Con la tecnología de Blogger.

1 ene 2012

Fanfic: Summerboy 2da temporada capitulo 1.

Lauren narra:

24 de junio de 2012. El día en que terminó mi último año de preparatoria.
Y con tan sólo 17 tuve que pensar en mi futuro. Un futuro que yo veía difuso, confuso.
Porque tomando nota.

*No me quería casar.

*Ni quería tener hijos.

No era, para nada, la chica normal americana.

Para estas fechas mis padres estaban prácticamente divorciados.

"Problemas irreconciliables" decían, pero para mí había algo más. Pero hace meses, decidí que no me metería en sus problemas. Y también decidí la primera nota: que no me casaría.

Melody se mudó a Miami, nos hicimos más amigas y estudiamos juntas. Podría decir que mis otras "amigas" eran unas perras hipócritas que al enterarse de lo mío con Justin me olvidaron, luego de claro, acercarse más por interés.

Y sí, falta algo importante.


Justin Bieber.

Intentamos tener lo que muchos llaman relación a distancia.

Pero, en realidad es más así como relación imaginaria.

Está el skype, el twitter y esas cosas. Pero a decir verdad yo dejé de confiar en él, cada vez que le preguntaban en las entrevistas si tenía novia y decía que no, "Por mi bien" me destruía cada vez más. Terminamos y comenzamos a ser "amigos".

FLASHBACK.

'Justin se ha conectado.'

Me avisó mi computadora, cuando estaba a punto de apagarla.

"Hola McLovin!" me escribió cuando en realidad pensaba evadir una conversación con él.

"Hola.." Le respondí.

"Tengo que hablar contigo, y preferiría que fuera en persona pero por la distancia -Miami/Canadá- es algo imposible."

"Escúpelo" escribí insegura.

"Bueno.. Es que he estado saliendo con una chica muy especial y eso.."

"Eh, genial por tí."

"¿Segura que no te importa?"

"Total. Eh, me tengo que ir. Disfruta con..tu novia"

"Valerie.. Se llama Valerie.."

"Bueno. Adiós Justin."

Y así cerré la conversación, apretando la lengua para evitar llorar. Porque el orgullo, iba primero que otra cosa.

Este verano no iría al campamento, al que consideraba lo mejor y lo peor que me había sucedido, por obvias razones.

El primer amor nunca se olvida. Las 6 palabras más verídicas que he oído.

En cambio, Melody y yo viajaríamos por Europa, comenzando por un mes en París.

Eso fue nuestra única preucupación ese año. París.

Para la buena suerte de Melody, Tyler era más que sincero, y era más fácil para ella confiar en él. Porque, él no era una celebridad.

Pero éste viaje iba a ser de chicas, amigas sin novios, sin preocupaciones, sin peleas. Iba a ser el viaje de nuestra vida.

Porque, mis padres me dejaron ir sin supervisión; era simplemente genial.

Luego de pasar la emoción de terminar clases, de la graduación y de la fiesta a la cual no asistí, faltaba sólo 1 día y estaría montada en un avión junto a mi mejor amiga camino a París. Comencé a hacer mis maletas para dejarlas listas ya que tendremos que estar a primeras horas de la mañana en el aeropuerto. 3 meses fuera de casa,perfecto para olvidarme de todos los problemas.

Nuestros amigos de la prepa nos habían preprado a mí y a Mel una fiesta de despedida estar 3 meses sin ver a esos tarados es la unica cosas que me deprime. Ah y el viaje de 5 horas en el avión las cuales seguro, se me harán eternas.

Llegamos a la casa de John, uno de nuestros amigos, quien tenía una mansión.. Y cuando digo una mansión es una mansión. Hermosa, decorada delicadamente y todo parecía sacado de una película. Pusieron música y todos comenzamos a bailar.

Hay cosas de las que nunca te enteras o por lo menos tardas mucho en saberlas. Eso ocurrió con John, porque no tenía idea de que sentía cosas por mí, cosas, que dañan totalmente amistades.

Besos, que dañan amistades.

"¿Qué haces?" Dije alejandome confundida de él. "Yo pensaba que tú.." "No. Tú pensaste mal, totalmente mal. No vuelvas a hacer algo así. ¿Sabes qué? Me voy.." "No, no te tienes que ir" "Sabes que sí.."

Me llevé a Melody, prácticamente jalandola de la mano. "¿Qué pasó?" "El imbécil de John me dió un beso?" "¿Y?" Volteé los ojos y la ignoré mientras llamabamos a un taxi para irnos a mi casa, ya que eran las doce y media de la noche, y mi padre no me buscaría. Y los chicos, todos estaban pasados de bebida.

"Lauren, -comenzó Melody cuando entramos al carro- tienes que olvidarte de Justin.. John es un buen chico y.." "Ni. Lo. Menciones." "Pero.." "No tienes derecho a aconsejarme. Sé que Justin.. Sé que Justin y yo no volveremos, que seguro ni siquiera nos volveremos a ver, pero no entiendes cómo es para mí" suspiró y puso su cabeza en mi hombro. "Sé que no sé, pero sólo trataba de ayudarte" "Cuando me sienta lista saldré con alguien." "Ha pasado un año Lauren"

Y esas palabras se quedaron pegadas en mi cabeza cuando cerré mis ojos para dormir. Un año desde que llegué al campamento casafeliz y conocí a Beaver.

Muchos días amé el hecho de haberlo conocido. Muchos otros, lo odié.

No he llorado, no soy de las que lloran. Me recuerdo cuando murió mi mejor amiga del kinder, teníamos apenas 8 años, yo decidí reírme de la situación. Pensaba que "morir" era irse del país y pensé luego que la muerte, no era tan mala como todos pensaban. Pero cuando me enteré que tenía cáncer y que la muerte no era irse del país, duré dos semanas mirando una foto. No quería hacer nada, sólo mirarla. Si no lloré en ese momento; menos lo haría ahora por Justin.

"Buenas noches Lauren" susurró desde la cama de abajo Mel.

Suspiré. "Igual"

Justin, Justin, Justin. Eso era en lo único que pensaba. Lo que más me molestaba, bueno habían dos cosas que me molestaban.. La primera era que me iba mañana a París, y sólo pensaba en en el tarado de Justin. Y segundo, que yo me molestara en pensar en él, cuando probablemente él estaba besandose con Valerie, disfrutando de su vida, una cosa que yo misma no me había permitido en todo este año.

Justin narra:

Me desperté junto a Valerie en mi cama de hotel. Me levanté tratando de que ella no despertara y me paré al frente de la gran ventana con vista a la ciudad. París, la ciudad del amor. Pero eso, no era lo que sentía por Valerie. Miré mi reloj y eran las 8 y 30 de la mañana.

Lauren, Lauren, Lauren. Retumbaba en mi cabeza a todas horas; sus besos, sus abrazos, sus caricias, sus te quiero. Todo. Y cada día me arrepentía de no poder estar allí con ella, cuidándola y queriéndola.

Porque el destino había querido que tuviera una gira y un año escolar en Canadá.

Me senté de nuevo en la cama y sentí a Valerie abrazarme por detrás y darme besos en el cuello. "Ve a vestirte, hoy desayunaremos con mis padres" "¿Tus padres vinieron?" "Sólo de camino, van para Roma unas semanas"

Valerie era española, de Barcelona. Era, en pocas palabras, la chica con la que mis padres me quisieran casado. Hermosa, inteligente, graciosa, comprensiva, generosa, sabía muchos idiomas, era tan culta.. Un sin fín de cosas. Pero no la amaba.

Mi corazón le pertenecía a Lauren Lovin.

Pero yo ya no tenía el de ella.

Asentí y fui al baño a ducharme, me arreglé y esperé a que ella estuviera lista. Me llegó un mensaje al teléfono. 'Hey Justin. Qué tal todo?' Me escribió Tyler.

'Yo bien, y tú?'

'Genial. En qué parte del mundo estás hoy?'

'París. Tú en Washington?'

'De hecho hoy me voy para Italia, mis padres me dejaron ir solo'

'Ven mejor a París unos días, ahora estoy de vacaciones, con mi novia'

'¿Y no estorbaría?'

'Por supuesto que no'

'Genial, nos vemos mañana entonces?'

'Claro'

"Ven Justin tenemos ir a comer con ellos para luego dejarlos en el aeropuerto" "Vamos" dije tomando su mano y dirigiendonos hasta la puerta. Salimos cubiertos hasta el carro, con paparazzis por doquier, claro, bloqueandonos el camino. "Permiso" grité al bajar el vidrio. Algunos se quitaron. Comencé a conducir despacio, hasta que al cabo de 15 minutos comenzaron a moverse.

Llegamos a "Goutez la tentation" para encontrarnos con los señores Amaro, los padres de Valerie. Ya los había conocido hace unos meses. Eran ese tipo de personas que estaban educados a la antígua. Su padre me odiaba, de eso estaba seguro totalmente, por otro lado su madre me adoraba.

Comimos mientras me preguntaban miles de cosas acerca de mis estudios universitarios: cuándo estudiaría, qué estudiaría, dónde estudiaría. A lo que respondí cosas al azar mientras cambiaba el tema.

No sabía nada de nada. Claro que seguiría cantando pero, pronto tendría que enseriarme con mi vida y estudiar.

Pero eran vacaciones y quería descanzar.

Nos subimos al auto con destino al aeropuerto. "Tenemos que quedarnos a esperar que sea la hora de su vuelo." Me susurró en el oído Valerie, mientras dibujaba con su dedos en mi brazo. "Bueno, déjame ir a la cafetería, tengo que tomarme algo" "Acabamos de comer Justin" "Ya vengo amor" le dije dandole un beso en la mejilla. "Te amo" susurró mientras me levantaba. "Y yo a tí" le respondí cuando me levanté.

Pero eran sólo palabras vacías, sin un significado real. Me sentía terrible por hacerle esto a Valerie, pero, ésta era la única forma de olvidar a Lauren, sólo que sentía que pasarían años antes de que eso ocurriera. Llegué a la cafetería y pedí mi café mientras me sentaba a pensar. Pero definitivamente éste verano tenía que ser genial, no podía estar más deprimido por Lauren.

Lauren narra:

El carro de mi padre comenzó a andar para salir de porche. "Apúrate carajo que nos quedan 10 minutos para la confirmación y esas estupideces George" sí, George. Papá sonaba simplemente mal. "Lauren contrólate, voy como puedo, ¿le avisaste a tu mamá y a tu hermano para que fueran a despedirte?" "Ellos van, tranquilo." "No es por mí, es por tí" ,no hablé más, no quise.

Melody y yo corrimos por todo el aeropuerto apuradas para entregar las maletas y esas cosas. Al final nos quedó tiempo para buscar un café en starbucks, y conversar.

"Okay Lau. -odio esa abreviación de mi nombre, pero por más que se lo repito lo dice más a menudo. Volteé los ojos- ¿qué es lo primero que haremos al llegar a Francia?" "Ir al hotel, dejar las maletas, bañarnos y salir. Es algo obvio. Tenemos que disfrutar cada segundo de ese viaje. Eso quiere decir.." "¿Quiere decir?" "Sin compromiso, desde que pisemos Francia, eres una mujer libre, puedes estar con el chico que quieras. Contemporáneos, músicos, artistas..." "Eh no. Soy novia de Tyler aquí, allá, o donde sea Lauren." "Vamos a ver cuanto te dura eso" dije mientras tomaba un sorbo de mi café. "Lauren, ahora que lo pienso, tú deberías conseguirte a un francés allá. Cuando lleguemos podemos ir a alguna fiesta, ¿qué dices?" "Digo que somos menores de edad, eso digo. ¿Cómo coño vamos a entrar?" Lauren comenzó a buscar en su cartera su billetera y sacó dos identificaciones.. Me dió la mía y decía claramente que tenía 21 años, en otras palabras mayor de edad en los Estados Unidos de América. La de ella decía lo mismo. "Wow. Me impresionas Mel, aprendiste mucho de mí." volteó los ojos. "Pues yo estuve preocupada por éstas cosas todo el año." "Guardalas tú" asintió y las guardó de nuevo en su billetera. Comimos algo rápido y salimos a donde se suponía estarían mis padres. Los padres de Melody estaban de viaje, por Texas con su familia, así que ella se despidió antes, pero la llamaron para desearle un buen viaje.

"Mi niña ya está grande" me dijo mi mamá mientras que envolvía en sus brazos. "Sí,sí" dije tratando de alejarla, estábamos llamando demasiado la atención. "La pasaran divino, estupendo, fantástico" "Ya lo sé" reí mientras me abrazaba de nuevo. "Ojalá se estrelle el avión o algo, así mi cuarto será más grande" me dijo mi hermano Matt, un mocoso de 9 años. "Prefiero eso a lo que te tocará a tí imbécil. Irás a Casafeliz. -reí hipócritamente- Buena suerte -dije desalentadoramente." "Basta Lauren no molestes a Matty" lo defendió mamá. Like always. "Buen viaje linda" me dijo mientras me abrazaba papá, George. A decir verdad no me arrepentía de vivir con él en vez de con mamá, nos llevabamos mejor y habían menos problemas. Era como vivir con un amigo, o algo así. Pero igual tenía cuarto en las dos casas, porque pasaba los fines de semana en casa de mamá y Matt en donde papá. "Gracias. Y sí que lo será. Con respecto al dinero.." "Te puse en tu cuenta del banco francés" asentí "Pero yo tengo" "Mejor guárdalo, usa el que te dí, ¿está bien?" "Sí, gracias de nuevo George." "De nada Lauren" sonrió. Melody y yo comenzamos a caminar mientras nos despediamos con la mano, hasta que entramos y nos sentamos en nuestros puestos.

"¿Qué hora es?" "Las 8 y 30" asentí mientras recostaba mi cabeza al asiento, me ponía mis audífono en los oídos y cerraba los ojos.

"¡Despierta Lauren! Ya llegamos" me sacudió de un lado a otro Melody. "¿A París?" "Eso es correcto" me sonrió Mel.

Esperamos comentarios. recuerden, próximo capitulo el Miércoles.

10 comentarios:

  1. GENIAL!! AMOOO TU NOVELAA!!! POR DIOS! ES GENIAL! :DD ♥♥♥ :) OJALA LLEGUE RAPIDO EL MIERCOLES!
    #Nicole

    ResponderEliminar
  2. Soy de la otra parte del mundo,si,de españa me refiero a eso,bueno posiblemente esto no importara demasiado pero he estado 7 horas seguidas en la cama leyendo esta hermosa historia,y digo hermosa porque no encuentro mas adjetivos para describir lo perfectamente perfecta que es solo quiero decir que gracias por escribir espero que nunca termine

    ResponderEliminar
  3. Me encanta :') Finalmente comenzó de nuevo, este es mi pasatiempos jajaja

    ResponderEliminar
  4. PERFECTA es la palabra con que se describe esta novela.. saben que... me gusta su ortografiia, porque odio las novelas que las palabras casi ni se entienden! :S esta historia es bella.. les habia dicho que cuando termino la primera temporada casi lloro?jakjaksja♥ amo esta novela._.
    by: Summerboylieber♥

    ResponderEliminar
  5. que buenaaaaa! siguelaaaaaa<3 la amoooooooo *-* adoro SummerBoy

    ResponderEliminar
  6. ES PERFECTA! LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TIENES QUE SEGUIRLA MI CARITA DE EMOCION CUANDO DIJERON QUE ABRIA 2DA TEMPORADA NO FEU NORMAL :3

    ResponderEliminar
  7. La ame :D Son las mejores chicas

    ResponderEliminar
  8. ¡SIIIIII! La espere demasiado, son las mejores.

    ResponderEliminar
  9. AAAAAA LA AMO*-* SIGUELAAAA...Yo siempre revisaba para ver si montaste el cap. y cuando lo vi, pegue un grito que mi mama se asusto ajajajajajja.

    ResponderEliminar
  10. Amooo Tu Novelaaa *-----------* Awww Siguelaa!! Son Las Mejores escritoras! Orgullo venezolano lml xdd!

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?