Con la tecnología de Blogger.

9 abr 2012

Fanfic: Summerboy 2da temporada capitulo 24.



Nos sentamos en nuestros puestos y yo estaba embobada con todo.

Artistas por todos lados que nunca pensé ver tan cerca, vestidos preciosos, caras perfectas y muchas luces.

El escenario era todo otro tema; era inmenso y espectacular. Parecía de vidrio y tenía miles de luces debajo. 


Habían pantallas gigantes, actualmente apagadas. 


Mientras todos nos acomodábamos y veíamos el lugar, los técnicos arreglaban los últimos detalles en el escenario.


"¿Estás bien?" me preguntó Justin dulcemente en el oído, tomándome por sorpresa.


"Sí, estoy bien," reí y lo miré, "es todo tan genial... No puedo esperar por verte allí aceptando tu premio" le dije sonriendo.


"Todavía no sé si gane." me respondió sonriéndome y encogiéndose de hombros. 


"Sabes que sí vas a ganar." le respondí mirando al frente mientras las luces se apagaban. "¿Ya va a empezar?" le pregunté volteando a verlo emocionada.


"Sí... te ves tan adorable...viendo todo con emoción." me dijo haciéndome voltear los ojos. Sentí como la sangre subía a mi rostro probablemente haciéndome lucir como si tuviera luces de navidad colgadas en mi cabeza.


"Gracias," le susurré cuando las luces se encendieron. Justin tomó mi mano en mi regazo y la voz de la presentadora que era, curiosamente Betty White.


Había algo en ella que me daba ganas de buscar a mi abuela en Miami y darle un abrazo.


Dijo un par de chistes y monólogos y luego presentó al primer artista: Eminem con un rapero que desconocía con la canción del momento. 


Justin movía su cabeza de lado a lado y sonreía disfrutando la música que sonaba por todos los lados del lugar. Me reí un poco y volteé de nuevo a la tarima, en donde de la nada llegó Lil Wayne de sorpresa haciendo a todos -incluso a mí- emocionarse aún más.


"Él está sentado detrás de nosotros." me dijo Justin en el oído, refiriéndose a Wayne. 


"¡Mentira!" le dije poniendo los ojos como platos y abriendo la boca en sorpresa; él rió y asintió. "¿Puedes presentármelo?" le pregunté todavía conmocionada mirándolo a él y al escenario varias veces en ése orden. 


"Por supuesto, amor." me dijo sonriendo y cruzando nuestros brazos.


Yo reí emocionada y seguí viendo la presentación.
-


En uno de esos entre tiempos que hacen, voltee a mirar a mi lado cosa que no había hecho cuando llegamos, supongo que por la emoción. 

Y allí estaban tal y como me dijeron, Alfredo a mi lado y Scooter y Carin al otro lado de Alfredo.


Al otro lado de Justin se encontraba Katy Perry, como siempre luciendo hermosa. 


Yo solo no dejaba de mirar a todos lados para ver que caras se me hacían conocidas. 


Voltee a ver en los asientos de atrás y tal y como dijo Justin ahí se encontraba Wayne, no pude evitarlo y solté un pequeño grito al verlo, él me miro y rió. Justin volteo a ver y se levanto de su asiento para así saludarlo mientras yo seguía en estado de shock.


"El pequeño Justin" dijo Wayne estirando su mano para estrecharla con la de Justin y luego darle un 'abrazo varonil' acto seguido por algo tan típico de Justin: subir sus pantalones.


"¿Como te va?" dijo Justin separando sus manos. "Te presento a mi novia, Lauren" dijo tomando mi mano y haciendome levantar del asiento.


"¿Esta linda chica es tu novia?" dijo Wayne haciendome sentir alabada, sentía como mis mejillas volvían a estar rojas. "Un placer".


"El placer es mío, eres una leyenda" dije un tanto nerviosa. 






*




Mientras las presentaciones y nominaciones iban y venían, yo intentaba con todo mi ser no


morderme las recién hechas uñas perfectas de mis manos, por la emoción y el nerviosismo por la nominación de Justin.


No es que pensara que él iba a perder, no; pero era esa necesidad de oír su nombre por los micrófonos de cualquier artista que tuviera que decirlo.


Cuando mis pensamientos se tornaron sin sentido, fui interrumpida por la mano de Justin en la mía. 


"Ya viene mi categoría." me dijo emocionado, apretando mi mano.


"Vas a ganar." le dije, sonriéndole por un momento y luego apartando la mirada para enfocarla en el escenario.


En él estaban, Josh Hutcherson y Nicole Scherbatsky, quienes acababan de filmar una película, creo, y todos estaban locos con ellos. Supongo que era así como la película del año; algo de fin del mundo, acción, sexo, lo común.


Y comenzaron con algunos chistes tontos, mientras yo me taladraba la cabeza para encontrar en los archivos de mi memoria el nombre de Nicole. Porque se me hacía extremadamente conocida. Sabía que ella tenía algo más.


"Menuda coincidencia, Nicole, tú entregándole a tu ex novio su premio." Le dijo Josh, agregando un codazo a ella, intentando suavizar el mensaje estúpido del telepronter.


"Todavía no sabemos... Primero, aquí están los nominados para mejor artista masculino del año." dijo, esbozando una sonrisa, que seguro era fingida pero estaba tan acostumbrada a actuar frente a las cámaras que nunca podría saber si era auténtica.


Fue así como si estuviera a oscuras y encendieran la luz de golpe. Entrecerré mis ojos mientras en mi mente daban vueltas los recuerdos de Melody hace unos días hablándome de la ex novia de Justin. Una actriz, que se encontraba a unos pocos metros de mi.


Perfecto.


"No me dijiste que tu ex novia iba a presentar acá." le dije inocentemente, volteando a mirarlo. Él me miró incrédulo y abrió la boca para explicarse; negué con la cabeza y en ese momento pronunciaron el nombre del ganador.


"¡Justin Bieber!" dijeron los dos con entusiasmo al leer el sobre. Sonreí de oreja a oreja, al igual que él y nos levantamos. Lo abracé lo más fuerte que pude y le susurré que sabía que ganaría. Abrazó a Scooter, Alfredo y a Carin con una sonrisa y Fredo le dijo algo que no pude oír. 


"Te amo." me dijo dándome un beso en la mejilla y literalmente corriendo al escenario. 


Comencé a aplaudir mientras se dibujaba una gran sonrisa en mi rostro. La quise mantener normal y no demasiado entusiasmada porque tenía un presentimiento de que una de las cámaras me estaba enfocando. 


Justin llegó al escenario con una sonrisa inmensa y tomó el astronauta de la mano de...ehm, Nicole, junto con una sonrisa educada de ambos. 


Debo admitir que me sentí como si fuera una hormiga fea y patética mientras ella era el Empire State. Era hermosísima. Sus ojos color océano brillaban de una manera increíble, casi imposible. 


Su vestido color mango abrazaba sus curvas haciéndola lucir 10, no, 20 veces mejor que yo.


Debí elegir algo más.


Nunca admito estar intimidada por otra persona, en especial chicas, pero, ésta no era cualquier chica. Era la actriz, hermosa, con ojos vibrantes, cuvas imposibles y bronceado de las Islas Caribes, ex novia de Justin. 


Y estaba justo allí, al lado de Justin mirándolo como si hubiera visto a un ángel -algo no muy distinto a él-, mientras yo, estaba a unos metros de él, todavía aplaudiendo y sonriendo como una estúpida. 


Cuando los demás se sentaron y oí la voz de Justin en el micrófono, aclarando su garganta, me senté de nuevo en los asientos color azul marino, suaves como la seda.


Bueno, tal vez no tan suaves...


"Primero que nada, quiero agradecer a mis increíbles fans, que me han apoyado desde el primer día...cuando cantaba en el baño de mi casa en una ciudad pequeña de Canadá. Ellos me han dado la oportunidad de vivir mis sueños y siempre estaré agradecido y bendecido. A Dios. A mi familia y a mi disquera, producción y a todos los que han hecho posible esto. Y finalmente, a la persona que más amo: Lauren Lovin, mi hermosa novia que está allí," dijo sonriendo de oreja a oreja y señalándome haciéndome sonreír. Podía sentir como la sangre subía a mis mejillas haciéndolas, probablemente, lucir como tomates, "estoy bendecido por tener a una persona tan increíble a mi lado, apoyándome y haciéndome feliz, te amo McLovin. Esperen a que oígan mi nueva música, agradézcanle luego a ella." concluyó haciéndome sonreír aún más. Le dije te amo, pronunciando cada sílaba perfectamente, así él podría leer mis labios desde allá -cosa que hizo-, luego entró a backstage y sin él darse cuenta tal vez, me hizo sentir especial de nuevo.


--


Estaban cantando Foster the People, cuando llegó Justin y me abrazó; undí mi rostro en su cuello, dejando entrar en mis fosas nasales toda su colonia. 


"¿Te gustó lo que dije?" me susurró en el oído, lo suficientemente alto como para que lo oyera.


"No lo hubiera preferido de otra forma." le respondí tomando su mano y sentándome a su lado.


"Lo siento por no decirte de Nicole y de que ella iba a estar acá y todo, fue algo incómodo supongo." me dijo.


"No importa, fue tonto. Más bien, yo debería disculparme por haberme enfadado, aunque no estaba brava. En realidad, por un momento me sentí inferior a ella. No suelo tener ese tipo de cosas por mi mente pero," me encogí de hombros, incapaz de mirarlo. "no lo sé."


Me volví hacia él, viéndolo voltear los ojos. 


Ok... ésta no es la reacción que esperaba...


"Ella y yo terminamos porque me estaba engañando con un actor de la película que estaba grabando... Unos meses antes del campamento. No puedes sentirte inferior a alguien así." me dijo mientras apretaba mi mano en la suya, reconfortandome.


Asentí lentamente y tragué toda la saliva que estaba deambulando por mi boca, "Lo siento, no te mereces eso." le dije poniendo mi cabeza en su hombro.


"Ahora no importa, pero gracias. Supongo que simplemente no me quería lo suficiente, las personas no engañan cuando se quieren. En fin..." me dijo, dejando su frase en dubitativa.


"Ganaste. Estoy tan orgullosa de ti." le dije dándole un beso en el cuello.


"Estoy feliz de que pudieras venir a compartirlo conmigo." me respondió, pasando su brazo por mi cintura.






--


En un dos por tres, las luces, los asientos suaves, la voz de Lil Wayne a mis espaldas, las pantallas gigantes y el escenario ya no estaban y me encontraba en la after party de LMFAO.


Habían invitado a Justin hace tiempo y, en las palabras de éste: "Ellos saben hacer fiestas." 


Así que estábamos aquí, en un club del cual desconozco el nombre, estaba repleto de personas importantes bailando y disfrutando de la noche.

Yo iba tomada de la mano de Justin mientras él saludaba casi a cada persona que se nos pasara por el frente y me presentaba a ellos con una emoción increíble.


La mayoría eran súper amables y decían cosas lindas de mi como: "wow eres preciosa" o "pero que linda que eres" no se si por quedar bien frente al ídolo pop halagando a su novia o simplemente porque así lo creían, algo que dificulto bastante ya que la mayoría de las mujeres que se encuentran aquí son las más hermosas del mundo y yo soy como un gran cero a la izquierda feo y redondo en este lugar.




Intente esfumar todo tipo de pensamientos negativos y limitarme a sonreír sin pensar en lo hipócritas que eran muchas de estas personas.


"¿Te gusta?" me pregunta Justin refiriéndose al lugar.


"Bastante, es realmente lindo" Digo echando un vistazo a todo de nuevo.


Justin me tomo por la cintura y me acerco hacia él mientras yo hundía mi cara en su pecho para absorber todo su aroma, sí, ese que me vuelve loca y hace que mi corazón se acelere como si hubiese corrido un maratón.


"Gracias por todo" digo aun abrazandolo.


"Te mereces esto y muchísimo más" dijo tomando mi cara entre sus manos y besando suavemente mis labios.


Me tomo de la mano y caminamos hasta la mesa en donde se encontraban Alfredo, Scooter, Carin, Kenny y Ry Good con Ashley quienes vinieron ala fiesta.


Saludamos a todos y luego Justin me arrastró a la pista de baile como si su vida dependiera de esto.


Mientras Titanium sonaba a todo dar y sentía las manos de Justin en mi cintura acercándome a él, no pude evitar pensar en John y en lo mucho que ésta canción me recordaba a él.


Borré casi inmediatamente ese pensamiento de mi mente cuando sentí la respiración de Justin tan cerca de mis labios que lo que respiraba era su aliento.

Bailamos como 5 canciones seguidas en las cuales nuestros cuerpos no se separaron ni un momento el uno del otro, el cual fue interrumpido por la necesidad de tomar algo que mojara mi garganta.

"Voy a beber algo, ya vuelvo" Le dije al oído a Justin ya que el sonido de la música casi ni me permitía escuchar mis propios pensamientos.

Él asintió con la cabeza y se unió al circulo en donde bailaban los chicos del team. Caminé hasta la barra de bebidas en donde podías encontrar cualquier tipo de licor de cualquier parte del mundo, triste para mi siendo menor de edad. 

Pedí una sprite y me senté en uno de los bancos color plateado que estaban al frente de la barra. 


Sentí una voz ronca hablar a mi lado y la presencia de alguien sentado pidiendo algo que no era legal para mi aparentemente.



"Hola, ¿cómo la pasas?" me preguntó el que terminó siendo Zac Efron.


Sí, el mismo.


Sí, tragué mi emoción y actué lo más normal que pude, pero seamos sinceros, ¿qué harían si tuvieran a Zac Efron al frente preguntándoles casualmente cómo la estaban pasando? Exacto.


"Todo bien, pero claro que iría mejor si me dieras de lo que sea que pediste, porque supongo que tiene alcohol." le dije y luego toqueteé mis dedos en la mesa repetidamente impaciente.


Él levantó una ceja y soltó una risa que le hubiera causado mil y una cosas a la Lauren de 13 años. "Eso es ilegal, soy un chico bueno."


Ésta vez yo lo miré incrédula y me reí. Llegó mi bebida y tomé varios sorbos en silencio antes de levantarme y buscar a Justin con la mirada. "¿Tan pronto te vas?" me preguntó tomando él de su bebida. 


"Sí," le dije desconcertada sin ver a Justin cerca. 


"Hacemos un trato, ¿bailamos una canción y te doy de lo que sea que me pusieron en éste vaso?" me dijo sonriendo y ofreciéndome su mano. Entonces todo fue muy rápido:


Mi vista encontrando a Justin bailando con Nicole como si la vida fuera una sola y mi mano consiguiendo la de Zac y bailando con él de la misma forma.

Pude notar como Justin miraba una y otra vez intentando descifrar con quien era que bailaba y al mismo tiempo dándole una que otra sonrisa a la Nicole. Sentía como la sangre subía a mis mejillas pero esta vez por la rabia que había dentro de mi.


Luego de bailar un par de canciones más con Zac me tomo de la mano para no perderme entre la multitud e ir de nuevo a la barra. 


"Lo prometido es deuda ¿no?" dijo mientras me estibara su mano con la bebida. La agarre y tome un par de sorbos, lo que sea que fuera era delicioso. Termine de beber y le devolví el vaso.

"Gracias" dije riendo y terminando de tragar el poco que quedaba dentro de mi boca.

"No hay de que, me encanto bailar contigo..." dijo haciendo una pausa en la ultima palabra y mirándome como intentando adivinar mi nombre.

"Lauren, mi nombre es Lauren. Un placer" dije extendiendo mi mano para estrecharla con la suya.

"El placer es mio linda, bueno supongo que continúo mi rumbo. Espero que disfrutes" dijo mientras se alejaba y me hacia señas con la mano.

Camine hasta la mesa en la que estaban todos y aparentemente ellos seguían en la pista ya que el único que se encontraba ahí era Justin, por la expresión en su cara estaba más que enfadado.

"Hey" le dije intentando sonar desinteresada.

"¿Que hacías bailando con él?" dijo con un tono nada agradable para mi gusto, mientras se levantaba de la mesa.

"¿Que hacías tu bailando con ella?" dije alzando aún más la voz que él. "¿Sabes que? mejor ni me expliques, prefiero dejarlo hasta aquí y no dar de que hablar".


Tome mi sobre el cual estaba en la mesa y camine directamente hacia la salida sin importarme cuantas veces Justin gritara mi nombre para detenerme.

Escritoras: @infinityandxo @thatflawlessgrl.



5 comentarios:

  1. me encantooo sube otro capituloo amo summerboyyy :)

    ResponderEliminar
  2. diiiooos me encanto este capitulo son execelentes escritoras....!!!!!! i love justin bieber

    ResponderEliminar
  3. Amazing!! Hoy suben otro cap.?

    ResponderEliminar
  4. Es realmente increible,la echaba muchisimo de menos,pero bueno ya esta lauren por fin aca,siganla pronto,es genial

    ResponderEliminar
  5. ahhhh la amo amo esta novelaa por finn la siguenn amo a BIberr SWAGGGGGGGG

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?