Con la tecnología de Blogger.

25 abr 2012

Hollywood Life: Pattie Mallette aprueba citas de Justin Bieber y Selena Gomez



El sitio Hollywood Life publicó un artículo que decía que Pattie Mallette , madre de Justin Bieber , aprueba la relacion entre el cantante con la Selena Gómez. Justin concedió una entrevista a EE.UU. semanal hablando de ello y no sensacionalista no comentar. Echa un vistazo a este artículo:

Selena tiene la aprobación de la mujer más importante en la vida de su novio! Siga leyendo para descubrir que la madre de Justin ama a Selena. Pensamos que Justin Bieber y Selena Gomez son la pareja perfecta y por suerte está de acuerdo Pattie Mallette!
Justin Bieber, 18 años, reveló a EE.UU. semanal que Selena, 19, encaja perfectamente en su familia y que ella la ama! "A mi familia le encanta, que es a menudo difícil, porque mi madre es muy exigente", dice. "Mi madre quiere, ya sabes, una chica que tiene muy buenos modales."
Justin está muy cerca de su madre, por lo que a su juicio, obviamente, significa mucho para él. Estamos muy contentos de que Pattie como Selena tanto como nos gusta!
Para finalizar el tema el sitio ha creado una encuesta en la que se hizo la siguiente pregunta: . "¿Estás feliz de que Selena tiene la aprobación de la familia de Justin" Para responder, haga clic aquí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?