Con la tecnología de Blogger.

25 abr 2012

E!: Justin Bieber provoca caos las líneas telefónicas


Los aficionados británicos están causando controversia por el tumulto que se genera allí donde Justin Bieber pase, esta vez el motín estaba en las líneas telefónicas. Echa un vistazo a la cuestión formulada por el sitio web de E OnlineBrasil! :

No importa por donde pasa, habrá un montón de gritos y el acoso.

Con un ejército de fanáticos y apasionados, Justin aprendido a lidiar con tanto amor (u obsesión?), Por así decirlo.

Sin embargo, esta afección fuera de los límites e incluso líneas telefónicas afectadas. Hun? ¿Cómo es eso?

Los adolescentes desesperados por hablar con el cantante, que llegó a Londres este pasado lunes (23), comenzó a llamar insistentemente para el hotel que se hospeda, el Royal Garden, haciéndose pasar por amigos, familiares e incluso personales estrella stripper !

Resultado? Un gran alboroto en las líneas telefónicas del hotel después de que el sitio recibió más de dos mil enlaces!2000!

"Los fans de Justin son implacables, hará cualquier cosa para acercarse a él. Los teléfonos del hotel no han dejado de sonar desde que llegó ", dijo una fuente.

"El equipo sabía que no habría caos, pero no a este punto", dijo un empleado del hotel, impresionado con lo que pasó.

Por la felicidad y la emoción de los fans, la estrella adolescente atrevida de 18 años mostró su ventana del hotel abdominal, antes de escapar en un helado en McDonald.

Mientras tanto, Justin - que recientemente llevó a su novia Selena Gómez para un picnic romántico en Los Ángeles - cree que la mejor manera de ganar el corazón de una chica que está haciendo todo con amor y afecto.

"Las chicas no le gustaría que el actual. ¿Cuál sería un buen regalo? No es algo de una tienda. Las mujeres aman algo que se hace desde el corazón. Las mujeres aman las comidas campestres, por ejemplo. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?