Con la tecnología de Blogger.

16 de ene. de 2012

Fanfic: Summerboy 2da temporada capitulo 7.


Repaso: No aguante y solté la pregunta. "¿Justin, tú y Valerie ya tuvieron sexo?". Se mordió el labio antes de responderme. 
Justin narra♡
No podía mentirle porque, bueno ella es Lauren; pero pensaría que soy un tonto si le digo la verdad. La verdad es que obviamente no lo había hecho con Valerie, ella es un tanto salvaje para mí y por más cursi que suene quería que mi primera vez fuera con Lauren. "Y entonces Beaver… ¿no me piensas responder?" "Ehmm dime tú primero" "Obvio ya lo hice con todo Miami, también con los turistas, incluso ofrezco servicio pre-pago en el aeropuerto -dijo sarcástica- obvio que no." Suspiré alivado. "Yo no lo he hecho Lauren." "¿Y la barbie no se te insinúa?" Preguntó riendo. "Créeme que sí. A veces está tan pegada a mí que tengo ganas de decirle que se quite encima y pare con sus pensamientos pornográficos." Reímos y luego hubo un silencio incómodo. "Ahhm y ¿por qué no lo has hecho con ella? Es decir, bueno tengo que admitir que ehm… es hasta linda." "Nunca tan hermosa como tú, además, quiero que mi primera vez sea…contigo. Claro, cuando estés lista." "Que cursi Beaver -dijo riendo.- ¿por qué no hacemos algo que hagan los franceses? Salir o algo así" dijo levantándose de la cama. "Yo sé algo francés… ¿qué tal un beso francés?" Volteó los ojos y me dió un empujón cuando me acerqué a ella para besarla. "No, ahora no." Dijo picándome el ojo.
--

Lauren narra♡
Al rato me desperté, porque sentí que ya no estaba en los brazos de Justin. Lo razoné y me recordé que habíamos visto un par de películas y seguro nos habíamos quedado dormidos. Abrí un poco los ojos y revisé la hora en el reloj de la mesa de noche y eran las 2am. Justin estaba sentado en la cama poniéndose los zapatos -supongo-. "¿Qué pasó?" "Valerie me tiene harto con las llamadas y los mensajes, pero, la pasé muy bien viendo películas viejas, McLovin. Te amo." me sonrió y me dió un beso en la frente. "Yo también. Adiós" susurré mientras él salía de mi cuarto apurado.
Me levanté de la cama y me puse mi pijama, me di cuenta de que Melody no estaba, de seguro estaba en el cuarto de Ty, como siempre.
Recogí mi cabello y prendí el tv, para mi buena suerte consegui un canal en donde estaban pasando una serie americana subtitulada en francés así que simplemente ignoraba los subtitulos y podría ver al fin algo que entendiera.
--

Amaneció y poco a poco abrí mis ojos por culpa del sol que brillaba desde la ventana -la cual había olvidado cerrar anoche-. Me levanté y llamé a pedir servicio a la habitación -omelet- luego entré al baño me bañé, me sequé el pelo y me puse lo primero que encontré. -jean, blusa larga-. Tocaron mi puerta y me trajeron la comida. 
Mel no aparecía, así que le mandé un texto mientras comenzaba a comer; me dijo que iba estar un rato más con Ty, así que opte por preguntarle a Justin qué haría hoy, le mandé un texto: "Hey Beaver ¿qué harás hoy?" A lo que me respondió "Nada creo… ¿quieres salir hoy?" "¿Y Valerie?. Si estás pensando que voy a salir con esa perra estás equivocado" "No, ella saldrá con una amiga. Entonces, ¿paso por tí a las 11 y así almorzamos juntos?" "Kay" comí y me arreglé mejor y rápidamente se hizo la hora y Justin tocó la puerta. Apenas abrí se me lanzó encima. "Lauren lo siento por dejarte sola anoche" dijo entre besos. Reí y lo aparté tomando sus hombros con mis manos, "Justin tranquilo, no importa." "No, sí importa. Hoy la vamos a pasar genial, todo el día juntos, para recompensártelo." Me sonrió y yo le sonreí de vuelta, me besó de nuevo -esta vez más tiempo- y luego salimos al "día genial" que Justin tenía planeado.
--
Estábamos en un centro comercial. Caminando y Justin tenía su brazo por mis hombros y me tenía muy cerca de él. Le dije que mejor no camináramos así por un lugar público donde habían fans y paparazzis por doquier, él insistió diciendo que era normal que los "amigos" andaran así. Whatever. De todas formas yo SÍ quería estar así con él. Paseamos y luego comimos sushi. Seguimos caminando un rato más y luego de entrar a miles de tiendas, comenzaron a llegar fans. "OH DIOS -comenzó una de tantas- TE AMO, ERES MUCHÍSIMO MÁS HERMOSO EN PERSONA… Y SEXY." Él estaba amargado, según él, era porque le molestaba que nos interrumpieran en nuestro "día especial" yo simplemente reía cada vez que venía alguna francesa con mal acento del inglés saltando y gritando que lo amaba. "Quiero besarte Lauren" me susurró al oído. "Oh, pues yo no. -volteó los ojos, yo me reí y le apreté su mejilla en broma.- Vamos al cine." Me sonrió. "Claro, vamos." 
Decidimos ver una película romántica porque era eso o una de terror de bajo presupuesto con malos efectos especiales y actores de secundaria. Hicimos la línea para comprar los refrescos y las palomitas -aún cuando mucha gente ofreció darle su puesto para pasar más rápido-. Entramos y nos sentamos en los puestos de atrás, Justin se acercó para besarme. "No, aquí hay muchas personas." "Está oscuro" susurró. Pero yo simplemente no quise, habían muchas personas y de seguro más de una nos estaba viendo. 
--
Estábamos en el cuarto hablando, cuando todo nos escapo de las manos. Comenzamos con un beso, del beso pasamos a las caricias y ya estábamos sobre la cama uno encima del otro. Justin se sacaba su camisa desesperadamente mientras me besaba con gran intensidad. Se separo y poco de mi mientras yo me quitaba la camisa. Justin se quito su pantalón quedando solo en boxers, su respiración era extremadamente agitada y me toqueteaba desesperadamente. Sin dudas, estaba exitado. 
Comencé a desabotonar mi pantalón y el maldito teléfono de Justin sonó "Maldita sea.-dijo Justin furioso. Nunca lo había visto así de enojado. Realmente deseaba lo que estaba apunto de pasar- No te muevas McLovin, ya vengo." Dijo contestando el teléfono. 
Llegó como al minuto -había ido a la otra parte del cuarto- "Valerie. Me dijo que me necesitaba con urgencia porque esta accidentada con su amiga en el medio de la carretera. -dijo desanimado y comenzó a vestirse. -Por cierto te ves más sensual… sin ropa" "¿Qué te pasa?" dije riendo y dandole y pequeño empujón. Tome mi ropa y me vestí. "Chao hermosa -dijo tomándome por la cintura haciendo que quedaramos sumamente pegados- esto no se queda así ok? -dijo entre besos-, luego vengo por ti y por lo que empezamos" reí. "Chao, te amo". 
--
Él seguro había inventado lo de "Te estaba esperando." para ganarme. Seguro ahora mismo se está riendo con Valerie de lo estúpida que soy. Además, dudo que le haya ganado a sus hormonas de chico de 18 años con su novia insistiéndole todo el día, todos los días.
Duré una hora o más acostada viendo televisión. Estuve todo ese tiempo esperando una llamada de Justin, algo, cualquier cosa. Pero no recibí nada por horas. Suspiré y cerré mis ojos para intentar dormir pero mi teléfono sonó.

Justin narra♡
¿Por qué Valerie tenía que arruinar siempre mis momentos con Lauren? Ah cierto, porque es mi novia. Hecho el cual me hacía insoportable la existencia. A veces desearía ser insensible para que no me importara terminar con ella. Pero ese no soy yo.
La amiga de Valerie -nombre el cual desconozco- es totalmente insoportable. Se habían quedado accidentadas en media carretera, -se llama Brittany, ya me recordé- y yo las tuve que buscar. GENIAL. Llamamos a la grúa y se llevaron el carro, luego nos montamos en mi camioneta para seguir a la grúa. "¿Así que sí fuiste con tu amiguita a pasear?" Preguntó prepotentemente y yo suspiré. Sí, le había dicho que iba a salir con Lauren. Sí, habíamos discutido. Y sí, al parecer seguía enojada. "Fuimos a dar una vuelta Valerie, como te dije antes de salir." "Pero te pedí que no lo hicieras y aún así fuiste." Dijo gritando. "¿Cuál es el maldito problema?" Comencé a alzar la voz. "Que no quiero que te juntes con una zorra" "Valerie, primero no grites que estoy conduciendo y segundo NO VUELVAS a insultar a Lauren así, ¿oíste?" Ya en este punto estábamos los dos gritando. "Pues yo le digo como me dé la maldita gana, porque desde un principio me dí cuenta que ella te quiere para ella y…" "¿Y qué?" Le respondí mirándola un segundo en el puesto de co-piloto. "Que la perra esa me pegó también, y tú nunca le dijiste nada, nunca me defendiste." "Valerie, ¿qué te pasa? ¿No te diste cuenta que TÚ le comenzaste a pegar y TÚ te buscaste eso?" Respira. "¡ERES UN IMBÉCIL! Deberías defenderme a mí, no a esa tipa." Respondió gritando. "¿Qué tal si hablamos cuando lleguemos, y estemos solos? ah Valerie? Estoy manejando." Dije ya un poco más calmado. "No me importa una mierda que estés conduciendo Justin. Ya estoy harta que le des más importancia a ella que a mí." Siguió gritando. "¿Cuándo Valerie? A ver, dime UNA maldita vez en la que te he olvidado por alguien más." Estaba a punto de llegar al límite. "Todas. Siempre estás con ella." Me quedé el silencio y seguí mirando a la carretera. "¡MÍRAME JUSTIN, Y DIME QUE HAS SIDO CONMIGO DESDE QUE ELLA LLEGÓ!" Volteé y la miré furioso. Ella me agarró la cara para que no la dejara de ver. Allí es cuando todo se puso negro.
--

Lauren narra♡
"¿Aló?" "¿Es…es Lauren?" "Ni modo, este es mi número. ¿Y se supone que tú eres…?" "Brittany. Mira yo…" comenzó a hablar con una mezcla de:
-Miedo.
-Angustia.
-Nerviosismo.
-Dolor.
-Y como si tuviera rato llorando.
"Ajá dime" "Tuvimos un accidente"
--

Tenía años sin llorar. Pero unas lágrimas rodaron por mis mejillas cuando ví a Justin en esa cama, sin poder respirar por sí sólo. "Despierta Beaver" dije tomando su mano y sentándome junto a él. Pero él no respondía. Ni siquiera podía estar segura de que me estaba oyendo. 
Acaricié su pálida y fría mano. 
Llevaba dos días así. Dos malditos días así. 
Su mamá había llegado ayer y estaba dormida en el sofá. Su papá estaba en la cafetería. 
Me costaba mucho dormir. Siempre estaba a su lado.
"Lauren, ve al hotel, tienes que descanzar un poco, mira tus ojeras." Me repetía Pattie. Asentí a la última y me fui al hotel. 
A Brittany le dieron de alta ese mismo día, tenía sólo cortadas superficiales y un yeso en el brazo. Pero Justin había perdido mucha sangre y Valerie se había golpeado muy fuerte la cabeza cuando el carro se volcó.
Según Brittany habían discutido. Gritado. ¿Y la razón? Yo. Mi maldita existencia había podido matar otras tres. Yo siempre de egoísta. Pues claro que a Valerie le afectaba que Justin no le prestara casi atención. Desde un principio él debió terminar con ella y nada de esto hubiera sucedido. 
Busqué un taxi, y le traduje mi destino con el teléfono, se lo mostré y me llevó al Ritz. 
Me bañé, me sequé el cabello y me vestí. Tenía demasiado sueño. Probablemente por eso cuando me recosté en la cama, me quedé dormida al instante.
--
Mi teléfono sonó repetidas veces y eran mensajes de texto. 6. 
1: "Lauren, avísame cuando te despiertes para ir contigo a la clínica." -Mel
2: "No es que soy una psicótica o algo, es que entré al cuarto y te ví durmiendo" -Mel.
3: "Lauren, Justin tiene los signos vitales normales. El doctor dice que está mejorando, que puede mejorarse en cualquier momento. Espero que hayas podido descanzar cielo." -Pattie
4: "Lovin cómo has estado? Es Heath.
5: "Mel y yo nos fuimos de una vez a la clínica, supongo que nos veremos allá." -Tyler.
Suspiré luego que leí todos esos mensajes. Pero me faltaba uno todavía.
6: "Sé de lo tuyo con Justin. Britanny,xoxo"
"A qué te refieres?" Le mandé un texto respondiéndole. "Sé que tú estabas con él sin importarte lo suyo con Valerie." Ahora, ¿qué coño le digo?. "Ehm no, de dónde sacas eso?" "Soy rubia, no tonta Lauren. A ustedes se les nota lo mucho que se gustan" 
Más que eso, NOS amamos. De eso estoy segura. O casi.
"¿Dónde estás?" Le respondí nerviosa. Teníamos que hablar de verdad, cara a cara. "En la clínica, con Val." Asentí al ver el mensaje y me preparé para ir de nuevo a la clínica.
--
Caminé en silencio por los pasillos hasta llegar a la habitación número 8 del segundo piso. Toqué y me abrió Brittany con mirada seria. Me senté a su lado en un mueble, viendo en silencio a Valerie. 
"¿Por qué Lauren?" Preguntó con un tono como doloroso. Suspiré y le contesté. "Lo amo demasiado. Ese año que duré sin él me costó mucho. Es que, yo jamás me había enamorado así de alguien y yo soy volúmen 10. Todo lo exagero. Cuando lo ví de nuevo, todo se me hizo más difícil, más complicado. Y créeme que intenté alejarme pero no pude…" suspiró. "Lo que no entiendo es por qué él no termina con ella. La hiere de las dos formas."
Eso era cierto. Pero él era muy necio. Demasiado. Y le costaba mucho darse cuenta de que estaba haciendo mal. O por lo menos admitirlo. Asentí y la miré. "Brittany, no creas que soy insensible o algo así. Por más que intento, me cuesta alejarme de Justin. Me siento demasiado culpable. Yo tengo la culpa de toda esta mierda…" "No la tienes, nos chocaron porque unos tipos andaban drogados, bebiendo y Dios sabrá qué más. No puedes culparte por algo que se escapa de tus manos." Me levanté y me acerqué a Valerie. Tomé su mano y la apreté. "Lo siento mucho barbie…ehm…Valerie".
--
Caminé de nuevo en silencio por los pasillos hasta que llegué a la habitación de Justin. Seguía dormido. O en coma. O en lo que estuviera. 
Me sentí de nuevo vacía, triste, impotente. No podía hacer nada para ayudarle. Me sentía inutil. Pattie me dijo que tenía que ir a comer y al hotel a esperar a los amigos de Justin de Canadá que llegaban hoy. Así que quedamos sólo Tyler, Melody y yo en la habitación. "Lauren…" Mel se acercó y me dió un abrazo.
No quería sentirme necesitada pero necesitaba ese abrazo. Me sentía horrible. Suspiré, me alejé de ella y caminé hasta la cama y me senté al lado de Justin, en una silla. 
"Nos tenemos que ir a comprar unas cosas, volvemos en un rato, ¿sí?" Me comentó Melody rompiendo el silencio. Asentí sin verlos y oí la puerta cerrarse. No dejé de ver a Justin. No podía evitar sentirme culpable. Tomé su mano y una lágrima corrió por mi mejilla. "Te amo, no me dejes por favor".
--

Justin narra♡
Abrí poco a poco los ojos y sentí que cuerpo completo me dolía terriblemente. Mi cabeza casi explotaba y me ardía todo. Cuando ví bien me dí cuenta que estaba en un cuarto de hospital. Y sentí una mano que apretaba la mía. Lauren. Estaba dormida con la cabeza apoyada en la cama, en una silla a mi lado. Sonreí al verla. 
¿Cómo había llegado hasta acá? Me intenté sentar pero tenía un montón de cosas encima -tubos, etc-, en eso Lauren comenzó a abrir los ojos y luego volteó a mirarme. Me miró bien y luego abrió los ojos como platos, al verme -supongo- despierto. La ví bien y me dí cuenta que tenía lágrimas secas en la cara. ¿Había llorado?. "¡¿Justin?!" Preguntó acercándose a mí y sonriendo. "El mismo" susurré ronco. Me abrazó lo más que pudo y recostó su cabeza en mi pecho. "Justin yo…yo pensé que no ibas a volver, que me habías dejado" dijo casi llorando. JAMÁS había visto a Lauren así de vulnerable, de triste, de débil, de mal. "McLovin, tranquila, estoy aquí contigo." Le dije y luego le dí un beso en la cabeza. Asintió y suspiré. Luego se sentó a mi lado en la cama y volvió a tomar mi mano. "Lauren, ¿qué pasó?" Se quitó las lágrimas de las mejillas y suspiró. "Tuvieron un accidente por la carretera, y la primera que se despertó fue Brittany, allí mismo, con tu teléfono llamó a la ambulancia y a mí." Quedé en shock.
Por mi culpa casi se morían dos personas sin contarme a mí . Pudimos morir. Por mi culpa. Porque yo discutí con Valerie. Porque decidí estar con ellas dos. Porque fui un inmaduro imbécil, personas pudieron haber perdido vidas. O ya habían perdido. "¿Y Valerie?" Pregunté nervioso. "Justin…-comenzó acariciando mi mano- Valerie…" "Dime." Le dije mirandola algo apurado. "Ella está en coma…desde ayer." "¿Estoy aquí desde ayer? ¿Estamos aquí desde ayer? -le pregunté aunque sonó más bien como una pregunta a mí mismo.- Esto es mi culpa. Yo…" "Justin no es tu culpa. Fue culpa de los malditos que venían a 180, drogados y borrachos, no tuya." "No Lauren, es que tú no entiendes -comencé y me senté, separando nuestras manos.- Yo estaba discutiendo, estábamos gritando, y volteé a mirarla…y luego no recuerdo nada." Sentí que unas lágrimas corrían por mis mejillas. No sólo estaba totalmente devastado y triste por Valerie. Tenía rabia. Muchísima. Porque por mi culpa estaba en coma, y pudo haber muerto. O puede. Brittany, la mejor amiga de Valerie, pudo haber muerto. Y yo pude haber muerto. "No te imaginas lo que he pasado viéndote aquí, casi sin vida, sin respirar completamente por tí sólo. No puedes imaginarlo…" dijo comenzando a llorar y al mismo tiempo quitandose las lágrimas. "Lauren yo…" "No importa, no te lo digo para que tengas lástima." "Lauren, no es lástima. Yo te amo y si tú estás triste, yo lo estoy. Pero necesito que entiendas, me siento terriblemente culpable, necesito verla." 
--
Allí estaba Valerie. Pálida, frágil. Callada, por primera vez desde que la conocí. Quieta, y respirando por una máquina y tubos. No era ella la que estaba en esa cama. O era ella sin vida. Sin sus risas, sin sus caricias, sin nada.
La extrañaba, extrañaba oírla. Y ahora por mi culpa tal vez nunca la vería. Sentí pasos detrás de mí. 
"Vamos Justin, tienes que descansar" dijo Lauren tomando mi brazo. No quise discutir así que me fui a la habitación y me acosté de nuevo. Escuche que varias personas venían caminando. "Todo el mundo se enteró de esto, y todos estaban muy preocupados. Hay una multitud de chicas afuera esperando a que salgas bien de aquí." Vi a mi madre entrar junto a Chaz y a Ryan a mi habitación. "Justin hijo gracias a Dios estás bien. -dijo comenzando a caminar hacia mí y abrazandome lo más fuerte que podía- Estaba muy preocupada. Le agradezco mucho a Dios por darte la oportunidad de seguir viviendo, te lo mereces porque eres un buen chico. Dios es grande. Y también le agradezco a Lauren que estuvo día y noche aquí contigo esperando a que despertaras y lloró mucho por lo sucedido. También le doy gracias a Dios por ponerla en nuestro camino y porque te dio muy bueno amigos, Tyler y Melody también estuvieron aquí y por supuesto tus amigos quisieron venir conmigo en cuanto supieron".
Luego de que mi mamá termino su discurso de agradecimiento, salió del cuarto porque tenía que hablar con el doctor. Mientras, recalqué algo de lo que dijo. Lauren estuvo TODO el tiempo conmigo día y noche preocupada por mí, y me sentía tan culpable de sólo imaginarme lo devastada que pudo haber estado cuando le dijeron que estaba casi muerto. De verdad me cuesta imaginarla llorando. Es que, desde que la conocí me pareció tan fuerte. Cuando me desperté y la ví llorando sentí un agujero en mi pecho, como si me estuvieran clavando un cuchillo [LOL], ella es mi todo y me dolía verla sufrir. 
Chaz y Ryan se acercaron y uno por uno me dieron un abrazo "varonil".
"Amigo, estábamos muy preocupados cuando nos enteramos, no puedo creer todo esto…" "Tranquilos, ya estoy mejor" dije sentandome en la cama. "Chaz lloró" susurró Ryan, y yo me reí. Lauren se sentó en un mueble en la esquina del cuarto en silencio. "Ella es Lauren, ¿se recuerdan de ella?" Chaz asintió sonriendo. "Por supuesto que me acuerdo de ella -volteó a verla todavía sonriendo- cómo olvidarla, duré meses buscando su número…" "Y durarás lo que queda de vida, porque no lo vas a tener." Ella rió y volteó los ojos. Se levantó, buscó un lapicero en su bolso y tomó la palma de Chaz con sus manos, y le escribió algo. No, no, ella no pudo… "¿Lauren…?" "¿Sí, Beaver?" Dijo agitando sus largas -y hermosas- pestañas. "¿Le escribiste tu número?"-dije furioso. Asintió sonriendo- ¿y eso por qué?" "Pues él lo necesitaba, -se acercó a la cama y se sentó a mi lado, pasó su mano por mi mejilla y luego me besó. Al separarse me susurró en el oído "Te amo, eres tan divertido cuando te pones celoso." Se estaba por levantar y la agarré por la cintura. "Yo no estoy celoso Lauren." "Por supuesto que no." Dijo sarcásticamente despeinando mi cabello. 

No pude evitar pensar en Valerie. Ella estaba en un hilo entre vivir o no vivir. Y todo era MI culpa. YO había decidido herir a dos personas. YO había sido cobarde, injusto y YO había discutido con ella en el carro. Y aún con todo no me arrepiento de todo, porque los momentos que he pasado con Lauren han sido los mejores. Pero resulta que han pasado a costa del sufrimiento de Valerie, y mi primer deber era no herirla.
¿Cómo hago si ella despierta?
No puedo terminar con ella. Todavía no. La destruiría, quiero decir, imagínense vivir luego de estar a punto de morir, y enterarse que su novio le terminó.
Pero no puedo terminarle a Lauren. Ella es mi vida, la amo demasiado. 
¿Entonces qué?. Estoy atascado en una cuerda floja. O paso o me devuelvo. 
"¿En qué piensas?" Dijo Lauren, que estaba acostada a mi lado en la cama, y apoyaba su cabeza en mi pecho. Ya me habían quitado todos los tubos y esas cosas que tuve durante el coma. Y los chicos estaban en la cafetería comiendo -como siempre-. "En cosas." "Está bien…si no me quieres decir me da igual" sentí ese tono de 'No me hagas caso, me muero por saber' en su voz. "No sé qué voy a hacer cuando Valerie despierte, porque quiero terminar con ella. Créeme. Pero…" "¿Pero qué?" Dijo sentándose y viéndome a los ojos. "No quiero seguir haciendo daño." "¿Y qué hay conmigo? Dices que me amas y todo eso pero la gente no le hace daño a los que ama." "Lauren claro que te amo, ¿cómo dices eso? Yo cometo errores, pero si te hago daño no es mi intención, lo siento yo…" "Tal vez quieres tener una opción en caso de que lo tuyo con Valerie no funcione…" "Lauren claro que no, escuchame" la corté. "No, escuchame tú a mí. Tal vez, soy muy inferior para tí, ¿es eso? O mucho mejor que tú. Tal vez te hago sentir mejor acerca de tu miserable vida. Pero yo no me siento amada, porque a los que amas no les haces tanto daño Justin, simplemente no." Se levantó, tomó su bolso y se fue. Yo quedé sin habla.
La había estado hiriendo. Y mucho. Ella no se merecía esto. 
En ese instante me prometí algo.
Que cuando despertara Valerie, lo nuestro iba a terminar.
Porque no puedo seguir hiriendo a Lauren. Ella es la "indicada" lo sé desde el momento en que la ví, cuando me perdí en sus ojos verdes, la primera vez que la hice reír, nuestro primer beso. Simplemente todo me lo indicaba. Y yo no iba a arruinarlo, no esta vez. 
-- 
Lauren narra♡
Salí de ese cuarto por puro impulso. Aunque yo tenía razón. Yo amaba a Justin, pero la cuestión es si él me amaba. Los que se aman no se hieren. 
Fui hasta el hotel. Apenas entré a mi habitación apagué mi celular y me acosté en la cama. No quería dormir, solamente pensar; pensar en todo lo sucedido. Tal vez era cierto y Justin quería era a Valerie, y quizá no quería decírmelo. Mi mente divagaba toda clase de excusas, pretextos, mentiras, y hasta verdades. No sabía ya qué pensar. Me sentía undida. Como si me tiraran al agua, y me retuvieran abajo, empujándome, para que no pudiera salir. Asfixiada. Abrumada con la realidad. 
A veces desearía no haber ido a ese campamento. La vida -mi vida- era más fácil sin esto de 'enamorarse'. Todo era menos complicado. 
--
"Hey chicos ¿dónde están?" Pregunté cuando me contestó Tyler al teléfono. "Entrando a la clínica. ¿Estás en la habitación?" "Ehm no. Tuve una…discusión con Justin." "¿Del uno al diez qué tan mal fue?" "Un ocho. No digo nueve porque no lo dejé hablar. Ni diez porque no hubo violencia." Supuse que Tyler estaba volteando los ojos. "Yo hablo con él." "Está bien. Yo creo que pasaré más tarde por allá o no sé. Ya son como las cinco y media, mejor mañana. Doy tiempo de que se calme todo." "Sí, hasta más tarde." "Adiós."
Colgué y suspiré muy alto. Me merecía respirar. Estar sola un rato, porque a fín de cuentas, estar sola en bueno. Supongo.
Así que me levanté y me puse un traje de baño, unos shorts y una blusa suelta. Flips flops, here we go.
--
La primera canción en el aleatorio fue "Fuck you" de Cee-Lo. HA. Lo que es la ironía. En fín, estaba aburrida. Así que usé un rato el twitter por mi teléfono. La curiosidad mató al gato. 
"@: Lo siento mucho  .."
JURAS que con un tweet arreglas todo. Que inmaduro.
Pero seguido de ese tweet habían MUCHOS más. Quiero decir, por qué coño sus fans tweetean de por qué me pidió perdón. Así que "Lo siento Lauren Lovin" se hizo Trending. Por esto es que no uso el twitter. Bah, en realidad es porque no me gusta. 
"¿Lauren?" Sentí a alguien preguntarme y tocar mi hombro. Al voltear me encontré a una personita no deseada.

9 comentarios:

  1. :'( FUE realmente desbastador este cap 7, no puedo esperar por el cap 8

    ResponderEliminar
  2. Casi muero con este Cap... el accidente me debasto.. llore con McLovin.. pero lo bueno es que Justin ya se decidio a terminar con Valerie \☺/ siiiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. Ame este cap, muero por leer el 8

    ResponderEliminar
  4. MIERCOLES, MIERCOLES, MIERCOLES...! Necesito leer el siguiente cap. Esta historia es tan *-------------*

    ResponderEliminar
  5. SIGUELAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMO ESTA NOVELAA <3

    ResponderEliminar
  6. necesito leer el resto please escribe aunque sea 5 mas para mañana porfaaa es que esta demasiado interesante

    ResponderEliminar
  7. SIGUELA PLISSS ESTA DEMASIADO BUENISIMA
    AMO ESTA NOVE DEL 1 AL 10 ES LA MEJOR 10 ES LA MEJOR SUPERA A TODAS LAS DEMAS

    ResponderEliminar
  8. FPASDLÑLASDFÑLASDF PTM SIGUELA PRONTO ME ENCANTO C:

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?