Con la tecnología de Blogger.

10/2/2012

Fanfic: Summerboy 2da temporada capitulo 18.


Adentro de una tiendita llena de luces, unas bolsas de dormir, lámparas en el suelo, miles de almohadas, y una perfecta vista del cielo lleno de estrellas de París.

"Recuerdo que me dijiste que siempre quisiste ir a acampar, y pensé que podíamos hacer un intento, ya que es nuestra última noche aquí" susurró mientras nos sentábamos. "Pensaste bien" le respondí sonriendo y dándole un beso rodeando su cuello con mis brazos y sentándome en su regazo. 

Él me acercó a él tomando mi cintura en sus manos. Caímos en el montón de almohadas y él me besó de nuevo, "Hoy sólo quiero abrazarte y dormir a tu lado" me susurró en el oído luego de separarse de mis labios. Sonreí y asentí, "Y yo" le respondí undiendo mi cara en su cuello y pasando mi brazo por su estómago. Él abrazó mi cintura y así nos acostamos esa noche, 

Viendo las estrellas de París hasta quedarnos dormidos.

*

Mi teléfono vibró en el bolsillo de mis jeans, despertándome. Abrí mis ojos poco a poco y lo primero que vi fue a Justin dormido a mi lado. Se veía totalmente adorable durmiendo, tan adorable que quise tomarle una foto. Sonreí como si tuviera seis años y estuviera a punto de jugarle una broma a mi hermano pequeño. 

Le tomé la foto con mi celular y la subí a mi cuenta de twitter, olvidando -o más bien, ignorando, el hecho de que muchas de sus fans me seguían.

Miré la hora y eran las once y media de la mañana. Nuestro vuelo salía a la una y todavía no había empacado todo. Me desligué completamente de sus brazos queriendo quedarme allí por siempre. 

Justin se despertó inmediatamente y bostezó ruidosamente haciéndome reír, "Buenos días Beaver" le dije, sentada a su lado. "Buenos días Mclovin" me respondió apoyándose en sus codos. "No puedo creer que hoy nos vamos de Francia" susurré acostándome de nuevo a su lado, apoyando mi cabeza en su hombro. "Ni yo" me respondió y nos quedamos en silencio por un momento, "Je T'aime" Justin susurró dándome besos en la cara dulcemente. Lo besé y le respondí en el único idioma que conocía, "También te amo," me sonrió y luego, nos miramos un momento y suspiré, "Tendremos que despertar del encanto y subir a empacar" le dije levantándome y borrando una sonrisa de mi rostro. 

*

Justin Bieber


Me desperté en el avión, y faltaban unos quince minutos para las tres, o sea, unos quince minutos para llegar a Los Ángeles.

En vista de que Lauren estaba dormida, y no tenía nada mejor que hacer, decidí revisar mi twitter.

Lo primero que vi fueron las menciones con una foto en la que estaba durmiendo, enviada desde la cuenta de Lauren.. 

Miles de tweets hablando sobre lo "adorable que era la foto" o "lo adorable que éramos" saltaron a mi pantalla.

Sacudí mi cabeza de lado a lado y me reí. Puse la opción de cámara en mi teléfono y le tomé una foto durmiendo. La publiqué en mi cuenta con la siguiente descripción,

"Mi hermosa novia durmiendo... pero, la venganza es dulce!"

Leí y respondí los tweets de muchas fans por un rato. 

Guardé mi teléfono y me hice el dormido cando la voz de los parlantes sonó, anunciando que habíamos llegado.

Lauren Lovin

"Esperamos que hayan tenido un buen viaje de París a los Ángeles, California…" oí por los parlantes mientras abría los ojos y quitaba mi cabeza del hombro de Justin, quien al igual que yo, estaba despertando. 

Justin tomó mi mano cuando estábamos buscando el equipaje y subí la mirada para encontrarme con sus ojos color caramelo observándome. "¿Qué?" Susurré ríendo. "Scooter me acaba de dar una mirada. Creo que no quiere que seamos muy cariñosos." Volteé los ojos. "¿Dónde están Mel y Tyler?" Pregunté evadiendo su comentario de antes."'Fueron a ver algo'" dijo imitando las comillas con sus dedos. Asentí. "Melody no me ha dicho si habían vuelto. Pero lo supuse por como estaban en el avión. Supongo que hablaron cuando los dejamos solos" "Sí…" susurró mientras tomaba nuestras maletas y caminábamos por el largo pasillo hasta encontrarnos con Scooter y Brooke -a quien dejaría con sus padres hoy mismo-. "Estamos en L.A chicos, eso quiere decir aún más prensa y paparazzis. -Justin asintió pero no dió señas de que iba a soltarme la mano- Vamos al carro. Kenny está allá, Pattie no aceptará que estés solo todo el tiempo." Él suspiró y caminamos. "¿Y los demás?" Preguntó Scooter, nuevamente rompiendo el silencio."Nos encontraremos afuera." 

*

El camino al hotel fue más largo de lo que pensé. Mi padre llamó para saber cómo estaba todo…y para informarme que en una semana tendría que ir a Miami. 

Genial.

No.

‎Llegamos y nos bajamos en el hotel, dejamos las cosas en las habitaciones. Salimos de nuevo a el lobby para ir a conocer la universidad el campus y todo eso. Luego duramos una media hora para llegar a la universidad. Tyler nos acompañó para conocerla pero luego se iría a Italia. Scooter nos dejó allí pero Kenny sí se tuvo que quedar. 

En el momento que llegamos la atención se dirigió a nosotros. Probablemente porque Justin Bieber estaba allí. Caminamos por todo el campus para conocerlo. Era increíble. 

Excepto por las niñitas estúpidas que nos perseguían -a Justin. Las chicas lo llamaron para tomarse fotos, pedirle autógrafos y toda esa mierda. Me miró esperando una especie de autorización. "Ve." Susurré. Y ya que Tyler y Melody daban vueltas por todos lados riendo y felices de la vida yo me quedé como una estúpida sola en una esquina. 

Llegaron unos tres chicos y me saludaron. "Hola linda" dijo uno de ellos, todos venían con chaquetas uniformadas, supongo que serían del equipo de football "¿Qué haces parada aquí y sola?" pregunto otro. Ya que no tenía nada mejor que hacer, me digné a responder sus preguntas "Hola, ehm estoy aquí sola, ya que mi novio esta muy ocupado repartiendo autógrafos" le respondí cruzando mis brazos en mi pecho. Uno de los chicos escupió un batido que estaba tomando "¿Justin Bieber es tu novio?, ese chico no se merece una mujer como tú, eres demasiado para él" me dijo en un intento de coquetear conmigo, "No soy demasiado, ¿por algo me tiene no?" le respondí arqueando mis cejas, "Eres demasiado y mucho más. Solo mírate -dijo escaneándome con la mirada, de arriba abajo- wow estás magnífica" "No soy hamburguesa de McDonalds pero, gracias. Supongo" dije mirando a otro lado "De nada sólo digo lo que veo -dijo volviéndome a mirar con esa mirada que tanto me incomodaba- eres hermo..." dijo, siendo al final interrumpido por Justin.

Justin Bieber

Volteé a ver a Lauren y estaba rodeada de 3 chicos, pude notar como uno casi la viola con sólo mirarla. "Ok chicas, ya se acabaron los autógrafos, de verdad necesito terminar mi recorrido. Les agradezco su apoyo" las abracé a todas y caminé rápidamente hacia Lauren. Bueno realmente corrí hacia ella e interrumpí su conversación "Hermosa?, sí, mi novia, es hermosa. ¿Me presentas a tus amigos?" Le susurré a Lauren dulcemente."No son mis amigos, simplemente vinieron a saludarme" dijo volteando los ojos. Asentí y la acerqué a mi por la cintura. Vi que los tipos seguían mirando de arriba a abajo a Lauren, aclaré mi garganta y me miraron. "Nos vamos, un placer…" dije sin interés alguno. "Somos Brad, Tomas y Chad. Un gusto hermosa." Dijo el mismo tomando la mano de Lauren. Iba a besarla pero puse mi mano en la suya. "Como dije, nos tenemos que ir. Un gusto." Prácticamente arrastré a Lauren conmigo. Y ella comenzó a reírse. "¿Qué te pasa?" me preguntó mientras yo recuperaba mi compostura mientras caminábamos por el campus de nuevo, "¿A mi? Nada, ¿por qué?" "De casualidad no me arrastraste por el suelo contal de alejarme de ellos. ¿Por qué estás tan celoso Beaver?" me preguntó sacando su teléfono de su bolso, "¿Celoso de…ellos?" "Sí, celoso de ellos" dijo mientras seguía caminando. "Estabas conqueteando con ellos." "Eh no. Casi los ignoraba. En cambio, tú coqueteabas con tus fans y yo tenía que quedarme viendo como una imbécil.""Lo siento si te hice sentir mal." Dije tomando su rostro con mis manos y uniendo mi frente con la suya. Ella sonrió y volteó los ojos. "Funcionó." "¿Qué funcionó?" "Ser dulce y eso. Lo haces para que olvide por qué estaba enojada contigo." Reí y le dí un beso. "Claro que no." 

Deslizó su dedo en la pantalla de su teléfono y pude ver de reojo mientras usaba su twitter. Jadeó y me miró, "¡Justin!" gritó golpeándome ligeramente en el brazo, "¿Qué?" le respondí tratando de no reírme. 

Había visto la foto.

"Que insoportable eres" dijo volteando los ojos y caminando alejada de mí, "Te recuerdo que tú comenzaste, además te ves hermosa" le respondí acercándome a ella de nuevo. Se rió y dejó que la abrazara de nuevo, "Tregua. Y sólo porque yo comencé." me respondió.


Lauren Lovin

Nos fuimos al hotel a eso de las 9 casi 10 de la noche para luego ir al aeropuerto porque Tyler se iba. Estaba exhausta, entre viajes y recorridos. 

"Te voy a extrañar mucho algodón de azúcar. Te amo mucho" dijo Melody entrecortada por las lágrimas. "No llores amor, -dijo Tyler abrazandola- te amo ¿está bien? Hablaremos todos los días y cuando llegue a mi casa, en dos semanas, voy a revisar los días que vendré a verte." Ella asintió y se quitó las lágrimas del rostro. El la besó y luego nos hizo un gesto de adiós con las manos.Buena idea despedirse antes de que lo hiciera Mel. 

Regresamos al hotel a las 11 de la noche aproximadamente -no tenía ganas ni de revisar el teléfono ni de preguntarle a nadie. Apenas llegamos tomé una ducha porque si esperaba un segundo más caería dormida. "Lauren ¿quieres ver una película?" me preguntó Justin desde el cuarto. El cual él había insistido en compartir. Melody dijo que prefería estar en uno sola, probablemente porque Justin la obligó a decir eso. Me cepillé los dientes y me vestí. En el segundo en el que salí del baño me lancé en la cama.

"¿Y bien?" "¿Me ves con la energía suficiente para ver una película?" "No, en realidad no." "¿Cómo es que no tienes sueño?" "Sí tengo. Me acostumbre a viajar mucho y luego tener cosas que hacer." "Hoy no tienes, duerme" dije casi dormida y poniéndome cómoda en la cama y cubriéndome casi por completo con el cobertor de la cama. "Buenas noches McLovin, te amo" dijo dándome un beso en la frente -lo único visible gracias al grueso cobertor de la cama, "Buenas noches Beaver, yo también te amo."

*

Justin Bieber

Llevé a Lauren a una playa que estaba relativamente lejos de la ciudad. Quería lo más cercano a tranquilidad y privacidad, aunque aquí en California eso era muy difícil. 

Kenny conducía la Range Rover que iba detrás del convertible de Scooter que yo conducía en este momento. 

Llegamos a esta hermosa y tranquila playa que Kenny me dijo que conocía sin articular palabras, simplemente con nuestras manos entrelazadas -yo con la libre del volante- durante todo el camino. “Llegamos amor” susurré mientras apagaba el auto. “Me trajiste tan lejos para venir a una playa.. Habiendo tantas allá..”Deslice mi mano por su espalda de arriba abajo mientras la besaba. Puedo jurar que nunca había disfrutado tanto besarla. O eso creo. Ella susurró algo en el beso y me separé de ella. Mis ojos se encontraron con los suyos y simplemente los observé unos segundos. Sus hermosos ojos verdes. “Tienen que haber paparazzis, no podemos estar haciendo esto acá” “Estábamos besandonos, no es nada malo.” Le dije mientras nos sentabamos. “Scooter dijo…” “¿Qué sucede? No pareces tú.” Le acaricié la mejilla y ella se levantó. Hice una fotografía mental de cómo estaba. Tenía un traje de baño rosa claro. Se dió cuenta de que la estaba mirando sugestivamente y volteó los ojos. “Vamos a bañarnos…” Asentí sin pensar y me levanté, la cargué y corrí hasta el agua.“¿Por qué siempre tienes que hacer eso Beaver?” Gritó cruzada de brazos. “Amo hacerlo..Vamos, no te enojes.” “No pienso hablarte Justin” “Lo estás haciendo” Volteó los ojos y me ignoró. “McLovin…Amor…-Susurré mientras la rodeaba por detrás y le daba pequeños besos en el cuello.- No te enojes, te amo.” “Yo igual. Pero eres insoportable.” 

Luego de un rato en el agua, nos sentamos en la orilla. “No quiero irme a Miami, Justin” me dijo de repente, “¿Por qué? Lauren es sólo una semana..” “No quiero ir a ver cómo mis papás firman unos estúpidos papeles y se gritan. No quiero.” “Tienes que ir a mostrarles apoyo, eso necesitan.” Suspiró y asintió “Supongo” “¿Quieres que vaya contigo?” le pregunté tratando de apoyarla, sin saber qué hacer, “No, es algo que tengo que hacer sola” me respondió sonriéndome a medias. La abracé y le di un beso en la frente. "Está bien"

*

Lauren Lovin

Sentí mi teléfono vibrar en mi bolsillo derecho, justo donde se encontraba mi mano, todo esto causando que me despertara. 

Era un correo de voz de Justin, “Hola hermosa. ¿Cómo estás? Te extraño demasiado, ya quiero que vuelvas. Estoy en el campus ahora con Melody acompañándola a buscar unos papeles y luego tengo una entrevista de radio. Cuídate y contéstame apenas oigas éste mensaje. Te amo McLovin”. 

Sonreí y comencé a escribir un mensaje de texto, “Hola Justin!!!! estoy bien considerando que mi madre está paseando con el rompe hogares. Yo también te extraño no te desesperes. Yo sólo estaba durmiendo en el sofá, había estado viendo 'Clueless' por enésima vez. Suerte en todo eso, yo también te amo Beaver X”, mandé el mesaje y enseguida me levanté del sofá marrón de la sala de mi casa en Miami.

Como había mencionado en el texto, mi madre estaba con el imbécil teniendo una cita. ¿Cómo esa mujer podía salir con ese tipo –con el que engañó a mi padre- sin sentir culpa o remordimiento? Es increíble.

Quería irme a ver películas viejas con mi padre, como todos los sábados a las seis de la tarde, pero él estaba en la oficina y estaría allí hasta tarde, así que me mandó a estar con mamá quien se fue y así terminé cuidando a mi hermano Matt, quien debe estar jugando videojuegos. Y yo por supuesto, sola como siempre. Decidí buscar mi laptop y para pasar el rato, no tenía nada más interesante que hacer. Abrí mi cuenta de twitter. Entonces de la nada me llegan un montón de menciones acerca de Justin. 


¿Cómo ellas encontraron mi usuario?


Acosadoras de primera.


Y en eso está un link para una foto.

Justin y una fan, ella casi en sus piernas, y en besandole casi el borde de los labios. La descripción decía “No te pongas celosa, le rogué para esta foto.”

No sabía en qué instante iba a explotar pero de seguro sería
pronto…
Busqué a mis lados el teléfono y le marqué a Justin golpeando la mesa con la yema de mis dedos en desespero. 

Contestó besando el teléfono y luego gritó “Te amo McLovin, te extraño y..” No lo dejé terminar por supuesto. “¿Qué coño te sucede? Vi la foto que te tomaste con tu fan.” “¿Cuál de todas amor?” “En la que casi está en tus piernas y de casualidad le das un beso, quizás esa.” Respondi casi gritando. “Amor no es nada, la chica casi me lloró y yo no quería decepcionarla.” “¿Cómo te sentirías si me tomo una foto con un tipo cualquiera casi besándolo y en sus piernas? “ “Pues..” “Pues nada. Sabes la respuesta.” “Lauren no hagas un gran problema de algo estúpido.” “Sabes, ni ganas tengo ya de hablarte, imbécil.” “Lauren..” le colgué y lancé el celular al mueble. Apagué la computadora, ya no tenía ganas ni para eso. 

*
A eso de las ocho de la noche, estaba con mi padre en la sala de su apartamento de soltero nuevo, viendo La Novicia Rebelde. 

Undí mis dedos en mi cabello y respiré profundo tratando de olvidar lo de Justin. No quería estresarme demasiado por eso, en tres días estaría de vuelta en L.A. y lo jodería por lo que hizo. Mi padre paró la película y me miró serio. “¿Qué pasa?” “Hay algo de lo que tenemos que hablar Lauren” “Escúpelo” le respondí volteando a mirarlo, "Estoy teniendo problemas con la empresa.. Serios, no quería decirte pero estoy a unos pequeños dígitos de la bancarrota. Esos dígitos afortunadamente son los que pagan tu universidad" me dijo de un golpe, mientras yo me sentaba mejor en el sofá para mirarlo bien. "Papá, yo.. ¿cómo te ayudo? ¿Por qué no me dijiste ésto antes?" le pregunté tartamudeando ligeramente, "En nada, tranquila, estoy resolviéndolo. Quería que supieras porque no quiero mentirte, pero estoy en eso." asentí al oír su respuesta, "¿Mamá sabe?" le dije, pasando un mechón de pelo que estaba en mi rostro detrás de mi oreja. "Sí. Ya hablé con ella, le dije que no podía seguir gastando tanto dinero si quería que la ayudara financieramente. Cree que lo digo porque estoy, en sus propias palabras, molesto por su decisión." me dijo moviendo su cabeza de lado a lado, "¿Decisión? ¿Entonces ahora llama así al imbécil con el que te engañó? Increíble.." dije alzando mis brazos al aire y levantándome. "Bueno, sí, supongo que se sorprenderá cuando un día de estos vaya al club y le digan que ya no es un miembro." me dijo él, "Lástima que no te atreverías a hacerle eso" 

*

Caminé a la cocina del apartamento de papá, y busqué en la nevera un jugo o algo, me serví un vaso y me senté en la silla de la mesa antes de encender el televisor. Estaba puesto el canal de farándula, celebridades, etc. 

“Justin Bieber y su novia en la playa.. Descubrimos a los dos tórtolos en una playa a las afueras de Los Ángeles muy románticos, pero esto después de la pausa” Casi escupo el poco té frío que había tomado unos segundos antes. Me levanté rápido y busqué el teléfono, marqué el número de Justin y le mandé un mensaje “Enciende el televisor y pon el canal de celebridades. Es importante.” “¿Sigues enojada conmigo McLovin?” “¿Y todavía preguntas? Simplemente ponlo”

“Ya volvimos. Su ídolo pop ha sido visto con su novia quien según nuestra fuente se llama Lauren Lovin, primero en París, ahora en Los Ángeles..” dijo la voz insoportable de la reportera exageradamente maquillada de la televisión. Habían fotos de todos los ángulos, formas, colores.

"La cereza en el pie." susurré frustrada tomando un sorbo de mi jugo. 

Escritoras: @  y @



10 comentarios:

  1. oooh no puedo esperar al 19♥ jejeje quiero que haya problemos que lauren este en el hospital o algo para que alla dramatizacion JAJAJA(?) beso

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH SIEMPRE ME DEJAN CON LAS GANAS DE SABER QUE PASARAAA :''''''''(

    ResponderEliminar
  3. me encantaa <3 pero odio cuando Lauren y Justin pelean :(

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO AMO CUANDO PELEAN Y LUEGO ES COMOSI NADA JEJE LOS AMO BUENISIMA SIGANLA CHICAS

    ResponderEliminar
  5. HERMOSOOOO CAPITULO, SIGUELAAAAA *-*

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaah! Me encantaaaaaaaaa <3 siguela porfaas

    ResponderEliminar
  7. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Me Encanta! :)

    ResponderEliminar
  8. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta piolisisisiisisisisisisisiisisisisima(? jajajajjaja, de verdad amo esta nove!

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?