Con la tecnología de Blogger.

3 feb 2012

Fanfic: Summerboy 2da temporada capitulo 15.


Íbamos en la cubierta tomando el sol y hablando de cualquier cosa que se nos pasara por la mente cuando Justin quiso tomar el tema de el futuro. De nuevo. Pero no de ese futuro de el que hablábamos antes, si no de un futuro que -según nosotros- ocurriría dentro de unos 20 años. "Como serán nuestros hijos quiero decir, ¿se van a parecer a ti o a mi?" dijo Justin riendo y tomando mis manos. "Como serán muchos 2 se parecerán a ti y 2 a mi" "Y tendremos muchas mascotas y viviremos a la orilla de la playa." "Trato." dije sonríendo y dandole un beso. Que era al principio uno rápido y se convirtió en intenso. 

Me separé de él y recosté mi cabeza en su pecho. "¿En serio crees que vamos a tener hijos, casarnos, pasar por la linda casa tradicional de la reja blanca?" Susurré. "Moriría por eso." Me senté casi al mismo tiempo que él y nos miramos en silencio. "¿No quieres?" 


Pues ese era el problema.


Era perfecto vivir de la forma en la que estábamos viviendo.


De eso a CASARNOS.


Tener HIJOS.


Son palabras grandes, con o sin mayúscula.


Y yo no era precisamente grande; quiero decir, no me creo capaz de sobrellevarlo todo. No soy exactamente la novia linda con la ilusión del vestido blanco, la reja blanca y los hijos en el parque. Porque nunca quise casarme. De hecho, me prometí no casarme luego de lo que pasó con mis padres. 
Pero con Justin era difícil decir que no me casaría porque con él todo puede pasar, quiero decir, él me cambio -para mejor, y también él podía hacer que yo cambiara mi punto de vista del matrimonio. "Realmente no creo en eso de 'Hasta que la muerte los separe' no me gustan las bodas, pero por ti estoy dispuesta a creer que si habrá un 'felices para siempre' y en creer que el amor existe. Ok me puse muy cursi" dije riendo, y sentía como mis mejillas se calentaban cada vez más de lo rojas que se estaban poniendo. Justin simplemente se acercó y susurró "Te amo" antes de besarme.

*

Caminamos -en realidad él quiso cargarme así que yo estaba en su espalda, hasta la casa de nuevo, y Justin comenzó a besarme apenas cerramos la puerta. 

Cuando digo besarme era un beso intensificado por 10 a cualquier otro. Woah. Me cargó hasta arriba y fuimos al cuarto. ‎ Cerró la puerta y me lanzó a la cama lanzándose él encima de mi mientras se sacaba su camisa desesperadamente. Me besaba el cuello y me toqueteaba. Escuchamos un fuerte 
golpe abajo. Nos miramos en silencio un segundo y justo cuando iba a decir algo Justin se levantó. "Ya vengo." asentí y él salió.


Segunda puta vez que sucede esto.


Casi igual, sólo que ahora era muy obvio lo que estaba por pasar.


Suspiré y oí otro ruído. Bajé y ví a Justin sentado por el corredor. Estaba hablando por un intercomunicador. Probablemente era alguien de seguridad. "¿Justin?" Volteó a verme y colgó el aparato. "¿Quién era?" pregunté cuando él estaba caminando hacia mí. "El vigilante, quería saber si estaba todo en orden. De verdad esa cosa suena fuerte, todavía no sé como lo oímos allá arriba." Asentí y me mordí el labio. Justin sonrió como si se le hubiera ocurrido algo. Dí un paso atrás pero igual él tuvo tiempo de cargarme y lanzarme en su espalda. "¡Bájame Beaver!" le dije -grité. "¡No McLovin!" gritó de vuelta riendo. Comencé a darle patadas y él perdió el equilibrio y cayó al piso. Los dos no parabamos de reír. "Me voy a vengar de esto Lauren." "No lo creo" le respondí mientras me levantaba del suelo y comenzaba a correr. Justin se las arregló para levantarse también y me comenzó a perseguir. 


Llegamos hasta la piscina corriendo. Me quité el vestido que cargaba y quedé en traje de baño; me lancé en la piscina y a los segundos sentí otra persona en el agua. Justin me haló hacia él debajo del agua y los dos subimos a tomar aire. Y luego reímos. 


Me deshice de sus brazos, nadé hasta otra punta y me apoyé en uno de los bordes de la piscina. "¿Pensaste que te habías escapadod de Bieber?" 


Susurró en mi oído acercándose a mí. Reí y me volteé a verlo. No hablé, sólo lo miré. Él sonrió y así fue un rato.


Me tomó de la cintura y me acercó a él más -si es que eso era posible- y me besó.
--
Estábamos acostados en el suelo a la orilla de la piscina, admirando el hermoso atardecer "Esto es perfecto -dije rompiendo el silencio, y Justin volteo a verme- es perfecto estar en un lugar como este con una persona como tu. Mejor dicho, contigo" "No, tu eres perfecta -tomo mi cara entre sus manos- todo es perfecto porque estoy junto a ti, porque te tengo. Y no vayas a decir 'Beaver que cursi' porque si, soy cursi, y lo soy porque eres tú y te amo, y es imposible no ser cursi y un idiota enamorado con la persona a la que amas" "Te amo" "Yo te amo más, y pase lo que pase Lauren Lovin, así yo te diga que lo deje de hacer no me creas nunca, porque te amo y te amare por siempre" "¿Lo prometes?" "Lo juro" dijo antes de besarme y de levantarse de el suelo. "¿Quieres ir a caminar? las caminatas por la playa en un atardecer como este siempre me han parecido románticas" dijo ofreciéndome su mano para ayudarme a levantar, la tomé y me levanté "Vamos" dije rodeándolo con mi brazo mientras él rodeaba mi cuello con el suyo. Caminábamos por la orilla de la playa mientras el viento nos alborotaba el cabello, tal como en las películas. Hablábamos de cosas, desde la más estúpida hasta la más importante, soy una persona con la cual es muy difícil mantener una conversación por más de 30 minutos pero con Justin era increíble como hasta de la más mínima cosa disfrutábamos al hablar, y hablabamos por horas y horas. Nos sentamos en la arena y veíamos las olas romper "Mis fans querrán saber en donde estoy y con quién." dije sacando su teléfono de su bolsillo, "¿Eso quiere decir...?" "Que nos vamos a tomar una foto" me reí y él abrió sus piernas y me senté delante de él, me rodeo con sus brazos y yo tome la foto.

Justin narra

Publique la foto y coloque. "Los mejores momentos los paso junto a ti. Te amo." No habían pasado ni 2 segundos cuando mi teléfono estallaba en llamadas, mensajes, menciones. Todo el mundo quería saber lo que pasaba. "Mala esa Beaver, ahora te pasaras todo lo que queda de día respondiendo llamadas, mensajes, etc."

Lauren narra

"No, porque simplemente hago esto" apagó su celular y lo arrojo a la playa. "Justin ¿estás loco?" "Por ti" dijo con esa voz seductora "Es en serio, de seguro perdiste miles de contactos importantes" "Mi teléfono tienes 4 lineas de respaldos, todo lo que tenia en ese celular lo tengo en 4 más." Volteé los ojos y sonreí. "¿Y qué pasará cuando tus fans comiencen a decir que me odian? ¿O que te odian por salir conmigo?" Pregunté undiendo mis dedos en su cabello. "Pues si hacen eso, no son mis verdaderas fans. Debería importarles sólo mi música, mi vida personal es…personal." Sonreí de nuevo y me senté en sus piernas. Nos besamos. Un rato largo. 

Día perfecto, momento perfecto.


Y lo estaba pasando con la persona perfecta.

*

Estábamos besándonos en el sofá de la gran sala. Con música. Era muy obvio lo que Justin tenía pensado para hacer. 

No pude evitar sentirme mal.


Yo estaba pasándola perfectamente y mientras Melody y Tyler estaban peleados. Todo por mi maldita culpa.

Justin dejó de besarme y me comenzó a quitar el vestido. "Tiempo." Susurré. "¿Sí?" Dijo sentándose.


De verdad estaba despeinado. Me mordí el labio. Era demasiado sexy.


Borré todos mis pensamientos y me traté de concentrar en lo que iba a decir.


"Justin, estoy preocupada por Mel y Tyler. Ellos están peleados, enojados y sin verse y nosotros aquí en una masión súper romántica en camino a tercera base." Dije seria. "Que hermosa eres cuando estás preocupada." Susurró seductoramente acercándose a mí y poniendo sus manos en mi cadera. "Por más que quiera, no podemos, ¿acaso no te sientes culpable?" "¿Te sentirías mejor si llamas a Mel y yo a Tyler o algo así?" Asentí y besé su mejilla. "Ehm no tengo teléfono." Me levanté y busqué mi teléfono para dárselo. "Llama tú primero a Mel, yo llamó a Tyler." Asintió y llamó.

*

Justin narra

"No puede ser tan malo Melody. Créeme que en unos días van a estar bien." "No Justin, nunca lo voy a poder perdonar, lo peor es que ayer bajé a comer y lo ví con otra tipa. Lo odio." Dijo con una mezcla de rabia, tristeza y frustración. "Tranquila Melody. Si quieres nos devolvemos hoy." "No, no. Tomense todo el tiempo quieran, en serio. -rió un poco- Disfruten. Adiós Justin, gracias por llamar. Saludos a Lauren." "Cuídate Mel, adiós." 
Colgué y miré a mi nerviosa e impaciente novia. "¿Y bien?" Dijo mordiéndose las uñas. "Está bien, o algo así. Te recomiendo que hables con Tyler, Mel dijo que lo vió con otra anoche." "¡¿Qué?! -preguntó sorprendida- Es que mato a Tyler." Dijo arrancándome el teléfono de la mano y llamando a Tyler. Se acostó en el mueble recostando su cabeza en mis piernas. "¿Aló?"

Lauren narra

"¿Lauren? Hola." "Hola, ¿cómo es posible que hayas estado con otra tipa anoche?" "¿Cómo te enteraste? ¿Mel nos vió o…?" "Sí gran tarado, Mel los vió. ¿Qué te pasa?" "Nada, ¿y a tí?" "¿Ya no quieres a Mel?" "Pues claro que sí, Lauren. Pero ella no quiere ni verme en pintura. Me odia, no puedo estar lamentándome toda mi vida." "¿Te das cuenta que han pasado sólo dos días?" "Lauren no pasó nada, de todas formas Anna es sólo mi amiga." "Genial, increíble que consigas amigos tan rápido." "Estoy bien de verdad." "¿Lo juras?" "Supongo." "Me alegra saber que estás mejor. Deja de juntarte con amigas -dije casi como si estuviera maldiciendo- por un tiempo. Tómate un respiro. ¿Sí?" "Está bien. Cuídate." "Tú más tarado." Dije ríendo y colgué el teléfono. Justin lo tomó de mis manos y lo apartó. Me levanté y caminé hasta la cocina. Él me siguió. "¿Está bien?" "Algo así." "¿Tienes hambre? -asentí- ¿qué quieres comer hermosa?" Me preguntó acercándose y dándome un beso en la frente. "Lo que sea." "¿Hígado?" Dijo sarcástico. "¿Qué tal pasta?" "Suena genial."

*

La mejor pasta que había comido jamás. O quizás tenía demasiada hambre.


Luego de comer limpiamos todo.


"¿Sabes qué me gustaria hacer ahora?" Preguntó suspirando en mi oído, pegándose a mí y rodeando mi cintura. Sexy.


"Dime" le dije mientras acariciaba su cabello por detrás. "Siento que tienes muchísimo calor con ese vestido, deberías quitártelo." Reí y acerqué su rostro al mío. No había medida para describir lo cerca que estábamos de besarnos. "¿Por qué no me lo quitas tú?"

*

Desperté con el sonido de la puerta. Poco a poco abrí los ojos y volteé. Justin estaba rodeándome y también se estaba despertando. 


Entonces, ¿quién abrió la puerta?


Ví al frente.


Mierda.


"¿Amigo, qué haces aquí?" preguntó Justin con una mezcla de nerviosismo y enojo.


Escritoras: @mafestarship y @pamelapachec0

26 comentarios:

  1. Demasiado HERMOSO EL CAPITULOO 15! no puedo esperar mas para el 16! Felicidades a las escritoras!son excelentes

    ResponderEliminar
  2. MALVADAAAS :( siempre me dejan con la intriga no se vale :c AME el cap.15!

    ResponderEliminar
  3. COMENTEN PARA QUE PUBLIQUEN EL OTROOOOOOO.

    ResponderEliminar
  4. AHHHHHHHHHHHHH :$ ..Seguro es Usher, es la casa de usher, tiene que ser Usher :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades chicas, les quedo espectacular el capitulo.

    ResponderEliminar
  6. No nos pueden dejar así, estuvo demasiado corto, publiquen otro, please.

    ResponderEliminar
  7. QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ES USHER? A QUE SI???? PUBLIQUEN EL OTROOOOOOO NECESITO SABER SI ES EL!!!!!!!!!!!! Estaban desnudos (? :O jajajajaja que perver

    ResponderEliminar
  8. Aww, moriré quién los habrá visto(?) :$ "McLovin and Beaver"

    ResponderEliminar
  9. OMB este cap estuvo de IMPACTo.. #BeliebersNeedSummerboy16 #BeliebersNeedSummerboyMarathon

    ResponderEliminar
  10. epa de verdad suban el 16 o hagan maraton! ustede no entiende la desesperacion de las Summerboyoliebers cuando lo dejan asi de cortado! ñlo tienen que seguir porque si no lo siguen me dara algo y a todas las summerboyliebers #BeliebersNeedSummerboy16 #BeliebersNeedSummerboyMarathon

    ResponderEliminar
  11. Q HERMOSO!!! Me dejaron con demasiada intriga!!! Ya suban el cap 16!!!
    Gracias por hacer los capitulos tan ESPECTACULARES!! Can't Wait For 16!!!

    ResponderEliminar
  12. OHDIOSMIOOOOOOOOOOOOO Que intriga!!!!!!! No puedo esperar por el cap 16 AHHHHHHHHHH *-* *emocionada*

    ResponderEliminar
  13. *o*ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh lunes llegaaaaaaaaaaa rapido que no me aguanto con esta intriga o.o

    ResponderEliminar
  14. No han pensado en escribir un libro, tipo saga ustedes saben.. PIENSENLOO!

    ResponderEliminar
  15. hey siganla mañana please esta cool su nove

    ResponderEliminar
  16. para la prox ves que vallan a tener relaciones por dios cuententoooodo escribanlo todooo #SummerboylibersNeedPerverPart parver paerver perver perver perver

    ResponderEliminar
  17. Lo amé. Yo creo que es Usher jaja. Siganla yaa o moriré :)

    ResponderEliminar
  18. Suban el cap 16 Me muero haha es super este fanfic

    ResponderEliminar
  19. seguilaaa pliss año esta novelaa es lo MASSS :) <3

    ResponderEliminar
  20. estaa re buennaaaaa la ammmmmmmoooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaa porfaaaaa no puedo vivir sin tu nove muerooo jajajaja eres muy buena en esto de escribir ......quiero el cap 16-16-16-16-16-16-16

    ResponderEliminar
  21. para la proxima que tengan relaciones cuenten detalles!!!

    ResponderEliminar
  22. NUEVA LECTORA!!! Lei la novela completa temporadas 1 y 2 en 2 dias! Jajaja es adictiva me encantaaaa <3 siganla por favor no aguanto para leer el capitulo 16 :D
    Saluudos, Mery de Argentina <3

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?