Con la tecnología de Blogger.

28 abr 2012

Las fans de Justin Bieber quieren conocer a “Jerry”


Bueno. Pues tenía que ser en Europa. Las fans británicas de Justin Bieber han sacado a colación al miembro más secreto de la banda de Justin Bieber. Se trata de Jerry que es como según ha revelado el cantante llaman sus fans a su organo sexual, también llamado pene.
Y todo sucedió en vivo y en directo. Bieber que está en Londres para promocionar el próximo lanzamiento de Believe estaba en una amisora de radio para ser entrevistado. Pero las preguntas no procedían del entrevistador sino de las fans del cantante. Y llegó la pregunta en cuestión cuando una fan le preguntaba como lograba contener a “Jerry” en sus pantalones. El entrevistador preguntó a Bieber quien era “Jerry” para que el cantante respondiera que era mejor no hablar de tema porque entre sus fans había muchas menores.
A partir de ahí, la “cuestión de Jerry” se convertía en trend topic en las redes sociales y en una de las noticias más repetidas y comentadas en los medios digitales.
No puede sorprender que cada día los empleados del hotel donde se hospeda el cantante reciban más de dos mil llmadas telefónicas. Justin y Jerry las vuelve locas.

Fuente: gente10 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?