Con la tecnología de Blogger.

28 abr 2012


La fiebre por los hologramas no se detiene.


Después del Coachella 2012, la música en vivo pudo haber cambiado para siempre. Para empezar, la expresión “en vivo” pasaría a sonar un tanto chistosa confusa. Es que con el holograma de Tupac, que es sensación en internet y que conmovió al público, en seguida comenzaron los rumores para revivir a otros cantantes.


El primero fue el Rey del Pop, Michael Jackson pero ahora quieren revivir a otro rey. ¿Quién puede reaparecer para reclamar su corona?


Fieles súbditos del rock, arrodíllense frente a Elvis Presley… y Justin Bieber.


¡¿Qué?!


Sí, el primer hombre que hizo llorar, saltar, gritar y convulsionar a millones de adolescentes con su voz y movimientos podría volver a los escenarios gracias a la tecnología de los hologramas y la mente maestra detrás del proyecto quiere juntarlo con Justin Bieber.


Sanj Surati trabaja en Musion Technology Ltd., y es el encargado del Departamento de Música. Según le contó a la prestigiosa revista británica NME, le encantaría queElvis actuara junto al canadiense.


También mencionó a otros posibles candidatos a ser reproducidos: “Jimi Hendrix, Kurt Cobain, Michael Jackson sería el mejor de todos… y por qué no, Whitney Houston“.
(E!online)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?