Con la tecnología de Blogger.

8 feb 2012

Fanfic: Summerboy 2da temporada capitulo 17.

Repaso:


"¿Sabes qué? Lárgate y te lo suplico, ni se te ocurra volver a buscarme. Ah y otra cosa, no vuelvas a tocar a mi novia." Se fue rápido y cerró la puerta detrás de ella lo más duro que pudo.
--

Los últimos días los había pasado con Justin. Él se estaba asegurando que yo entendiera que -citándolo- "Yo era todo para él", eso incluye: citas, cenas, conocer cada rincón de París y sus ciudades cercanas, detalles de 'Romeo' y otras cosas románticas… 
Claro, apartando nuestros largos momentos de cuidar a Brooke. La persona más molesta que he conocido. Quitando ese problema, estos días habían sido que genial.
Pero, en fín. Además de haber salido estos días, Justin tuvo algunos conciertos en varios lugares, algunos para caridad y otros de promoción. Scooter le había dicho que comenzara a componer, y ahora él mismo cuidaba a su sobrina. Único problema: él estaba en el mismo piso de Justin -nuestro. Ya que prácticamente siempre me quedaba allí-, en la habitación más cercana. Y nos vigilaba todo el tiempo. 

Pero hoy era viernes, nos íbamos a Los Ángeles el domingo y decidí que saldría a comprar recuerdos y esas cosas con Tyler. Aunque en realidad, supongo que mi interés era en saber si lo que dijo Valerie era cierto, si él en realidad le había dicho lo mío con Justin. Así que me puse unos jeans oscuros, una chaqueta, mis botas bajas negras y un gorro y salí al cuarto de Tyler. Toqué tres veces y esperé a que abriera. 

"Hola Lauren, pasa." "Hola…¿quieres salir hoy?" "Ehm sí, claro. ¿A dónde?""A caminar y a comprar." Asintió y buscó ropa, entró al baño y cerró la puerta. Suspiré y me senté en la cama. Tenía miedo de ir a la universidad. Ni siquiera en mi graduación me sentí con necesidad de crecer, de ser responsable. Pero tendría que serlo, en dos días estaría en L.A. inscribiendome en la universidad. Luego tenía que ir a Miami unos días para "estar con mis padres". Tyler se aclaró la garganta para tener mi atención ya que estaba hundida en mis pensamientos. "Ahora que lo pienso, salir a caminar y a comprar suena a cosas de chicas." Volteé los ojos y me levanté. "Vamos".

Bajamos y pedimos un taxi, hasta el centro de compras de la ciudad. Habían tiendas de las mejores marcas de ropa. Entré a todas las que quise y Tyler me seguía por detrás. Luego, fuimos a tiendas de recuerdos, tomé muchas fotos y compramos desde franelas, a chaquetas, blusas, cadenas y pulseras -yo-. Todo con "París" y "Francia" estampado en ellas. Compré de todo, para que mi cuarto pareciera un comercial de viajes a París. 

Nos sentamos en una banca de la calle y comencé a hablar. "¿Supiste lo de Valerie?" "Justin me contó…" asentí sin verlo. "Ella…nos dijo algo. No supe si creerle." "Sigue" "Dijo que tú le habías dicho que, Justin y yo nos estábamos acostando antes de que ellos terminaran. Cosa que es mentir…" "Es verdad. No tenían sexo, pero salían, se besaban y todo eso. Él igual la estaba engañando." "¿Entonces sí le dijiste?" Susurré frustrada mirando al suelo. "No a propósito, lo juro. Pero cuando llegó estaba llorando diciendo que Justin era todo para ella, y que estaba sola en este mundo, que no entendía cómo era posible que él la dejara. Yo le dije que puede ser que estuviera enamorado de otra persona, más bien se lo sugerí." "Y ella dijo que seguro era yo…" "Exacto." Suspiré. "No debiste. Pero creo… supongo que era lo correcto." Él no habló y se levantó. "¿Nos vamos?" "Sí." 

--

Pedimos un taxi y nos devolvimos al hotel. Una muy silenciosa conversación se estableció -en otras palabras, no hablamos- y luego de subir cada uno se fue por su lado. Yo me fui al cuarto de Justin y toqué la puerta. Me abrió Justin sin ánimo y luego me sonrió. "Hola McLovin -dijo halandome a adentro de la habitación y cerrando la puerta al mismo tiempo que me besaba.- ¿cómo les fue? Veo que te compraste media ciudad" Dijo señalando y tomando mis bolsas para ponerlas a un lado. "Hablé con él." Dije seria quitándome los zapatos y recogiéndome el cabello.Me senté en la cama y luego él también lo hizo. "¿Y qué te dijo?" "Que sí. Habló con ella." Suspiró, pasó su brazo por mi cintura y yo puse mi cabeza en su hombro. 
"Sé que fue lo correcto, -dije interrumpiendo el silencio.- pero no lo sé…no esperé esto de él." "Es todo mi culpa. Debí terminar con ella desde un principio." Dijo soltándome y levantándose. Me levanté como por reflejo luego, y lo miré unos segundos. "Pero no lo hiciste. Ya es pasado, no puedes cambiar nada." "Supongo." Dijo mirando al suelo. "Te amo Lauren." Sonreí y me acerqué a él sin articular palabras. 
Hundí mis dedos en su cabello y me puse en punta de pies para besarlo. Él alejó su rostro y me miró serio. "¿Qué?" "Me tenías que decir 'Te amo Justin'" volteé los ojos y lo besé. "Te amo Justin."

--

Estábamos en la cama acostados. Eran las 11pm. Pero habíamos decido dormir ya que mañana tendríamos que viajar temprano.Pero el gran problema era:
Que no podíamos dormir. Justin de repente me comenzó a besar el cuello y luego llegó a mis labios. Normal. Hasta que se lo tomó en serio. Me comenzó a besar cada vez más apasionadamente. Comencé a seguirle la corriente hasta que comenzó a acariciar mi espalda y tocó mi brasier. "Detente ahí." "Lauren…" dijo suplicante. Como cuando le quitan su juguete favorito a un niño pequeño. "Justin…Scooter está aquí mismo." Dije mientras colocaba mis manos en su pecho para alejarlo. "En otra habitación. Probablemente está durmiendo, o viendo televisión." Lo empujé a un lado y me dí la vuelta. "Buenas noches." Susurré cerrando los ojos. Se acercó a besarme de nuevo y comencé a gritar. "SÍ JUSTIN. NO PARES. JUSTINNN." Me cubrió la boca con su mano para evitar que siguiera hablando. Me hizo gesto de silencio y luego quitó su mano de mi boca."OH JUSTIN SÍ SÍ SÍ" volvió a cubrirme la boca y le mordí la mano. "¡Lauren!" "¡Justin!" "¿Qué si Scooter oyó eso?" Dijo siendo esta vez el que me regañaba. "Probablemente está durmiendo, o viendo televisión." dije imitándolo. Volteó los ojos y unió su mano con la mía. Las solté y me dí la vuelta de nuevo."Todavía es temprano…podemos salir. Sé que no tienes sueño." "Continúa." Susurré esta vez abriendo poco a poco mis ojos. "Es la última noche que estaremos en París, amor. ¿No quieres salir?" Me levanté y abrí mi equipaje para buscar ropa, ya que estaba todo empacado, mi forma propia de aceptar su propuesta. Justin se cambió a unos jeans, una franela -morada-, un suéter gris y unos supras. Suspiré mentalmente.

¿Cómo es que ÉL estaba enamorado de MÍ?Me vestí -jeans, una blusa corta caída del hombro y un suéter con sandalias-. "¿Te he dicho que eres hermosísima, perfecta?" Susurró en mi oído mientras me rodeaba la cintura por detrás. "Deberías decirlo más a menudo." Dije ríendo y caminando a la puerta. Me besó antes de abrir la puerta. "Tenemos que ser silenciosos porque no queremos que Scooter se entere que salimos." Asentí y caminamos hasta el ascensor. Llegamos al lobby y Justin habló unos momentos con un señor en la administración, luego fuimos para el estacionamiento. Justin tomó mi mano y sonrió. "¿Qué?" "Eres hermosa…perfecta." "¿En serio piensas eso?" "No soy un mentiroso. -entramos al auto, lo encendió y me volteó a mirar.- Cuando te veo, veo al amor de mi vida. A la mujer más hermosa, más perfecta de este mundo." Sólo me limité a mirarlo. Este era uno de esos momentos en los que no encontraba palabras que llenaran el silencio. Porque el silencio tenía mucho significado.
"Te amo Beaver Mucho. Nunca me imaginé diciéndote esto cuando te conocí en ese campamento. En realidad me parecías insoportable" dije ríendo. Él volteó los ojos y comenzó a conducir."¿Qué?" Susurré y no oí respuesta al cabo de unos 5 minutos. 
"Y yo nunca pense que me enamoraría tan locamente a esta edad"

--

Llegamos a un auto-cine. Siendo sincera no le presté mucha atención a qué película era ni nada al respecto ya que Justin estaba muy concentrado distrayendome. "Aquí deben haber paparazzis. Scooter explicó claramente que no quiere titulares de prensa…" dije mientras Justin estaba concentrado besando mi cuello. "Demosle algo para que se queden tranquilos" "¿Que sería…?" "Acción." Volteé los ojos e intenté quitármelo de encima. "LAUREN NO AHORA. CÁLMATE" comenzó a gritar y a reír. Por supuesto varias personas voltearon.Halé su cabeza para abajo para que no se dieran cuenta que era Justin Bieber el que estaba allí. "Dios Lauren, no tan rápido." Volteé los ojos y me reí."Eres insoportable." "Así me amas." "No, no te amo." Abrió la boca en asombro y se sentó de nuevo en su puesto. "Está bien, no importa. Yo tampoco." "Está bien." "Lauren…" "No quiero hablar contigo. Quiero ver la película." Dije mordiendome el labio para no reírme. Puso una cara de rabia totalmente adorable y miró al frente. 
Vimos lo que quedaba en silencio. Comiendo las palomitas sin 0mirarnos. "¿Amor?" "¿Huh?" "¿Estás enojada?" Reí y acerqué su rostro para besarlo. Él sonrió y me acercó a él. Me senté en sus piernas luego de que él insistiera. "¿Cómo haces para ser tan dulce?" "¿Ah?" Preguntó sonríendo de nuevo "Yo empecé a discutir contigo." "Es que eres tan adorable. No puedo discutir contigo." Sonreí y lo besé otra vez. Al separarnos miré a los lejos flashes y varias personas."Compañía." Suspiré y me senté de nuevo en mi asiento. El volteó a verlos y suspiró. "Ven" dijo tomando mi mano. "Scooter dijo…" susurré resistiéndome a besarlo de nuevo. "Que se joda Scooter. -me cortó antes de terminar de hablar-Lauren no me interesa que todos sepan que te amo y que eres mía. Más bien que sepan." Dijo subiendo la voz en cada palabra que decía. Hundí mis dedos en su cabello y le dí un beso en la mejilla. Puse mi cabeza en su hombro y él me rodeó por la cintura. Estaba a punto de quedarme dormida cuando terminó la película y el silencio se cambió a aplausos. Aplaudiendo luego de una película; típico y ridículo. "¿Estás cansada?" "No mucho en realidad…" "¿Quieres ir a otro lado?" Susurró en mi oído. "Quiero ir al hotel, mañana hay que viajar temprano. Pero demos una vuelta, es la última vez que veré París." Me besó la frente y asintió.

--

Luego de dar vueltas por la ciudad, y tratar de evadir a los paparazzis -misión fallida- llegamos al hotel y entramos al ascensor. Justin insistió en ir al nivel de la piscina ya que mañana nos íbamos. Pero se traía algo entre manos.
Típico.
Además no sabe quitarse sus adorables sonrisas de emoción del rostro y fingir tranquilidad.
Pero aquello era hermoso.
Estaba amaneciendo y el cielo se veía perfecto. Y en las casitas de playa para "dencanzar del sol" según el cartel traducido al inglés, -por supuesto- habían flores de todos los tipos. Olía exquisito. "Justin…" susurré mordiéndome el labio para no sonreír como una imbécil."Espera…hay más" dijo tomandome de la mano y llevandome para adentro.


12 comentarios:

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?