Con la tecnología de Blogger.

7 feb 2012

Fanfic: Summerboy 2da temporada capitulo 16.


Justin narra

Scooter.

Ma***ta sea.

Y nosotros no muy presentables para visitas, la verdad.


Notaba en su cara la rabia que tenía; era muy obvio. Acababa de entrar al cuarto -aunque de verdad no sabía por qué estaba aquí- y Lauren y yo casi desnudos en una cama dormidos.


No muy buena bienvenida, ¿no?


"¿Eh Justin…?" dijo incómodo volteando a otro lado- "Mi novia Lauren. Lauren él es Scooter, mi manager." Lauren estaba tan incómoda y avergonzada que no miró, respondió ni dió señas de vida por unos instantes. "Eh sí, un gusto…" susurró. "Sí…¿Justin podemos hablar?" me preguntó saliendo del cuarto. "Sí, sí." salí de la habitación en boxers y fui a hablar con Scooter. "¿Qué diablos Justin? ¿Qué pasó con Valerie? No me digas que ésta es la chica de la que hablabas, Justin…" miré al suelo y me rasqué la cabeza "Sí es ella, Lauren Lovin. Conseguí el valor para terminar con Valerie y estar con ella, amigo, Lauren es en serio el amor de mi vida yo…" dije sonriendo mientras él me daba la mirada típica. La que me daría mi papá si le dijera ésto. "Justin, tienes 18, crees que eres un adulto y que eres muy maduro y responsable pero la verdad sigues siendo un adolescente. Lo de la foto de ayer… No debiste, Usher llamó, sin saber que estabas acá. La disquera llamó y yo no sabía qué decirles porque alguien no atendía su teléfono." Me miró furioso esperando una explicación. "Bueno…yo más o menos…ehm…lo lancé al agua…no quería que las llamadas y eso interrumpieran mi día con Lauren." dije suponiendo que no iba a estar muy feliz por eso, "Justin..." suspiró y dió unos pasos para atrás dirigiéndose a la escalera, pero luego volteó y consideró hablarme, "Hay otra cosa de la que tenía que hablarte pero…vístete y luego bajas." me miró y me señaló. Asentí y caminé al cuarto. "¿Fue muy duro contigo? Lo siento Justin, tal vez fue mala idea venir…o fue mala idea todo y…" dijo tartamudeando, "Shh..." dije antes de callarla con un beso, "Hablas demasiado." me reí y ella sonrió y volteó los ojos. "Entonces…¿está todo bien?" dijo arrodillada en la cama y pasando sus brazos por mi cuello. "Sí, pero al parecer hay gente abajo, así que deberíamos arreglarnos." Asintió y se levantó.


Yo me vestí rápido, algo usual -jeans, franela y supras, ya que probablemente hoy tendríamos que irnos de aquí. Me quedé mirando a Lauren. Estoy totalmente seguro que puede ponerse un bote de basura encima y de todas formas se vería hermosa. ¿Un bote de basura? Mis pensamientos en serio son algo tontos. 


Reí y ella volteó a verme. "¿Me cuentas el chiste?" dijo alzando una ceja. "Cosas." "Ah okay." volteó los ojos y se dió la vuelta para ponerse los shorts. Altos. Oh por dios. Ella en serio me quería matar. Suspiré alto y me acosté en la cama para no torturarme más. Ella se lanzó encima de mí. "Lista, ¿vamos?" me preguntó sonriendo, "Sabes, no quiero bajar, prefiero quedarme aquí…" dije acercándome para besarla. Ella se alejó. "Ehm…tengo hambre Justin. No." Dijo primero seria y luego riendo. Nos levantamos y bajamos. Lo rodeé por la cintura desde atrás y caminamos hasta la cocina.
Ví a Scooter sirviéndose un jugo, pero además de él estaba una chica sentada de espaldas comiendo. Lauren volteó a mirarme, supongo que para saber si yo la conocía, me encogí de hombros y ella asintió. 

Era divertido como nos podíamos comunicar sin hablar, de vez en cuando.

Aclaré mi garganta y Scooter miró. "Hola chicos, conozcan a mi sobrina Brooke. De ella tenía que hablarte Justin…Ven un momento." Asentí. Le dí un beso en la mejilla a Lauren y caminé hacia Scoot.


"Dime" susurré cuando ya estábamos solos en la sala. "Estoy aquí en París porque he tenido unas reuniones, al parecer vas a cantar en varios sitios, es para publicidad. Pero eso es lo de menos, luego hablamos de los ensayos, ubicación y eventos. Quiero hablarte de Brooke." asentí varias veces y esperé a que hablara de nuevo, "Como voy a estar ocupado con muchas reuniones necesito que estén con ella, que si la lleven a conocer o sólo que la cuiden. Tiene 13, y no pienso dejarla sola. Confío en ti Justin." me dijo desafiándome con la mirada. "Sí, sí tranquilo.".

Lauren narra

"Hola." dije caminando hasta la nevera para tomar algo. "Y tú, ¿quién eres?" preguntó con un tono desinteresado "Yo soy Lauren ¿tú?" Al voltear puede ver a una chica pequeña y rellenita con una larga cabellera negra "Brooke, sobrina de Scooter y futura señora Bieber" se me fue imposible no soltar una risita por lo último que dijo. "Es un gusto. ¿Quieres jugo?" dije sólo por decencia "Por favor. Tú eres amiga de Justin ¿no?" me dijo con aire a reina. Ésta niña ya me comenzaba a molestar."Novia" le respondí sirviéndonos jugo. "¿Novia?" dijo con los ojos tan abiertos como platos. "Sí" le respondí con una media sonrisa, "Ahhh claro, por eso es que mi tío esta aquí, tú eres la de la foto con Justin en twitter ¿no?" "Ehmm sí soy yo". Llegaron Justin y Scooter "Bueno Brooke, te quedas con los chicos, ya tienes tu habitación en el Ritz cerca de ellos, cualquier cosa que necesites ya sabes, yo tengo que ir a trabajar" "Okay viejo, pero ¿hoy nos quedamos aquí?" "No, hoy nos vamos a París" dijo Justin "Entonces ¿voy a empacar?" le pregunte, él asintió y subí. Escuche unos pasos detrás de mi, era Brooke "Wow, esta casa es gigante." entre a la habitación y ella entró detrás de mi "¿Buscas el baño? En el pasillo a la derecha" dije sarcástica "Así que eres novia de Justin -dijo mientras miraba uno de los boxers de Justin que estaba en el piso de el cuarto- ¿en dónde se conocieron?" me preguntó en su tono chillón el cual ya comenzaba a odiar. "En un campamento" dije aún recogiendo el cuarto "¿Hace cuánto?" "1 año" "¿Conoces a Valerie?" soy una chica muy simpática -miento, pero cuando agotan mi paciencia soy la persona mas repugnante que puede existir "¿No quieres saber cuando tuvimos sexo por primera vez?" dije irritada, mientras ella sólo volteó los ojos y salió de la habitación. 

*
Justin y yo íbamos agonizando en el camino a Paris. Brooke no hacia nada más que hablar y hablar en todo el camino. "Mierda, ¿no puedes parar al menos unos 5 minutos?" Justin rió y siguió mirando al frente "No, no puedo son 5 minutos que se le restan a la oportunidad de hablar con mi futuro esposo". Justin se mordió el labio inferior para aguantar la risa, en cambio yo simplemente me reí. "¿Qué es gracioso?" "Tú. ¿Por qué piensas que Justin y tú se van a casar?" "Somos el uno para el otro." Asentí lentamente y traté de concentrarme en cualquier otra partícula viva del aire en lugar de ella. Justin tomó mi mano con la suya libre y me sonrió. "¿Qué?" "Nada. Eres demasiado hermosa." "Oh eso lo sé." Contesté sarcástica y le sonreí de vuelta. "¿Cómo vas a decirle eso? Te dijo hermosa, dile gracias." 

UGH.


"Ehm Justin…¿cuánto tiempo es que vamos a durar cuidándola?" le dije, ignorando sus miradas. "No me están cuidando, y puede ser más de una semana cariño." Suspiré y la miré de reojo en el puesto de atrás. "Por favor" me pidió Justin en un susurro. Asentí y encendí en reproductor de música. Estaba sonando Dance A$ de Big Sean con Nicki Minaj, así que le subí y comencé a cantar -rapear, alto y Justin me siguió riendo. Seguido acto el de Brooke -nombre el cual ya comienzo a detestar- a hacer gesto de fastidio. "Hey bajanle estoy tratando de leer." Gritó irritantemente señalando un libro. "Déjame ver -dije cuando volteé y se lo quité de las manos. Era un libro de esos que probablemente mandan para ensayos en el colegio. Ugh. Colegio igual a estudios. Borré eso de mi mente y se lo devolví. -interesante, ¿de qué se trata?" Dije tratando de hacer más fácil el tiempo que teníamos que pasar con ella. "No te importa." 

Límite.

"Si te pregunté fue por algo mocosa. Ay, ¿sabes qué? Jódete, ya me cansé de ser tolerante, y eso que apenas tengo un día conociéndote. -suspiré y miré a Justin, obligándolo a voltear hacia mi- Lo siento." Suspiró. "Lauren, ella sólo tiene 12…" Justin me respondió, "13" le corrigió ella de inmediato. "Eh 13, tienes que tenerle paciencia amor, ¿sí?" Asentí. Y recosté mi cabeza al asiento.

*

"Llegamos hermosa" susurró Justin antes de darme un beso en la mejilla. Abrí mis ojos y lo encontré parado al lado de mi, con la puerta del carro abierta. "Hola. ¿Y la mocosa?" Dije mientras me levantaba. "En el lobby. Salió corriendo de emoción." reí y me estiré un poco. "¿Mi bolso?" Se volteó y lo ví en su espalda. "Vamos…" tomé su mano, cerré la puerta y caminamos hasta el lobby. 


"Este lugar es increíble chicos. ¿Cuál es mi habitación?" dijo saltando y con el tonito tipo Melody al ver a Justin en Casafeliz' "'Scooter me dijo hace rato que es una habitación pequeña individual, está en el mismo piso y pasillo que la mía." ella asintió y subimos.


Entró a su habitación para acomodarse y arreglar sus cosas. Nosotros bajamos a mi piso para ver cómo estaba todo con Tyler y Melody. 


"Tú con Mel, yo con Tyler, ¿sí?" asentí y lo besé rápido, "Hasta luego Beaver." "Hasta luego McLovin" dijo guiñándo el ojo y volteando. Poco a poco nuestras manos se separaban hasta que llegamos a las respectivas habitaciones. Reímos y cerré la puerta detrás de mi. Con una gran sonrisa. 


Luego vi a Mel dormida en la cama y con las sábanas casi tapandola por completo. Subí a su cama y comencé a saltar "Mel despierta barbie girl -dije saltando casi encima de ella- ya estoy aquí" Melody abrió sus ojos poco a poco "Lauren ¿qué haces aquí? -dijo levantándose y abrazándome- deberías estar en la playa" "Surgió un pequeño problema" "¿Qué problema?" preguntó confundida "Un problema con 13 años de edad llamado Brooke. Es insoportable" "¿Quién es Brooke?, y ¿como por qué fue hasta allá?" "Es una larga historia. Fue lo más vergonzoso que me ha pasado en la vida. Justin y yo estábamos dormidos con...poca ropa, y llego Scooter, sí, hasta la habitación. Y bueno trajo a su molesta sobrina y tenia que arreglar algunas cosas de publicidad y eso y nos dejaron a cargo de Brooke. Esa niña es una pesadilla" estalló en risas "Poca ropa? y qué, ¿ella esta acá en el hotel?" dijo riendo al terminar cada palabra, "Sí" dije volteando los ojos. 

*


Pasamos un largo rato viendo películas hasta que me decidí hablar con ella y le quité el sonido a la televisión. "¿Qué pasa?" preguntó volteando a verme. "Quiero saber cómo estás, cómo te sientes por lo de Tyler. Porque es normal que estés mal, y quiero que te sientas bien porque cuando lo de Justin tú estuviste conmigo." "Siéndote sincera no sé cómo estoy. Me siento extraña, como con el estómago revuelto todo el día. Lo amo Lauren pero me hiere hasta lo más profundo que él me haya mentido y que me haya superado así de rápido. He pensado, tal vez era sólo sexo para él y yo pensaba que era amor…" "Melody, eso no es así, él te ama, y sé que en este momento no le verás sentido pero por eso te mintió, porque te amaba y no te quería ver sufrir. No digo que fue correcto pero en ese momento él lo vió así." Suspiró y asintió. "Supongo." "Consideras, podrías no lo sé, ¿hablar con él? ¿Perdonarlo?" "Todavía no sé, también siento la cabeza revuelta. -rió y yo sonreí sin ganas- Como si hubieran demasiados pensamientos y no quedara espacio suficiente en mi cerebro para todos…" "Créeme que sé cómo se siente eso. Tengo que hablar contigo de …-dije sin completar la frase cuando mi teléfono sonó por un mensaje de texto.- Ehm, espera un momento." Asintió y revisé el teléfono.


Justin. "mclovin, te extraño, ¿quieres hacer algo hoy? quiero decir, tenemos que cuidar a brooke, pero podemos ir al cine o algo así. ¿me extrañas? X" 


Aw. Siempre él y sus mini-detalles hermosos que me hacían sentir como las tontas ilusas de las series de televisión cuando se enamoran del chico lindo.

Pero la verdad así era todo, yo era esa tonta ilusa enamorada del chico lindo y tierno. 


Me mordí el labio y le contesté rápido.


"Sí quiero salir, pero no quiero dejar a Mel sola. ¿Y si salimos todos? Tal vez arreglen todo. Y sí, te extraño Beaver. X"

"Está bien, Tyler dijo que estaba bien. Las busco en una hora para ir al cine. Te amo Lauren."

"Ok, yo también Justin. X" Le respondí y luego lancé el teléfono al otro lado de la cama.


"Vamos al cine Mel, bañate y arréglate rápido" dije mientras la empujaba hasta la puerta del baño. "Pero me querías decir algo." "Sí, bueno eso…puede esperar, ¿está bien? Ahora bañate porque yo también me tengo que bañar." Asintió y entró. 

*

Nos estábamos terminando de arreglar. Yo tenía puesto un short de jean, una blusa rosa larga y unas botas cortas bajas. "¡Melody deja de cambiarte tanto!" "Tengo que estar presentable." "Es la sexta vez que te cambias." "Porque todavía no sé cómo irme." "Claro, por supuesto." Sarcasmo-on.

Tocaron la puerta y era Justin. Abrí y lo abracé. "Hola" susurré todavía en sus brazos. "Hola Lauren, estás hermosa." "Gracias." sonreí y le dí un beso.
"¿Mel estás lista?" le pregunté "Sí…ya. Hola Justin -comenzó a reír cuando lo vió y luego me volteó a mirarme.- ¿poca ropa, no?" Volteé los ojos y comenzamos a caminar al ascensor. "¿Le dijiste?" "Melody lee la mente." dije ríendo y entrando al ascensor. "¡Justin ya, listo!" dijo Tyler entrando apurado. "No me dijiste que él venía…mejor me quedo" susurró Mel con intensiones de que sólo yo la oyera pero no fue así. "Melody, no te vayas, mira, lo siento por todo. Debería mejor yo quedarme." dijo Tyler algo incómodo. "No. Se van a quedar, quiero decir, vamos todos." El ascensor subió al piso de Justin y él salió a buscar a Brooke. Llegó a los minutos y ella estaba abrazándolo. "Ehm…¿Brooke?" "Quiero que cante Favorite Girl. No lo voy a soltar hasta que la cante." Suspiré. "Cántala." "No importa, si me quiere abrazar, amo a mis fans." Tocí un poco y repetí. "Canta." Nada. 
Esa niñita de 13 años de edad estaba justo donde quería estar: en los brazos de Justin. Y él amaba molestarme así que lo ignoré y el ascensor llegó al lobby, salimos y entramos al auto. Justin y yo en la parte de al frente, Mel en una puerta, Tyler en la otra y Brooke en el medio con su verso: "Justin cántame" en repetición constante. "¿Quieres por favor callarte? Si quieres oírlo cantar ve a uno de sus conciertos o algo, comprate un cd." "Lauren no seas así con ella. A ver, ¿qué quieres que te cante?" Volteé los ojos y me puse el cinturón casi al mismo tiempo que los demás.

*

Estábamos los dos caminando por un centro comercial en el centro de la ciudad, era hermoso todo. Las tiendas y prácticamente todo. Yo, como de costumbre tome miles de fotos de nosotros haciendo caras raras y etc por todos lados. Justin y Tyler iba hablando adelante mientras Mel y yo caminábamos un poco mas atrás. Brooke salio de la nada y se colocó en medio de Jutin y Tyler y le tomo la mano a ambos. "¿Qué intenta esa niña?" "No tengo idea pero no me agrada". "Soy afortunada de estar junto a dos hermosos y sexys chicos" dijo mientras Justin y Tyler estallaban en risas. "Vamos a esa tienda, no quiero matarla -Melody asintió- Hey chicos vamos a comprar unas cosas cuando ya nos vayamos nos llaman o envían un texto" "Ok McLovin. Te amo."

*

Recibí un texto de Justin

"McLovin ¿Están listas?. Estamos en el estacionamiento" A lo que respondí "Si, ya vamos". Caminamos hasta el auto y ahí nos estaban esperando. 


Brooke estaba saltando y bailando mientras escuchaba música, y ellos estaban recostados de el auto como en las películas ambos con lentes de sol y la brisa batía sus cabellos. Caminamos hasta ellos y abrace a Justin. "Te extrañe hermosa" susurró a mi oído "Y yo a ti" me abrió la puerta del auto y entre. Tyler, Mel y Brooke subieron a la parte trasera de el auto. "Hey pueden poner música" gritó desde atrás. Justin encendió la radio y comenzó a sonar California Gurls. Brooke iba como loca cantando con su irritante voz. Decidí hacer eso de respirar y contar hasta diez en vez de insultarla. Sólo para evitar discutir con Justin. Logramos llegar al hotel vivos -y sin perder el funcionamiento normal de nuestros oídos- y entramos. El silencio más incómodo de mi vida lo tuve en ese ascensor. "¿Hoy vas a dormir en mi cuarto?" Susurró en mi oído antes de que colocara mi cabeza en su hombro. "Sí tú quieres…" asintió y me rodeó la cintura. Sentí que sonrió, típico en él en estos momentos. 


Llegamos al piso 10 y salieron Tyler y Melody del ascensor, "¿Vienes?" "No, vayan ustedes." Mel me dió una mirada de 'Te odio' y salió junto a Tyler de allí. Eran más o menos las 12 de la noche y Brooke estaba a punto de dormirse en ese ascensor. Llegamos al piso y salimos a dejar a una casi inconciente Brooke en su habitación. Luego Justin me cargó y entramos al cuarto, me acostó en la cama y casi me duermo inmediatamente. "¿Qué quieres hacer?" "Dormir. Búscame algo de ropa para dormir y yo iré a cepillarme los dientes. -me tomó de la cintura y me besó. Yo lo besé de vuelta pero un momento y luego lo alejé por los hombros.- no ahora, quiero dormir." Me levanté y fui al baño. Me recorgí el cabello y me cepillé los dientes. Comenzó a sonar algo en la despenza, un teléfono vibrando. Me mordí el labio y consideré revisarlo; decidí hacerlo y al ver era una llamada entrante de "Valerie", seguro era uno de los celulares de respaldo de Justin. "¿Aló?" "¿Bebé? ¿Quién habla?" "¿Disculpa?, es Lauren Lovin. Cuando te refieres a tú bebé, ¿hablas de Justin?" Le pregunté como si maldijera en cada palabra. "Pues sí, ¿qué haces con su teléfono?" "No tengo que darte explicaciones barbie. ¿Para qué coño llamas por cierto?" "Para hablar con mi novio." "Llamada equivocada, lo siento. Al parecer se te olvidó quitarle el nombre 'novio' al número de Justin de tus contactos y ponérselo al nuevo." "Ha, muy divertida Lauren. ¿Así que estás con él cierto? Pobre ilusa." "¿Yo pobre ilusa? Tú eres la que no acepta que le terminaron claro y entendible y se trata de convencer que era una broma. Por cierto, ¿cómo sigues con tu tratamiento? ¿Recuperaste las neuronas que te faltaban?" Me imaginé su cara tratando de entender mi insulto. "Estoy buenísimo. Tanto que tengo días hablando con Justin, y al parecer está muy emocionado por verme, si es que me entiendes." "¿Y también tienes fantasías sexuales por teléfono con él mientras duermes? ¿Así de enferma estás?" Le dije sarcásticamente tratando de no sonar tan bitchy. "No las sueño mi vida, las vivo. Él sólo te dijo que era virgen para estar contigo. Luego vendrá por mi, se cansará de sólo hablar en las noches mientras duermes, conmigo por teléfono." "¿Sabes qué? Pierdo tiempo de mi existencia contigo. Considerando que eres una mísera partícula en mi vida y la de los demás. ¿Y sabes otra cosa? Confío en Justin plenamente para saber que me ama a mi, contigo siempre fue para olvidarse de mi, y ni eso consiguió contigo." Le dije antes de colgarle bruscamente y colocar el teléfono en el lugar donde estaba. Respiré y aclaré mis muy descontrolados pensamientos antes de salir del baño al cuarto. Justin me sonrió y me dió una franela grande de él de los Lakers. "¿Y de abajo?" "No encontré nada." Dijo con una sonrisa. Asentí y volteé los ojos. Tomé la franela y caminé hasta el baño. "¿A dónde vas?" "A cambiarme. Duh." "Cambiate aquí." "No ahora Justin. Quiero dormir." "Vistete aquí." "Pequeño pervertido." Me cambié y me acosté, con la sábana hasta el cuello y dándole la espalda a Justin. Me comenzó a besar la cara, luego quitándome la sábana el cuello, y así fue. "Déjame dormir." "No quiero." "Just…" y no me dejó hablar interrúmpiendome con un beso que poco a poco se puso más intenso. 

*

"Bonjour mon amour" susurró sensualmente en mi oído. "Hola…" dije sonríendo. "Voy a bañarme y luego podemos ir a comer algo, ¿está bien?" "Perfecto." Asintió y me besó antes de levantarse e ir al baño. Me levanté y me puse de nuevo la camisa de los Lakers que me quedaba prácticamente como un vestido, Justin y su fascinación con franelas más grandes que él… Me senté en una silla cerca de la ventana con vista perfecta -aún más que en mi habitación, porque esta era más alta.- y puse mis piernas en otra. Me llegó un texto de Melody diciéndo que era urgente que la llamara. Y eso hice. "Hola, ¿qué pasó?" "¡ME ACEPTARON EN LA UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA!" Reí por el tono chillón y emocionado de su voz y esperé a que dejara de gritar. "A mi igual, eso intentaba decirte ayer, y en la de Bostón, estaba todavía pensando a cuál ir…" "TIENES QUE IR CONMIGO." "Sí, sí." "Pero me dijeron que tenía que ir la semana que viene a confirmar cosas y eso." Asentí aún cuando ella no me veía. "Entonces nos vamos a LA la semana que viene." Gritó de nuevo de emoción y yo reí. "Llamaré a mi papá, ¿ok?" "Sí, sí tranqui…-la puerta se abrió la puerta del cuarto- ¿qué coño…? Ehm Mel chao." Le colgué y puse el teléfono en una mesita. Me levanté de la silla y me acerqué a Valerie. Sí, Valerie. "¿Qué coño haces aquí?" "Vengo a ver a mi novio." Me miró de arriba para abajo y puso los ojos como platos. "¿Tú…?" "¿Yo qué perra?" "¿Te acostaste con mi novio?" Reí y la miré incrédula. "Te lo diré despacio y alto para que lo asimiles: Justin. Terminó. Contigo. Y. Ahora. Está. Conmigo. ¿Sí, barbie?" Dije como si se tratara de alguien con problemas de sordera. "Tú amiguito me dijo que Justin me engañó contigo antes…" se acercó a mi y me dió la cachetada más fuerte que pudo dar en toda su vida. Me quedé mirando a otro lado, tragándome el dolor por un momento. "Él sólo estaba contigo para olvidarse de mi. -sentí que fui dura, pero ella debía saber la verdad, tenía que dejar de engañarse a sí misma. No habló así que yo continué- no digo que fue bueno pero es la verdad." Me atreví a verla y estaba comenzando a llorar. "Me iba a casar con él…todo…yo…es todo por tu culpa zorra de mierda, si no hubieras aparecido todo estaría bien." "Primero, zorra no soy y aquí la mierda eres tú. Traté de ser sincera pero contigo no se puede nada, zorra." Dije aficando la última palabra. Y comenzó a golpearme. Estilo la vez de la piscina. Pero acercándose más al estilo Jersey Shore. Esa tipa literalmente me quería volver nada. Oí la puerta del baño sonar. Supongo que Justin salió al oír los gritos. Y sentí sus brazos separándome de ella. "PERRA." Gritó Valerie "McLovin…¿estás bien?" Asentí aún cuando me dolía todo el cuerpo. Él me acostó en la cama y me dió un beso en la frente. "¿Qué coño haces aquí?" Le preguntó Justin recitando mi misma frase con el tono más furioso que le oí emplear en mi vida. "Yo…tú…estás con ella." "Sí Valerie, nosotros terminamos, ¿recuerdas?" "Íbamos a tomarnos un tiempo…vine porque ya creí que todo iba a estar bien." "Oh pues eso no fue lo que me dijiste ayer por teléfono." Le respondí sentándome en la cama y mirándola con mi cara de "Got ya". "Un momento, ¿hablaste con ella? ¿Cuándo?" Dijo Justin volteándose hacia mi. "Anoche, cuando estaba en el baño, tú teléfono sonó y no aguanté la curiosidad, lo siento. No te dije para no discutir. Y…bueno mejor que ella te explique las delicateces que me dijo." "Luego hablamos de esto. -asentí sintiéndome regañada por mi padre por un momento- ¿Qué le dijiste Valerie?" Preguntó serio y levántandose hacia ella. "Es mejor que obviemos el tema" dijo Valerie caminando hacia la puerta. "Dijo que tenían días hablando, según ella conversaciones bueno…bastante interesantes, ¿cierto Val?" Dije sarcástica mirándola impaciente por su respuesta. "Por Dios, me das asco. No paras de mentir. Antes pensaba que era jugando pero de verdad…le has mentido a tus amigas de mi. No creas que no me entero, ellas me llaman para insultarme y todo eso llega a los medios. Lo haces todo a propósito, ni sé qué dirás de esto." "Lo hago todo porque te amo. Siempre. Y tú siempre quisiste a otra persona, nunca me apresiaste Justin." "Estás demente, loca, desquiseada." Dijo asqueado. "Por tí bebé." "¿Sabes qué? Lárgate y te lo suplico, ni se te ocurra volver a buscarme. Ah y otra cosa, no vuelvas a tocar a mi novia." Se fue rápido y cerró la puerta detrás de ella lo más duro que pudo.

Escritoras: @mafestarship y @pamelaOVOXO

7 comentarios:

  1. Ya puedo dormir feliz :) Jejeje muero por el siguiente cap! :D

    ResponderEliminar
  2. COMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

    ResponderEliminar
  3. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS TOMAA BITCH VALERIEEEE!!!! lo ame lo ameee *-*

    ResponderEliminar
  4. Cuando suben el siguiente capítulo? Muero X_X

    ResponderEliminar
  5. la valerie esa tenia que ser e.e pendeja! y la brooke mocosaaaaaaa, ame en serio este capitulo <3

    ResponderEliminar
  6. AMANDO este cap... ahhhh odio a Valerie.. bien hecho que ya se dio cuenta que Lauren y Justin estan juntos... BITCH!! ahhh y Brooke me cae mal es super irritante.. que le pasa?? xD

    #Summerboylieber

    #ForeverAmandoSummerboy \☺/ ♥

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?