Con la tecnología de Blogger.

25 abr 2012

"Mi sonido no tiene nada que ver con el"




El ídolo del pop presentó hace unos días su nuevo trabajo discográfico, 'Believe', en una conocida discoteca londinense, y aprovechó la ocasión para dejar claro que es un artista original y auténtico.


Asimismo, la estrella del pop compartió con los asistentes el ligero incidente que vivió durante la grabación de uno de los temas del nuevo disco en un estudio de Indonesia. "Me encontraba en un país cualquiera y me metieron en un estudio para grabar la canción. Era un lugar horrible y pequeño, sin medios suficientes. El equipo no sabía lo que estaba haciendo", comentó.Ante una pregunta en la que se sugería que el joven cantante podría ser el sucesor de Justin Timberlakeen la cima del pop masculino, Justin desmintió con rotundidad que esté siguiendo los pasos de nadie. "Mi sonido no tiene nada que ver con el suyo. Somos diferentes", comentó el artista durante la rueda de prensa.


Poco antes de su llegada a Londres, el intérprete ya había dado algunos detalles más del contenido de su nuevo álbum.Todo el disco está lleno de canciones muy personales, que reflejan las experiencias de mi vida. Hay canciones sobre todo tipo de situaciones", afirmó.


(Terra-colombia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?