Con la tecnología de Blogger.

25/1/2012

Fanfic: Summerboy 2da temporada capitulo 11.



"Tengo un regalo para ti" dijo emocionado y sacó un caja de su bolsillo, la puso en mis manos y me alentó a abrirla. "¿Qué es?" se encogió de hombros sin borrar una sonrisa de su rostro. 

Era una hermosa, no, hermosísima cadena con un dije con la letra 'J' con pequeños diamantes incrustados. "Gracias, Justin..esto es demasiado..no.." respondí sorprendida mientras él me la colocaba en el cuello. "Ni lo menciones, no es nada. Pero así me tendrás contigo siempre... bueno sabes, hasta que te compre una estrella" reímos y le di un beso. "Gracias. Te amo, Justin." susurré sin poder dejar de sonreír, "Y yo a ti, más que nadie en el mundo. No puedo creer que ya eres mía" susurró tomando mis manos en las suyas, con una sonrisa de un millón de dólares plasmada en su rostro. "No creas que conseguirás un final feliz tan rápido.." le respondí riendo y lo besé. "¿Qué quiere decir eso Mclovin?" preguntó con la mirada fija en mis ojos. "No tendrás nada de lo que esperas hoy.." le respondí y solté un risa. "No sé a lo que te refieres" dijo como si esperaba que le deletreara mi mensaje. Yo sólo le sonreí. "Estaba pensando.. después de todo lo que ha sucedido, quiero que esta vez.. todo salga bien. Si hoy es nuestro primer día saliendo como una pareja normal.. Quiero esperar antes de que hagamos algo sólo por apresurar todo, ¿entiendes?" le dije algo insegura y me mordí el labio esperando por su respuesta. "Lauren, no me importa esperar media vida, lo haría feliz si es contigo, ¿ok?" me dió un beso y me colgué de su cuello, pasó sus brazos por mi cintura levantándome para estar a su altura, mientras sus dulces labios se movían sincronizadamente con los míos. 
Me sentí, entonces, en mi lugar feliz.
Estaba en la torre Eiffel, besando al hombre -chico, de mi vida y lo mejor, nada estaba mal, porque ya era mi novio. Ni una mentira más.
"Está bien, tres citas entonces" le respondí y él me besó de nuevo. "¿Tres?" me preguntó y sonreí, "Sí, será divertido, nos turnamos y planeamos citas por París.." le dije sin apartar mis ojos de los suyos. "Tres citas, serán, amor" 
Cita 1

Desperté y traté con todas mis fuerzas de recordar el sueño que había tenido. Tenía demasiadas ganas de saber qué había soñado. Pero luego de unos diez minutos acostada esperando a que los recuerdos llegaran a mi nada se me ocurrió.
Estiré mi brazo a la mesa de noche, tenía dos mensajes nuevos. "Buenos días amor, espero que hayas amanecido tan bien como yo. Te amo, nos vemos más tarde! xx" sonreí como una estúpida leyéndolo y en eso no me sentí tan sola. 
Melody salió del baño y al verme despierta se lanzó encima de la cama. "¡Cuéntame todo! Conversaciones, detalles, ubicación, etc." Soltó de su boca sin pensarlo dos veces. Reí y me senté. "Buenos días para ti también Mel" le respondí y ella volteó los ojos, "Ay, no te hagas la educada Lauren. Habla." me respondió, "Ok. Bueno.. fuimos para la torre Eiffel, cenamos..." "Aww, ¡que romántico!" Sentía que Melody estaba viéndome como si de su serie favorita se tratara. "Fuimos a una parte en la que veía toda la ciudad.. La vista era preciosa" me miró emocionada y esperó a que continuara, "¿Y? ¡Sigue contándome!" dijo alarmada y me dió un golpe suave en el brazo. Yo se lo devolví. "Me preguntó si quería ser su novia y me dió esta cadena" culminé señalando mi cuello . Un infinito 'Aw' y pequeños -¿dije pequeños? quiero decir estruendosos, gritos fueron mi respuesta. "¿Y luego?" me preguntó y yo suspiré sin borrar la sonrisa de mi rostro. Me levanté y caminé hacia el baño, "Vinimos al hotel, me acompañó hasta la puerta de mi habitación y me dió un beso de buenas noches" le respondí y cerré la puerta detrás de mi.
*
Justin estaba algo emocionado cuando entró a mi habitación a las tres de la tarde, yo sólo me limite a preguntarle el por qué. "McLovin, hoy tendremos la mejor cita del mundo" dijo con una sonrisa que abarcaba toda su cara. Supongo que esa era la razón de su entusiasmo "Dime" dije impaciente, cuando Justin está emocionado por algo es porque es realmente bueno.
Quizás por eso estaba tan emocionado por hacerlo conmigo, es decir quién mejor que yo. Dejando a un lado eso, quería saber que era eso que Justin tenía preparado. Ya que nunca habíamos tenido tiempo para salir nosotros dos solos, bueno, en citas de verdad. Porque nos conocimos en un campamento, no me podía llevar precisamente a comer a la cafetería o al cine, digo, a la cabaña de los chicos a ver películas pidiendo que Margot no llegara. 

"Olvidalo es una sorpresa, cambiate que dentro de un rato tenemos que salir" dijo ya que yo aun seguía con la pijama puesta. Asentí y me él me dio un beso en la mejilla, luego salió del cuarto para ir al suyo a cambiarse. 

Fui al baño y tomé una ducha, sequé mi cabello y lo dejé suelto. Me puse un vestido azul marino con flores, unas sandalias altas tacón corrido del mismo color del vestido, un blazer y un sombrero beige. Me coloque un poco de polvo y rubor, delineé mis ojos y me coloque rímel, nada muy cargado ya que era de día . Salí del baño y tome lo básico iPod, cámara y maquillaje lo metí en la cartera beige que llevaba. Me lancé en la cama y revisé mi teléfono. Mi mamá no daba señas de vida, así que como la buena persona que soy le mandé un texto, 'Mamá es Lauren, espero que estés bien. Yo estoy muy bien aquí al otro lado del mundo, gracias por preguntar. No me ha pasado nada malo, tranquila, gracias por preguntar de nuevo. Sigue acostándote con los del catering del club! Besos, Lauren xx'.
Mi papá si había hecho unas mil llamadas, que no había contestado, así que lo decidí llamar. 
Él sí vale créditos del teléfono
"Hola papá" susurré mientras esperaba su respuesta desde Miami. "Lauren! Por fin confirmo que estás viva, mierda" respondió con un ligero toque de ironía que nos acompañaba a los dos en prácticamente cada cosa que decíamos. "Lástima decepcionarte, ¿cómo estás? ¿Matt?" le pregunté jugando con un mechón de mi cabello, "Yo estoy bien, ahogado en trabajo" dijo y yo lo interrumpí con un susurro, "Nada fuera de lo común, entonces." ignoró mi comentario y siguió hablando, "Matt está bien, en Casafeliz. La coordinadora del campamento casi tuvo un paro cardíaco cuando oyó que su apellido era Lovin" me dijo y los dos reímos. "Espero que le esté dando honor a su nombre" le respondí y luego de unos minutos más hablando, me dijo que tenía que irse, nos despedimos y colgué el teléfono. 

Casi inmediatamente tocaron la puerta de la habitación, estaba impaciente por saber en donde sería nuestra cita. 
Abrí la puerta y Justin quedó impactado - como siempre, al verme. Ya me estaba mal acostumbrando. "Estás... estás perfecta Lauren" dijo mirándome de arriba abajo "Gracias" dije riendo "Bueno cómo es nuestra primera cita, comencemos de nuevo," Reí un poco y él se limitó a sonreír. Aclaró su garganta y volvió a hablar levantando su ceja ligeramente, "Mucho gusto mi nombre es Justin Bieber, estoy encantado de conocerte, ¿podría llevarte a una cita, hermosa señorita?" dijo de la forma más romántica, tomando mi mano y besándola sin dejar de verme a los ojos en ningún momento, "El gusto es mío, yo soy Lauren Lovin y a decir verdad jamás aceptaría tener una cita con un desconocido, pero creo que esta vez podría hacer una excepción" dije riendo "Entonces ¿Estás lista para la mejor cita de tu vida?" dijo tomándome por la cintura y riendo en mis labios "No sé que te han dicho de mi, pero yo nací lista"


Salimos del hotel y los flashes nos cegaban. Como siempre. Subimos a su camioneta y comenzó a conducir. 

*

Llegamos a un edificio, Justin abrió mi puerta y me ayudo a bajar "Esto te va a encantar McLovin" "Eso espero" dije riendo. 
Subimos a el ascensor y lo primero que pensé fue: Será que Justin rento una habitación en lo que sea que es este edificio o que. 

Me di cuenta que habíamos llegado a la azotea al ver que el ascensor había parado y que el ultimo botón estaba alumbrado, salimos del ascensor y Justin abrió una puerta.

Había un helicóptero esperandonos allí "Bueno McLovin hoy sobre volaremos todo París". Dijo tomandome por la cintura y besando mi cabeza.
Puedo imaginar que mi cara de emoción al escuchar eso, yo amo París. Jamás pensé que esa era la sorpresa, el es tan tierno. "Gracias Beaver, esto es perfecto" dije abrazandolo y hundiendo mi cabeza en su pecho.
Tomó mi mano y nos acercamos para subir. 
Cuando ya estábamos sentados, asegurados, cómodos y listos para despegar, Justin tomó mi mano y yo busqué su mirada. No dijimos nada, pero no era para nada un silencio incómodo. Se sentía lleno, completo y adecuado. Él se acercó y me dio pequeños besos por todo mi rostro haciéndome reír. Entrelazó sus dedos con los míos, y comenzó a hablar despacio, "Así que, Lauren.. Lovin, ¿verdad?" me dijo lo más serio que pudo. "La misma... ¿Justin Bieber, no? ¿No era ese el cantante?" le pregunté siguiéndole la corriente con esto de 'primera cita, no nos conocemos', "No, trabajo en McDonalds" me dijo y se rió. ¿Alguna vez he dicho lo adorable que es su risa? Mis oídos deben tener un cable directo a mi estómago porque siento miles de mariposas revoloteando allí cuando oigo su risa. "Eso quisieras, te comerías todas las papas fritas en tu primer turno! No dudarías ni un día!" le dije burlándome. "Bueno, podemos apostarlo. Puedo durar más de un día trabajando en McDonalds" me retó separando nuestras manos y cruzó sus brazos en su pecho. "Me imagino a todas tus fans, gritando porque les estás pidiendo su orden. ¡La clase de calamidades que te harían!" le respondí alarmada. "Te pondrías tan celosa McLovin..." susurró tomando mis manos, uniendo nuestros dedos de nuevos y levantándolas a ambos lados de nuestros rostros, "Eso no lo sabes, nos acabamos de conocer, ¿recuerdas?" le respondí y bajamos nuestras manos, "Podemos arreglar eso, ¡juguemos 20 preguntas!" dijo elevando su voz más de lo que debería haciéndome reír. Luego, una chica comenzó a hablar desde la cabina en francés y suspiré. Otro momento en que desearía saber francés. "Es la del recorrido... Nos dijo que estábamos a punto de despegar.." Justin me susurró casi en respuesta a mis pensamientos. "Supongo que tendrás que traducirme el recorrido, ¿te molesta?" le dije sin dejar de mirar la ventana. Ya estábamos volando por París. "Sabes que no, en cuanto entienda todo" rió y yo recosté mi cabeza en su hombro. 

*

"Y ése es el Museo del Louvre..," Me susurró Justin señalando en la ventana, "Tenemos que ir" le dije y él contestó asintiendo la cabeza. Básicamente estaba enamorada de esta ciudad, era tan perfecta. No podría pensar en un lugar mejor para estar ahora mismo. 
Justin sacó su teléfono de su bolsillo, y colocó la cámara. "¡Sonríe!" susurró y los dos lo hicimos, "Eso fue algo repentino.." dije y volví a mi posición de antes. "Prepárate para más fotos así" Reí y bajé la mirada a nuestras manos y me percaté que sin darnos cuenta habíamos estado jugando con nuestros dedos. Sonreí y seguí oyendo lo que me decía Justin. "Sé que no te conozco pero te amo" me dijo mientras la tipa que guiaba el tour dejó de hablar. "Que extraño, siento lo mismo" 
Ya nos estábamos acostumbrando a este chiste.
*

Luego del recorrido guiado, dimos una vuelta más, mientras el cielo estaba en pleno atardecer.

Yo tomaba miles de fotos por la ventana cual turista. 
"Ahora me toca a mi, sonríe" dije volteando la cámara para enfocarnos a ambos. Justin en lugar de sonreír me dio un beso en la mejilla para la foto. Seguíamos sobre volando toda la ciudad, y ahora venía una de las vistas más hermosa de todo el recorrido. "Prepara la cámara McLovin, en momento estaremos volando sobre la torre eiffel" dijo besando mi hombro. 
Miré por la ventana y ahí estaba, se veía todo el jardín y la torre, simplemente hermoso. Tome la mayor cantidad de fotos posibles, esto no sucede a diario. Mientras yo miraba por la ventana Justin tomó una foto de mi, se podía apreciar un poco el paisaje. "¿Que haces?" dije riendo "Actualizo mi instagram" dijo aun mirando su teléfono "Dejame ver" dije quitandolo de sus manos. Puso como pie de foto 'Bendecido'. Le sonreí y se encogió de hombros. "Eres adorable. Pero no entiendo algo.." le dije luego de darle un beso en la mejilla. "¿Qué no entiendes?" me preguntó frunciendo el ceño levemente, "Cuando te conocí lo único que hacía era insultarte," reí un poco y continué, "¿Por qué seguiste intentando? ¿Qué tengo yo, de todas las chicas en este mundo?" le dije preguntándome a mi misma al mismo tiempo que a él. Sonrió y me miró a los ojos, todavía sin decir nada. "La pregunta es, ¿qué no hay en ti? Eres la mujer más perfecta que he conocido. Nunca me he sentido tan feliz y completo como me siento contigo Lauren.. si te preguntas qué vi en ti al conocerte, bueno, lo primero fue tu actitud, no había conocido en unos años a alguien que me hablara así. Me sentí como un chico normal siendo rechazado por una chica que le gustaba." me reí y puse mi rostro contra su pecho, logrando oír cada uno de sus latidos. Él pasó su brazo por mi cintura, acercándome más a él. "Eras increíblemente difícil." rió y y comenzó a jugar con mechones de mi cabello castaño. "Y tú increíblemente terco. No importaba cuánto te dijera que te quería lejos.. Era como si no escucharas. Ahora agradezco eso," dije haciendo una pausa porque nos volvían a hablar sobre el recorrido. "Cuando quiero algo o en este caso, a alguien, no me detengo hasta conseguirlo." me dijo mientras nos sentábamos de nuevo como estábamos antes, cortando el momento. "¿Algo ..?" comencé mi pregunta y no logré terminar, "¿Decidido? Eso es bueno." dijo sonriendo, "No he dicho nada..." dije levantando mis brazos en defensa. "Gracias por esto... fue muy lindo ver París desde acá arriba." le dije dándole un beso en la mejilla. "¿Sólo eso? ¿Un beso en la mejilla?" preguntó poniéndose la mano en el pecho, actuando herido. "Sí, por ahora." reí y comencé a tomar fotos de nuevo.

*

Estábamos en los candados del amor, es una gran reja en donde cuelgas un candado con tu nombre y el de tu pareja, según es para que el amor sea para siempre. Justin sacó un candado de su bolsillo y un marcador y comenzó a escribir "Justin & Lauren" dijo mientras lo escribía sobre el candado. Lo volteó para escribir al otro lado 'McLovin & Beaver' "Por siempre" dijo susurrándome al oído dulcemente cada una de las palabras mientras las escribía sobre el candado, para luego darme un tierno beso en la oreja. Tomó mi mano para cerrar juntos el candado en la reja. "Te amo" dije mirándolo a los ojos " No creo que más de lo que yo te amo a ti" dijo acariciando mi mejilla con su dedo pulgar. "Todo lo que haces es perfecto" dije aún sin apartar mi mirada de sus ojos "No, tú eres perfecta". Estábamos en uno de nuestros momentos cursis en donde hasta una persona podría morir de diabetes de lo empalagosos que éramos. Aún así amaba esos momentos. 
"Ahora.. tengo hambre, ¿y tú?" dijo interrumpiendo nuestro momento, reí y asentí, "Vamos a comer algo entonces" tomó mi mano y me guió por unas calles, que por supuesto, desconocía. Seguro se notaba a leguas que era una turista, porque miraba todo con tanto asombro. Desearía poder quedarme aquí por siempre.
Llegamos a su camioneta negra, y me abrió la puerta para entrar. "No te alarmes cuando veas a una camioneta detrás de nosotros. Kenny, mi guardaespaldas está aquí." me dijo mientras el carro se comenzaba a mover. "¡Por un momento pensé que nos estaban por secuestrar!" bromeé y me puse el cinturón de seguridad; saqué mi teléfono tomé fotos de la ciudad mientras el auto se movía. "Nunca jugamos 20 preguntas." Justin dijo volteando a verme y viendo la vía cada dos segundos. Le tomé una foto desprevenido y la guardé en mi teléfono. "¿Qué?" le pregunté devolviéndole mi atención, "20 preguntas, yo empiezo..," asentí y él pensó un momento antes de volver a hablar "¿Alguna vez has tenido mascotas?" me preguntó sonriendo, "Que al azar fue eso... Eh no, siempre quise un perro, uno gordo y arrugado," reí y moví mi cabeza a los lados, "Pero mi mamá es alérgica y cada vez que se lo decía me gritaba diciendo que no necesitaba animales en mi casa." le dije y volteé a mirarlo. "Seguro amarías la perra de mi amigo Chris" me respondió y en eso llegamos a un café adorable, era todo de colores pasteles, llamado Une touche de París. Se veía como ese típico café de París que te imaginas, con los franceses fumando en las mesitas de afuera. Exactamente así, "Supongo, espera.. Chris es.." "Brown, sí." Rió y salió de la camioneta, corriendo a mi lado para abrirme mi puerta. "Gracias" le sonreí y él tomó mi cintura y caminamos con la cabeza hacía bajo evitando los flashes de las cámaras. Llegamos a la puerta ignorando todos los gritos de los paparazzis y las miradas de las personas y Justin susurró a mi oído, "Después de ti" abriéndome la puerta. 

*
Llegamos a la puerta de mi habitación todavía preguntándonos cosas.. Ya habíamos pasado la 20 hace rato, pero ninguno se opuso a seguir. "Tengo otra, ¿tú mayor miedo? ¿Animales, fobias?" me preguntó jugando con los dedos de mi mano en la suya. Se recostó en el borde de mi puerta, "Insectos, no los puedo ni ver" le respondí y me reí, "Lo sé, soy patética" él se rió también y negó con la cabeza, "Para nada, yo los puedo matar por ti.." me dijo y volteé los ojos, "¡Qué romántico!" le dije y me acerqué más a él. "La pasé muy bien hoy..Gracias por todo" le dije y me percaté de los nervios que se notaban en mi voz, ni idea de dónde salían. "Espero que haya cumplido con las expectativas de nuestra primera ci.." lo corté con un beso poniendo mis manos a los lados de su rostro, sentí como sus manos abrazaban mi cintura acercándome más a él. Me separé y todavía con los ojos cerrados le susurré "Buenas noches", lo miré y me estaba sonriendo, con su hermosa sonrisa que me dejaba sin aliento. "Buenas noches McLovin"
Entré a mi habitación y me quité los tacones, apoyando mi espalda en la puerta y deslizándome hasta caer sentada en el suelo sin borrar la sonrisa que estaba dibujada en mi rostro.
Primera cita, listo.




12 comentarios:

  1. Sigan la nove esta muy buena! -Amo estaa novela-

    ResponderEliminar
  2. Es demasiado perfecta, síganla.

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, que bellos..

    ResponderEliminar
  4. HAY TANTO AMOR ME ENAMORA JAJAJAJJA QUE BELLOS SIGUELA :D

    ResponderEliminar
  5. PERFECTA *.* ess incleiblee la ameee

    ResponderEliminar
  6. O EME GEEEE.... ESTA DEMASIADO BUENA LA TIENES QUE SEGUIR YA Y NO EL VIERNES O SEA ME VAS A MATAR CON LA INTRIGA DE QUE VA A PASAR EN EL PRÓXIMO CAPITULO(2DA CITA) AMO ESTA NOVELA! pero sabes estos últimos capítulos han sido muy cortos:( NECESITO EL OTRO CAPÍTULO no me hagas esto y síguela siiii? I LOVE SUMMRBOY! I'm summerboylieber <3

    ResponderEliminar
  7. Amo SummerBoy. Hey Pamela y Mafer iran a la reuion en Barquisimeto?, si las veo JURO que gritare AMO SUMMER BOY jajajaja, lo se estoy loca Siganla porfis las amo. :$

    ResponderEliminar
  8. Siii ellas vann lo dijeron por twitter OHSHII o sea yo ajuro ne tengo que tomar una foto con ellas pq ellas son las mejores escritoras del mundo entero y son súper lindas y simpatics en especial Mafer. LAS AMO CHICAS y a Andrea lqsm tambn nos vemos todas en la reunión de Lara. Las amo hermanitas beliebers

    ResponderEliminar
  9. Hay que lindosss buenoooo les dire lo que siempre escribo siganla esta super duper chida(fina) me encanto este capitulo hhahahahahha bueno hasta que monten el nuevo capitulo Nº 12 BAYYYYY

    ResponderEliminar
  10. hahahahahahhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que romantico siguela pronto porfa estoy super intrigada por la segunda cita

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?