Con la tecnología de Blogger.

30 abr 2012

Otra broma de Justin, golpea a Siva de The Wanted en los testículos



Justin siempre hacer bromas, pero esta vez a Siva Kaneswaran de The Wanted no le pareció muy divertida su última broma,Justin lo golpeó en los testículos sólo porque le pareció algo divertido.


¿Y que hizo Siva para vengarse del cantante canadiense? A pesar de que The Wanted tiene una reputación de ser el grupo rudo entre las bandas juveniles del mundo (One Direction supuestamente tenía miedo de que les iban a propinar una golpiza cuando se toparon con ellos una vez), no hicieron nada para responder la agresión de su viejo compañero de gira - aún.


De acuerdo con un reciente entrevista, Justin dijo esto sobre su lado violento:


"Golpee a Siva en los testículos el otro día. Estábamos todos reunidos durante un rodaje... Yo también estaba ahí y nos encontrábamos tras bastidores y él estaba caminando por lo que sólo se me ocurrió golpearlo en las bolas. Max se estaba riendo, fue divertido".


Si algún chico por ahí esta planeando robarle a Selena Gómez a Justin (citemos a Niall Horan), tal vez quieran pensarlo dos veces — él obviamente está dispuesto a pelear sucio (broma).


Desafortunadamente para Justin, Siva Kaneswaran no va a dejar que se salga con la suya — más tarde él twitteó que su "venganza va a ser dulce".


¿Asi que como creen ustedes que continuara?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?