Con la tecnología de Blogger.

27 de feb. de 2012

Fanfic: Summerboy 2da temporada capitulo 23.

Era el domingo de los premios. 

Apenas abrí mis ojos en eso pensé. Y en todas las cosas que podían salir mal hoy.

Como que mi vestido tuviera una falla, y la gente me recordaría como la novia de Justin Bieber que mostró más de lo que debería.

Interrumpí mis pensamientos cuando oí el rugido de mi estómago. 

Me levanté de un salto, estirando mis brazos y luego caminé al baño, examinando el color azul celeste de las uñas de mis pies. 

Luego de hacer mi ritual matutino, salí del baño y busqué en nuestro inmenso closet, unos shorts y una blusa sencilla. 

Cuando estaba vestida, caminé por todos lados y Justin no estaba en ningún lugar. 

Entré en la cocina y abrí la nevera en busca de algo de comida, y en eso, la puerta principal se abrió y oí una voz muy conocida tarareando una melodía. 

"Hola amor," me dijo besándome, "Traje comida" dijo alzando la bolsa de McDonald's que tenía en la mano. 

Le sonreí, "Gracias, estoy muriéndome del hambre" le respondí emocionada arrancándole la bolsa de la mano y poniéndola en la barra de la cocina. 

Me senté y él hizo lo mismo a mi lado, comenzando a comer. "Qué hora es?" le pregunté masticando una papa frita.

Él rió, "Traga primero."


Volteé los ojos y lo mire esperando la respuesta. "La 1:00pm cariño" dijo guiñandome el ojo. Asentí con la cabeza y seguí comiendo. "Hoy son los premios, estás emocionada?" me dijo con un tono exagerado de emoción.


"Supongo," le dije encogiéndome de hombros y soltando una risa, "creo que son más los nervios que otra cosa." le respondí sinceramente. 


"Nervios de qué? De opacar a todas las chicas que estén allá? O de los celos que tendrán todas de que estás conmigo?" voltee los ojos y él beso mi cuello riendo en el.
-

Terminé de colocarme delineador en los ojos y puse un poco de brillo en mis labios sobre la pintura suave que ya tenía puesta. 

Justin estaba en la sala, listo, esperando que me terminara de vestir. Seguro tomando fotos para instagram con pistas de lo que estaba usando. 

Le di unos retoques con la plancha a mi cabello y cubrí la uñas de mis manos con esmalte color azul celeste.

Podría decir que adoraba lo que estaba usando, pensé mientras veía mi reflejo en el espejo. Llevaba una falda a la cintura de lentejuelas plateadas, con un body negro de mangas transparentes y un escote en forma de corazón, un sobre negro peludo y unos tacones negros de plataforma. 

Salí a la sala para ver a Justin, estaba sentado en el mueble jugando con su celular, el cual dejo en la mesa al escuchar mis zapatos sonar contra el suelo. 

Se levanto del mueble, acomodó su chaqueta y volteó a verme. Abrió los ojos como platos y sonrió como un tonto. 

"Hola tú" le dije sonriendo a medias. Lo mire esperando su respuesta, ya que seguía tildado mirandome.

"Hola hermosa" dijo caminando hacia mi con sus brazos abiertos para darme un abrazo. Lo abrace y hundí mi cabeza en su pecho sintiendo el olor de su fragancia, sí, esa que me volvía loca. "Estás hermosa, no estés nerviosa" dijo mientras me daba pequeños besos en mi cabeza.

"Te amo y todas tus beliebers se van a morir cuando te vean así" dije riendo mientras cortaba el abrazo separándome de él para verlo a la cara.

"Y yo creo que a partir de esta noche existirá más de un McLover, no se resistirán a tus encantos" dijo bromeando mientras yo estallaba en risas y golpeaba su hombro.

Por más que él me dijera que no estuviese nerviosa era imposible, es decir, dentro de unos minutos millones de personas al rededor del mundo nos estarían viendo, observándonos detenidamente esperando a que nos equivocáramos en algo para tener de que hablar en sus blogs, twitters, etc.
Estaríamos bajo el reflector, -cosa que no aterraba a Justin por haberlo hecho repetidas veces ya- frente a celebridades y personas de la alta sociedad, ¿y que si no ando bien vestida?, ¿que si soy el tema de conversación del próximo Fashion Police?, muchas situaciones incomodas por las que podría pasar inundaban mi cabeza, ¿y si me tropiezo? ¿que se supone que debo hacer? ¿seguir caminando como si nada? o ¿posar para una foto?.

"Estoy nerviosa" le dije a Justin mientras sentía miles de mariposas revolotear en mi estomago y como esas mariposas se convertían en ganas de vomitar.

"Todo va a salir bien, no te preocupes" dijo tomando mi mano y guiándome hacia la puerta del apartamento.

Las ganas de vomitar se intensificaban con cada paso que dábamos hacia el ascensor. Subimos y Justin pulso el botón de PB.

"Justin no puedo, estoy muy nerviosa" dije mientras tragaba después de cada palabra.

"Respira profundo y aguanta la respiración por 10 segundos. Me funcionaba cuando estaba nervioso antes de cada show" dijo apretando mi mano.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10.

Y por más loco que parezca funciono.

"¿Mejor?" dijo abrazándome.

"Mucho"

"Ahora no pienses más en eso". Las puertas del ascensor se abrieron y en la planta baja de nuestro edificio nos esperaban Kenny, Scooter, Carin y Alfredo. Todos bien vestidos.

Soltamos nuestras manos para ir a saludarlos.

"Estás hermosa" me dijo Carin mirándome de pies a cabeza "Ya veo porque tienes tan loco a nuestro pequeño niño" continuo para luego reír juntas.

"Wow, pero si es Lauren" dijo Alfredo simulando que no me había reconocido "La misma que viste y calza" respondí sonriente.

A decir verdad los nervios ya estaban desapareciendo, me sentía más cómoda con el hecho de que al menos ellos estarían sentados junto a mi en los premios, cuando Justin tuviera que subir a el escenario o algo.

Justin y yo subimos a su camioneta y Alfredo y Kenny subieron con nosotros en la parte de atrás. Justin quería hacerse del niño grande y llegar manejando él. Carin y Scooter subieron a el carro de Scooter y comenzamos a andar, Scooter nos seguía en su auto.

Alfredo tomo mis hombros desde la parte de atrás "¿Como te preparas Lauren?" dijo riendo.

"No estoy preparada" dije riendo.

"Todo va a salir bien, solo tienes que sonreirle a los fotógrafos y posar un poco" dijo Justin sin apartar la vista de la carretera.

"¿Pero y si quieren un foto de ti solo? ¿A donde se supone que voy?".

"A ningún lado, si quieren una foto de mi, será contigo, son tus primeros premios no te pienso dejar sola. No te preocupes" dijo apartando una mano del volante para tomar la mia la cual descansaba en mi regazo.

"¿Alfredo, Kenny, Carin y Scooter no nos van a acompañar en la alfombra roja?" dije un poco nerviosa de nuevo.

"No, nosotros entramos a sentarnos en los asientos" oí decir a Kenny desde atrás.

Y supe que ya casi llegábamos cuando veía muchos carros que valían mil veces más de lo que yo pudiese ganar en toda mi vida. "Y aquí nos bajamos" dijo Justin mientras ponía el auto en pare.

Nos estacionamos justo en frente de donde comenzaba la alfombra, Kenny y Alfredo bajaron de la camioneta y se pasarón caminando rápido por la alfombra para entrar en una puerta que estaba al final de ella.


"Cero nervios ¿ok?, solo sigueme" dijo Justin soltando mi mano y bajando del auto, le entrego las llaves a un señor que estaba de ese lado del carro y otro señor abrió mi puerta mientras Justin me ofrecía su mano para bajar del auto.

Los hombres entraron en el auto y comenzarón a andar mientras Justin y yo nos movíamos para caminar por la alfombra.

"Solo sonríe y posa" me dijo Justin en voz baja cerca de mi oído. Caminamos un poco más hasta donde comenzaba la hilera interminable de paparazzis. Sentía como disparaban más de 40 flashes al mismo tiempo, yo solo cruce mis piernas y sonreí aun tomada de la mano de Justin.

Podía oír como mil personas decían al mismo tiempo repetidas veces nuestros nombres para captar nuestra atención y que miráramos a sus cámara. Ok, ellos decían mi nombre también, no se si sentirme importante o acosada.

Justin rodeo mi cintura con brazo y posamos para algunas fotos "Te dije que te iba a amar" dijo Justin a mi oído.

"Me aman por el hecho de ser tu novia, todos te aman a ti" dije riendo. Nos acercamos a algo parecido a una tarima pero mucho más pequeña en donde se encontraban Ryan Seacrets y Giulianna Rancic. Un hombre vestido de negro nos indico a Justin y a mi que nos pusieramos de un lado de las escalara para ser los próximos -él próximo- en entrevistar. 

En este momento entrevistaban a Nicki Minaj, quien estaba usando un vestido raro de otro de sus personajes, esa chica era genial. "Justin ¿que hago si me preguntan algo?" dije jugando con sus dedos entre los míos. 

"Responder, mi novia es muy inteligente como para que le saquen cosas de más, tu siempre sabes que responder" dijo acercandose a mi para besarme, un beso corto y rápido. No queríamos formas shows.

Nicki comenzó a bajar las escaleras y Justin la ayudo tomando su mano a bajar el ultimo escalón. Ella lo abrazo "Justin ¿Como estás?" dijo entusiasmada y con una sonrisa gigante -tan grande como su trasero- en su rostro.

"Bien gracias a Dios, ella es mi novia Lauren, Nicki" dijo tomando mi mano y acercándome a donde estaban ellos.

"Lauren, un placer" dije estrechando mi mano con la suya.

"El placer es mío muñeca, eres más aún más linda en persona" dijo convirtiendo el apretón de manos en un abrazo de amigas como si nos conociéramos de años atrás y tuviésemos mucho tiempo sin vernos. "Bueno, nos vemos adentro dulzuras" continuo.

Justin tomo mi mano para subir las escaleras juntos.

Subimos y ahí estaban Giulianna y Ryan, Giulianna tan elegante como siempre, todo el tiempo me había encantado como se vestía y Ryan aún más bajo de lo que me imaginaba.

"Justin" dijo Ryan en forma de saludo.

"Ryan, Giulianna" dijo Justin dándoles una sonrisa. 

"¿Ella es tu novia?" dijo Ryan refiriéndose a mi -claro la única persona que estaba allí aparte de ellos- 

"Sí, ella es Lauren, mi novia" dijo Justin con una sonrisa que cubría todo su rostro, supongo que estaba emocionado por presentarme formalmente ante el público como su novia.

"Lauren, estas hermosa" dijo Giulianna.

"Gracias" dije sonriendo.

"Cuéntanos, ¿estás emocionada por compartir está noche tan importante con Justin?" dijo Ryan.

Justin me miro esperando a que diera mi respuesta. Respira Lauren 1, 2, 3. Cero nervios.

"Sí, soy muy afortunada" dijo mirando hacía arriba para poder ver su cara.

"¿Y los nervios? ¿es tu primera vez en unos premios, no?" pregunto Giulianna.

"Realmente estaba muy nerviosa, pero ya se me esta pasando" dije riendo.

Más parecía más bien una series de preguntas a la novia del ídolo pop.

"Y Justin ¿Que tal vas con el nuevo álbum?" pregunto Ryan.

"Excelente, este álbum va a superar todas la expectativas. Tengo mucho de donde inspirarme" dijo tomándome por la cintura y acercándome a él y bajando su cara para verme. 

"Bueno así que a prepararse para este disco porque será fuera de lo normal" dijo Ryan.

"Y bueno que la pasen bien y éxitos para Justin" dijo Giulianna despidiéndonos con la mano.

Justin tomo mi mano para ayudarme a bajar y no caer con estos inmensos tacones por las escaleras. Seguimos caminando por la alfombra deteniéndonos cada 5 pasos y posando para las cámaras.

Pude ver a lo lejos una cara conocida, luego se acerco hacia ella Sean, era Katia. Se acercaron a nosotros y nos saludaron, Katia como siempre acechando a mi novio, a pesar de ser novia de uno de sus amigos más allegados. Note que al abrazarlo susurro algo a su oído decidí ignorarlo en ese momento y hacer como si no hubiese visto nada.


"Lauren pero linda andas hoy" dijo Katia para luego abrazarme como si fueramos muy amigas.

"Gracias" dije sonriendo hipocritamente "lastima que no pueda decir lo mismo" susurre.

"¿Que dijiste Lau? no te escuche" dijo Katia.

"Ahh, nada que tu igual" dije intentado sonar lo más creíble. A decir verdad estaba vestida como es ella, vulgar y ordinaria. 

"Gracias que dulce" dijo Katia mientras yo le sonreía a medias.

"Nos vemos adentro" dijo Sean caminando con Katia mientras Justin y yo posábamos por última vez para luego entrar.

Alfombra roja. Listo. Había sobrevivido.

19 comentarios:

  1. Super bueno este cap.... los premios van a estar super buenos con Lauren y Justin *-*

    ResponderEliminar
  2. Woooow tienen que seguirla!! me encanta

    ResponderEliminar
  3. Por que tan cortoooo? estuvo buenisimo

    ResponderEliminar
  4. Dios me encanto! Tienen que seguirla cuanto antes! Las amo<3

    ResponderEliminar
  5. Ameee todo el capitulo! Siguela porfas <3

    ResponderEliminar
  6. OMG me encanto el cap. Singanlaaa :D amo Summerboy
    es lo maximooo

    ResponderEliminar
  7. Siganlaaaaaa me encantooooooooo!!! :D :D :D :D buenisimaaa, la mejor novela del mundoooo ♥

    ResponderEliminar
  8. Jejeps es el mejor fanfic que he leído en mi vida, ok.

    ResponderEliminar
  9. Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Cada Vez Se Pone Mas Linda!

    ResponderEliminar
  10. DONDE RAYOS ESTA EL CAPITULO 24!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

    ResponderEliminar
  11. DIOSSS AMO ESTA NOVELA SIGUELA PLIZZZZZZ.....................

    ResponderEliminar
  12. SIGANLA, no nos hagan esperar mas por favor!

    ResponderEliminar
  13. y el siguiente capitulo? :(

    ResponderEliminar
  14. no la vas a segui :'(

    ResponderEliminar
  15. Chicas siganla no pueden abandonar esta hermosa novela...

    ResponderEliminar
  16. diossss mio santo llevan mas de un bemdito mes que no suben un capitulo por diosss suban aunque sea la mitad de uno estoy sufriendo trauma y no soy yo sola muchas GIRLS tambien
    GRACIASS POR LA ATENCIONN

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?