Con la tecnología de Blogger.

16 abr 2012

Fanfic: Summerboy 2da temporada capitulo 27.


Desperté y Justin aun dormía a mi lado, me levante y fui al cuarto de Max para comprobar lo que ya me imaginaba, seguía dormido. 

Entre al baño y cepille mis dientes y lave mi cara, tome una ducha rápida y me puse unos shorts de jean rotos, una camisa holgada color crema, unas sandalias marrones, un sweater y una cartera marrón que hacían juego.

Mi padre de seguro ya estaba en la clínica ya que al entrar en su habitación no estaba, me imagino lo mal que habrá pasado la noche pensando cada instante en mi mamá.

Baje y prepare desayuno para Max, Justin y para mi, nada muy complejo y que nos gustara a todos, panqueques con mermelada de frambuesa y jugo de naranja.

"Max, despierta" dije mientras movía su cuerpo a los lados para que despertara "El desayuno ya esta listo". 
Intento fallido ya que Max tiene el sueño demasiado pesado, incluso si pusiera una banda de Metal a tocar justo alado de su cama él no se daría cuenta.

Salí de su habitación para intentar levantar esta vez a Justin. 

"Beaver, el desayuno esta listo" dije brincando en la cama "Despierta vamos a comer" dije para luego sentarme se un brinco a su lado y quitar un mechón de cabello que estorbaba en su cara.

Esa cara que parecía la de un ángel, no se que hice para merecer a alguien como él, que incluso estando peleados hizo todo lo posible para traerme acá con mi mamá. Simplemente no hay palabras para describir cuanto agradezco todo lo que Justin a hecho por mi y ni en un millón de años ni con todos los millones del mundo podría pagárselo.

Abrió poco a poco sus ojos color miel para mirarme y luego sonreír.

"Buenos días McLovin" dijo sentándose a mi lado y besando mi frente "¿Has recibido noticias sobre tu mamá?".


"No, todavía no se nada" dije mirando hacia abajo sintiendo como la culpa se apoderaba de mi una vez más "Estoy esperando a que desayunemos para ir a la clínica".

"Esta bien" dijo levantándose de la cama y entrando en el baño que había en mi habitación.

Entre en la habitación de Max de nuevo para ver si podía hacer algo al respecto con este perezoso ambulante.

"Max despierta, tenemos que visitar a mamá" dije para que minutos después de mecerlo de lado a lado para despertarlo cumpliera con mi meta.

"¿Como esta mi mamá?" dijo sentándose de golpe en la cama.

"No lo se Max, no lo se" dije acariciando su cabello para calmarlo un poco "Vamos a comer y luego salimos a la clínica ¿Si?, todo va a estar bien te lo prometo".

En estos momento Max era una de mis mayores preocupaciones, a pesar de que mamá era como era, Max era su pequeño consentido. Todo lo que él quisiera lo obtenía, sus actividades en el club como fútbol, golf y polo eran la fuente de amigas de mi madre, mientras él entrenaba ella tomaba un café con sus estiradas amigas en el club.

Max se levanto de su cama y fue a su baño que estaba justo a una puerta de la suya en el pasillo. Mientras él se cepillaba, se cambiaba y eso baje a esperarlos a ambos en la cocina.

Me senté en silencio en la mesa y comencé a comer de mi plato mirando a la nada y pensando en tantas cosas.

Justin bajo las escaleras y ya estaba listo para ir a la clínica, bermudas de jean, vans y una franela de YMCMB.

"¿No has hablado con tu papá?" dijo Justin sentándose en una silla a mi lado.

Negué con la cabeza y metí un bocado en mi boca.

"Mel y Ty se enteraron y fueron a ver si había algún vuelo disponible para hoy" dijo para luego tomar un sorbo de su jugo "Por hospedaje no te preocupes, ya reserve una habitación en un hotel cercano".

¿Como es que él siempre estaba un paso antes que yo? Tan atento.

Max bajo y se sentó para hacernos compañía y devorar lo que había en su plato en silencio.

"¿Sabes que la frambuesa es mi favorita?" me dijo terminando de comer las ultimas migas.

"Sí, lo sabia" dije acomodando el desordenado cabello mojado que caía en su cara.

Justin recogió todos lo platos de la mesa y los puso en el lavaplatos.

"Déjalo así, yo luego lo recojo" dije al ver que Justin habría el grifo para lavarlos.

Tome las llaves de uno de los carros de mi papá y mi carrera, Max salió de la casa y salió corriendo hacia el carro que estaba estacionado enfrente de ella.

Justin salió y tomo mi mano mirando a la cara para ver si confirmaría el movimiento.

Caminamos hasta la camioneta y Justin me pidió las llaves del auto para conducir él.

"Esta bien, yo lo haré".

"Espero que lleguemos con vida Justin" dijo Max desde el asiento de atrás mientras de abrochaba el cinturón y se persignaba.

"Yo espero lo mismo" dijo Justin abrochandose el cinturón y recostandose del asiento.

Voltee los ojos y reí mientras encendía el motor.

"Vamos que no manejo tan mal" realmente no es que era una piloto profesional pero no era tan mala mañaneando como Max y Justin lo decían.



"Creo que has mejorado hermana" dijo Max cuando bajo del auto y me dio unas palmaditas en la espalda de aceptación.

Justin se coloco sus lentes y tomo mi mano para entrar, aun así me sentía un poco incomoda a su lado, pensando que quizás en su mente no deje de rondar Nicole una y otra vez, pero no es el momento indicado para aclarar las cosas.

Fuimos directo a la habitación, en el pasillo frente a la puerta se encontraba mi tía hablando por teléfono. Nos saludo con la mano y nos indico que pasáramos.

Y ahí se encontraba tal y como lo imagine, mi papá sentado en una silla alado de su camilla, sosteniendo su mano y mirándola fijamente sin apartar sus ojos ni un segundo de ella.

Él si que la ama.

Besó su mano y la dejo sobre la camilla con mucho cuidado para no halar ninguna de las vías que tenía conectadas y voltear a vernos.

"Salió del estado de coma, pero sigue sin reaccionar" dijo mi papá con lagrimas en sus ojos, cosa que me partía el alma "Aunque todos sus signos han mejorado y hace unas horas medio apretó mi mano" limpió unas lagrimas que habían salido sin su consentimiento, volteo a ver a Max "Todo va a estar bien, se los prometo".

Fui hacia él y lo abrace Max uniendosenos. El celular de Justin sonó y el salió de la habitación para responder.

Me senté en el mueble en el fondo de la habitación y Max se sentó a mi lado, abriendo su aparato electrónico lo que supongo que era un PSP y comenzando a jugar.

Justin abrió un poco la puerta y me hizo señas para salir.

Cerré la puerta detrás de mi.

"Dime" dije aun recostada de la puerta.

"Mel y Ty ya esa aquí, préstame las llaves para ir por ellos" dijo abriendo su mano y esperando a que yo pusiera las llaves sobre ella.

"Voy contigo" dije apenas se las di.

"Es mejor que te quedes, ellos te necesitan" dijo mirando la puerta de la habitación.

Mi tía no se encontraba allí, supongo que habrá ido a asearse y cambiarse.

"Esta bien" dije agachando mi cabeza. Él besó mi frente y camino hacia la salida. 

Entre a la habitación de nuevo y me senté en el mueble.

Un montón de aparatos comenzaron a sonar al mismo tiempo, mi padre se levanto de un brinco de la silla y comenzó a presionar un botón para llamar a las enfermeras y doctores. Max soltó su aparto de un golpe y me abrazo.

"Vamos" dije levantándole con él aun pegado a mi.

Salimos de la habitación y un montón de enfermeras entraron a la habitación con mi papá.

"¿Va a estar bien?" dijo Max mirandome con la mirada más inocente que jamás había visto.

"Te lo prometo" dije besando su frente.

Nos sentamos en las sillas que habían en el pasillo a esperar.

Al cabo de unos 5 minutos salieron todos incluyendo a mi papá.

"Esta perfecta, solo una reacción a un medicamento que altero todo" dijo con un tono de alivio en si voz.

Entro a la habitación y Max lo siguió.

"¡Lauren!" escuche al fondo del pasillo, voltee y Melody corrió hacia mi desenfrenadamente.

"Mel..." susurre en forma de suspiro al abrazarla.

Un abrazo de mi mejor amiga, lo que más necesitaba en este momento.

"Amiga lo siento mucho, no sabes cuanto me duele que estés pasando por esto" dijo aun abrazandome y acariciando mi cabello.

"Lauren, ven acá" dijo Ty abriendo sus brazos para darme un abrazo.

Abrazos es lo que ahora sobran.

"¿Como sigue?" pregunto Justin.

"Según papá, bien" dije intentando sonar entusiasmada, pero algo en mi me decía que todas esas palabras de aliento de parte de papá eran solo para mantenernos fuerte a nosotros. "Mel, ¿Me acompañas a la cafetería?" 

Asintió y caminamos mientras Justin y Ty se quedaban sentados hablando.

Mel pidió un café y yo un batido y nos sentamos en una de las mesas. 

Me sentí relajada hablando con mi mejor amiga después de un tiempo sin vernos.

Hablamos de todo, de los premios, de la fiesta, de Nicole, de Zac, de la pelea, de la segunda pelea, de John, de mi mamá, del accidente, de Justin, de Justin, de Justin y de Justin.

Estuvimos hablando y hablando como por una hora y todavía habían cosas de que hablar.

Mi celular vibraba en mi bolsillo. *Llamada entrante Beaver*

"Aló" 

"¡Lauren tienes que venir ya!" 

Se me erizo la piel y sin pensarlo corrí hacia la habitación.


¿Que les pareció el capitulo? - Dejen comentarios.

14 comentarios:

  1. siguelooo plissss esta super me dejaron con dudas q abra ocurrido chicas siganla...!!!

    ResponderEliminar
  2. marica no puedo esperar al miercoles eso no ej de dioj

    ResponderEliminar
  3. Lo mejoor! Ya espero el jueves para leer el otro*.*

    ResponderEliminar
  4. gracias por dejarnos con la intriga, buen capitulo ;)

    ResponderEliminar
  5. Buenisimooooo ya quiero el otro pero me parece que necesita ser mas rapido no se pefiero ver que pasa con Justin y eso aun que no me gusta verlos pelear... También se que el proximo capitulo sera buenisimoo por este final Siguela esta buenaa

    ResponderEliminar
  6. SIGANLA POR FAVORRR, CUANDO SUBEN EL OTRO CAP?

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTA MUCHO, deverian subir MUCHOS hahaha please, son muy buenas escritoras:)

    ResponderEliminar
  8. siguelaaaaaaaaaa sjklvnklanvldfjknbjad no puedo esperar mas necesitamos maaas

    ResponderEliminar
  9. Ohh este cap nos dejó con mucho suspenso, se que el prox capitulo traerá muuuuchas sorpresas *-* ya no aguanto más por el prox cap!
    AMO #SUMMERBOY
    #Summerboylieber

    ResponderEliminar
  10. QUE BUEN CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. PERO POR FAVOR POR FAVOR POOOOR FAVOR HAGAN EL PROXIMO MAS LARGUITO :( QUEDO DEMASIADO INTRIGADA. DONDE QUEDO LA PARTE EN QUE RESUELVEN EL PROBLEMA DE NICOLE? Jjajajaja. xx

    ResponderEliminar
  11. HIJAS DE SU MAAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :-( SIGANLA POR AMOR A TODO LO QUE ES BUENO

    ResponderEliminar
  12. EN SERIO.... NO PUEDO CON ESTA INTRIGA. AHORA VOLVER A ESPERAR HASTA EL MIERCOLES? USTEDES. ME. ESTAN. JODIENDO. ? jajajjaja
    NECESITO QUE SE RECONCILIEN COMPLETAMENTE POR ESA VAINA DE NICOLE AAHAHASDFOGTTFHJERGI5UYU

    ResponderEliminar
  13. PUTAS HIJAS DE SU MADRE ANSJISAKXKKWKSAJISJ *inserte cariño here* COMO PUDIERON DEJAR EL MALDITO CAPÍTULO ASÍ???? Si quieren mátenme no.

    ResponderEliminar
  14. PERRRASSSS SUBAN CAPITULOS *Inserte palabras bonitas here* SKLJAKSJAS No en serio, las odio porque no suben cap y las amo por subirlo, creo que nuestra relación es demasiado bipolar :)

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?