Con la tecnología de Blogger.

23 de ene. de 2012

Fanfic: Summerboy 2da temporada capitulo 10.

Repaso; 

Estaba en el lobby y ví a la mujer más hermosa que había visto en toda mi vida.

Lauren Lovin. Estaba hermosa. Simplemente preciosa. Perfecta. Y yo estaba como un idiota tildado mirándola. "Es malo observar, Justin." Dijo seria, conteniendo la risa. "Estás hermosa. Demasiado." "Gracias." Dijo sonriendo. Le sonreí de vuelta y nos miramos un rato. "¿Lista? Nos vamos?" Asintió y tomé su mano para ir hasta el carro. 
--
"Así que…¿qué haremos hoy?" "Sorpresa…no te puedo decir" le contesté mientras conducía y la miré un momento en el puesto de copiloto cuando volteó los ojos. "Bueno, supongo que puedo esperar…" el típico tono de 'estoy mintiendo'. "De acuerdo. ¿Ya te dije que estás hermosa?" Dije volviendo a voltear a verla y la ví sonreír. "Uhm…no que me acuerde." "Estás hermosa. En realidad, siempre lo estás."
--

Lauren narra:

Salí de mi cuarto al de Tyler para saludarlo y preguntarle dónde estaba Justin. Cuando iba a tocar, sentí sus voces y coloqué mi oído en la puerta. Cosa que se estaba haciendo costumbre. 
"Tú más, quiero decir. ¿Tenías cuánto, 14, cuando te acostaste con la tipa esa?" Oí a Justin preguntarle. "15 cumplidos. La peor decisión que pude haber hecho. Ella era hermosa y todo eso pero luego de eso me dejó y me ignoró, le dijo a todo el mundo que yo la había insultado o algo." Tyler le respondió. "¿Y dónde fue?" "Nunca tengas sexo en un bote. Era oscuro, incómodo y demás. Definitivamente no es el mejor lugar para tu primera vez." "Así que…¿cómo crees que puedo hacer que todo sea especial?" "No sé pero todavía tenemos dos horas para organizar todo Justin"
Luego de oír todo esto me quedaron varias interrogantes.
1. Tenía entendido que Tyler tuvo su primera vez con Melody.
2. ¿Le mintió a Melody?
3. ¿Qué quería Justin que fuera especial? 
"Bueno, ya mejor llamo al servicio de habitación para llevarle el desayuno a Lauren."
Aw. Espera.
Entré a mi cuarto de nuevo rápido y cerré la puerta detrás de mí. 
‎ Me lance en la cama y al cabo de unos 15 minutos tocaron la puerta. Era mi desayuno en una bandeja con una rosa y una carta. Era omelet con jugo de naranja y unos ponques. La carta decía "Las flores son geniales, pero el amor es mejor. Te amo McLovin, hoy, mañana y siempre". Awww porque tenia que ser así?. Termine de comer mi desayuno y me comencé a arreglar, luego de estar lista baje a el lobby para encontrarme con Justin y comenzar lo que seria -según Justin- el mejor día de mi vida.
--
‎ Llegamos a una especie de parque de diversiones. Una feria. Llena de puestos comida, gente y muchísimos aparatos. Justin estacionó el auto cerca de la entrada, salio corriendo del auto para abrirme la puerta. Me ofreció su mano para ayudarme a salir de el carro "Vamos a divertirnos -dijo riendo- ah por cierto, ¿te gustan los parques, no?" "Me encantan, qué esperas -dije halándolo por la muñeca- vamos". Y entramos a la gigantesca feria, cuando entramos todos voltearon a vernos y no habían pasado ni dos segundo cuando ya estábamos rodeados de chicas que gritaban, saltaban y venían con sus cámaras y libretas. "Chicas por favor, dejenme pasar aunque sea un día como un chico normal, estoy en una cita -dijo mirándome- e intento que sea lo más normal posible. Les daré todo lo que me pidan pero luego solo dejenme ser un chico normal" y luego vino ese "awww" colectivo por parte de todas las chicas. Pasamos una hora parados allí, mientras Justin repartía autografos, besos, abrazos, fotos, etc. Yo sólo estaba parada a su lado sonriendo. Aunque más de una chica me pidió que me tomara una foto con ella -weird- y Justin solo reía al ver mi cara de 'wtf'. Termino con sus fans y comenzó nuestro día. Nos montamos en la montaña rusa, los carros chocones, las sillas voladoras y todos los aparatos en los que pudiéramos. Vomité unas 2 veces pero nada que me detuviera.
--
"¿Vamos a la rueda de la fortuna? -dijo- es la única que nos falta" "Vamos" dije afirmando. Subimos y Justin tomo mis manos. "Lauren te amo, te amo más que a mi vida. Yo se que te hice dañado y soy un estúpido por eso, pero ya no más, te juro que te voy a cuidar" "Ay Beaver deja lo cursi, yo se que sólo quieres tener sexo conmigo" dije bromeando, aunque él no se lo tomo mucho como una broma "Lauren cómo puedes decir eso, de ser así te hubiese estado apurando cuando no estás lista, y no, yo eh estado esperando hasta que te sientas preparada. Yo de verdad te amo, y no estaría contigo nada más por eso" dijo nervioso "Que tonto eres -dije a carcajadas- era una broma, y tenías que ver tu cara" "Lauren con eso no se bromea -dijo estallando en carcajadas- en serio me asustaste, pensé que de verdad pensabas eso.-tomo mi cara en sus manos- te amo. te amo. te amo" al final de cada 'te amo' iba una beso incluido. Momento perfecto.
--
Íbamos saliendo de el parque y un grupo de chicos nos siguen, y comienzan a gritarle cosas horrendas a Justin. Él iba caminando como si nada, simplemente los ignoraba pero mis oídos no se podían hacer los sordos. Cada palabra que escuchaba me llevaba más a mis límites. "Maricon, eres una niña una nenita. Esa chica es mucha mujer para ti. Maricon" hasta que gritaron eso y colmaron mi paciencia. "¿Qué carajos te pasa?, ven y dilo aquí frente a nosotros, marica. Vete a la mierda maldito." dije ignorando a Justin quien me decía que no les prestara atención "Tan maricon eres que tu novia te tiene que defender?" dijo el tipo mientras yo no paraba de insultarlo "Hey ya para si? -dijo calmado-, si no te gusta mi música simplemente no la escuches y si no me quieres ver tapate los ojos, problema resuelto. Vamos Lauren -dijo tomando mi mano-" "Ese es el problema que tu música esta en todas partes y apesta" los tipos siguieron gritando insultos mientras Justin y yo seguimos caminando a el auto. Intente lo más que pude ignorarlos. Justin me abrió la puerta de el carro para que subiera y luego subió él "Lauren no debiste hacerlo" dijo Justin un poco molesto "Justin es que no podía dejar que te hablaran así y tú no hicieras nada" "Pero igual Lauren, a mi no me importa lo que digan, pero pudiste haber salido herida, esos tipos se pudieron haber puesto locos y golpearte. Y yo los mataría, me quieres ver en la cárcel no? -dijo riendo- y si te hubiese pasado algo no me lo hubiese perdonado nunca" "Pero no me paso nada" "Porque tuviste suerte, la próxima vez simplemente ignoralos, ¿sí?" "Ok" dije acercandome a él y dándole un pequeño beso.
Eran casi las 6pm y íbamos de vuelta a el hotel. "Bueno, fue el mejor día de mi vida" le dije sonriente a Justin "Y todavía no termina -dijo con una gran sonrisa en su rostro- vamos a ir a el hotel a cambiarnos para ir a un lugar sumamente especial. Te pones ropa formal, ¿si?, es decir un vestido" ‎ "Claro, pero me puedes decir que es? Por favor -dije emocionada- o nada más una pista" "No, es una sorpresa"
-- 
Subí a mi habitación y Melody estaba allí. ¿Decirle o no decirle lo que escuche?. Mejor no decirle, o por lo menos hasta mañana, porque no le puedo ocultar eso a mi mejor amiga. "Hola" "Hola -dijo sonriendo- ¿cómo te fue en tu súper día?" "Súper genial -dije riendo- pero aún no termina. Tengo que vestirme de gala. De seguro vamos a uno de esos restaurantes formales o algo así" "Ay pero que románticos -dijo riendo- ven que yo te ayudo" entre en la ducha me bañe y empezó mi intensivo de belleza. Melody seco mi cabello y me maquilló.
Me coloque un vestido corto negro de lentejuelas con mangas largas y unos tacones negros cerrados. Tome mi bolso y me miré unas 1000 veces a el espejo. "Estás hermosa" dijo Melody con una sonrisa de madre orgullosa "Gracias -la abrace- eres la mejor amiga de el mundo, y la mejor novia Tyler tiene suerte" "Claaroo, ¿por qué dices eso?" "Porque es la verdad" "Claro…". Tocaron la puerta abrí toda emocionada y era Tyler. "Lauren, que linda andas" "Gracias. Pasa, Mel esta viendo tv". Se escucho su besuqueo el cual trate de ignorar. Me quede mirando por el ojito mágico de la puerta y un minuto después Justin estaba en la puerta, con un hermoso traje negro y un ramo de flores en sus manos. Acomodo su corbata y alzó la mano para tocar la puerta pero me adelante abriéndola. 
"Hola" dije sonriendo sin parar. Mientras él me miraba de pies a cabeza embobado. "Estás…tan." Dijo todavía embobado, mirándome como hipnotizado. "¿Fea? ¿O algo?" "Hermosa, preciosa, estás maravillosa." Dijo acercándome por la cintura y besándome. "Gracias. Valió la pena durar tanto arreglandome entonces…". "Tú siempre estás hermosa Lauren. Siempre." "Sí, sí claro, como digas. Y tú…-dije mordiéndome el labio.- sin palabras Beaver." Me volvió a besar y tomó mi mano. "¿Lista para irnos?" "Por supuesto" dije sonriendo y caminamos hasta el ascensor. 
--
"Justin ya llegamos, quítate" le dije riendo y separandolo. Anulando el beso. Y salimos del ascensor.
"Así que, ¿a dónde vamos?" "Es un secreto" suspiré mientras caminábamos tomados de la mano al carro. Justin me abrió la puerta y entré. "Dime." "Ya te darás cuenta cuando lleguemos" dijo sonríendome y yo volteé los ojos. 
--
Llegamos a una calle cerrada y Justin bajó a abrirme la puerta. Luego me acercó a él por la cintura y así caminamos. "¿Ahora me puedes decir a dónde vamos?" Llegamos hasta una iluminada Torre Eiffel. Y Justin la señaló con la mano. "Te amo Justin." Dije rodeando mis brazos a su cuello y besándolo. Él juntó sus manos en mi cintura y continuó el beso. "Yo también Lauren, ahora…entremos". Asentí todavía sonríendo y caminamos a la entrada. Habían varias personas haciendo una fila pero la entrada estaba cerrada y había un vigilante afuera. Y Justin habló con el tipo algo raro en francés. Y entramos mientras los de la fila gritaban. 
Exclusivo, ¿huh?.
Seguimos caminando y yo no articulaba palabras. Estaba maravillada con cada pequeña cosa que veía. 
Subimos un ascensor hasta el nivel más alto y Justin me tomó de la mano al salir. "Espero que tengas hambre…ya viene la cena." Sonreí completamente y corrí como una pequeña en una tienda de dulces viendo todo. Luego nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer.
--
"La comida…estaba increíble, gracias por todo." Dije sonriendo por milésima vez en el día de hoy. "Todo por tí. Ven…" dijo levantándose y llevándome de la mano a un balcón en donde se veía toda la ciudad. 
Yo estaba simplemente enamorada de este día. Justin me rodeó la cintura por detrás y puso su barbilla en mi hombro. "Amo esta ciudad, quisiera quedarme por siempre. Contigo." "No te imaginas lo mucho que quisiera vivir aquí contigo." "Es que…es tan hermoso todo. La ciudad, las luces, la gente, todo." "No, tú eres hermosa, opacas todo lo demás." Volteé los ojos y dejé de darle la espalda, haciendo que quedáramos a una distancia pequeña. "¿Por qué saliste con Valerie? Cuando la conociste, ¿por qué?" Dije olvidando el tema de conversación y mirándolo lo más seria que pude. "Porque…porque…no sé. De verdad no sé. Pensé que podía olvidarte." Dijo mirando al suelo. "Mírame." Susurré. Él lo hizo todavía sin expresión en su rostro. "Lo siento por haber terminado contigo desde un principio. Tenía miles de inseguridades, sentía que me estabas engañando con miles de celebridades o no sé. Fui una imbécil, de verdad" Ok. Fue bueno descargarse. "Eso de verdad, ya no importa." Me dió un beso corto y me abrazó. Fuerte. Justo en el momento perfecto. "¿McLovin?" Susurró en mi oído mientras todavía estaba rodeada por sus brazos. "¿Sí?" Susurré separándome y mirándolo. "¿Quieres ser mi novia?" "¿Cómo te podría decir que no? Te pusiste un traje para salir conmigo Y cerraste la torre Eiffel. Claro -beso- que -beso- quiero -beso- ser tu -beso- novia. -Él sonrió como nunca antes y me besó de nuevo -esta vez, más ehm…apasionado-.
"Así que…¿qué hiciste para que cerraran esto? Quiero decir, sólo nos dejaron entrar a nosotros." Le pregunté uniendo sus manos con las mías. "Contactos." Asentí lentamente. 
Estaba casi de su tamaño gracias a los tacones -casi zancos- que me había puesto. "Te amo Beaver" susurré uniendo mi frente con la de él. "Yo más McLovin."
"Sí, como digas. Yo más." "No, yo más"…

Era definitivamente la chica con más suerte del mundo.







7 comentarios:

  1. desepcionada...! de que este capitulo sea tan corto! pero aun asi.. no salio lo que esperabamos tooodas..! buen y corrrrrtiiisiisiisiiimo capitulo ....:S

    ResponderEliminar
  2. hermosooooooo capitulo siguelaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Simplemente hermoso! Lo amo! Amo summerboy! Amo a Justin! Amo la relación hermosa y la hermosa pareja que hace con lauren simplemente son almas gemelas! Y esta novela es la MEJOR NOVELA QUE HE LEÍDO EN MI CORTA VIDA LOL amo summerboy la tienen que seguir demasiado buena! Amo este capítulo, es que es tan romántico AMO SUMMERBOY

    ResponderEliminar
  4. siguela porfavor ayer no montaste capitulos hoy te toca montar 2 para mañana please esta demasiado buena summerboy!!!

    ResponderEliminar
  5. porfavor pon otro capitulo ese estuvo demasiado cortito :( !!!! y quede super intrigada por saber mas!!!

    ResponderEliminar
  6. SIGUELAAA!!!!!!!!!! *-*

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?