Con la tecnología de Blogger.

29 abr 2012

Vídeo: Justin Bieber dice a sus fans lo que es la importancia de donar



Como todos sabemos, Justin siempre está involucrado en el proyecto generoso, y esta vez el de Canadá se ha unido a otras celebridades para recaudar 20 millones de dólares a la caridad. Además de dar a usted - sólo los que viven en los Estados Unidos - puede competir por un viaje para asistir a los Premios Billboard de la Música 2012. Mira el vídeo a continuación: 





Algunas celebridades compartieron sus ideas acerca de por qué es importante para ayudar a la caridad. Sin embargo, hablar y actuar son dos cosas diferentes, por lo que queremos los aficionados para ayudar a estos artistas para ganar $ 20,000 para donar a la caridad.

"Creo que es importante dar ... porque tengo la suerte de estar en esa posición y me pusieron aquí por una razón. Y creo que si no donan, no estoy haciendo mi trabajo. Todo lo que hago trato de incorporar un poco de caridad, al igual que con mi perfume, me dio ... una parte del dinero va a los hospitales de niños, había una chica que estaba como, "Usted me ayudó" , y escuchar estas cosas ... que es realmente importante, que Me hacen muy especial. Quiero trabajar con organizaciones benéficas diferentes, realmente quiero ir a diferentes países e instituciones para ayudar.



Yo trabajo mucho con la Fundación Make a Wish Foundation, y ha hecho muchos deseos! Casi todos los shows que hice en América del Sur ayudó a la Fundación Make a Wish, así que fue realmente genial, trabajando en estrecha colaboración con una organización llamada Lápices de la promesa que construyó las escuelas de algunos países para los niños que por desgracia no pueden asistir a la escuela y no hay las escuelas de la zona, que es increíble. Creo que es genial los jóvenes son capaces de ayudar a otros jóvenes.

El placer es para poner una sonrisa en la cara y las personas que te rodean. Soy un tipo normal de dieciocho años y me gusta hacer cosas normales ... como salir con mis amigos e ir al cine ... lo bueno es que no me tomo demasiado en serio, les gusta jugar, jugar bromas a la gente, sólo tener los buenos tiempos. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?