Con la tecnología de Blogger.

2/2/2012

Fanfic: Summerboy 2da temporada capitulo 14.

*

En este momento comíamos, habíamos pedido servicio a la habitación. Panqueques con maple. Y yo estaba en la ropa interior que Melody me había dicho que me pusiera anoche y la camisa de Justin. 

Nunca había sonreído tanto en mi vida. No parábamos de sonreírnos y de besarnos y de abrazarnos. Estábamos más cursis que una película barata de San Valentín.Sentía que él era el amor de mi vida.
La cosa estaba así: Desde el día en que supe que me gustaba Justin, había cambiado mucho. Pero este viaje me cambió mucho más.

Mucho. 

Y ahora sentía que yo había nacido sólo para estar con él. Y viceversa. Eran muchas emociones juntas, sin duda. 

Mi mente estaba colapsada de pensamientos. Estaba trancada como una computadora vieja. 

"¿En qué piensas McLovin?" Dijo Justin cuando apartó la bandeja de la cama y se acercó a mí sonriendo. "En todo. No hay palabras en serio." "Bueno, sí las hay. Las puedo nombrar." Dijo con una mirada pornográfica de los 60. "¡Dios, Justin!" Dije dándole un pequeño golpe en el hombro y riendo. "Iba a decir amor, pervertida" volteé los ojos y lo besé. "Ahora que lo pienso, -dije acercándome a él todavía sentados en la cama y rodeando su cuello con mis brazos.- habías dicho que hoy me tenías otra sorpresa." Asintió sonriendo -de nuevo-. "Dime." Sabía que no me diría. Pero no perdía nada con intentarlo. "Ya sabes que no te puedo decir… es una sorpresa." "Y…¿cómo me visto? ¿A qué hora es?" Pregunté desesperada. "Tranquila -dijo riendo-, Melody tiene tus cosas arregladas, y es como a las 3, son las 12." "Te amo. Gracias por hacer todas estas cursilerias por mi. Me encantan." Dije besándolo de nuevo. "Yo también te amo. Por eso las cursilerias." Le sonreí y le dí un beso en la mejilla. 

*

Duramos horas hablando y siendo cursis.

Me mandó -no muy animado- para que me arreglara a mi cuarto. "Mejor no vayamos a ningún lado. No quiero que te vayas." "Ni yo…pero…es sólo un rato, en realidad quiero saber cuál es la sorpresa." Asintió y me besó. "Nos vemos en un rato" "Te amo beaver" "Yo también McLovin"

Caminé hasta el ascensor, pulsé mi piso, esperé y salí. Toqué la puerta y me abrió Melody. 

Ahora que recuerdo, tenía que hablar con ella.

Mierda, aquí vamos.

"¡Hola Lauren! Cuéntame, ¿cómo te fue anoche?" Dijo saltando y tomando mis hombros. "En realidad…-dije sonríendo- luego hablamos de eso. Tengo que decirte algo importante que oí hace días y no te he dicho." Dije lo más seria que pude. "Ok…me estás asustado Lau, -volteé los ojos cuando me llamó así y le hice caso omiso- dime" me dijo mordiéndose las uñas y mirándome impaciente, "Mel mira, ayer cuando salí un momento oí por la puerta que Justin y Tyler estaban hablando…-y Tyler…" le dije y me miró impaciente de nuevo, "¿Sí?" preguntó con una mezcla de preocupación y sorpresa. Tomé una bocanada de aire antes de responderle. "Resulta que Tyler habló sobre su primera vez…en un campamento…" "Pues, así fue Lauren, ya tú lo sabías. Duh." Dijo aliviada. "En una canoa, hace dos años. Con otra tipa." solté de un golpe y ella quedó en completo shock. "No…no puede ser… yo… quiero decir, él me juró que era virgen." respondió hablando casi con sí misma más que conmigo, "¿Entonces por qué le dijo eso a Justin?" y, comenzó a llorar.

Fue incómodo. O sea, no sabía qué coño hacer. Consolarla, ok. ¿Pero cómo? ¿Abrazo? Ok, vamos con abrazo.

"No, no, no, él no me pudo hacer esto." Dijo apartándome y levantándose de la cama en la que al comenzar a hablar se había sentado. "Tranquila Mel, no es para tanto." Palabra ya dicha, acción obtenida. "¿Cómo? ¿cómo? Claro que es para tanto. Por un año he sido engañada. Él me engañó. Me dijo que yo era su primera y que iba a ser su única." Y lloró más y más. Estaba hinchada y roja de tanto llorar. Ay linda, te dijo que serías la única? Por favor... "¿Mel quieres que traiga a Ty para que hablen?" dije con la voz más serena que me salió. Asintió undida en las sábanas/almohadas y llena de lágrimas. Me levanté y salí al cuarto de al frente -el de Tyler, a llamarlo. "Hola Lauren, pasa." "Ehm no. Tienes que hablar con Melody en la habitación, es malo. Quiero decir, ella, está mal." después de muchos '¡¿qué pasó?!' entró y los dejé solos. 

Claro, oyendo por la puerta.

El que parece ser mi hobbie favorito últimamente. 

Más o menos así iba la discusión:
"Me mentiste. Eres un imbécil, ¡te odio!" Melody gritó con su voz chillona. "Mi vida, no te dije porque no quería que te pusieras así, te amo demasiado Mel, por favor perdóname." Ty suplicó, no pude evitar imaginarme todo tipo drama con él arrodillado y ella usando un abanico, "No, ¿sabes qué? Vete. Me pudiste decir hace un año, un puto año, y no lo hiciste. De hecho, antes de mentirme pudiste haberme dicho No soy virgen pero decidiste engañarme con cosas lindas, pero no me importa una mierda. Vete." Asumí que Melody estaba alterada, porque ella nunca usaba 'palabrotas' -sí, así les decía ella, "Mi amor por favor…Mel." hubo una pausa larga y oí a Melody hablar de nuevo, 
"Terminamos."

Yo.

Yo había hecho esto.

Mis mejores amigos habían terminado su muy amorosa-chiclosa-tierna-duradera y casi perfecta relación por mi culpa. Pero, era mi deber decirle a Melody. ¿Verdad? Ella es mi mejor amiga. Quizás una de las contadas -quizás la única- que he tenido en mis 17 años de vida. Y estoy segura de que ella me hubiera dicho de ser yo.Pero Tyler…él es uno de mis mejores amigos también. 

No sabía qué coño hacer. Estaba tan aturdida por mis pensamientos que me asusté cuando sentí unas manos en mi cintura. 
"Hola" susurró -Justin- en mi oído. "Hola" dije casi en un suspiro. "¿Qué pasa, amor?" Preguntó dulcemente. "Por mi culpa terminaron Tyler y Melody. Le dije a Mel algo que oí decir a Tyler y todo se volvió una discusión." Suspiré alto de nuevo y Justin me abrazó. Le devolví el abrazó y undí mi cara en su cuello. "¿Qué fue lo que dijo Tyler?" me preguntó Justin mientras apoyaba su barbilla en mi cabeza. Sí, así de pequeña soy. "Lo de su primera vez y eso." le respondí jugando con el final de su franela blanca. "Pero eso lo hablamos en su cuarto ayer…un momento, ¿cómo supiste eso?" Dijo separándose de mi y mirándome fijamente esperando impaciente la respuesta. "Oí." le dije sonriendo inocentemente y encogiéndome de hombros, "Pues eso, es muy obvio Lauren" me respondió con la mirada seria, a la espera de mi explicación, "Por la puerta." le dije luego de esperar unos segundos, "Lauren…¿estás loca? ¿Qué oíste?" me preguntó alarmado, "Eso nada más. Te juro que no fui con intensiones de oír nada, simplemente quería saber dónde estabas, y la conversación era bastante alta. Y eso." me excusé sonriendo a medias, "No hagas eso de nuevo. Aparte de esta vez que oíste esta." asentí pero luego recordé y añadí otro punto a la conversación, "Y la vez que oí cuando tú y Valerie terminaron…" susurré tratando de que él no escuchara. "¿También oíste …?" pero antes de que terminara de hablar la puerta de mi cuarto se abrió y salió Tyler enfurecido y me dió una mirada molesta antes de seguir hasta su cuarto y tirar la puerta de este. 

"¿Yo con Mel y tú con Tyler?" Me preguntó Justin, asentí con miedo de lo que podía pasar -ya que Tyler estaba al parecer, muy enojado conmigo. Toqué tres veces y él abrió desganado. "¿Qué quieres?" "Hablar." "Jódete Lauren, y muchas gracias por decirle a Mel. Arruinaste todo." Dijo cerrando la puerta que yo detuve. "Bueno, entraré de todas formas." Dije ignorándolo y entrando como pude a su cuarto. Había un desastre. La rabia del momento, supuse. "¿Qué quieres?" Repitió sentandose en la cama. "Hablar, ya te dije." "¿Por qué le dijiste?" "No entendí la gravedad del asunto. Tyler, soy su amiga, ella tenía que saber. Es muy injusto que le hayas ocultado eso. Lo siento que todo haya terminado así pero en serio, ¿quién coño te manda a decirle que era la primera y única?" Le reproché tal como una madre. "Porque la amo Lauren y no la quería ver sufrir, ¿crees que no me siento horrible por haberle mentido? Ahora ella me odia." Susurró con los ojos cristalinos y se cubrió la cara con las manos. "Ella no te odia, dale un tiempo para que se calme." Me senté a su lado y lo abracé fuerte. Me sentí mal por él. No era lástima, era dolor. Mis dos mejores amigos estaban totalmente enamorados el uno del otro y por mi culpa ya no estaban juntos. 
Tyler lloró en mi hombro y me hizo jurar que no le dijera a nadie.

Justin Bieber

Así que entré al cuarto de Mel y ella estaba desconsolada. Destruída. "Melody, tranquila… Tyler no quiso engañarte, simplemente no te quería hacer daño." le dije abrazándola tratando de darle consuelo, "Justin, si me hubiera dicho desde el principio todo estuviera bien. Lo que odio es que me mientan, él jugó conmigo, me hizo creer que sería la única en su vida y resulta que nunca lo fui." dijo separándose del abrazo y mirándome mientras lloraba. "Pero eso fue prácticamente un año antes de conocerte. Y créeme que fue algo sin amor, sin sentimientos sin nada. Él lo hizo porque pensó que era lo adecuado, o se sintió presionado por los demás pero lo peor es que la tipa luego lo ignoró y fue una perra. En cambio contigo para él, fue como su primera vez porque a tí sí te ama." "Nada de eso justifica que me haya mentido Justin." "Lo sé, sólo te pido que le des una oportunidad para que te explique él mismo." le dije y ella se quitó una lágrimas que corrían por su rostro, "Supongo que después hablaremos…"


*

Lauren salió del cuarto de Tyler y yo del de Melody.
Le dí un beso en la mejilla y cambiamos de cuarto para "consolar" al otro.

Lauren Lovin

"Mel, cálmate. No llores más." y por más que le pidiera que se calmara, más se alteraba. Típico.

Estábamos abrazadas cuando habló por fín. "Lauren…" dijo calmada. Serena al fín. "Dime" susurré separándome del abrazo y sonríendole un poco. "¿Cómo te fue ayer?" me preguntó sonriendo y moviendo sus cejas sugestivamente, "Luego podemos hablar de eso" le respondí negando con la cabeza, "¡Dime Lauren!" dijo ríendo y gritando.


Supongo que ya estaba un poco mejor. "Fuimos a este camino secreto precioso lleno de nombres y pusimos los nuestros…Luego cenamos en un lugar privado la comida más deliciosa de mi vida," reí y ella me miró esperando que siguiera, "Luego nos metimos en una piscina" le dije riendo, "¿Por qué? Y dime que te quitaste el Channel y los Jimmy" me suplicó causándome más risa, "Por supuesto," continué, "Teníamos ganas de hacer algo loco así que luego paseamos en moto.. y nos subimos en el Arco del Triunfo "Aww, ¿y qué más? Porque ayer no viniste para acá." Dijo con esa voz de 'Sé lo que hiciste picarona'. Volteé los ojos. "Bueno, ahora que lo dices…no entraré en detalles." y gritó, supongo que de emoción o algo así. Típica Mel. "Oh vamos, no te pido que me digas todo, ya sé de qué se trata." "No te diré nada Mel." "Ok, ¿fue romántico?" hizo silencio un rato y luego preguntó con una sonrisa anormal, "Mucho…" dije atrapada en mis pensamientos. "Basta con eso…Hey tú tenías una salida con Justin hoy, él me dijo. Deberías estar arreglándote." "No te puedo dejar sola así Melody." le respondí cruzándome de brazos, "¿Así cómo? Yo estoy fantástica." dijo sonríendo. "Mel…" le insistí y ella volteó los ojos, "Ve, por favor. Yo voy a estar bien." suspiré y le dí la razón, después de todo en verdad quería ir. Me puse una vestido corto y unas botas. "Mejor sandalias." dijo torciendo su boca a un lado al verme terminar de arreglar, "¿Por?" la miré arqueando una ceja, "Vas a la playa" me respondió casi irritada -miento, ella nunca se irritaba. "¿Y?" le respondí de la misma forma y ella volteó los ojos, "Sólo hazme caso Lauren" asentí e hice lo que me dijo. Me dió un bolso hecho con las cosas que dijo "que iba a necesitar". Decidí que no lo revisaría y a los minutos de estar lista Justin me llamó. Dijo que ya estaba en el pasillo; me despedí de Mel y salí por Justin. 

"Hermosa como siempre" dijo cuando le pregunté cómo me veía. Nunca me había sentido precisamente linda, y estaba bien con eso. Pero el hecho de que lo repitiera constantemente me hacía un lavado completo de cerebro. "¿A dónde vamos?" le pregunté aunque ya sabía su respuesta: "Sorpresa. Déjame llevar eso." dijo refiriéndose al bolso. "Gracias, últimamente amas las sorpresas." dije tomándolo de brazo y recostando mi cabeza en su hombro. Rió y lo sentí asentir.


Estuvimos en el carro -en carretera, como media hora y ya estaba algo impaciente. Pero por más que insistiera, Justin no me dijo nada. En eso llegamos a una especie de reja gigante y hermosa y luego de que Justin le dijera algo al vigilante -en francés, pasamos, y ví una mansión. Literalmente, una mansión gigante y blanca. Y mientras Justin se acercaba más pude ver canchas de tennis, de fútbol y a los lejos de golf. Una laguna y una gran porche donde Justin estacionó y me abrió la puerta para salir. "Esto es increíble." Dije maravillada mirando todo. Justin me rodeó por detrás y puso su barbilla en mi hombro. "Sí…Pero hay más. Ven." Dijo tomando mi mano y caminando -casi corriendo- hasta la casa. Entramos y era perfecta. La sala era como una de Teen Cribs: con pantallas de plasma, muebles hermosos, sofás que nada más con verlos sentías comodidad, una chimenea toda de madera, y las escaleras eran de caracol, hermosas también. La cocina era toda plateada y brillaba de lo limpia; además la nevera era inmensa. 
Yo estaba detallando cada cosa mentalmente sin decir nada. Seguí siendo a Justin y llegamos hasta un balcón. "¿Qué hay acá?" Susurré no entendiendo el por qué de ir a un balcón en el que la única vista eran árboles gigantes. "Porque aquí -dijo tomando mi mano y llevándome a una puerta- hay algo genial" 

Piscina.

Sonreí y miré alrededor.

"No, no, esto no es todo…Es una playa privada." Comencé a caminar con él y ví la arena. Era demasiado hermoso todo. "¿De quién es esta casa?" "Usher. Me dijo que podía venir cuando quisiera…como él sabía que iba a venir a Francia." Seguimos caminando y nos sentamos en la arena, el viento en la cara y justo estaba el atardecer en el cielo. "¿Trajiste a Valerie para acá?" Susurré mirando al suelo. Yo siempre hablando de gente no deseada en las conversaciones. "Íbamos a venir…pero nunca lo hicimos." asentí todavía sin mirarlo. Él tomó mi cara en sus manos y me besó dulcemente. "No hablemos más de ella, ya es pasado. Tú eres mi presente y mi futuro, ¿está bien?" asentí y lo besé de nuevo. "¿Damos una vuelta por la playa?" asentí y él me ayudó a levantarme. "Ven." y me cargó en su espalda. 

Estabamos acostados en la arena, hablando. Nos levantamos y comenzaron a caer gotas de agua. Gotas y gotas y se convirtió en una lluvia fuerte. Pero nosotros simplemente nos estábamos besando ahí, sin importarnos nada. Porque me sentía la mujer más feliz de este mundo.

*

Entramos corriendo y ríendo a la casa cuando empezaron a sonar los truenos. Empapados completamente.

"¿Puedes buscarme una toalla?" le pregunté, "Eh no.. no quiero." dijo acercándome a él por la cintura. Volteé los ojos y caminé al baño a buscarme una y me comencé a secar el cabello con ella. "¿Qué quieres hacer?" Preguntó seductoramente en mi oído mientras me rodeaba por detrás. "¿Ver una película, comer palomitas o algo así?" Pregunté tratando de no reírme. Sobretodo cuando volteé y vi su expresión. "Está bien…" me respondió decepcionado por un momento. 

Nos sentamos en la gran sala en el sofá y yo posé mi cabeza en sus piernas mientras Justin me acariciaba el cabello. Vimos Titanic.

Y en eso mi teléfono comenzó a sonar. Era mi padre. "Ya vengo, tengo que atender esto…" le dije levantándome y moviendo mi dedo en mi teléfono táctil contestando la llamada. ¿Papá?" pregunté lo obvio cuando coloqué el celular en mi oído, "Hola Lauren, ¿cómo está todo?" me respondió con ese tono alegre que lo poseía de vez en cuando. "Genial… ¿y tú? ¿Mamá y Matt?" le dije por obligación más que todos. Mi mamá no se había molestado en llamarme.. todavía. "Ellos bien." me respondió cortante. "Genial…¿cómo va…ehm el divorcio?" me sentí obligada a preguntarle. 

Era un hecho, había que afrontarlo.

"Ya firmamos los papeles. Casi listo todo, cosas legales, pero ya estamos divorciados."

La realidad me abrumó.

Mi papá estaba devastado, no hacía falta preguntarle, lo noté en su voz hace dos segundos. 

Es que ellos no estaban en papeles de divorcio por diferencias irreconsiliables.

Mamá lo había engañado. Los ví besándose -momento el que cual, fue horriblemente incómodo-. Y razón por la cual odio a mi madre.

Bueno, no la odio. Pero me duele profundamente. Él la ama con todo lo que tiene, hasta ha llorado por ella. Y ella simplemente lo engañó.

"¿Y tú cómo estás?" le dije tratando de mantener mi tono de voz normal y no mostrar lo quebrada que estaba. "Yo estoy bien Lauren, de verdad." me susurró y pude imaginármelo voltear los ojos. "No te creo, trata de ser más convincente." dije sarcásticamente. Suspiró y cambió de tema. "Por cierto, ¿cómo te va por Europa? ¿En dónde estás ahora?" me preguntó algo emocionado. No puedo entender por qué. "Ehm… ¿no te dije? Sigo en París." le dije con ése tono de '¡sorpresa!' tratando de que pasara la noticia fácil. "Pues Lauren, claro que lo sé, yo pago el hotel, lo que quería saber era ¿por qué?." bueno, ahora que lo dices.. "Pues resulta…que hay algo que me detiene acá." aclaró su garganta. "¿Chicos?" me preguntó aclarando su garganta, "No quieres saber." "Mejor" dijo serio y luego reímos.

Charlas como esta, me hacían agradecer por mi padre. Un hombre que sobrevivió a una mujer sin corazón y podía todavía, aguantar a su insufrible hija de 17 años.

"¿Algo nuevo?" dije recostándome de una pared cerca de una ventana que daba a la piscina. Miré a las estrellas un rato adentrándome en mis pensamientos mientras él pensaba su respuesta. "Me llegaron dos cartas ayer." dijo al fin, haciendo que con la palabra carta, no pudiera evitar imaginarme a el tío Vernon molesto porque aunque no llegaba el correo los domingos su casa estaba repleta de malditas cartas. "¿Todavía la gente escribe cartas?" Ahora otro pensamiento no pudo escaparse de mi mente, recordándome de mi Romeo escritor de cartas. Sonreí y miré al suelo. Mi papá rió y luego sostuvo el silencio. "De la universidad de Los Ángeles. Otra de Boston. Parece que les gustó tu ensayo" me dijo y pude volver a notar esa alegría que oí al contestar el teléfono. "Mierda. ¿Esto es en serio?" maldije en sorpresa.

Estaba en total shock.

Tenía dos opciones en la vida.
Ir a una de esas dos universidades o morir sin haber estudiado y ser alguien en la vida.

Pero me aceptaron en ambas. Tenía la opción de elegir. De elegir qué quería de mi vida, teniendo dos magníficas opciones. 

"Por supuesto! No podría mentirte sobre algo así. ¿Estás feliz, Rennie?" me preguntó diciéndome de la forma que soy conocida en mi familia. 

Verán, mi primo.. el cual siempre odié de pequeña porque me culpaba de maldades que no hacía, y era el culpable de mis castigos, no sabía hablar bien. Probablemente me odiaba porque me burlaba de él. Digamoslo así, yo era mala de pequeña. Punto. Siendo sincera no me recuerdo cómo coño se llama pero en fin, como no podía hablar bien, en lugar de Lauren decía Ren porque por alguna razón no podía decir el Lau; raro, lo sé. Así que mis tíos, primos, padres, y parientes en general me comenzaron a decir Ren para hacerme enojar, pero papá, siempre prefirió Rennie. Y Rennie se quedó, por mucho que lo odiara, en papá siempre fue algo normal. 

"Más que eso. De verdad, no me lo creo." Dije sonriendo igual de grande que cuando veía a Justin. "Pues créetelo. Te lo ganaste Lauren, estoy orgulloso." "Bah… eso sí no me lo creo" dije riendo.

*

Duré un rato más hablando con mi papá y luego al colgar, ví la hora y eran las 10 y media. 

Me senté en el sofá pero Justin estaba dormido.

Le dí un beso en la mejilla sin querer despertarlo, pero igual lo hizo. 

Justin narra

Sentí los labios de Lauren en mi mejilla y comencé a abrir los ojos. Le sonreí, pero ella ya estaba sonríendo. Más que nunca creo. "¿Con quién hablabas?" le pregunté despertándome. "Mi papá me llamó…" me dijo, todavía sonriendo de oreja a oreja. "¿Cómo te fue con eso?" le pregunté, aunque supuse que bien, ya que su rostro reflejaba eso. "Está divorciándose. Mamá lo engañó con un cretino." susurró cambiando de ánimo como si fuera una montaña rusa. "Lo siento oír eso." Se encogió de hombros y la abracé. "¿Estás bien?" asintió todavía abrazándome. "¿Segura?" rectifiqué con ella todavía en mis brazos, "Sí…más que bien. Resulta que mi papá tenía cosas buenas que decirme también." dijo separándose de mi y sonriendo de nuevo. ¿Ven lo de la montaña rusa? Puedo jurar que cambiar de humor de forma tan repentina es algo tan ella.. "¿Estas son…?" "¡Me aceptaron en las universidades de LA y de Boston!" terminó de hablar y sus labios acorralaron a los míos, dejándome pensando en miles de cosas.

LA y Boston.

Se separó y me miró. "Estoy tan feliz -me besó- que quiero celebrar- y me besó de nuevo- " no me podía concentrar. O era Lauren poniéndose sensual o eran mis pensamientos.

Ella iba a estudiar y no precisamente cerca de mí. O sea, separación de nuevo.

Porque ahora sí estaba seguro que no he querido, ni quiero, ni querré a alguien tanto como quiero a Lauren.

Ella sí estaba concentrada.

Me comenzó a besar el cuello y poco a poco desabotonó mi camisa. "Pero es como muy lejos, ¿no?. ¿No tienes más opciones?" le pregunté intentando ser sutil, "¿Sabes lo difícil que es ser aceptada en una universidad? Fui aceptada en dos. Y dos buenas. ¿No estás feliz por mí?" me preguntó frunciendo el ceño y con ese tono de voz que me obligaba a rendirme en la discusión, "Pues claro que sí McLovin…es que…" balbuceé haciéndola enojar aún más, "¿Es que qué?" "No quiero estar lejos de tí." le respondí frustrado. "Bueno, tú múdate." me respondió poniendo sus manos en su cadera, "No puedo simplemente mudarme, tengo que grabar un álbum en Atlanta porque Scooter quiere que esté con una gente allí, y mi familia está en Canadá..." "Yo tengo todo en Miami. Pero crecí. Tengo que desligarme y crecer sola. ¿Quieres estar conmigo cuando eso pase?" preguntó pasándose la mano por el cabello y despeinándose. "¡Claro que quiero! Pero es difícil. No puedo simplemente abandonar todo por…" "¿Por mí no puedes abandonar todo? Pero sí podías por Valerie, ¿cierto?" Dijo furiosa levantándose del mueble. "¿A qué te refieres?" "Te ibas a casar con ella este año próximo Justin. Iba a ser tu esposa. Ibas a vivir con ella, y tener hijos con ella. La misma mierda, pero te pido que no estemos separados mientras estudio y no puedes, porque es muy difícil. No te pido mucho, pero siempre es muy difícil. Muy difícil terminar con ella. Y eso que a mí supuestamente me amabas." "Lauren claro que te amo, ¿qué dices? Por Dios." "Que si me amaras no te importaría irte conmigo." "Dije que era difícil no que no podía." "Estabas cerca de hacerlo. Además, ¿qué? ¿Pensabas que ibas a arrastrarme a todos los lugares a los que tienes que ir? ¿No pensaste que tal vez yo también tenía obligaciones y no sé, sueños?" me dijo con su tono de voz cada vez más quebrado. 

A este punto ya gritábamos.

"¿Sabes qué? Tengo sueño, mejor subo a dormir." me dijo sin dejarme responderle, "¿No vamos a hablar?" le pregunté tratando de impedir que subiera, "No hablabamos, estabas peleando." 

Lauren narra

Subí, me puse la pijama short que me puso en el bolso Mel y dormí en uno de los cuartos de huéspedes.

En realidad no dormí. No podía, no me daba el cuerpo. No tenía nada de sueño.
Así que sólo estaba allí acostada pensando. 

En eso sentí la puerta sonar. Justin estaba tocando.

"Lauren ¿puedo entrar? -no respondí y él volvió a hablar- entraré de todas formas. -abrió la puerta y cerré mis ojos instantáneamente.- Sé que no quieres hablar conmigo pero yo sí. -como no le respondí, suspiró y siguió hablando- Lo siento, de verdad. En realidad estoy muy feliz por tí, mucho, pero no quiero que volvamos a separarnos…de verdad no quiero y…" susurró acariciando mi cabello, abrí los ojos lentamente y me senté, él dejó de hablar. Me acerqué y lo abracé, undiendo mi rostro en su pecho. "No importa. Sobreactué. Yo tampoco quiero separarme de tí. Quizás tienes razón, y debo buscar aceptación en Atlanta o en Canadá…" susurré todavía abrazándolo. "No, no, Lauren, no puedes perder esa oportunidad de estudiar donde tú quieres. Más bien, yo voy a donde tú vayas. - dejamos de abrazarnos y estábamos sentados uno al frente del otro. Justin tomó mi cara entre sus manos- te juro que vamos a vivir juntos, en donde tú quieras. ¿Sí?" asentí sonriendo. Lo abracé de nuevo y le di un beso en la mejilla. "Te amo" susurró antes de besarme. "Yo también"

*

Desperté a su lado. Tal y como quiero despertar todos los días por el resto de mi vida. A la orilla de la cama había una bandeja con el desayuno -tostadas, tocino, huevo frito y jugo de naranja. "Buenos días preciosa" dijo Justin besando mi frente. "¿Lo hiciste tú?" pregunté refiriéndome a el desayuno, y tomando la bandeja, "¿Quien más?" "Gracias, ¿Qué haremos hoy?" dijo metiendo un bocado de comida en mi boca. "Lo que quieras, paseo en yate, quedarnos aquí, salir a la playa o motos acuáticas tal vez" sugirió encogiendo sus hombros, "¿Motos acuáticas? Acaso ¿quieres matarme?, sabes lo mala que soy para todo tipo de deporte" le dije alarmada, "Sólo era si querías y no quiero matarte, además qué seria de mi si te matara, me conviene mantenerte viva McLovin" dijo riendo. "Bueno entonces voto por el paseo en yate ¿y tú?" le pregunté aunque ya sabía cuál sería su respuesta, "Paseo en yate será señorita".

*

Metí en un bolso todo lo que necesitaría llevar a el yate -ipod, celular, toalla, protector solar- ya que estaríamos allí al menos unas 4 horas. Me puse un traje de baño y un vestido corto playero encima. "¿Estás listo Beaver?" "Listo" dijo saliendo de el baño con una bermudas negras, una camisa blanca, unos vans -ignorando el hecho de que íbamos a la playa, y unos lentes negros. "Estás hermoso" dije apenas lo vi "No más que tú" dijo tomándome por la cintura. Salimos caminando a la playa privada de la casa, en donde había un muelle y nos esperaba un inmenso y lujoso yate. "Justin y ¿quién lo manejará?" "Yo, el capitán Bieber" "Justin en serio" "El chófer del yate Lovin". Subimos al yate y quedé perpleja, era simplemente perfecto.

Escritoras: @mafestarship y @pamelapachec0

*recuerden los comentarios*

21 comentarios:

  1. Creo que valio la pena esperar *w* diosss summerboy me hace subir al cielo cada vez que leo un cap <3 es totalmente hermosa!
    Att: Andrea Jimenez :D

    ResponderEliminar
  2. OK ES HERMOSO ESTE CAPITULO*----*

    ResponderEliminar
  3. Que hermosoo! necesito el 15 yyaa! felicitaciones a las escritoras.. son excelentes!!

    ResponderEliminar
  4. Que capítulo mas ALEJEHAKSHSHDÑKFNDÑLSIDH tienes que seguirla porque fue una tortura estar ayer sin el capítulo! Porque no lo publicaste ayer?

    ResponderEliminar
  5. me encanto no puedo dejar de leerla ya estoy esperando con ansias el capitulo 15 :)

    ResponderEliminar
  6. QUE BELLO ESTE CÀPITULO NECESITO EL 15!! SUMMERBOY ES LO MAXIMO AL IGUAL QUE LAS ESCRITORAS... FELICIDADES!:D

    ResponderEliminar
  7. lo amooooooooooooo! es genial!!! siguelaa! siguela please! :D ES LA MEJOR NOVELA DEL MUNDOO! ♥.♥

    ResponderEliminar
  8. HERMOSO cap... por favor no nos vuelvan a dejar esperando tanto por un capitulo.. #ForeverAmando #Summerboy ♥

    ResponderEliminar
  9. Tienen que publicar el 15 mañana obvio verdad?

    ResponderEliminar
  10. que bello sigan asi chicas esos cap son super buenos los amoooo

    ResponderEliminar
  11. nmjgkdvmp OMG amo demaciado esta novela <3

    ResponderEliminar
  12. Ah, la ame, es demasiado perfecta para soportarla.

    ResponderEliminar
  13. agdkjshflksdñlg, moriré aquí mismo. UFF que buena es.

    ResponderEliminar
  14. LA MEJOR NOVELA DE LA HISTORIA ♥

    ResponderEliminar
  15. hermosa esta novela, simplemente hermosaa <3

    ResponderEliminar
  16. ahhhh..amo esta novela:)

    ResponderEliminar
  17. me encantooooo!!!!!! la amoooo

    ResponderEliminar
  18. siganla siganla valio la pena la espera! ahora es viernes! SIGUELA ANDREA COROMOTO HERRERA MARTINEZ

    ResponderEliminar
  19. asdfghskasf LO AME!!!!!!!!!!!!!!!!!! siganla pronto!!!

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?