Con la tecnología de Blogger.

30 abr 2012

Foto: Justin Bieber en el estudio con Mike y Mike Dean





VIDEO: Justin Bieber habla sobre 'Believe' Kiss Cam, el acoso de los fans en Londres y más





Video: Justin con fans en los Tribeca Awards





Video: Justin saluda a sus fans desde el hotel





Vídeo: Justin Bieber y Scooter Braun


Justin y Scooter siempre juntos,en esta ocasion en los los Tribeca Awards: 



Otra broma de Justin, golpea a Siva de The Wanted en los testículos



Justin siempre hacer bromas, pero esta vez a Siva Kaneswaran de The Wanted no le pareció muy divertida su última broma,Justin lo golpeó en los testículos sólo porque le pareció algo divertido.


¿Y que hizo Siva para vengarse del cantante canadiense? A pesar de que The Wanted tiene una reputación de ser el grupo rudo entre las bandas juveniles del mundo (One Direction supuestamente tenía miedo de que les iban a propinar una golpiza cuando se toparon con ellos una vez), no hicieron nada para responder la agresión de su viejo compañero de gira - aún.


De acuerdo con un reciente entrevista, Justin dijo esto sobre su lado violento:


"Golpee a Siva en los testículos el otro día. Estábamos todos reunidos durante un rodaje... Yo también estaba ahí y nos encontrábamos tras bastidores y él estaba caminando por lo que sólo se me ocurrió golpearlo en las bolas. Max se estaba riendo, fue divertido".


Si algún chico por ahí esta planeando robarle a Selena Gómez a Justin (citemos a Niall Horan), tal vez quieran pensarlo dos veces — él obviamente está dispuesto a pelear sucio (broma).


Desafortunadamente para Justin, Siva Kaneswaran no va a dejar que se salga con la suya — más tarde él twitteó que su "venganza va a ser dulce".


¿Asi que como creen ustedes que continuara?




29 abr 2012

EGO: Justin Bieber llega a Brasil en mayo para lanzar nuevo CD




El portal de noticias en línea, Ego , publicó la noticia hace un momento acerca de la supuesta llegada de Justin Bieber . a Brasil el próximo mes para promocionar su nuevo álbum Echa un vistazo a este artículo:


Justin Bieber llega a Brasil para promocionar su nuevo CD, "Believe", la segunda columna de Mónica Bergamo, el "Folha de S. Pablo ". El cantante, quien se encontraba en Río de Janeiro, Porto Alegre y Sao Paulo en octubre del año pasado, para hacer una serie de conciertos, con el viaje estaba programado para mayo.









Vídeo y fotos: Justin Bieber y Usher asisten a evento


Después de un día en el estudio trabajando en los últimos detalles de su nuevo álbum, Believe, Justin tomó el tiempo para estar con los amigos. Lo ocurrido en Canadá asistió a un evento con su mentor Usher . Y ahora, usted puede ver fotos y un video del cantante durante el evento y saliendo del evento: 

   

Pulsa en la imagen para verla completa Tamano

Pulsa en la imagen para verla completa Tamano

Pulsa en la imagen para verla completa Tamano



Pulsa en la imagen para verla completa Tamano Pulsa en la imagen para verla completa Tamano Pulsa en la imagen para verla completa Tamano

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo Pulsa en la imagen para verla completa Tamano Pulsa en la imagen para verla completa Tamano


Fotos: Justin Bieber con los fans en Nueva York

Hemos añadido en nuestra galeria de fotos de Justin Bieber con los fans en Nueva York. Echa un vistazo a las imágenes haciendo clic en las imágenes a continuación:

Pulsa en la imagen para verla completa Tamano Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa en la imagen para verla completa Tamano Pulsa en la imagen para verla completa Tamano

Fotos: Usher con Justin Bieber en Instagram


Justin Bieber anunció horas - en su Twitter - que estaba en el estudio con su mentor Usher . Y hace unos minutos, registró las mismas fotos con el canadiense en su Instagram. Compruebe haciendo clic en las imágenes de abajo: 


Pulsa en la imagen para verla completa Tamano

Pulsa en la imagen para verla completa Tamano




Vídeo: Justin Bieber dice a sus fans lo que es la importancia de donar



Como todos sabemos, Justin siempre está involucrado en el proyecto generoso, y esta vez el de Canadá se ha unido a otras celebridades para recaudar 20 millones de dólares a la caridad. Además de dar a usted - sólo los que viven en los Estados Unidos - puede competir por un viaje para asistir a los Premios Billboard de la Música 2012. Mira el vídeo a continuación: 





Algunas celebridades compartieron sus ideas acerca de por qué es importante para ayudar a la caridad. Sin embargo, hablar y actuar son dos cosas diferentes, por lo que queremos los aficionados para ayudar a estos artistas para ganar $ 20,000 para donar a la caridad.

"Creo que es importante dar ... porque tengo la suerte de estar en esa posición y me pusieron aquí por una razón. Y creo que si no donan, no estoy haciendo mi trabajo. Todo lo que hago trato de incorporar un poco de caridad, al igual que con mi perfume, me dio ... una parte del dinero va a los hospitales de niños, había una chica que estaba como, "Usted me ayudó" , y escuchar estas cosas ... que es realmente importante, que Me hacen muy especial. Quiero trabajar con organizaciones benéficas diferentes, realmente quiero ir a diferentes países e instituciones para ayudar.



Yo trabajo mucho con la Fundación Make a Wish Foundation, y ha hecho muchos deseos! Casi todos los shows que hice en América del Sur ayudó a la Fundación Make a Wish, así que fue realmente genial, trabajando en estrecha colaboración con una organización llamada Lápices de la promesa que construyó las escuelas de algunos países para los niños que por desgracia no pueden asistir a la escuela y no hay las escuelas de la zona, que es increíble. Creo que es genial los jóvenes son capaces de ayudar a otros jóvenes.

El placer es para poner una sonrisa en la cara y las personas que te rodean. Soy un tipo normal de dieciocho años y me gusta hacer cosas normales ... como salir con mis amigos e ir al cine ... lo bueno es que no me tomo demasiado en serio, les gusta jugar, jugar bromas a la gente, sólo tener los buenos tiempos. "

Así será "Believe"



Justin Bieber reveló, la caratula de su último álbum de estudio Believe.

El cantante usó su cuenta en Twitter para dar la gran sorpresa a sus fanáticos: "¿Alguien quiere ver el BELIEVEalbumCover #? '.

Momentos más tarde # BELIEVEalbumCover fue tendencia enTwitter y el cantante dijo: "Ok ok ... # 1 Trending Topic en el mundo. Supongo que ustedes quieren ver la BELIEVEalbumCover #.

"Esta es la versión estándar # BELIEVEalbumCover", añadió junto con un retrato en negro y blanco de sí mismo con una bandera amarilla estampada con la palabra "Believe" en letras mayúsculas.

El tweet que siguió incluyó una versión un poco más colorido de la misma imagen, "y esta es la BELIEVEalbumCover DELUXE # - # 52DAYS - excitado? esperar lo inesperado ", bromeó.

El álbum, que está previsto para ser lanzado en junio, cuenta con colaboraciones de la talla de Kanye West, Ludacris y Drake y puede incluso ver un dueto conTaylor Swift, según publica metro.co.uk.

Cuando se sondeó sobre la posibilidad de que Swift aparecería en el álbum, Bieber, dijo a Capital FM durante una breve visita a Londres esta semana: "Hemos trabajado juntos en un par de cosas. Ella es muy talentosa - una gran cantante y compositora”.

La versión completa del video musical Boyfriend aún está por salir, pero el ídolo adolescente ha demostrado que ha crecido desde los gustos de sus días del Baby en una serie de teasers promocionales.





Vídeo: Jaden Smith canta "Flame" con ritmo de "Boyfriend"





Video: Justin con fans en los Tribeca Awards





Justin: "Selena Gómez no es la indicada para casarme"


Justin Bieber se siente joven para casarse. Además no ha encontrado a la persona adecuada para contraer matrimonio. Esto al menos es lo que ha contado la joven estrella al en el diario francés Le Parisien.



Es el más perseguido tanto por los fotógrafos como por las fans, y cada cosa que hace se convierte en noticia, por eso las declaraciones de Justin Bieber al diario francés Le Parisien, han sorprendido tanto a su público. Desde que en enero de 2011, se empezara a rumorear sobre ellos, Selena Gómez y el cantante han sido inseparables. De hecho, hace casi dos semanas, se les vio paseando por Los Ángeles, y entrando en varias joyerías, y mirando las piezas más caras, y sobre todo, anillos de diamantes.

Todo parece ir viento en pompa entre los tortolitos más famosos de Hollywood. A principios del mes de marzo, Justin se compró una mansión en Beverly Hills, con gimnasio privado, y sala de cine, que llegó a costarle más de 10 millones de dólares, con el propósito de mudarse allí con Selena. Antes se habían mostrado muy cómodos, practicando como padres cuidando de los hermanos de Justin, pasando un precioso día en la playa, jugando con los niños en la arena, y haciéndose carantoñas.

Sin embargo, Justin ha afirmado que "un día me comprometeré cuando haya encontrado a la persona adecuada en cinco o diez años".



28 abr 2012


La fiebre por los hologramas no se detiene.


Después del Coachella 2012, la música en vivo pudo haber cambiado para siempre. Para empezar, la expresión “en vivo” pasaría a sonar un tanto chistosa confusa. Es que con el holograma de Tupac, que es sensación en internet y que conmovió al público, en seguida comenzaron los rumores para revivir a otros cantantes.


El primero fue el Rey del Pop, Michael Jackson pero ahora quieren revivir a otro rey. ¿Quién puede reaparecer para reclamar su corona?


Fieles súbditos del rock, arrodíllense frente a Elvis Presley… y Justin Bieber.


¡¿Qué?!


Sí, el primer hombre que hizo llorar, saltar, gritar y convulsionar a millones de adolescentes con su voz y movimientos podría volver a los escenarios gracias a la tecnología de los hologramas y la mente maestra detrás del proyecto quiere juntarlo con Justin Bieber.


Sanj Surati trabaja en Musion Technology Ltd., y es el encargado del Departamento de Música. Según le contó a la prestigiosa revista británica NME, le encantaría queElvis actuara junto al canadiense.


También mencionó a otros posibles candidatos a ser reproducidos: “Jimi Hendrix, Kurt Cobain, Michael Jackson sería el mejor de todos… y por qué no, Whitney Houston“.
(E!online)






Video: Justin hace un rap en una entrevista





Foto: Justin con Jamal Edward





Videos: Justin saliendo del hotel en Londres







Previa de Justin en BBC Breakfast





Fotos: Justin en BBC

    



Gaga y Bieber serán extraterrestres


Estrambótica, inusual, siempre extraña, una extraterrestre. Eso es exactamente en lo que se convertirá Lady Gaga, quien interpretará a un alienígena en la película “Men In Black 3”.

Pero la diva del pop no será la única megaestrella que hará sus pininos actorales en la próxima entrega de la cinta. Justin Bieber también interpretará a un ser proveniente de otro planeta, según confirmó el director.

“En esta película verán algunas estrellas en la junta de alienígenas. Tendremos a Lady Gaga, Tim Burton –quien probablemente sepa más de alienígenas que yo– y déjenme pensar quién más... ah, Justin Bieber”, reveló Barry Sonnenfeld en conversación con el portal de noticias Collider.

Estas no serán las primeras estrellas que hacen de las suyas en la saga de Will Smith. Por ejemplo, en la segunda parte apareció Michael Jackson, quien interpretó al agente M. Por lo pronto ya muchos esperan ver la participación de este par. 


Las fans de Justin Bieber quieren conocer a “Jerry”


Bueno. Pues tenía que ser en Europa. Las fans británicas de Justin Bieber han sacado a colación al miembro más secreto de la banda de Justin Bieber. Se trata de Jerry que es como según ha revelado el cantante llaman sus fans a su organo sexual, también llamado pene.
Y todo sucedió en vivo y en directo. Bieber que está en Londres para promocionar el próximo lanzamiento de Believe estaba en una amisora de radio para ser entrevistado. Pero las preguntas no procedían del entrevistador sino de las fans del cantante. Y llegó la pregunta en cuestión cuando una fan le preguntaba como lograba contener a “Jerry” en sus pantalones. El entrevistador preguntó a Bieber quien era “Jerry” para que el cantante respondiera que era mejor no hablar de tema porque entre sus fans había muchas menores.
A partir de ahí, la “cuestión de Jerry” se convertía en trend topic en las redes sociales y en una de las noticias más repetidas y comentadas en los medios digitales.
No puede sorprender que cada día los empleados del hotel donde se hospeda el cantante reciban más de dos mil llmadas telefónicas. Justin y Jerry las vuelve locas.

Fuente: gente10 


26 abr 2012

Fanfic: Summerboy 2da temporada capitulo 29.



Abrí mi mano y George puso las llaves sobre ella.
> "Todo tuyo" dijo y luego me abrazó.
> Son este tipo de cosas las que me hace amar aún más a mi padre y agradecer que sea tan comprensivo conmigo.
> "Gracias papá" dije mientras alargaba el abrazo.
> Pensándolo bien todo lo que me decía George era cierto, quizás nuestras decisiones fueron demasiado apresuradas y convivir con una persona todos los días es algo difícil, aún más cuando eres una adolescente y tienes muy poca madurez para lidiar con eso.
> Lauren vuelve a tierra.
> Me suele pasar que me pierdo en mis pensamientos y me quedo emboba mirando algo fijamente, todo el mundo tuvo que haber pasado por eso antes. 
> Subí a mi cuarto y me puse a pensar a el ataque de celos que poseyó mi cuerpo hoy. Quizás ya estaba harta de que casi todas las mujeres en el mundo quisieran coquetear con mi novio en mis narices o tal vez era el hecho de Katia la novia de Sean el gran amigo de Justin lo hiciera. 
> Esta chica no tiene pudor en lo absoluto.
> Decidí refrescar mi mente y me metí en la ducha, sentir el agua bajar por mi espalda y empapar mi cabello es algo que realmente me relaja, podría durar horas aquí metida pero como el baño es compartido otros necesitan satisfacer sus necesidades y me interrumpen tocando la puerta.
> "¡Lauren apurate!, necesito entrar de urgencia" escucho gritar desde afuera a Matt.
> Por raro que parezca extrañaba esto.
> Termine de sacar el acondicionador que quedaba en mi cabello y seque mi cuerpo con la toalla mientras oía los desesperados pasos de Matt caminar de un lado a otro en el pasillo.
> Abrí la puerta y Max entró al baño lo más rápido que pudo.
> Fui hasta mi habitación y saque unos shorts altos con flores y una camisa beige la cual puse por dentro del short, me puse mis pantuflas y me senté en la orilla de mi cama a desenredar mi cabello.
> Tocaron la puerta y sin darme tiempo de responder algún 'Pase' o 'Esta abierto' Justin entró.


"Hola" susurró undiendo sus manos en los bolsillos delanteros de sus pantalones, "¿podemos hablar?" me preguntó poniendo la cara más tierna en el mundo, lo juro.


No hablé pero asentí con la cabeza levemente. "Lo siento, tienes razón con lo de Katia y no tengo idea de por qué.. No lo sé, no hice nada a propósito y si pensaste que estaba coqueteando con ella o algo, te juro que no lo hice." me dijo sacando todas las palabras sin pensarlas dos veces.


"Lo sé, tranquilo. No estoy enojada," le di una media sonrisa y seguí desenredando mi cabello húmedo. "sólo quiero que estas discusiones se terminen. Por completo." le dije y él asintió, añadiendo un gran suspiro de alivio y preocupación al mismo tiempo por su semblante.


Se acercó a mi y pasó su brazo por mis hombros, "Me tengo que ir mañana temprano a Los Ángeles," dijo mientras yo apoyaba mi cabeza en su hombro, "¿vienes o te quedas más días? No te estoy presionando ni nada, es lo que tú decidas." me dijo y luego el silencio se apoderó del cuarto.


Pero estaba acostumbrada a éste tipo de silencio, porque no era uno incómodo como el que tuve con John ese día en la heladería.


No, era algo así como normal, muy cómodo, familiar, lindo y hasta agradable.


Era el tipo de silencios que me hacían pensar que quería estar toda mi vida con Justin.


"Creo que me voy, no puedo retrasarme más en clases si pretendo graduarme, ¿verdad?" le dije sonriendo y él rió. 


"Supongo." dijo.






------




Antes de hablar sobre éste viernes a comienzos de Octubre tengo que primero decir algo.


Nada se termina hasta que se termina. Y no hay nada que quiera más que nunca ver ese final. Pero no siempre las cosas son como uno quiere que sean.


Teníamos una semana en L.A pero ese día duramos toda esa tarde viendo películas en la cama, comiendo y sin movernos prácticamente. Estábamos exhaustos de todos éstos días, en general. Primero lo de mamá y luego mis horas de estudio intensivo y las horas de grabación de Justin nos estaban volviendo locos.


Pero a eso de las 7:30 Justin me levantó y me mandó a bañarme y a arreglarme porque íbamos a salir. 


Señalo que éste es su intento de ser espontáneo y todo lo demás.


"Lauren apúrate, reservé en un sushi bar." Justin dijo desde la sala. 


"¿En serio? ¡Yay! ¡Me muero del hambre!" grité mientras me ponía varios anillos. "Ya estoy casi lista." le dije y comencé a buscar unos zapatos que se verían bien con mi vestido rosa pálido. "¡Los grises!" susurré para mi misma y comencé a buscar los tacones.


Duré media hora oyendo los gritos molestos de Justin mientras buscaba desesperadamente los estúpidos tacones grises que no volví a ver después de esa noche. 


"¿Te falta mucho?" preguntó por milésima vez. 


"No consigo los tacones que voy a usar." le respondí y seguí haciendo desastres para encontrarlos.


"¿No puedes usar otros?" me preguntó entrando a la habitación y apoyando su cuerpo en el marco de la puerta.


"No tengo otros que se vean bien con este vestido" dije.


"Te verás hermosa en cualquier par de zapatos que te pongas.....ahora vamos, tengo hambre." me dijo tomando mi mano y comenzando a caminar.


"No, espera." le dije y él suspiró profundamente como si se undiera en sus pensamientos por un momento.


Y comenzó a buscar.


Aquí es cuando comienza la pesadilla de nuevo.


Y cuando encuentra unas llaves con un llavero de ying yang con un juego de llaves colorido y nuevo mi mundo se dió una vuelta 360.


"Lauren, ¿de qué son éstas llaves?" me preguntó mirándome impaciente.


Y le cuento que mi papá me había comprado un apartamento, que le lloré porque estaba mal por nosotros, que él dijo que era muy pronto lo de vivir juntos, que yo pensaba igual, que poco a poco había llevado mis pertenencias al otro apartamento y al final terminamos gritando.


Y el final...


No ha llegado, pero puedo decir que esos tacones no estaban en éste apartamento.




25 abr 2012

Fotos: Justin Bieber dejando estudio de MTV UK







E!: Justin Bieber provoca caos las líneas telefónicas


Los aficionados británicos están causando controversia por el tumulto que se genera allí donde Justin Bieber pase, esta vez el motín estaba en las líneas telefónicas. Echa un vistazo a la cuestión formulada por el sitio web de E OnlineBrasil! :

No importa por donde pasa, habrá un montón de gritos y el acoso.

Con un ejército de fanáticos y apasionados, Justin aprendido a lidiar con tanto amor (u obsesión?), Por así decirlo.

Sin embargo, esta afección fuera de los límites e incluso líneas telefónicas afectadas. Hun? ¿Cómo es eso?

Los adolescentes desesperados por hablar con el cantante, que llegó a Londres este pasado lunes (23), comenzó a llamar insistentemente para el hotel que se hospeda, el Royal Garden, haciéndose pasar por amigos, familiares e incluso personales estrella stripper !

Resultado? Un gran alboroto en las líneas telefónicas del hotel después de que el sitio recibió más de dos mil enlaces!2000!

"Los fans de Justin son implacables, hará cualquier cosa para acercarse a él. Los teléfonos del hotel no han dejado de sonar desde que llegó ", dijo una fuente.

"El equipo sabía que no habría caos, pero no a este punto", dijo un empleado del hotel, impresionado con lo que pasó.

Por la felicidad y la emoción de los fans, la estrella adolescente atrevida de 18 años mostró su ventana del hotel abdominal, antes de escapar en un helado en McDonald.

Mientras tanto, Justin - que recientemente llevó a su novia Selena Gómez para un picnic romántico en Los Ángeles - cree que la mejor manera de ganar el corazón de una chica que está haciendo todo con amor y afecto.

"Las chicas no le gustaría que el actual. ¿Cuál sería un buen regalo? No es algo de una tienda. Las mujeres aman algo que se hace desde el corazón. Las mujeres aman las comidas campestres, por ejemplo. "



HL: Justin dejó mostrar su parte inferior



Echa un vistazo a la cuestión del sitio HollywoodLife : Normalmente es solo la ropa interior, pero Justin nos dio una buena muestra de su trasero en Hearthrow aeropuerto , el 23 de abril.

Justin Bieber acaba de dar una gran vista de algo que probablemente es válida para la privacidad de su habitación! La estrella del pop fue al Hearthrow aeropuerto en Londres el lunes (23), cuando se inclinó y le dio - el tiro perfecto a los paparazzi - el culo! 



El sitio terminó la historia con una pregunta: ¿Crees que Justin lo hizo a propósito o los pantalones eran demasiado holgados?









Director de "Hombres de Negro 3", confirma la participación de Justin Bieber



Como ya se ha publicado aquí , los rumores sobre el posible papel de Justin en la película Hombres de Negro 3 estaban circulando en el Internet. La noticia fue confirmada por último, cuando Sonnenfeld , director de producción, confirmó en una entrevista que el canadiense, junto con la cantante Lady Gaga y Tim Burton asistiran a la película.

Junto con otros artistas invitados, Bieber se hará cargo de la escena se convirtió en un extranjero:

"El desafío era elegir las celebridades que son famosos y que sería algo así como '¿quién es este chico' en 10 años"

Hollywood Life: Pattie Mallette aprueba citas de Justin Bieber y Selena Gomez



El sitio Hollywood Life publicó un artículo que decía que Pattie Mallette , madre de Justin Bieber , aprueba la relacion entre el cantante con la Selena Gómez. Justin concedió una entrevista a EE.UU. semanal hablando de ello y no sensacionalista no comentar. Echa un vistazo a este artículo:

Selena tiene la aprobación de la mujer más importante en la vida de su novio! Siga leyendo para descubrir que la madre de Justin ama a Selena. Pensamos que Justin Bieber y Selena Gomez son la pareja perfecta y por suerte está de acuerdo Pattie Mallette!
Justin Bieber, 18 años, reveló a EE.UU. semanal que Selena, 19, encaja perfectamente en su familia y que ella la ama! "A mi familia le encanta, que es a menudo difícil, porque mi madre es muy exigente", dice. "Mi madre quiere, ya sabes, una chica que tiene muy buenos modales."
Justin está muy cerca de su madre, por lo que a su juicio, obviamente, significa mucho para él. Estamos muy contentos de que Pattie como Selena tanto como nos gusta!
Para finalizar el tema el sitio ha creado una encuesta en la que se hizo la siguiente pregunta: . "¿Estás feliz de que Selena tiene la aprobación de la familia de Justin" Para responder, haga clic aquí .

SCAN: Justin Bieber pasará a través de Suecia con 'Believe Tour'



Justin llevó una página de un periódico sueco, Suecia, Universal , con lo que le trajo mucha alegría a los aficionados del país. En una entrevista, el cantante dijo que iba a pasar con su gira, el Believe Tour , de Suecia, poco después de recibir miles de peticiones de los fans en Twitter.

Echa un vistazo a un análisis del periódico, donde los aficionados suecos se les dio la sorprendente noticia: 


Vídeo: Justin Bieber envía un mensaje a fan con parálisis cerebral





"Mi sonido no tiene nada que ver con el"




El ídolo del pop presentó hace unos días su nuevo trabajo discográfico, 'Believe', en una conocida discoteca londinense, y aprovechó la ocasión para dejar claro que es un artista original y auténtico.


Asimismo, la estrella del pop compartió con los asistentes el ligero incidente que vivió durante la grabación de uno de los temas del nuevo disco en un estudio de Indonesia. "Me encontraba en un país cualquiera y me metieron en un estudio para grabar la canción. Era un lugar horrible y pequeño, sin medios suficientes. El equipo no sabía lo que estaba haciendo", comentó.Ante una pregunta en la que se sugería que el joven cantante podría ser el sucesor de Justin Timberlakeen la cima del pop masculino, Justin desmintió con rotundidad que esté siguiendo los pasos de nadie. "Mi sonido no tiene nada que ver con el suyo. Somos diferentes", comentó el artista durante la rueda de prensa.


Poco antes de su llegada a Londres, el intérprete ya había dado algunos detalles más del contenido de su nuevo álbum.Todo el disco está lleno de canciones muy personales, que reflejan las experiencias de mi vida. Hay canciones sobre todo tipo de situaciones", afirmó.


(Terra-colombia)

Lady Gaga y Justin participarán de 'Men in Black III'




Lady Gaga y Justin Bieber protagonizarán a los extranjeros en los Hombres de Negro III, el director Barry Sonnenfeld lo ha confirmado.


Will Smith ya lo había anunciado en una entrevista que ella podría presentarse junto con varios invitados famosos, según publica nme.com.


Sin embargo, Sonnenfeld ha confirmado en una entrevista con Collider que Gaga, Justin Bieber y Tim Burton van a aparecer en una junta de vigilancia de extranjeros, que en películas anteriores ha contado con Steven Spielberg, George Lucas y Sylvester Stallone. El fallecido Michael Jackson también protagonizó Hombres de Negro II como agente M.


Hablando de las piezas de fundición, Sonnenfeld dijo que es difícil encontrar famosos que todavía son reconocibles en los próximos años.


Agregó: en esta [película] hay algunas personas que verás arriba en el tablero de vigilancia incluyendo a Lady Gaga, Tim Burton, que probablemente sabe más acerca de los extraterrestres, y vamos a ver quién más. . . Justin Bieber. . .







Justin "El padrino"




Así como Usher confió en Justin Bieber y lo apoyó en su carrera, ahora el intérprete de "Baby" impulsa a una joven artista llamada Carly Rae Jepsen, intérprete de la canción "Call Me Maybe" que se encuentra en el Top 5 de iTunes y encabeza las listas de popularidad en el Reino Unido, Canadá y Australia.


El tema fue primero divisado por Bieber, quien trajo a Jepsen a su disquera Schoolboy Records/Interscope. El astro le dio un gran impulso a la canción publicando un video en YouTube en el que aparece junto con Selena Gómez, Ashley Tisdale y otros amigos cantando y bailando al ritmo del tema.


Su pegajoso éxito "Call Me Maybe" habla de darle a alguien a quien no conoces tu número telefónico. La cantante canadiense de 26 años espera que la letra inspire a la gente a arriesgarse en el amor, aun cuando ella misma no ha tenido las agallas de hacerlo de este modo.


"Yo de hecho nunca le he dado a un chico mi teléfono", dijo Jepsen a The Associated Press en una entrevista reciente. "Una debe vivir indirectamente a través de la música, así que supongo que si fuera tan valiente así es como le daría a un chico mi teléfono".


"Gran parte de la razón por la cual la gente ha podido oír la canción ha sido el apoyo de Justin. Pero por qué está respondiendo tan bien es una especie de misterio para mí, pero es maravilloso. Había visto un par de videos de burla hechos por los fans y cosas así, pensé que sería uno de esos. Pero me dije, 'Ese tipo parece Justin Biebery esa chica Selena Gómez' y para cuando apareció Ashley Tisdale dije, '¡Mamá, me tengo que ir!'", dijo Carly a AP.


"Hasta el momento Justin no ha asumido una actitud de jefe, lo cual ha sido agradable. Más bien ha sido un muy buen amigo y seguidor. También le ha dado un pequeño impulso a mi confianza porque una está luchando tantos años (en esta industria).

Fotos: Justin con fans en Capital FM


    


Foto: Justin en entrevista a T4