Con la tecnología de Blogger.

18 ene 2012

Fanfic: Summerboy 2da temporada capitulo 8.


Repaso: "'Lauren?" Senti a alguien preguntarme y tocar mi hombro. Al voltear me encontré a una personita no deseada. 

Era una fan de Justin -lo supuse por su camisa- la miré un poco confundida, como es que sabe mi nombre? "Ehmm sí soy yo, ¿tú quién eres?" "OH POR DIOS.-dijo asombrada- ¿tú eres la amiga de Justin cierto?, ¿cómo está él?, ¿ya desperto?" Al escuchar todas sus desesperadas preguntas lo primero que se me vino a la cabeza fue el día en que conocí a Melody, que era una loca fan desquiseada. "Sí soy su amiga, y gracias a Dios esta mejor y ya despertó." "Que alegria, espera a que lo publique en mi blog -sin dudas ella era igual a Melody- listo, ahora, ¿me puedo tomar una foto contigo? Necesito mostrarsela a mis amigas, se van a morir cuando sepan que te conocí". Claro, ¿en qué momento me volvi famosa?. "Ehm sí, supongo." Dije algo incómoda y me levanté de la silla. Ella le pidió a la primera persona que pasó que nos tomara la foto, se despidió y se fue súper alegre. 
AWKWARD. 
Así que duré un rato más allí hasta que decidí subir a mi habitación. 
Y mi mente comenzó a trabajar al instante en el que me lancé sobre la cama. 
¿Será que Justin está bien?
¿Debería ir a hablarle?
¿Cuándo lo darán de alta?
¿Valerie va a vivir?
Y si despierta del coma, ¿Brittany le diría que sabe de lo mío con Justin?
Pero esa es la incógnica. ¿Tengo algo con Justin?
Siempre me consideraron la fuerte, a la que nada le dolía. Porque me acostumbre a tragarme las lágrimas, el dolor, el sufrimiento. Sólo respondía con comentarios duros. Pero mi vida no fue básicamente un cuento de hadas. 
Mi mamá engañó a mi padre dos veces con el mismo imbécil. La primera vez cuando yo tenía unos 11 y luego ésta. Mi padre se lo perdonó a la primera pero luego no aguantó. Por eso es que tal vez nunca la perdone. Él la ama demasiado.

Justo como yo amo al idiota de Justin.
Pero yo soy más idiota que él, quiero decir, ¿qué coño hacía con él sabiendo que estaba ya con Valerie? Pues herirme como una masoquista cualquiera. 
Nota para mí misma:
-En serio deja de responderte a tí misma Lauren.
-Y de hablar en tercera persona.
-Y de hacer estas estúpidas 'notas' mentales.
Sigo, prosigo.
La cosa es que yo necesitaba -quería- tener aunque fuera una mísera parte de él. 
--
Me bañé para relajarme un poco y calmar mis pensamientos. Me coloque mis pijamas y me acosté a ver televisión, mis ojos por si solos se cerraron, estaba muy cansada como para intentar mantenerlos abiertos; el sueño era bestial.
--
Y una vez más me despierta la maldita ventana, todas las noches se me olvida cerrar las cortinas, esas malditas cortinas que me hacen despertar a las 8am.
Me levante me cepillé los dientes y el cabello y me coloque un sweater con unos monos negros y mis uggs, deje mi cabello suelto y me puse un gorrito, agarre mi lentes, cartera y celular y salí apresurada, tome un taxi en la entrada del hotel. 
--
Cada paso que daba por los pasillos de la clínica era un paso que quería dar de regreso. Tenía miedo de lo que pudiera pasar. Ayer fue un desastre, pero quería hablar con él.
Cosa que no pasó ya que al entrar a la habitación solo estaba Chaz sentado en el sofá con su laptop. "Ehm, ¿hola?" "Hola Lauren" dijo sonriendo. Yo no le sonreí, así que él sólo volteó incómodo. "¿Dónde está Justin?" "Creo que está con Valerie, o en consulta…no estoy seguro." Asentí lentamente y me volteé para irme. "Espera… -volteé de nuevo a verlo- puedes esperar a Justin aquí, tranquila, no muerdo." "Está bien." Susurré mientras caminaba y me sentaba incómodamente a su lado en el sofá.
Tras un silencio incómodo él suspiró y comenzó a sonar su computadora. Video. "¿Qué es eso?" Dije sin importar si sonaba muy metida en sus asuntos. "Un video de unas fans locas de Justin que afirman que se casaran con él. Y una dice que conmigo" dijo riendo. "Pobres." Dije sarcásticamente. Él apartó su laptop y volteó a verme. "¿Qué hay entre tú y Justin exactamente?" Suspiré. "Es complicado" "No importa." Asentí. "Mira, Justin y yo fuimos novios en el campamento del año pasado. Luego tratamos de seguir a larga distancia, no funcionó, y luego de terminar comenzó a salir con Valerie. Y eso es todo." "No, no lo es. Ustedes todavía tienen algo. Ayer se besaron y cuando hablamos él estaba celoso. Vamos Lauren, puedes confíar en mí…" "Supongo. Es que, -suspiré de nuevo- olvídalo." "Dime." "Él dice que siente que no puede terminar con ella, que no debe herirla, y que me ama a mí, pero al 'no herirla' me hiere a mí. Entonces yo estaba pensando que tal vez me debería ir de aquí, de todas formas vine de vacaciones y ya se está alargando todo. Quizá me tengas que ir sola."
--
Hablamos un largo rato, él se descargó con sus problemas y yo con los míos. Era fácil hablar con él, es que era muy sencillo sin tantos percances.
Así que estabamos riendo, etc y Justin entró sonriente. Su sonrisa se desvaneció al ver las nuestras…
"¿Lauren? ¿Qué haces aquí…con Chaz?" "Vine a hablar contigo, no estabas así que te estaba esperando." "Con Chaz." Susurró mirandome, luego mirandolo. "Ehm sí, estabamos hablando." Le respondí incómoda. "Yo mejor me voy y los dejo solos para que hablen tranquilos" Chaz se fue y se creó el silencio incómodo. "¿Y dónde estabas?" Susurré levantándome del sofá y recostándome en la pared. "Con Ryan, en el cuarto de Valerie -dijo sonriendo de nuevo y mirando al suelo. Asentí y tomé mi bolso, sentí que era mejor irme.- Valerie despertó. A las dos de la mañana." "¿En serio?" Dije entusiasmada. Sí, la odiaba. Sí, me caía terriblemente. Sí, no lo soportaba. Pero la muerte no se la deseo a nadie. "Sí…Lauren tenemos que hablar." "Paso. He estado pensando y creo que voy a irme. Todavía no sé bien a dónde pero…" "Lauren… -dijo mientras se acercaba y tomaba mi mano- no te vayas. O espera a que resuelva todo lo de Valerie y vamos juntos." "¿Que resuelvas qué? Justin deja de engañarme y de engañarte a tí mismo. No vas a terminar con ella." Separé nuestras manos y caminé hasta la puerta. "No te vayas Lauren, hablemos por favor." Suspiré y me volteé a verlo. "Habla." "Voy a terminar con ella…en el momento en que se recupere por completo, te lo prometo. Te lo juro. -Se acercó y me abrazó. Yo lo abracé de vuelta sin pensarlo.- No te vayas." "Tengo que pensar, Justin. Analizar la situación. -Me alejé de él y abrí la puerta.- ¿Cuándo te dan de alta?" "Hoy a las 6." Asentí y me fui al hotel de nuevo.
--
"Dime de nuevo por qué Justin y tú no se reconciliaron" preguntó confundida Mel por enésima vez. "Ya te dije. No sé si puedo confíar en que sí la va a dejar." Suspiró y me dió una 'mirada'. "¿Qué?" Le pregunté mientras me levantaba de su cama. "Lauren él te ama." "Eso no cambia el hecho de que está con dos. Y a él sinceramente no le importa herirme, con tal ella no salga herida…" "Lauren eso no es así. Claro que le importa que tú estés herida. Le duele mucho, pero está atado, ¿cómo le termina si acaba de despertar de un coma y está en estado crítico?" "Yo sé. Pero si no hubiera pasado ese accidente él ni siquiera consideraría terminar con ella." "Por supuesto que sí." "No Melody, no. Olvidemos el tema, ¿ok?" Asintió y se levantó. "Salgamos. Ty está con Justin así que podemos salir entre amigas sin chicos." "¿A dónde?" "Caminar, comer, y luego a cualquier otra parte." Asentí y nos cambiamos.
-- 
Cuando estabamos saliendo del ascensor ví a Pattie, a Chaz y a Ryan saliendo con sus maletas. "¿Ya se van?" Dije mientras me acercaba a ellos con Melody incómodamente detrás de mí. "Sí, a Justin ya lo dieron de alta, decidieron que se podía ir más temprano. Recién lo dejamos en su cuarto y ya nos tenemos que ir, nuestro vuelo sale en una hora. Cuídate mucho Lauren" dijo abrazandome. 
Abrazo incómodo.
Quiero decir, es la mamá de Justin.
Anyways.
"Igual Pattie" le dije mientras le sonreía. "Adiós Ryan…Chaz" los abracé. Aunque el segundo no se quería despegar de mí, al final lo hizo, me dió un beso en la mejilla y se fueron.
Melody y yo caminamos caminamos hacia la puerta principal para tomar un taxi. Escuche a alguien gritar mi nombre desde atrás. "Lauren espera" volteé y era Justin, venía hacia mí "Lauren ven acá, por favor" me acerque a el "Dime" "Ven quedate, necesito hablar bien contigo" dije tomándome por el brazo "Justin voy a salir con Melody" dije intentando soltarme de el. "Vamos Lauren, quiero explicarte todo bien" "Tranquila Lauren, de todas formas se me quitaron las ganas de ir, es mejor quedarnos" le voltee los ojos y le di una mirada fulminante. "Aja ya no voy porque a Mel 'se le quitaron' las ganas de ir. Ahora dime, que era lo que me querías decir?" "Aquí no Lauren -dijo tomándome de la mano- vamos a otro lugar" asentí. Me guió hasta el ascensor y subimos a el piso en donde el se hospedaba. Caminamos hasta su habitación la cual no conocía por dentro ya que Valerie estaba siempre ahí. Entramos y me senté en la cama, si la única cama de la habitación, busque intentando encontrar otra cama oculta, un colchón o algo, pero no, ellos dormían juntos todos los días otra dormía con mi hombre. Ok basta de pensamientos. "Qué era lo que me querías decir Beaver?". "Te quiero. Lauren te amo, por favor sólo espera a que Valerie esté bien. Termino con ella y así todo estará bien." Dijo cada vez acercándose más y quitando un mechón de mi cabello de la cara. "No, quiero decir, claro que quiero pero las cosas no son así. Yo sé que no vas a terminar con ella. Yo te conozco." "Si me conoces entonces deberías saber que si juro algo es de verdad… -tomó mi cara en sus manos y juntó nuestras frentes- te amo McLovin, te juro que apenas ella esté bien voy a terminarle y TÚ vas a ser mi novia…aunque…-hizo una pausa y me sonrió- eres así como mi novia secreta" bastó eso para que comenzaramos a besarnos.
Justin comenzó con sus instintos de chico de 18 años y me beso pero de esos besos que sabes que viene después, se acostó sobre mí y me empezó a toquetear por todas partes. Justo cuando estaba a punto de intentar quitarme la blusa lo detuve. "Justin no" fue lo único que pude decir "¿Por qué no Lauren?" dijo algo confundido "Justin yo quiero que nuestra primera vez sea especial, no algo que de repente sucedió y ya." Se acercó y me dió un beso -corto, dulce, blah blah- "Especial será".
--
La maldita cortina. DE NUEVO. 
Justin y yo nos habías quedado dormidos anoche hablando de cosas variadas. Cubrimos desde música y películas hasta lugares a los cuales nos gustaría viajar. Me levanté tratando de no despertarlo y me fui hasta el baño para ducharme. En eso oí la puerte sonar y era Justin. "Hey sal, me estoy bañando…¡JUSTIN!" Nada. Era como si me estuviera ignorando. Se cepilló los dientes, se lavó la cara y seguía ignorandome. Tomé la toalla y salí de la ducha. Cuando toqué el hombro de Justin él se volteó bruscamente haciendo que cayéramos en el suelo. Él encima de mí. Piso del baño. Yo en toalla. Nada más que con una toalla. "Justin, quítate de encima." "Ya, por fín." Dijo tocándose los oídos. "¿Qué coño te sucede? -Y comenzó a reírse.- ¿Y bien?" "Tenía los oídos tapados" "¿Y pretendes que te crea? Justin sólo quítate me tengo que vestir" se levantó y me ayudó a levantarme. Me acercó y me comenzó a besar. Y yo lo comencé a besar. Me rodió por la cintura y me acercó a él. "Déjame vestirme Justin." Me miró recordándose que sólo tenía una toalla. Se sonrojó y salió del baño. Reí y me vestí, me sequé el cabello mojado.
--
Bajamos a comer en el restaurant el desayuno por primera vez en la historia -exageración-. Y habían como diez paparazzi tomando fotos de nosotros comiendo y hablando. 
Luego se puso peor. Ellos se acercaron y comenzaron a preguntar sin parar.
"Justin, cuentanos del accidente"
"¿Con quién estás Justin? ¿Ella no es con la que te besaste el otro día?"
"¿Cómo sigues?"
"¿Cómo sigue tu novia? ¿Terminaron?"
Terminamos de comer y él me tomó la mano para salir, y devolvernos a su habitación. No pude evitar oír una pregunta en particular. Uno me miró fijamente y luego miró a Justin y le preguntó:
"Quien es ella para ti?, es decir que significa ella para ti?" estaba un poco nerviosa, tenia miedo a que Justin dijera que yo no significaba nada en su vida o que simplemente no era nadie importante. "Mucho". 
Evadió todas las preguntas y seguimos caminando hasta que llegamos al ascensor.
"Lo siento por todo esto." "Tranquilo." Me abrazó y me dió un beso en la mejilla.
--
Pasaron unos días y ya era rutina quedarme con Justin viendo películas y en la mañana él se iba a visitar a Valerie a la clínica. 
Hasta que llegó el día en que la dieron de alta. 
Yo estaba en mi habitación bañándome y cambiándome y recibí un texto de Justin "Lauren, Valerie ya esta aquí, le dieron de alta hoy. Creo que se quedara en la habitacion de sus padres" "Ok, me alegra que ya este bien". 
--
Pasé la tarde caminando con Tyler y Melody, conocimos casi todo lo que nos faltaba por conocer. Amaba esa ciudad. Deseaba quedarme allí siempre. Pero en una semana me tendría que ir a terminar mi tour -conociendo- por Europa. Tyler se iría a Roma. Y nosotras dos a España y luego a Italia en el momento en que el volviera a Estados Unidos.
Ese día al llegar al hotel mi papá me llamó y hablamos como una hora. 
"Quiero viajar por todo el mundo este año." "¿No vas a estudiar?" "No lo sé".
Yo no sabía nada de nada. La verdad, solo queria estar con Justin.
--
Entre a la habitacion de Justin, ya que la puerta estaba abierta, y ahí estaba ella, Valerie por primera vez en la historia no me miró con odio, rabia ni nada parecido. "Hola Valerie, ¿cómo sigues?" dije acercandome a ella "Lauren, bien gracias a Dios. Me alegra verte" dijo abrazándome, cosa que me dejó atónita. Aunque no creo que hubiera dicho eso si supiera…
Justin salió porque iba a hablar con Tyler.
"Lauren, ¿podemos hablar?" "Dime barbie" dije sonriendo sarcásticamente. "Bueno mira, ya que eres la mejor amiga de Justin, tal vez me puedes ayudar…mañana me tengo que ir para Roma, mis padres me quieren hacer el tratamiento allá, y aquí es donde necesito tu ayuda… -y aquí es donde me comienzo a asustar de lo que sea que tenga intenciones de decirme.- quiero preparar todo para que esta noche sea especial. Quiero que esta noche sea la primera vez en la que Justin y yo estemos juntos, -Beaver no me mentía, él no había estado con la Barbie- y bueno puedo contar con tu ayuda?"


13 comentarios:

  1. dios como la vas a dejar hasta hay me da algo no aguanto el proximo capitulo ya lo quiero leer♥

    ResponderEliminar
  2. Morí, morí, morí, morí....Morí!!! Por Dios como la van a dejar por ahi?! Es que simplemente....AHHH! (raro, lo se, pero eso es todo lo que puedo decir ahora) Necesito el proximo cap! Esta novela es tan buena que deberia publicarse todos los dias :D Considerenlo, enserio.

    ResponderEliminar
  3. OH DIOS! Que le dira lauren????

    ResponderEliminar
  4. me encanta ..amo summerboy :D

    ResponderEliminar
  5. Estupida valerie como se le ocurre desirle eso :S ensereo es la tipa mas hueca que pude imaginarme jamas :@

    ResponderEliminar
  6. OMGGGGGGGGG, nooo que le va a decir Valerie??? Me. meo. como la dejan alliiiiiiiiiiiiii.

    ResponderEliminar
  7. please please please please please please please please please please please please please please please please please please please please please please please please please please please please siguela amo esta nove que le dira LAUREN a VALERIE estoy tan angustiada ojala la ahorque con la sabana o la haoge con la almoada hahaahahaahha no soy una asesina sicopata por si acaso hahahaahahahhaha bueno por favor siganla siii esta demasiado esta novela no entiendo porque siempre lo dejan a uno con el corazon en la boca de la angustia bueno bay quiero escribir mas peroooooo tengo que dormir mañana tengo liceo bay

    ResponderEliminar
  8. OMG siguelaaaaaaaa pleaseeee necesito saber maasss

    ResponderEliminar
  9. Es obvio ke la tipa sabe todo, y quiere manipular a lauren.--.

    ResponderEliminar
  10. FUCK YOU! siguelaa siguela siguela siguela siguela siguelaa! ESTOY ENGANCHADASA CON LA NOVELA .-. mañana VIERNES toca que subas capitulo ;) POR FAVOR LARGOOOO shii? me muerooo *-* AMO TU NOVELA

    ResponderEliminar
  11. y el otro cap???? no lo vas a subiir???

    ResponderEliminar
  12. el capitulo 9 esta genila pero espero el 10

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?