Con la tecnología de Blogger.

9 ene 2012

Fanfic: Summerboy 2da temporada capitulo 4.




Repaso; corrí hacia el gabinete en donde estaba guardada mi ropa saque unas pijamas y me las coloque rápidamente, no había terminado de subir mis shorts cuando…


Lauren narra:


"Lauren no me engañas" dijo Melody sentándose en su cama "¿Y a quién pretendo engañar?" dije terminando de subir mis shorts "¿Estabas con Justin verdad?" "Ajá" conteste recostándome en la cama "Bueno ¿qué esperas para contarme?" Se sentó emocionada en su cama "Melody, qué quieres que te cuente si no paso nada porque lo mande a la mierda, él tiene novia y yo no pretendo ser la 'otra'" le dije mientras me arropaba completa y al instante me quedaba dormida. 


Justin narra:


Llegue a la habitación, 7:34 en punto, me quite la ropa lo mas rápido y silenciosamente posible, me quedé en boxers y me metí en la cama con mucho cuidado para que Valerie no se despertara, me acoste dándole la espalda estaba apunto de quedarme dormido pero Valerie se despertó, como siempre con sus instintos sexuales, me pasaba las manos por todas partes "Amor" dijo mientras besaba mi espalda y sus manos se paseaban por mi abdomen "¿Estás despierto?" continuó "Sí" conteste un poco incómodo, yo sólo quería dormir, el trasnocho me mataba y ella sólo quería sexo, como siempre. "Levántate" susurró en mi oído con una voz muy sexual, tal y como si se estuviese masturbando o teniendo un orgasmo. "Tengo mucho sueño Valerie, después" "Justin haz dormido toda la noche…-seguí tratando de dormir algo y ella se levantó y se paró a mirarme justo adelante del baño- yo me tengo que ir a bañar…pero claro, si quieres venir, no me importa" mi instinto de hombre me hizo seguirla, Valerie era linda -sexy- es sólo que no era Lauren, pero ahora me debía olvidar de ella porque ella simplemente no quería nada conmigo. Y la tenía justo al frente de mí, desnudandose literalmente, quedando en ropa interior y entrando a la ducha. Mierda.
¿Entro o no entro?
Si voy, acabaría con su constante insistencia… Pero, también me sentiría mal, porque no es el tipo de situación que quiero, no con Valerie siendo exacto. Pero no perdía nada con intentarlo, puse mi mano en la manilla de la puerta del baño, pero simplemente no pude. Me puse unas bermudas de cuadros, una camisa blanca y unos converse, algo informal para París pero sólo iba a la piscina, agarre mi laptop y salí de la habitación, iba caminando casi sonámbulo no había dormido nada y así me quedara en la habitación tampoco podría seguir durmiendo porque Valerie esta urgida o eso es lo que me da a entender y querrá que lo hagamos -intentemos- de nuevo. 
Así que básicamente me senté en una de las mesas que rodeaban la grande y elegante piscina y abrí mi laptop, quería hablar con mis amigos y mis padres claro si corría con suerte de encontrarlos online.
Twitter, fans, respuestas a preguntas típicas comúnes y seguir a algunas; fue lo primero. Twiteé un par de cosas como: "Aquí en París divirtiéndome y descanzando. Teniendo a la chica que más quiero cerca". Y por supuesto, recibí muchísimas -miles- de respuestas de chicas alrededor del mundo como…
'¿A mí? Pero si estamos lejos, bebe te amo, sigueme'. 'Sé que nunca me vas responder/seguir pero si lo haces me harás la chica más feliz del mundo' a lo que -como casi siempre- les respondí NUNCA DIGAS NUNCA. -aka NEVER SAY NEVER-. 
En fín, lo cerré y apenas abrí el skype ví a Tyler conectado. ¡Tyler venía hoy! 
'Hey' 
'Idiota venme a buscar estoy en el aeropuerto pero no tenía recepción y por eso no te llame.'
'Ok, ya voy saliendo' 
'Ok.' 
Cerré mi sesión y subí a la habitación para llevar mi laptop y para buscar las llaves del carro pero me conseguí con la típica escenita de mi novia.
"¿A dónde vas Justin?" me preguntó algo molesta, supongo que se debe por no entrar con ella en la ducha "Voy a buscar a un amigo al aeropuerto" dije tomando las llaves del carro "¿Y acaso no puede tomar un taxi?" "Valerie es mi amigo, uno de mis mejores amigos y te guste o no lo voy a ir a buscar ok" dije saliendo molesto de la habitación. Ella estaba empezando a ser Mandona y muy delicada. Era simplemente insoportable. Por más que no quisiera herirla me tenía harto y con mis amigos si que no, con ellos clase aparte. 
Así que fui, entré al ascensor y salí en el piso 10.
Toqué la puerta dos veces y me abrió Melody. "Hola Justin -dijo animada- Lauren seguro no te quiere aquí pero ella está rendida." "Sí -dije apurado- tengo una noticia muy buena para tí" "¿Sí? Cuéntame cuéntame cuéntame" dijo saltandome y apoyando sus manos en mis hombros. "Ok, pero quédate quieta, ¿sí?" Asintió y me soltó. "Tyler -apenas pronuncié su nombre se volvió loca de nuevo, le hice seña de que se calmara de nuevo. Lo hizo- Tyler, está en el aeropuerto, va a pasar unos días acá y quería sorprenderlo…" "SI. -gritó y comenzó a saltar de nuevo muy feliz y me abrazó- espera. ¿Por qué yo no sabía de esto? Soy su novia, ¿acaso él planeaba venir y no decirme absolutamente nada?" Dijo comenzando a enojarse. "Tú lo hiciste" dije riendome. "Pero…yo…ehm o sea -la miré todavía apurado- ok, no le dije y él no me dijo supongo que hay tregua. Seguro que Lauren quiere ir a verlo también…-asentí y entró apurada- entra, digo, puedes si quieres" entré y miré a Lauren quien estaba en un profundo sueño. Me senté en la cama y le dí un beso suave en la frente para no despertarla. Es decir, teníamos que despertarla pero no quería, se veía tan tranquila. Y para hacermelo más fácil Melody comenzó a saltar en la cama. "LAU LAU DESPIERTA, LAU DESPIERTA, DESPIERTA TENEMOS QUE BUSCAR EN EL AEROPUERTO A TY" Lauren comenzó a abrir los ojos lentamente. "¿Qué coño…?" Susurró irritada. "Tyler. Está. En. El. Aeropuerto." "¿Aquí?" Dijo despertandose emocionada. "Sí, aquí y vamos a ir con Justin para buscarlo, ponte algo rápido para ir que nos está esperando. Supongo que cuando dijo Justin sintió mi prescencia y volteó a mirarme. Asintió lentamente a Melody y me miró un rato. "¿Qué haces tan cerca de mí en mi cama?" "Recuerda que me debes algo" dije en un tono seductor acercandome, evadiendo totalmente su pregunta. 
Volteo su cara esquivando la mía sin emitir una palabra, quería darme a entender que no me besaría. "Lauren un trato es un trato" dije volteando su cara hacia mi.


Lauren narra:


"LAU LAU DESPIERTA, LAU DESPIERTA, DESPIERTA TENEMOS QUE BUSCAR EN EL AEROPUERTO A TY" Melody gritaba y saltaba en mi cama, haciendo que me despertara "¿Qué coño…?" Susurre. "Tyler. Está. En. El. Aeropuerto." "¿Aquí?" Dije despertándome por completo. "Sí, aquí y vamos a ir con Justin para buscarlo, ponte algo rápido para ir que nos está esperando". Cuando dijo Justin lo busqué con la mirada por habitación volteé a mirarlo. Asentí lentamente a Melody y lo mire un rato. "¿Qué haces tan cerca de mí en mi cama?" "Recuerda que me debes algo" dijo en un tono seductor, el mas sexy de todos, ese que me ponía loca. Voltee esquivando su cara que estaba a centímetros de la mía sin emitir una palabra aún "Lauren un trato es un trato" dijo volteando mi cara hacia él. Fuck. Por más que quisiera besarlo no debo, pero soy Lauren, siempre cumplo los tratos y/o retos que me impongan, así que correré el riesgo. Me acerque a él tomando su cara en mis manos, rodeo sus brazos en mi cintura haciendo que me acercara aún más a él, sentí ese beso como uno de los mejores de mi vida, sus dulces labios acariciaban suavemente los míos, como si nunca se hubiesen tocado. Poso todo el peso de su cuerpo sobre mi haciendo que cayera suavemente acostada en la cama y el sobre mi "Wow, Justin, no te pases era solo un beso" dije sentándome de nuevo en la cama algo aturdida. "Lo siento". Respondió. Me levante de la cama y fui al baño el cual Melody al fin ya había desocupado. Me lavé la cara, los dientes, y me arreglé el cabello, me puse unos shorts y una blusa corta con el hombro caído, y unos converse y me 'maquillé' apenas.
Y por supuesto, Justin me 'obeservó' cuando salí del baño lista. "¿Ehm, qué ves?" Le pregunté cuando tomé mi bolso y mi teléfono para salir. "A tí, cada día más hermosa" no pude evitar sonrojarme, así que para que no notara mis mejillas rojas como un tomate volteé la cara. Ugh por qué tenía que ser tan dulce, tan… él. 
"No tienes que quitar la cara cuando te sonrojas, yo me doy cuenta. Y te ves aún más linda" damn it. 
Salimos, y caminamos hasta el ascensor y bajamos a la recepción. 
Pero al salir del ascensor me recordé que había dejado el libro que estaba leyendo en ese momento -desde el viaje- y me lo iba a llevar por si tenía tiempo de leerlo. "Se me quedó algo. Ya vengo" les dije antes de correr por el pasillo y entrar al ascensor que seguía allí en el piso. Traté de apurarme buscando el libro pero no lo encontraba. Saqué todo lo que estaba en mi mesa de noche y nada. En eso sentí que la puerta se cerró de un golpe. Volteé y ahí estaba. "¿Qué haces aquí tarado?" Dije mientras caminaba hacia Justin. Me tomó de la cintura bruscamente y me presionó contra la pared pegandose a mí. Y me besó apasionadamente, aún más que esta mañana, aún más que cuando estábamos en casafeliz, aún más que anoche -esta madrugada- simplemente fue intenso. Mágico, largo, perfecto.
Y tenía este cosquilleo en el estómago que me decía que no me separara de él nunca. Él comenzó a pasar sus manos por mi espalda y yo me colgué a su cuello y undía mis dedos en su cabello. En cuanto pude respirar ya que Justin se había alejado un poco para tomar aire él también, pude dejar salir apenas algunas palabras "Justin, esto no es correcto" comenzó a besarme de nuevo "No Beaver ya para en serio, tú tienes novia" dije alejándome de él y buscando mi libro de nuevo. Me pasé la mano por mi cabello y aclaré mis pensamientos. Busqué en algunas gabetas del mueble de madera que había en el baño y al fin pude encontrarlo. Salí de la habitación, Justin me seguía, Subí a el ascensor que Melody mantenía en el piso Justin subió. Bajamos y subimos al fantástico auto de Justin, Melody me forzó a ir adelante con Justin, ya que según ella, ella iba a ir atrás con Ty lo cual no tenía sentido porque teníamos que bajarnos y luego bajar a buscarlo pero no tenía humor para argumentar.
Y mientras Meloy estaba muy distraída mandando mensajes Justin -típico en él- aprovechó para tomar mi mano -la cual descanzaba en mi regazo, para buena suerte de él- con su mano libre mientras manejaba. "Quítate de encima. Ya déjame Justin y manosea a tú novia." "Justin, ¿por qué no terminas con Velen?" Preguntó desde atrás Mel "Ejem es Valerie -solté una risita- es que ehm es complicado" "Pero si es tan complicado, ¿por qué lo complicas más?" Siguió Melody, me sentí divertida por sus preguntas. "Ehm ya llegamos chicas" dijo evadiendo la última pregunta y estacionando en el aeropuerto. Melody y Justin salieron pero me llegó un mensaje y tardé un poco. Y cuando iba a abrir la puerta Justin se me adelantó, "Esto se supone, hacen los caballeros por sus damas" dijo cortezmente. "Gracias pero, ehm soy una dama más no la tuya" le dije picándole el ojo y caminando hacia la entrada. 
Entramos y Justin llamó a Tyler para preguntarle en qué parte estaba y en eso llegó caminando con un gorro y una chaqueta beige. "¿Melody? Mi vida." Dijo emocionado/sorprendido. Mel corrió hacía él y este la cargó y -claro- se empezaron a besar. No, mejor dicho, a comerse. Porque eso no era nada normal. Beaver y yo comenzamos a esconder la cara para evitar ser vistos y notados, -bueno, Justin seguro se intentaba esconder de los paparazzis y/o fanáticas desquiseadas.- y llegaron como tres chicas que andaban juntas con unas sonrisas de taradas y cámaras fotográficas, libretitas y un bolígrafo en la mano. Here we go.
"OH MY BIEBER. ERES TÚ, ERES MUCHO MÁS SEXY EN PERSONA, TE AMO, ¿ME CANTAS FAVORITE GIRL? QUIERO SER TÚ CHICA FAVORITA. ¿ME FIRMAS UN AUTÓGRAFO? ¿TE TOMAS UNA FOTO CON NOSOTRAS?" 
Dejemos eso sin comentarios, ya que mi cabeza se fundió. 
Justin rió haciendo que gritaran y rieran aún más. Simplemente unas chicas de 15 o 16 americanas que seguro, tienen sus cuartos repletos de posters Justin. Un hecho que me incomoda. "Claro chicas, -dijo picándoles un ojo y riendo un poco de nuevo, haciéndolas gritar más duro que antes y enloqueserse más. "Cretino" dije volteando los ojos y caminando unos pasos lejos. "¿Ah?" "Nada Biebs, sigue exitando a esas groopies." Ellas al parecer estaban tan concentradas con Justin que ni me oyeron. Él se tomó unas fotos con ellas y les firmó unas libretas apurado, cuando iba caminando hacia mí, ellas lo jalaron de la franela -seguro estaban exitadísimas porque luego lo agarraron por el abdomen tocando sus biceps- y le pidieron que les cantara Favorite Girl. Su voz es tan preciosa. Tan… no sé. Una vez que la oyes es como si te hipnotizaras, como si quisieras besarlo. Y a la vez es tan sexy. Pero para mala suerte de las niñitas él me cantó a mí. Literalmente. No dejaba de mirarme, y luego de terminar el coro las abrazó y se despidió acamodándose las gafas de nuevo. "Wow esas chicas, sí que son intensas" rió y yo lo seguí. "No sé cómo es que no te desnudaron aquí mismo." Rió y se sonrojó un poco. "JA, ¿sonrojado? No me acuerdo haberte visto así, o por lo menos no me acuerdo." Le dije pellizcando su mejilla. "Lauren…lo siento, no puedo dejar a Valerie, -dijo bajando la cabeza y mirando al suelo.- Lauren yo te amo, te juro que te amo más que a nadie en este mundo, y no te imaginas cómo me encantaría que fueras mi novia de nuevo, mía y sólo mía pero…" "¿Pero qué? ¿Te cuesta demasiado terminar con ella y dejar de herirme así? Me dices que me quieres a mí pero igual te vas y te acuestas con esa perra, y…" me abrazó, intenté golpearlo pero estaba indefenza en este momento -y comparando su fuerza con la mía…- así que sólo dejé que me abrazara. "Lo siento. -me susurró, y algo en su voz me hizo sentir que estaba siendo sincero. ¡Pero que lástima! Un lo siento no me repara las heridas profundas del corazón. Cursi, melodramático pero cierto. Pero a todo esto, por qué le cuesta tanto terminar con ella si según él me ama tanto- Le prometí a sus padres que la cuidaría y que no la iba a lastimar. Mi mamá quiere que me case con ella, porque dice que es una buena chica y muy decente es inteligente y sabe mucho de cultur…" lo interrumpí chocantemente."¿Y a tí qué? Tú necesitas a alguien que sea lo contrario, alguien que esté contigo en las buenas y en las malas. Que te quiera, no por tu fama ni toda esa mierda, sino por tí, por Justin el chico lindo, tierno, detallista y romántico; que te entienda. Que te divierta… y esa soy yo. Lástima que no sepas valorarme lo suficiente como para darte cuenta" le dije antes de alejarme y caminar hacía Ty para saludarlo. 
"Hola imbécil, no me has llamado como prometiste, eres el peor amigo de todos" dije cuando lo abracé. "También te quiero Lovin. -rió- He estado muy ocupado…" "Eres un Junior, eso es fácil. -me burlé mientras deshacía el abrazo y lo miraba.- Ya me pasaste, otro que ya es más alto que yo. Me siento aún más enana." "Ya tengo 16." "Pues yo pronto tendré 18, tengo que crecer un poco más" reímos y luego de saludar con un abrazo -de hombres- a Justin caminamos todos juntos hasta el carro. Ni miraba a Justin, me sentiría incómoda y sería simplemente raro.
Subimos al auto yo iba adelante y Melody y Tyler atrás hablando como locos, en todo el camino hacia el hotel no le dirigí ni una sola palabra a Justin, él intentaba hablarme pero cada vez que lo hacía me volteaba dándole la espalda y miraba a la ventana. Llegamos a el hotel y Justin se estaba estacionando "¿Y qué venimos a hacer acá?" dijo Tyler un poco confundido "Aquí nos quedamos -dijo Justin obviando la respuesta- te vas quedar aquí también no?" "No, no tengo tanto dinero como para pagar una habitación en el Ritz" "Te tienes que quedar aquí cielo" dijo Melody "Tranquilo bro, te quedas aquí, cortesía de Justin Bieber c.a -rió- claro si lo aceptas" "No, no podría eso es mucho" "No te preocupes Ty, te debo muchas" dijo Justin saliendo del auto, Melody salió -con una gran sonrisa plasmada en su cara- tomada de la mano de Ty. Justin estaba dando la vuelta para ir y abrirme la puerta de el auto pero me apresuré y la abrí antes de que él lo hiciera. "Oh vamos, sólo intentaba ser un caballero" "Intentalo con tú novia" volteó los ojos y caminamos hasta la recepción, acomodaron todo lo de Tyler y resulta que estaba en una habitación en el piso 10 que coincidencia. El colmo era que Justin también estuviera acá. Nevermind.
Así que subimos al ascensor pero justo cuando se estaban por cerrar las puertas del ascensor una cartera roja lo detuvo.

Escritoras: @mafestarship y @pamelapachec0

11 comentarios:

  1. *----------------------------------------------*

    ResponderEliminar
  2. ahhh..me encanto.:Dsiguela:D

    ResponderEliminar
  3. una cartera roja osea valerie hahaha

    ResponderEliminar
  4. los capitulos deberian ser mas largos y x q siempre queda en suspenso pero igual amo esta novela.... <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Es la mejor novela de todas, LA AMO

    ResponderEliminar
  6. SUBEEEEEEEEE EL OTRO POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

    ResponderEliminar
  7. Sube el otro pls pls demasiado buenaaaa

    ResponderEliminar
  8. Amo #Summerboy.. mañana capitulo nuevo!! siiiiiiiiiii \☺/

    ResponderEliminar
  9. Hoy toca nuevo capitulo es miercoles :) Siguelaa no aguanto mas por favor

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?