Con la tecnología de Blogger.

29 abr 2012

Así será "Believe"



Justin Bieber reveló, la caratula de su último álbum de estudio Believe.

El cantante usó su cuenta en Twitter para dar la gran sorpresa a sus fanáticos: "¿Alguien quiere ver el BELIEVEalbumCover #? '.

Momentos más tarde # BELIEVEalbumCover fue tendencia enTwitter y el cantante dijo: "Ok ok ... # 1 Trending Topic en el mundo. Supongo que ustedes quieren ver la BELIEVEalbumCover #.

"Esta es la versión estándar # BELIEVEalbumCover", añadió junto con un retrato en negro y blanco de sí mismo con una bandera amarilla estampada con la palabra "Believe" en letras mayúsculas.

El tweet que siguió incluyó una versión un poco más colorido de la misma imagen, "y esta es la BELIEVEalbumCover DELUXE # - # 52DAYS - excitado? esperar lo inesperado ", bromeó.

El álbum, que está previsto para ser lanzado en junio, cuenta con colaboraciones de la talla de Kanye West, Ludacris y Drake y puede incluso ver un dueto conTaylor Swift, según publica metro.co.uk.

Cuando se sondeó sobre la posibilidad de que Swift aparecería en el álbum, Bieber, dijo a Capital FM durante una breve visita a Londres esta semana: "Hemos trabajado juntos en un par de cosas. Ella es muy talentosa - una gran cantante y compositora”.

La versión completa del video musical Boyfriend aún está por salir, pero el ídolo adolescente ha demostrado que ha crecido desde los gustos de sus días del Baby en una serie de teasers promocionales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?