Con la tecnología de Blogger.

13 de ene. de 2012

Fanfic: Summerboy 2da temporada capitulo 6.


Repaso: "TÚ. -me gritó caminando o más bien corriendo tipo película.- Los ví en televisión, besándose."


Lauren narra:


"Oh pues sabes todo eso que inventan porque Justin es famoso…" "PUES ESO YA LO SÉ, IMBÉCIL. PERO ESTO ES VERDAD." "No me vengas a insultar perra, ¿okay?" Dije levantándome. "Pues yo te digo como me dé la puta gana porque tú besaste a mí novio." Respiré profundo. No quería perder mi glamour. O el poco que me quedaba; porque estábamos en el Ritz. 1,2,3 respira. Pero en eso ella siguió. "Perra te voy a matar" y me arrastró -me lanzó con ella encima- a la piscina.

No sé qué tienen las que se pelean conmigo por Justin. Aman lanzarme al agua. 
Y me siguió insultando. Halando el cabello la una a la otra. Diciendo cualquier tipo de barbaridades la una a la otra.. "Idiota, perra, zorra." "OKAY NIÑITA DE PAPÁ ESTÚPIDA -comencé ya demasiado enojada- NO TE PERMITO QUE ME INSULTES ASÍ, NO ERES NADIE ¿OÍSTE?" Y la golpeé. Yo sí golpeo si es necesario, y esta ridícula ya me tenía harta. Cuando comencé a nadar hasta la escalerita para salir del agua ella me haló el cabello hasta que me undió de nuevo. Start all over. "Suéltame Velen" "ME LLAMO VALERIE" "Okay, suéltame Velen." Me haló el cabello sin soltarme y me miró a la cara. "Justin es MÍO, ¿OK?" "Bien por tí, cuídalo bastante. Pero yo NO lo quiero -mentira, obviamente; pero de decirle la verdad me arrancaría todo mi cabello- ¿entiendes rubia?" La empujé lo más duro que pude y volví a ir camino a salir. Patada, puño por detrás. Ay linda, estás muerta. "Estás. Muerta." 
Creo que le quedará el ojo morado. JA que divertido será. Luego de estar debajo del agua golpeándonos un rato, sentí unas manos que me tomaron por el estómago y me alejaron de ella. Tyler. Y a ella la alejó Justin. That bitch. Pero cuando ya estábamos afuera estiré mi brazo lo más que pude y la golpeé en la cara con mi puño. Hate that bitch. Muy al estilo Jwow. Y ahora sí me salí con Tyler.
Lloró, seguro sólo para que Justin la consolara. Y lo hizo. No podía voltear a verlos me daba algo en el estómago, me daba demasiada rabia no ser a la que él consolaba.
En fín…tomaron sus cosas y se fueron. Yo me quedé con Ty y Mel hablando en la mesa. 



"¿Pero segura que estás bien?" Asentí ya por milésima vez. "No sé cómo soportas…estar así con Justin" "Ni yo…" suspiré y miré en otra dirección. Novios. Besos. Abrazos. UGH. Demasiada felicidad. Nosotros nunca duramos mucho tiempo así, siempre habían complicaciones, peleas. O despedidas. 

Recuerdo el día en el que se fué de Miami, cuando me visitó. 



-Flashback-

"Te amo, te amo, te amo…" "Yo también Beaver" reí y me dió un beso. 
Respiré hondo el aire fresco de la playa. Amaba recostarme en la arena y tener el sol en la cara un rato. Pero en lugar del sol estaba Justin encima de mí, sin dejarme respirar -por el peso Y porque no dejaba de besarme-. "Biebs respira." Take it easy man. "Es que hoy me voy, no te voy a ver en muuucho tiempo" y volvió a besarme, "Ya sé pero… déjame respirar. Y quítate." Reí y al levantarse él me levantó. "TE AMO LAUREN LOVIN" reí y me colgué de su cuello. "YO MÁS JUSTIN BIEBER." Y un beso selló el momento cursi.
Luego caminamos hasta una tienda de helados. Me miró y antes de que dijera de qué lo quería él mismo recordó mi favorito. "Uno de pistacho con chocolate -le sonreí- y uno de fresa con chocolate" nos dieron los helados y salimos a comerlos caminando. Lentes, gorras, chaquetas y pasamos desapercibidos -por un rato-. 
"Ya van a ser las 6 eso quiere decir…" "Que se oculta el sol" dije sarcásticamente. "Que me voy" "Bueno pero mira el lado bueno…" "¿Cuál Lauren?" "Estamos juntos ahora, y nos vamos a comunicar y tú serás bueno y fiel, ¿cierto?" Dije riendo. "Sí, te quiero sólo a tí" "¿Lo juras?" "Te -me rodeó con sus brazos y me acercó a él- lo -me dió pequeños besos cortos- juro." 
-Fin de flashback-
--
"Vamos a subir, tal vez podamos decirle a Justin que vaya a su habitación y jugamos cartas o algo.." Dijo Tyler levantándose. Las dos asentimos.
All the way up. 
Me bañé y me vestí casual -shorts, franela- y entré al baño para secarme el cabello húmedo. En eso oí la puerta abrir y salí a ver quién era. Mel ya había abierto. Era Valerie. "Sí vienes a pelear de nuevo con mi amiga pues estás muy equivocada porque aquí estoy yo para ayudarla si necesita que la proteja." Valerie la miró de pies a cabeza y la miró como si Mel fuera inferior a ella. Repito, that bitch. "¿Tú la vas a defender?" "Más alta que tú soy y más fuerte. Mira, soy la mejor en todos los deportes, y…" "Sólo cállate vengo a hablar pacíficamente" "Imbécil." susurró Mel y yo solté una risita todavía observándolas. "¿Y bien? ¿Me dejas pasar?" Preguntó amarga. Mel asintió molesta y abrió la puerta completamente. "¿Quieres hablar conmigo princesita?" Le pregunté con tono burlón. "Ajá mira… Mi súper tierno y dulce y considerado novio habló conmigo, me explicó que sólo fueron a caminar y que no fue un beso sino que estaban cerca y que los paparazzi entendieron mal. Y ehm que obvio que no se pudieron besar porque eres sólo su amiga, como una hermana, que no siente NADA pero NADA por tí. Son amigos, y eso serán siempre. Y…" "CREO, QUE YA ENTENDÍ QUERIDA." "Oh, está bien. Y también quería decirles otra cosa…" "¿Sí barbie?" le dije lo más seria que pude. Me ignoró y siguió. "Quiero que seamos amigas, las tres. Ustedes son amigas de Justin y quiero caerles bien"
No sé cuál cara era más sorprendida. La de Mel o la mía. Las dos estábamos en reposo mental. Hasta que dimos clic. "¿Estás hablando en serio?" Preguntó Melody. "Pues sí, total." "Bien por tí, por querer ser nuestra amiga, ahora vete." Le sonreí falsamente y la saqué ignorando sus "pero,pero,pero" del cuarto.
Me lanzé en la cama y suspiré. Sentí que a mis espaldas Mel caminaba hasta la puerta. "Deja respirar a Tyler, Mel. Están juntos todo el día." "No entiendes. Tengo demasiado tiempo sin verlo.." "¿Yo no entiendo?" Sarcasmo.
Yo entiendo, por supuesto. Un maldito año, -o casi- sin el imbécil que ahora debe estar besando a la barbie edición limitada esa. Y yo con mi mente bipolar-in love acepté estar juntos a 'escondidas'.
Soy un caso serio.
--
Supongo que me había dormido. Desperté y ya era de noche -me dí cuenta al ver el cielo oscuro de París por la ventana-. Me levanté y entré al baño para lavarme la cara. Al salir y estar más despierta me dí cuenta que estaba sola. Ugh. Esos dos no se cansan definitivamente. De todas formas salí y toqué su puerta. "Un momento" me dijo Mel desde adentro. Salió completamente vestida -thank God-. "Te despertaste…" rió "No, soy un olograma." Respondí sarcásticamente. Volteó los ojos y entré al cuarto de Ty. "¿Qué haremos hoy Ty Ty?" Le dije mientras me sentaba en su cama. "Invitemos a Bieber y jugamos cartas o mejor… ¿vemos una película?" Asentí. "Ve a buscarlo y nosotras escojemos la película…y ehm traigan palomitas" Él asintió y salió del cuarto. "Así que…" "¿Qué?" Susurró Mel mientras buscaba en un bolso todas las películas que tenía Tyler. "Siento que estoy haciendo mal con esto de Justin." Confesé y luego suspiré. "Estarías haciendo mal…si la perra esa no fuera tan perra. Pero, la forma en la que te trató y como te restregó en la cara que estaba con él. -se rió- si tan sólo supiera por qué Justin todavía está con ella, además técnicamente también está contigo, ¿cierto?" Me recosté en la cama. "Sí…bueno, algo así…no lo sé" "Él te quiere a tí, sólo que tienes que hacerlo quererte tanto que no le importe terminar con ella, y por lo tanto herirla" En eso llegaron los chicos.



Justin narra:


Así que básicamente -aún cuando le dije que no viera canales de famosos- vió la noticia de mi salida con Lauren. Y se pelearon. Fue feo. Quiero decir, Lauren casi la deja inconciente, pero aún así Valerie piensa que ella "ganó" la pelea. Y su ojo está en proceso de estar morado. Llora y llora y ya no sé qué decirle. Porque yo sí besé a Lauren. Tomé una gran bocada de aire y la tomé de los hombros para que me mirara. "Valerie escucha, sólo salí con Lauren a dar una vuelta, estábamos cerca porque hablabámos pero esa foto tiene que estar editada o algo, créeme que ella es mi amiga muy muy especial, pero mi amiga, ¿sí?" La solté y llevé mi mano izquiera a mi espalda y crucé mis dedos. "¿Lo prometes?" Asentí y apreté los dedos que estaban cruzados. "Sí" susurré. Suspiré en mi mente. Me molestaba mentirle, pero la verdad la iba a herir, cosa que era mi trabajo impedir.

--
Valerie estaba dormida y yo estaba en mi laptop viendo videos, hablando con mis amigos y ese tipo de cosas. En eso tocaron la puerta. Habían dos opciones: o era Lauren -esperé que así fuera- o era Tyler. Porque Mel no vendría. 
Opción 2 señores.
"Hey ven a ver películas conmigo y las chicas a mi cuarto" "Claro, déjame dejarle una nota a Valerie" asintió y le escribí en un papel que iba a llegar tarde, que estaba con mis amigos, la dejé en la cama y salí con Tyler.
"Termina con ella" soltó de repente Tyler mientras estábamos en el ascensor. "Eso quisiera." "¿Y por qué no lo haces?" "Ya sabes por qué." "Esa no es razón suficiente. Tú amas a Lauren, deberías hacer cualquier cosa por ella. Bueno, al menos esa es mi opinión. De sucederme esto con Mel yo definitivamente la eligiría a ella a menos que…" "¿A menos que…?" "Que yo tuviera sentimientos por la otra chica, en tu caso Valerie. Sentimientos fuertes.. Justin, ¿estás enamorado de Valerie?" 
¿Estaba enamorado de Valerie? No lo sé. La quería pero yo creo que más como…amiga. Sí, eso era, amor fraternal. Tenía que serlo. Porque yo AMO a Lauren.
"No. Pero siento que estoy comprometido con ella. Mi deber es evitar herirla." Suspiró y en eso llegamos al piso 10. Caminamos en silencio hasta la habitación de Tyler y entramos y vimos a las chicas. Y me lancé en la cama encima de Lauren. "ME ESTÁS APLASTANDO BEAVER". Pues era difícil no hacerlo, Lauren era pequeñita y delgada. "Bueno entonces tú pueder estar arriba" volteó los ojos y al quitarme se sentó. La rodeé por detrás y apoyé mi cabeza en su hombro. Mel y Ty pusieron la película y se sentaron en el suelo al pie de la cama. La película al parecer era de drama. ‎ Le susurre al oído a Lauren "Te amo" "Yo te amo más, tanto que por ti, me golpearon" dijo riendo "Pero como tu eres fuerte, ganaste". "Hey hagan silencio, la película ya comenzó" grito Tyler desde abajo. "Quieres molestarlos?" me dijo Lauren al oído. "Como?" "Así" dijo mientras se acostaba encima de mi en la cama, me besaba y reía. "Con mucho gusto" dije riendo. Hicimos que nuestras risas sonaran raras, que sonaran como risas de placer aunque solo estuviésemos besándonos ellos tenian que pensar otra cosa. Lauren y yo nos cubrimos con una sabana y comenzamos nuestro plan. 



Lauren narra:



"LAUREN MÁS ABAJO…SÍ SÍ, AHÍ SÍ." Esto cada vez esto se ponía mas intenso y a mi parecer como que Justin de verdad estaba exitado o algo así. No aguantaba la risa de verdad. Y Tyler y Melody estaban siempre silenciándonos. Estaban más que molestos y nosotros, más que divertidos. "YA, NO ME DEJAN OÍR" gritó Mel cansada. Nosotros nos reímos y seguimos besándonos.

--
"Mel, por favor" "No Tyler, quiero ver el final de la película." "Mel, ellos quién sabe qué han hecho ya debajo de esas sábanas y tú y yo hemos visto esta estúpida película por dos horas. Ven…" "Tyler no me importa quiero verla." Yo me comencé a reír y Justin me tapó la boca con su mano. Lo mordí y gritó de dolor. "CHICOS POR DIOS." Y ahí los dos no pudimos aguantar la risa, nos quitamos las sábanas y seguíamos riendo. "Si son imbéciles, y asquerosos" dijo Justin mientras se levantaba y se ponía los zapatos. "¿A dónde vas?" Le susurré apenas pude controlar mi risa. "A dormir, ehm son las 11." Dijo mirando su reloj. "No… quédate." seguí susurrando, y él me dió un dulce -pero rápido- beso, antes de caminar hacia la puerta, y salir. Suspiré y me recosté en la cama. Me tapé la cara con la almohada y grité. Ignorando cualquier tipo de forma para callarme de Mel. 
--
Ya estábamos en nuestro cuarto, y la idea era dormir pero Melody y yo duramos un rato hablando de cosas variadas. Justin -como de costumbre- salió a flote.
"Habla con él" "¿Para?" "¿Porque estás cansada de estar a un lado, tal vez?…" "Ehm Mel es que tú no entiendes…" susurré mientras me levantaba y me subía a mi cama. "Pues sí que entiendo. Porque me imagino la situación conmigo en tu lugar. Ni con lo mucho que amo a Tyler me permitiría sufrir tanto. Lo aparentas excelentemente, pero por dentro, sé que estás mal. Porque él no se da cuenta de que lo amas tanto que te estás haciendo esto por él, en mi opinión tú…" "¿Podemos seguir la sesión mañana, psicóloga?" La corté sarcásticamente, ella volteó los ojos y comenzó a hablar de nuevo. "Lauren, escucha. Lo que tienes que hacer el volverlo loco de celos. Mañana saldremos por la ciudad, yo me encargaré de que Justin vaya… con Valerie" "¿Por qué con ella?" Pregunté secamente. "Para que le des celos, en vez de estar pegados y besándose todo el paseo, pues claro." Asentí todavía no muy segura y me cubrí con el cubertor de la cama para -por fín- dormir.
--



Agua. Espera. ¿Agua en mi rostro? "¿Qué coño…?" Susurré tocándome la cara y abriendo poco a poco los ojos. "Buenos días. Apúrate que ya vamos a salir a dar el paseo." "No tengo ganas" me volví a arropar olvidándome -tampoco me importaba- que tenía la cara mojada. "Lauren, levántate ya o llamo a Justin." "Oh por Dios, ¿qué se supone? ¿Que me tengo que asustar?" "NO, QUE TE LEVANTES. Ya son las 11 de la mañana." "¿Qué coño vamos a hacer a esta hora? A esta hora se duerme." "Como quieras -suspiró- tendré que conocer París sola sin mi mejor amiga que vino conmigo.." Suspiré y me levanté sin decir nada al baño. Me duché rápido, me sequé el cabello y busqué en el cuarto qué ponerme. Jean, blusa, converse, gorro, chaqueta. "Lista. Let's go" dije sin muchos ánimos mientras tomaba mi bolso y salía del cuarto a esperar el ascensor. Bajamos hasta el lobby y allí estaban todos. -aka Tyler, Justin y la barbie española. Los dos últimos tomados de la mano y muy cariñositos. GRACIAS.- "Que triste cuando la gente no es sincera, ni directa, ni tiene cuidado con los sentimientos de los otros.." "¿A qué viene eso enana?" Volteé los ojos e ignoré el comentario. "Nada. Películas, MUY parecidas a la realidad." Dije desviando la mirada lejos de Justin y bajando la voz a medida que la oración terminaba. Justin me miró haciéndo clic y entiéndo la indirecta -finally-. Caminamos hasta salir del hotel y Justin y Valerie nos guiaron para saber a dónde iríamos. La primera parada fue conocer museos de artistas no tradicionales, artistas que no temían estar contra lo normal, vanguardistas. Eso me gustó. Luego, fuimos para unas plazas a caminar y finalmente decidimos ir a comer a un café dado que no habíamos desayunado. La distribución fue de la siguiente manera: 

Justin - Valerie: sentados al final. 
Tyler - Melody: sentados algo más cerca.
Y yo sola sentada, comiendo.
En eso, cuando estaba enviando un texto, llegó un chico -para nada francés- a mi mesa. "Para nada francesa, ¿huh?" Reí porque casi desifró mis pensamientos. "Menos tú" susurré subiendo la mirada -ya que yo estaba sentada en la mesa y él levantado a mi lado-. "Mucho gusto, soy Heath." Asentí y estreché su mano cuando la ofreció. "Yo Lauren. ¿Hoy tenías ganas de hablar con una extraña?" Reí mientras separaba mi mano de la suya. "Una muy hermosa, pero sí. -sonrió y le sonreí de vuelta-. Adivino, ¿de Florida?" "¿Cómo cornos supiste?" Le pregunté sonriendo. "No lo sé, simplemente lo supuse. Eres muy hermosa, dije Florida tal vez porque pareces eh…latina o algo así." Reí y moví mi cabeza lentamente. "Pues mi madre es de allá, de Uruguay exactamente. Tal vez por eso lo dices, -asintió, y dí clic- ¿quieres sentarte?" "Sí, gracias" sonrió y se sentó. "¿Quieres algo o…?" Pregunté incómoda y él dijo no moviendo la cabeza. "Tranquila. Así que Lauren…" "Lovin, ¿y tú?" "Lindo nombre, -susurré gracias y él siguió- él mío es Heath Jones." "Suena un nombre de película." Él rió y así duramos un rato hablando.
Sin darme cuenta estaba haciendo lo del plan que Mel quería, sin quererlo yo misma. Pero fue divertido, porque en realidad me cayó bien Heath.



‎ Justin narra:




Y ella estaba allí hablando con ese tipo desconocido y yo sin poder hacer nada. A decir verdad los celos me mataban, me comían por dentro y no podía hacer nada ya que Valerie estaba pegada -literalmente- a mi. "Bebe que tanto miras" dijo intentando atraer mi atención, cosa que no logró ya que no apartaba la mirada de Lauren y el tipo ese. "Justin, es contigo, sabes que odio que no me prestes la atención que me merezco." pude apartar 3 segundos la mirada de Lauren y poder contestarle a Valerie. "Disculpa Valerie, es que estaba entretenido" "Bueno pero estoy aquí contigo, que cosa te puede entretener si yo estoy aquí" dijo besándome, aunque mi atención seguía en Lauren.

--
Íbamos caminando por el parque y él seguía con mi chica, iban hablando y riendo, así fue todo el camino hasta llegar a unos bancos que rodeaban la caminería del parque. Valerie me haló haciendo que me sentara junto a ella en uno de los bancos, Ty y Mel se sentaron juntos y esto deja a Lauren y al tipo el cual no conozco juntos. Suspiré ya frustado, y me levanté del banco, "¿A dónde vas bebé?" "Ehm, tengo que ir a hablar rápido con Lauren…" asintió y me jaló de la franela para besarme, y no me dejó ir. Hasta que sentí flashes de los paparazzi. Caminé hasta donde estaba Lauren, sentada hablando con el chico misterioso, y me paré adelante de ella. "¿McLovin podemos hablar?" Dije serio mientras la miraba sin voltear a ver al fracasado ese. "¿Qué me tienes que decir? Puedes decirlo al frente de mí amigo Heath." Sonrió. Suspiré fustrado y la miré fulminante. "En privado." "Ajá, está bien. Ya vengo Heath." "Sí tranquila" dijo este sonriente. Se levantó y caminamos un poco, busqué una esquina vacía donde no hubieran paparazzi para hablar. 



Lauren narra:




"Lauren, ¿quién en ese?" "Un amigo que conocí en el bar." "¿Y por qué sigues con él?" "Porque es agradable, lindo y divertido" le sonreí sarcástica. "No, quiero decir, es un extraño, estamos en otro país y es peligroso." "Cuando te conocí también eras un extraño. Sino me hubieras molestado como lo hiciste no estaríamos aquí hablando." "¿Y tu punto es…? ¿Que quieres salir con él?" Preguntó irritado. "Oh pues no lo sé." "¿Eso es lo que me dices? ¿En mis narices luego de que me dijiste que estarías conmigo y te pones a coquetear con el primer tipo que ves por ahí?." Reí sarcásticamente. "¿Tú me demandas con quién verme o coquetear o lo que creas que estaba haciendo, mientras tú te manoseas con Valerie?" "Es diferente…" "A ver… dime, ¿por qué?" Le dije ya harta. "Porque ella es mi novia y él no el tuyo.-dijo con rabia en sus ojos.. ¿Rabia?.- Aparte, tú decidiste estar conmigo sin importar que Valerie estuviera conmigo." Respira y contraataca. "Pues sí, porque pensé que no ibas a estar restregándomelo en la cara. Además si ella es tu novia, entonces ¿qué soy yo tuyo?" Dije ya agotando mi último granito de paciencia. "Nada" susurró mirando al suelo. 

O
U
C
H
De ser una persona normal, ya estuviera llorando.
"¿Sabes qué? Vete a la mierda Justin". Salí de donde-quiera que estuviéramos y llegué de nuevo con Heath y me senté a su lado. Justin llegó luego y se sentó con Valerie, sin mirarme. Lo fulminé con la mirada aunque él no me vió. Suspiré y miré al suelo. "¿Qué te hizo?" Me preguntó Heath colocando sus dedos en mi barbilla y subiendo mi rostro para verlo. "Nada, ser él; un imbécil" "No le hagas caso, él no puede hacerte daño." "Pero igual lo hace. Me siento tan idiota, él está con ella, yo estoy de sobra." Susurré ya sin ánimos y suspiré. Pasaron unos minutos de silencio. "Sé que eres gay." "Sé que lo sabías." Comenzó a reír y yo igual. "Sigamos caminando, no voy a dejar que un tipo me dañe mi viaje" asintió y nos levantamos. Le dijimos a los chicos -léase Ty y Melody- que camináramos para seguir conociendo. 
Pasamos por todas las edificaciones y por supuesto tomé miles de fotos, ya que tenía conmigo la cámara profesional de mi padre y me dejé llevar. Ty y Mel entraron a una pequeña tienda a comprar dulces y yo me quedé afuera al igual que Heath. Y claro, Justin y Valerie algo lejos. "Pero si eres gay… -asintió- entonces, ¿por qué me saludaste en primer lugar?" "Quería que fuéramos amigos" "Sí, por supuesto. -dije con sarcasmo- Hey yo no nací ayer, escupe la verdadera información" asintió lentamente. "Bueno, es que… me parece lindo tu amigo…" Y yo, exploté en risas. Reí y reí y reí hasta no respirar. Mentalmente claro, de haberme reído de verdad él se sentiría incómodo. Ellos salieron de la tienda y seguimos caminando. Sentí que unos pasos se apuraban más y más, hasta que la barbie y ken pasaron cerca casi corriendo y riendo.
Cosas que solíamos hacer nosotros. Y lo peor es que ahora era todo peor. Él me había insultado hasta el punto en el que me rendí con él.
--
Llegamos a el hotel, me despedí de Heath e intercambiamos números telefónicos para estar en contacto. "No digas nada de lo que te conté." "¿QUÉ? ¿QUE TE GUSTA…?" "Sí, eso, habla bajito." Asentí y me reí. "Un placer conocerte Lauren" "Pues igualmente" dije sonriente. Dijimos chao y entré al lobby en donde ya estaban Melody y Tyler.
Subimos y entramos a nuestro cuarto y Tyler entró al suyo. Suspiré y me lancé en la cama.
"Lauren, ¿qué pasó cuando Justin y tú se fueron juntos a otro lado?" "Nada." Suspiró y se sentó en la orilla de mi cama. "Tiene que haber pasado algo, los dos tienen un humor… además, se fue de repente con Valerie por alguna urgencia rara." ‎ "Son solo, cosas de él y su bipolarismo. Y mi humor está como siempre" dije intentando cortarla. "Claro -dijo sarcástica- y el chico con el que andabas que?" "Nada Melody nada, sólo un amigo ok?, un amigo" dije un poco irritada "Y luego dices que tu humor está bien" dijo casi susurrando pero logre oírla, voltee los ojos mientras me levantaba de la cama para ir a bañarme. Entre a el baño y duré unos 5 minutos enteros viendo a el espejo, muchas preguntas procesaban en mi mente. Porque Justin no termina con ella?, es decir si tanto me ama porque es tan difícil herirla a ella, mientras con lo que hace me esta hiriendo a mi, será que ya no le importó más?. Ese 'nada' que me dijo me hirió mas que mil cachetas, o veinte halones de cabello como los que me dio Valerie, me dolió mucho más que eso. ‎ Intente cortar ese gran hilo de pensamientos que recorrían mi cabeza y me metí en la ducha para darme un baño e intentar relajarme. Dure unos 40 minutos en la tina, salí del baño y me encontré con la persona que menos quería ver en estos momentos. "Qué coño haces aquí -dije furiosa- deberías estar camino a la mierda que es en donde debes estar" "Lauren espera que te explique por favor" voltee los ojos "Vete -dije aún más furiosa- Justin no quiero tus explicaciones además para qué?, si tú y yo no somos NADA" dije empujándolo hacia la puerta la cual abrí mientras lo empujaba hacia ella, no se de donde sacaría tanta fuerza creo que se debe a toda la rabia que había en mi. "Pero Laur..." Le tiré la puerta en la cara. El diablo él, al diablo su puta novia, no me interesaba nada. Melody me envío un texto "Lauren ponte ropa deportiva vamos al gym, quieres?" A lo cual respondí "Ok, igual necesito distraerme y drenar la rabia". Me puse unos shorts/licras adidas deportivos muy cortos pero así se usan para hacer deporte, y una camisa adidas deportiva también, mis tenis de hacer deporte, una cola de caballo y listo.
--
‎ Estaba en una de las bicicletas cuando entra mi peor pesadilla por la puerta. Ahí venía la parejita de Hollywood, Valerie iba -con la cara más engreïda que pudo haber puesto- tomada de la mano con Justin. Intenté voltear para no toparme con ninguna de sus miradas. Solo mira a el frente Lauren. Tyler y Melody estaban juntos jugando con una de las máquinas y riendo.



Justin narra:




OH POR DIOS, era inevitable que mi mirada no se desviara automáticamente hacia Lauren, es que ella era tan... SEXY y esos mini shorts que caragaba la hacian ver más wow de lo que ella es, sus piernas, su... "Bebe, bebe" y como siempre, ella interrumpió mis pensamientos. "Dime Val" dije tratando de que mi voz no reflejara lo irritado que estaba porque me volteó para verla -haciendo que dejara de mirar a Lauren- "Quiero ir a la bailo-terapia del piso de abajo, oí que iba a ser buenísima, ¿no te pones bravo si te dejo un ratito solo amor?" ¡NO, GRACIAS! "No Val, ve tranquila." "Ay te amo eres el mejor novio del mundo. Te voy a extrañar…" "Ehm igual" le sonreí -forzadamente-. Le dí un beso en la mejilla y se fue. 

Me senté en la bicicleta que estaba al lado de Lauren, ella volteó los ojos y siguió como si nada. 
"Lauren, hablemos. Como personas maduras, lo siento MUCHO por haberte dicho eso, no te lo merecías porque tú significas demasiado para mí y…" "Guárdate tus cursilerias que no tengo tiempo para ellas." Respondió -cortándome- secamente. "Lauren deja de ser tan inmadura. Te pedí perdón." "¿YO soy la inmadura? Justin…" suspiró y se levantó para ir a la caminadora. La seguí nuevamente poniéndome en la caminadora que estaba a su lado. "Hay veces en las que te comportas como una niña y no dejas que te explique nada, sólo quiero que me escuches" "Ajá, tienes 10 segundos para hablar. Escúpelo" "Lauren yo..." "Hola Lauren, ¿cómo estas?". Damn it. ¿Acaso no puedo hablar con Lauren sin ser interrumpidos. 



Lauren narra♡

"Heath -dije abrazándolo- ¿bien y tú?" pude notar la rabia en los ojos de Justin. 
--
Y él llego sin camisa, cosa la cual era mala para mi ya que no me podía resistir a mirar sus sensuales biceps, y cuando estaba sin camisa me ponía un tanto nerviosa.
"Lauren por favor, necesito hablar contigo -dijo tomando mi mano y halandome haciendo que me separara de Heath- ven acá, tu amigo no se va a perder, ¿o si?" Volteé los ojos "Ya vengo ¿sí? -dije refiriéndome a Heath, quien asintió con la cabeza- ajá vamos".
Fui con Justin a una parte de el gym que estaba vacía, un lugar en donde nadie nos interrumpiera. "Lauren perdoname por favor, fue un ataque de celos y no pensaba lo que decia" el pudo notar que no apartaba mi vista de su abdomen. "Justin pero es que es verdad yo soy nada en tu vida" "¿Cómo se te ocurre decir eso Lauren?, por dios tú eres más que eso, tú eres mi vida, tú lo eres todo -dijo acercándose cada vez mas a mí- yo te amo y sin tí mi vida no tiene sentido, no puedo más, tu silencio me mata y me muero un día sin tus besos, sin tus caricias…" "Ya Beaver, basta de cursilerias -dije abrazandolo y dandole un pequeño beso- te amo" "Yo más -sonrió y luego su cara cambió a celosa psicótica-. Por cierto, esos shorts están muy cortos" "Justin son shorts de gimnasio" dije riendo y dandole un pequeño empujón. "Bueno igual, no quiero que todos los chicos te… ehm vean" le dí una mirada sarcástica. "¿Disculpa?" "Eres -dijo acercándose de nuevo y dandome besos en el cuello- tan sexy" volteé los ojos y lo aparté de nuevo. "Y tú eres tan…tan lindo" suspiró. "¿Qué?" Pregunté divertida. Él seguro quería que le dijera sexy. Bah. "Dijiste lindo, soy sexy. ¿No?" HA. Estallé a reír sin parar, hasta me dolía el estómago de tanto reír. "Sí, como digas Biebs." "Lov -dijo sarcástico porque le dije de esa forma- yo soy sexy." "Sí, claro por supuesto" seguí usando sarcásmo, le dí un beso en la mejilla y seguí caminando.
Seguimos caminando y llegamos a donde antes y allí estaba Heath 'observando' colgado a Tyler -sin camisa- fue simplemente gracioso. Hilarious. "¿Qué es tan gracioso?" Preguntó sin dejar de mirarme Justin. "Que Heath está -no le puedo decir que es gay. Inventa.- que él es tan divertido." "Ahh." Susurró. "Tú más Justin…" dije volteando los ojos. "Pues claro que sí lo soy." "Bueno, me voy, señor modesto." Reí y él a los minutos de yo haber comenzado a caminar me abrazó por detrás. "¿Para dónde crees que vas?" Me susurró en el oído. "A bañarme." Lo quité gentilmente de encima y fui con Heath a despedirme y llevarlo hasta el lobby para luego subir. De todas formas, nada más entretenido que hacer que Justin esté celoso. 
--
Ya me había bañado y arreglado, ahora estaba acostada en mi cama mirando el techo. Quería salir pero Tyler y Melody no. No tenía ganas de salir sola y Justin seguro estaba con su…novia. 
Le mandé un texto: "¿Salimos? Quiero decir, ¿puedes?" Me mordí el labio mientras veía la pantalla de mi celular esperando respuesta. El teléfono vibró en mi mano como al minuto. "No lo sé, ¿quieres ir a la piscina? Valerie salió con una amiga." Sonreí cuando lo leí. "Te veo allá." Así que me vestí, me puse mi traje de baño de leopardo y bajé a la piscina. 
--
"Te amo Lauren." "Y yo a tí." Momento cursi. "¿A qué no adivinas qué?" Preguntó mientras yo me sentaba en las escaleritas de la piscina y él se colocaba al frente tomandome por la cintura. Rodeé su cuello con mis brazos. "Valerie se va a Roma dentro de una semana." Sonreí involuariamente, él me besó. "¿Y cuánto va a durar allá?" "Seis días -dijo sin parar de sonreír. - por fín tiempo a solas McLovin" 
A solas.
Eso quiere decir solos.
Solos seguro quiere decir hacer algo que implica estar solos.
¿Eso es lo que él quiere?
No es que yo no, pero, creo que no puedo.
No puedo. No estoy lista. Pero, si no estoy lista, ¿me dejaría?. 
Porque lo más probable es que de estar solos, él quiera tener sexo conmigo. 
--
Subimos tomados de la mano a mi habitación. La idea era comer, ver alguna película y luego chao. Pero estaba totalmente insegura, sentía miedo de que él estuviera listo ya. Aunque… él seguro ya lo hizo con Valerie, ella se nota lo mucho que ehm…le atrae.
Pedimos servicio a la habitación mientras veíamos "He's Just Not That Into You" una de mis películas favoritas. ["A él simplemente no le gustas"] y luego cuando llegó, comimos pasta boloñesa. 
No aguante y solté la pregunta. "¿Justin, tú y Valerie ya tuvieron sexo?". Se mordió el labio antes de responderme.

Escritoras: @mafestarship y @pamelapachec0



6 comentarios:

  1. Siguela!!! esta hermoso *-*

    ResponderEliminar
  2. AYYYY YA SIGUELA YAAAAA

    ResponderEliminar
  3. siguela de verdad que esta buenisimoooooooooo me encanta porfavor cuando mas rapido puedas publica el capitulo proximo porfa QUISIERA SER LAUREN !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. TOTALLY DEEEAAAADDDD.

    ResponderEliminar
  5. Hey sube otrooo!!!!! ESTOY EN SHOCK con tus capitulos

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?