Con la tecnología de Blogger.

20 de ene. de 2012

Fanfic: Summerboy 2da temporada capitulo 9.


Repaso: "… Quiero que esta noche sea la primera vez en la que Justin y yo estemos juntos, -Beaver no me mentía, él no había estado con la Barbie- y bueno puedo contar con tu ayuda?" 

La miré con la mente en blanco. 
No podía creer lo que me estaba pidiendo. Además, que persona tan idiota de verdad. No podía ver lo que estaba sucediendo delante de ella. 
"Ehm no. ¿Qué clase de pregunta es esa? Tú debes saber muy bien acerca de este tema…" me miró algo incómoda y molesta al mismo tiempo. "Pues pensé que me podrías ayudar a preparar un lugar así todo romántico. Y…" "¿También quieres que te compre condones? Ugh, en serio, necesitas ese tratamiento barbie". Caminé hasta la salida del cuarto y me fui hasta el ascensor. Mientras se cerraban las puertas me sentaba en el suelo apoyándome con las puntas de mis pies.
Hoy iba a ser un día de puta madre. Devastador. Porque con mi ayuda o no, Valerie iba a ser lo que estuviera en sus manos para estar con Justin hoy.
--
Había decidido estar acostada lamentándome de mi existencia esta tarde. No tenía ganas de nada. Justin simplemente no soportaría. Estaría con ella. 
Lo peor es que no puedo pelear ni nada con él porque no somos nada. Nada. Y yo soy la única culpable de eso.
Cada día que pasa me siento más sobrante.

Justin narra:

"Amigo termina con Valerie." "Cuando esté bien" "¿Nunca? Esa chica tiene serios problemas." Volteé los ojos y me senté en la cama de Tyler. "Escucha, terminaré con ella pronto, créeme que quiero pero…" hice una pausa y Tyler se sentó al pie de la cama. "¿Pero qué?" "Tengo que buscar alguna forma de terminar con ella y que ella quiera terminar conmigo." Asintió. "Ehh, Justin eso es imposible. Ella te adora." Suspiré. "Supongo.".
--
Eran ya como las ocho cuando salí del cuarto de Tyler; iba a tocar la puerta de la habitación de Lauren, pero Valerie me llamó. "Dime Val." "Necesito que vengas al cuarto." "Ehm…de acuerdo."
Así que, llego al piso, camino al cuarto, abro la puerta y me encuentro una escena típica de cualquier película mala. 
Valerie en una bata. Cama. Rosas.
¿Qué coño?
"¿Te explicas?" Le pregunté incrédulo. Se acercó y me acarició el cabello. "Me voy mañana. Y quiero que hoy sea especial." 
Oh no.
"Valerie yo no…" "¿No te gusta esto?" "Ehm claro, sí, -respondí incómodo- no quiero tener relaciones -contigo- ahora, no estoy listo para esto -contigo-. De verdad lo siento." Estaba relajada. Todavía. Seguía así, tal vez no lo va a tomar tan mal. Y este es el momento en el que me equivoco. "¡Estoy cansada de que siempre digas esto, no voy a esperarte más!" "Valerie, ¿te vas a poner así por eso? Madura ¿sí?" Dije alejándome frustrado. "Oh, ¿que madure? Pues ya maduré, hace tiempo, mucho antes de tí." "Tener sexo no es madurar." "Sólo cállate. En serio, ¿qué diablos te pasa? Siempre estás así, desde que vinimos a Francia. Desde que llegaron tus amiguitos. -desde que llegó Lauren.- Tal vez deberías dejar de juntarte con ellos, y venir conmigo a Roma." "Tal vez debería dejar de juntarme contigo, -aquí vamos Justin, tú puedes- quizás lo nuestro simplemente no funciona" "¿Qué? Explícate." Demandó ofendida. "Que quiero terminar contigo. Mejor dicho, terminamos Valerie. Deberías ir haciendo tu equipaje, mañana te vas temprano." "¿Qué? -se acercó a mí y tomó mi rostro entre sus manos.- No puedes terminar conmigo, nunca." "Lo siento Valerie, ya lo hice." "¿Sabes qué necesitamos? Un tiempo bebé, pero sólo eso, cuando vuelva de Roma todo será como antes, yo sé que tú me amas." "Valerie, ya te dije, terminamos. Ni un tiempo ni nada. Ya no lo hagas más difícil." "Nos vemos en dos semanas mi amor" me dió un beso -que yo terminé antes de tiempo- y salió con sus maletas. En bata. Pensé decirle algo pero ya estaba ida, no quería que volviera. Suspiré aliviado y al voltear ví a Lauren parada en la puerta viéndome. Le sonreí y ella me sonrió a mí. 

Lauren narra:

Hubo un momento en el que pensé lo estúpida que estaba siendo al quedarme allí sin hacer nada, haciéndome la drama queen. Así que me levanté y me fui al cuarto de Justin.
--
Gritos, eso se oía desde el pasillo. Pusé mi oído en la puerta y reposé mentalmente mientras absorbía lo que estaba oyendo.
Justin estaba terminando con Valerie.
No era un sueño. No era mi sub-consiente engañándome. Era la realidad. La estaba dejando, ¿por mí? ¿O porque ya no quería estar con ella?. Aunque eso no me importaba tanto ahora. Porque ya había terminado con ella. 
En eso, la puerta se abrió. Valerie en bata con sus maletas saliendo. Me miró un momento con la cara de odio, rabia y todos sus derivados más grande que le salió y se fue.
Y yo me quedé ahí parada viendo a Justin parado al frente de mí pero, él estaba dentro de la habitación y yo afuera.
Volteó y me vió. Sonrió y yo sonreí. Y eso fue todo por un rato. Entré al rato y cerré la puerta detrás de mí.
"Así que…¿terminaron?" Dije tratando de estar seria y no sonreír como una tonta. "Sí." Susurró mirando directamente a mis ojos.
Y aunque no quise fue imposible no emocionarme, salté hacía él y le di un abrazo. "Te. dije. que. lo. haría." dijo entre besos. "¿Y ella a dónde fue?" dije algo confundida "Se fue a la habitación de sus padres. Mañana salen temprano a Roma" "La vas a acompañar?" "No lo sé. ¿Crees que debo ir?" "Yo no quiero que vayas pero tal vez debas hablar con ella mejor o algo." "Mejor no voy. Creo que sería incómodo y no le haría mejor." Asentí y lo besé. 
--
Al rato estábamos acostandos viendo tv.
"Salgamos" susurré mientras me sentaba en la cama y apagaba la televisión. Justin asintió. "¿Quieres que busque a los chicos?." "No. Ellos deben estar ocupados." Dije riendo. "Está bien. ¿A dónde quieres ir?" "A cualquier lugar." Justin rió y asintió. "Voy a arreglarme" dije mientras me levantaba. "Vamos así no te vayas." Volteé los ojos. "Justin, ¿cómo voy a ir así?" "A mi me parece que te ves hermosa, y te debería importar como te veo yo, no los demás" dijo tomándome de la cintura y haciendo que me acercara a él "Eso no significa que tenga que andar como una loca" dije volteando los ojos "Bueno pero ve rápido"
--
Me bañe y me puse una camisa caída en el hombro, una falda alta y unos tacones cerrados. Me maquille y alborote un poco mi cabello, salí y Justin estaba afuera apunto de tocar mi puerta. "Valió la pena estar un momento sin ti -dijo mirándome de pies a cabeza- estás hermosa" "Gracias -dije guiñándole el ojo- vamos" tome su mano y salimos de la habitación. En el lobby de el hotel todo el mundo se nos quedaba mirando ya que Justin era novio de Valerie y venía agarrado de la mano conmigo, bueno ya no lo eran pero nadie lo sabia. Salimos de el hotel a él carro de Justin, y era impresionante como los paparazzi nos acosaban y hacían un montón de preguntas. Justin me abrió la puerta del copiloto y subimos al auto. "Fue un poco incómodo" dije "Pues acostúmbrate a eso McLovin". 
--
Llegamos a una especie de club nocturno, me había hecho una promesa a mi misma de que mientras estuviese en París no iba a tomar de nuevo, pero estaba con Justin, nada me iba a pasar. 
"¿Quieres algo de tomar?" "Sorpréndeme." Dijo sonríendo. Justin pidió un par de bebidas y al rato comenzamos a bailar. Cuando ya estábamos cansados nos sentamos en unos muebles y yo recosté mi cabeza en el hombro de Justin, respirando agitado. Subí la cabeza y quedamos muy cerca. Él se acercó más para besarme pero sentí algunos fashes y me aparté. "Maldición. -susurré bajando la cara.- Seguro mañana salimos en televisión, blogs, revistas, etc." "No les hagas caso. Bueno a mi no me importa, de hecho, me encanta que todos sepan que te amo. Dijo acercándome a él por la cintura. "No es eso, si no que, hace unas horas eras el novio oficial de Valerie. Y ahora sales conmigo, y no quiero que comiencen a decir…" "¿Decir qué? ¿Que soy un mujeriego o algo así?" Preguntó ríendo. "Pues sí Beaver." "No me importa McLovin. Bien por ellos, consiguieron trabajo hoy." Dijo refiriendose a los paparazzis y acercándome de nuevo para besarme -ésta vez, cumpliendo su cometido-. 
--
Justin se levantó y juntó sus dos manos con las mías. "Vamos a bailar" asentí y me levanté. Cuando estábamos allí ví a alguien a unos pasos de nosotros bailando. Pier. El maldito ese. "Justin vamos a otro lado" le susurré al oído. Asintió y caminamos hasta llegar a la salida. "¿Qué pasó?" "Pier estaba ahí." Dije tomando su mano y caminando con él hasta el carro. "¿Qué? Espera aquí, ya vengo." "Justin no vayas. No te metas en problemas, ya vámonos." Dije halandolo hacia mí. "Lauren va a ser rápido, vengo en un minuto." Volteé los ojos y él se soltó de mi mano, y caminó para entrar al club de nuevo. "¡Justin vuelve aquí! -se fue.- Genial, me dejó aquí como una imbécil hablando sola." Oí gritos y decidí entrar. 
Justin había golpeado a Pier. Maldición. Corrí hasta donde estaban y hale del sulo a Justin. Tenía el labio roto y moretones pero Pier estaba mucho peor. "Idiota." Le dije a Pier que estaba en el suelo, y salí con Justin de ahí. Entramos al auto y lo obligué a entrar en el puesto de copiloto para yo manejar. "Lauren, linda tú no sabes manejar." Dijo dulcemente. "Sí sé. Bueno casi." "Y no sabes dónde queda el hotel, no conoces la ciudad." "Gracias por hacer esto por mí. -dije acercándome a él y acariciando su mejilla golpeada.- Aunque igual no debiste." "Quería hacerlo, desde ese día. Me llegó la oportunidad y decidí hacerme el ninja, ya sabes." Volteé los ojos, y me volví a sentar bien en mi puesto. Justin suspiró. "¿Puedo manejar?" "No. Tengo que aprender." "Yo te enseño. Un día que no hayas tomado, sea de día y no sean casi las 2 de la mañana." Dijo sonríendo. "Puedo hacerlo." Dije extendiendo mi mano para que me diera sus llaves. Suspiró de nuevo y me las dió. "Espero no morir antes de llegar" dijo cuando encendí el carro. Volteé los ojos y lo ignoré. Y comenzó a moverse. Y se retrocedió bruscamente. "Mierda. ¿Justin qué hice?" Pero él estaba retorciéndose de risa. "¿No es que podías hacerlo?" Dijo riendo. "Cállate." Él salió del carro y caminó hacía la puerta del conductor y abrió. "¿Qué coño…?" "Déjame conducir Lauren." "No." Dije voltéando a mirar al frente. "Tendré que obligarte." Dijo serio y entró al carro. En mi puesto. Casi obligandome a sentarme en sus piernas. Y cerró la puerta. "¿Ahora cómo me siento en el otro puesto inteligente? Abre la puerta." "¿Quién dijo que quería que te fueras al otro puesto?" Dijo seductoramente en mi oído. Reí e intenté abrir la puerta. "No hay paparazzis." dijo besándome lentamente el cuello. 
Me volteó hacia el haciendo que quedara de espaldas a el volante, comenzó a besar mis labios, y cada vez con más intensidad. Me comenzó a tocar la espalda y ponía sus manos dentro de ella. Sentimos pasos, salte de el asiento hacía el del copiloto. Sí, eran paparazzi pero por suerte ya estaba en mi lugar, comenzaron a fotografiarnos mientras Justin arrancaba.
--
Subimos en el ascensor, las puertas se cerraron y Justin tomo mi mano para que no pulsara el botón de el piso de mi habitación, pulso el botón de su piso y me comenzó a besar. Subimos y entramos a su habitación, Justin me cargo y me arrojo sobre la cama mientras se quitaba la camisa. "No Justin, no voy a dormir contigo -dije parándome de la cama- no hasta que sea tu novia" "Sé mi novia -dijo tomándome por la cintura haciendo que me acercara a él- ¿quieres ser mi novia?" "Beaver, se supone que tiene que ser especial, no así" "¿Cómo así Lauren?, como coño quieres que te lo pida?" dijo irritado "Así que en el momento que quieras tener sexo conmigo me lo pidas y ya, no, no te pido la luna ni mucho menos, sólo algo más decente, ¿es mucho pedir?" "Lo siento -me besó- es sólo que a veces no se lo que quieres y por más que trato de entenderte no lo logro y..." "No importa amor -dije tomando su cara en mis manos- igual todo lo que tú hagas para mí es especial. Ok me puse cursi" dije riendo "Y me encanta cuando te pones así" volteé los ojos y me acerqué a la entrada. "¿Por lo menos puedes quedarte? Dormimos y ya." "No. Ya te dije." 

Justin narra♡
Suspiré y ella salió del cuarto. Tomó unos segundos para que reaccionara y corriera hasta ella. "¿Qué pasó?" Dijo cuando estaba parandose en medio del pasillo cuando me vió. "Se te olvidó -dije acercándome y tomandola por la cintura- darme un beso de buenas noches Lovin" sonrió y me besó. "Ahí tienes, adiós." Se soltó y siguió caminando. "Así no…-la tomé fuertemente de la cintura y la pegué completamente a mí- tiene que ser con pasión así -y la besé tal como dije. Oh sí. Me separé lentamente de ella- ahora sí, buenas noches McLovin. Te amo." "Yo también Beaver" dijo sonriendo embobada y caminando al ascensor
La amo demasiado. 
Siento que no me cabe en el cuerpo lo que siento por ella. 
Tal vez tendría que compartirlo con mi otro yo…

Lauren narra:

Me levanté sin saber el día que me venía.
Abrí mis ojos y al extender mis brazos sentí papeles en la cama. Me senté y al ver la cama ví que estaba repleta de cartas de muchos colores, tamaños y formas. Abrí la primera que ví y decía. 
"Mi Julieta…recuerdo la primera vez que escribí una de estas cartas. Siendo tu Romeo. ¿Quisieras ser mi Julieta de nuevo?" Sonreí como una boba y comencé a revisar todas. "Te amo Lauren Lovin. Te amo". "Sé mi Julieta"
Estaba concentrada leyendo cada una de las cartas y en eso abrieron la puerta. Mel.
"Hola." Susurró y se quedó en silencio por la sorpresa de todas las cartas. "Hola." Dije volviendo a lo mío y leyéndolas. "Sabía que quería sorprenderte pero…wow, esto es increíble. ¿Escritas a mano?" Asentí sin mirarla, se acercó y se quedó mirándome. "¿Qué?" Dije cuando subí la mirada para verla. "Ese chico de verdad quiere acostarse contigo." Volteé los ojos. Y leí una carta que decía: "busca la carta color azul si quieres saber a dónde vamos hoy." Comencé a buscar la carta azul pero no la encontraba. "Melody tomó una y se comenzó a reír, la abrió y la leyó y cuando alcé la vista y la ví bien ella tenía la azul. "Dámela. Ya." "Estás desesperada." "En realidad sí." "Toma" dijo riendo y entregándome la carta. "¿Creíste que te iba a decir? Es una sorpresa McLovin…nos vemos en el lobby a las 2. Te amo" 
No voy a resaltar todo, pero de verdad estaba emocionada. Nunca nadie había hecho algo tan tierno, dulce, romántico como esto. 
"Oh dios. Es tan tierno…-dije mordiéndome el labio y sonriendo sin parar.- es lo más hermoso de este mundo, lo amo demasiado." Susurré ignorando el hecho de que Melody me estaba observando como si yo fuera ella y ella yo. Como si yo fuera una retardada. Pero la verdad: Cada día me enamoraba más de Justin Bieber.
"Ahora me toca ponerte hermosa para tu cita" dijo sonriendo.
--

Justin narra:

Luego de poner las cartas en la cama de Lauren, salí al cuarto de Tyler.
"No puedo creer que terminaste con Valerie Y que hoy vas a volver oficialmente con Lauren. Eres rápido." Volteé los ojos. "Tú más, quiero decir. ¿Tenías cuánto, 14, cuando te acostaste con la tipa esa?" "15 cumplidos. La peor decisión que pude haber hecho. Ella era hermosa y todo eso pero luego de eso me dejó y me ignoró, le dijo a todo el mundo que yo la había insultado o algo." "¿Y dónde fue?" "Nunca tengas sexo en un bote. - y yo estallé en risas. -Era oscuro, incómodo y demás. Definitivamente no es el mejor lugar para tu primera vez." Continuó. Asentí lentamente. "Así que…¿cómo crees que puedo hacer que todo sea especial?" Se encogió de hombros. "No sé pero todavía tenemos dos horas para organizar todo Justin"
--
Estaba en el lobby y ví a la mujer más hermosa que había visto en toda mi vida.

Escritoras: @mafestarship y @pamelapachec0 ¡Síganlas!

10 comentarios:

  1. *_* muerooo siguelaaa

    ResponderEliminar
  2. OH POR DIOS! *-* AMO TU NOVELAA ENSERIO SIGUELA SIGUELA SIGUELAAA

    ResponderEliminar
  3. dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios............ que emocionada estoy ya quiero saber el capitulo 10 please chikas por favor suganla lo mas rapido posible siiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ thank.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad rapidoo porfa la curiosidad no me deja tranquilaaa esto es como una droga jajajaja en buen sentido AMO SUMMERBOY!

    ResponderEliminar
  5. Amo demasiado esta novela! Soy una adicta a Summeboy es que Nanda y Pamela son unas genias! Demasiado inteligentes y creativas! Amo su novela DEMASIADO BUENA ANDREA LA TIENES QUE SEGUIR Por favor

    ResponderEliminar
  6. siganla rapiiiiidooooo chicas pleaseee

    ResponderEliminar
  7. por dios la amo estoy obsesionada tienen que seguir! suban el capitulo 10 hoy y no el lunes!!

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy! Siganla! me muerooo, no puedo esperarrrrrrr :) porfiiss!

    ResponderEliminar
  9. POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR SIGANLA AMO ESTA NOVELA ES UNA ADICCION!!!!! TIENEN QUE PUBLICARLA DIARIAMENTE ME VA A DAR ALGO SI SIGO ESPERANDO A QUE TERMINEN DE ESCRIBIRLA! SERA QUE YA LA PUEDEN TERMINAR POR FAVOR? Y SERA QUE YA LA PUEDEN PUBLICAR DIARIAMENTE Y HACER UN MARATON? LES HABLA ALGUIEN IMPORTANTE PARA USTEDES!

    ResponderEliminar
  10. es que por dios todavia no puedo creer que la dejen siempre tan cortada! ustedes se imaginan que sea selena? ME MUERO DE VERDAD

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?