Con la tecnología de Blogger.

4 ene 2012

Fanfic: Summerboy 2da temporada capitulo 2.


Repaso: "¡Despierta Lauren! Ya llegamos" me sacudió de un lado a otro Melody. "¿A París?" "Eso es correcto" me sonrió Mel. 


Justin narra:


1:30. Los padres de Valerie se acababan de ir. Nos montamos en el carro y Valerie decidió que era el momento perfecto para besarnos. Las cosas se fueron de las manos y ella estaba en mis piernas, en el puesto de conductor. Comenzó a besar mi cuello cuando ví, adelante del carro algo que nunca me esperé ver. "Mierda" dije apartando a Valerie mientras se sentaba de nuevo en su puesto. "¿Qué pasó Justin?" "Nada" dije siguiéndola con la vista. 

Lauren estaba estaba en París.
¿Lauren estaba en París?
Con Melody.
No podía ser una simple ilusión, era ella caminando y entrando a un taxi. Ella hermosa, cambiada, más madura, se notaba, pero al mismo tiempo, era la de siempre.
Suspiré todavía siguiendo la vista del taxi. "¿Qué ves mi amor?" Me preguntó Valerie mientras me daba besos por la cara. "Nada" "¿Seguro?" Asentí y arranqué, a seguir al taxi hasta donde fuera que se dirigiera.
"¿Para dónde vamos?" Me susurró al oído seductoramente Valerie. "A dar una vuelta."

Lauren narra:


Nos bajamos del avión y fuimos a retirar las maletas. "¿Habrán taxistas que sepan hablar inglés?" "Ojalá" le respondí riendo. Comenzaron a decir un montón de cosas raras en francés. Idioma que desconocía del todo. Sólo sabía algunas cosas, lo tomé algunos años en la preparatoria pero nunca le dí mucha importancia.

Por fín supimos decirle a uno que nos dirigíamos al hotel Ritz.
Llegamos y hablamos con la recepcionista quien sí hablaba nuestro idioma, y nos dió la llave de nuestra casa por los próximos dos meses.
Piso 10, habitación 24.
"Esto es sumamente". Casi "Perfecto" completé a medias su frase. Porque a mí perspectiva faltaba algo para que fuera perfecto. Y no tenía que mencionarlo.

Justin narra♡:


¿Está en el hotel Ritz?.

"¿Por qué vinimos al hotel?" "Ehh, estoy algo cansado" inventé. Ella asintió y estacionamos el auto.
Salí y caminé al otro lado para abrirle la puerta cuando me jaló hacia dentro, besándome intensamente. Sentía que no quería besarla, que no encajaba con ella.
Me metió completo en el carro y cerró la puerta. Pero yo sabía perfectamente qué quería. "No, Val, no, no aquí" "¿Entonces cuándo? ¿Dónde? Siempre hay una excusa Justin" "Valerie…" "No" dijo antes de salir furiosa del carro y dejarme allí sentado confuso.
Suspiré y le dí una patada a la guantera furioso. 
Pasé unos minutos ahí, y luego me fui corriendo hasta la recepción. "Buenas tardes" "Buenas tardes señor Bieber, ¿hay algo en el que podamos ayudarlo?" "Eh sí, quiero…más bien, necesito saber sí la señorita Lauren Lovin se encuentra registrada en este hotel. Es de suma urgencia." La chica comenzó a revisar papeles y en el sistema. "Ok, le diré pero no divulgue que le dije porque me pueden despedir, esto es información confidencial del hotel" asentí. "¿Lauren Lovin, dijo?" Volví a asentir. "Piso 10, habitación 24, ya sabe, yo no le dije" le sonreí. "Mil gracias, en serio le agradezco mucho." Me fui hasta el ascensor pero no tenía idea de qué haría. Si subía a su habitación, qué le diría. No podía aparecerme y decirle "Hola Lauren, sabes, te he amado desde el primer momento en que te ví y todavía lo hago, nunca dejé de pensar en tí en todo este año" porque iba a ser simplemente extraño y no iba a funcionar. 
Traté de no pensar en ella ahora, mi novia de ESE momento estaba mal por mi culpa. "Abre Valerie, por favor, tú tienes la tarjeta" abrió enojada y volvió a acostarse a ver televisión. "Lo siento, ¿sí?" "¿Justin no te sientes atraído por mí? ¿Soy fea o algo?, yo ya no sé qué pensar." Dijo triste y enojada al mismo tiempo. "No, no es eso, es que no me siento listo." "Tienes 18 Justin, no puedes ser virgen por siempre" "¿Querías que nuestra primera vez fuera en un carro?" "No, pero para tí no puede ser allí, ni aquí, ni en ningún lado" suspiré. "En algún momento, ¿sí?" Asintió todavía de mal humor. "Voy a dormir un rato Justin…" "Yo a dar una vuelta" "Te quie…" me fui apurado antes de que completara la oración. No quería seguir mintiendo.
Pero igual la estaba hiriendo, sólo por ignorarla, ya la estaba destrozando.
Entré al ascensor y me quedé mirando el botón del piso 10.
¿Voy o no voy?
Y si voy, ¿qué le digo?.
Pero todavía existía otro pequeño detalle.
¿Qué si ella no me quería ver? ¿Cómo haría?.
Pero las cosas no son un "puede ser" o un "cómo sería" tienen que ser un "yo lo intenté".
Así que ese mismo día le dí al botón del 10 en el ascensor, y me paré al frente de la habitación 24. Pero quedé allí, en shock. Pensé dos segundos y toqué la puerta, esperé, volví a tocar a y nada. Estaba a punto de volver a tocar pero me llamó Valerie. "¿Aló?" "Mi amor ven, es urgente" ¿justo ahora? "Ya voy" "Okay, te quiero." "Yo igual" suspiré y le corté.
Toqué la puerta y Valerie me abrió. "Hola mi amor" "Cuéntame, ¿cuál es la urgencia?" Le dije algo apurado. "Si vas a estar así de mal humor…mejor vete" suspiré y la abracé, "Estoy de buen humor, ¿ves?" Dije mientras le daba un beso. Asintió y me sonrió. "Quería saber si podíamos ir a comer, a algún restaurant o algo, nunca salimos" reí "¿Esa era tu urgencia?" Asintió divertida. "Vamos" "Déjame arreglarme y vamos" dijo contenta. 
Pero ella duraba años para arreglarse.
"Ehh… Valerie, ¿te importa que vaya a hacer algo rápido?" "No, ve, pero apúrate… ya te extraño." "Yo más" dije con un hilo de voz.
Entré en el ascensor y le dí al botón 6.
Esperé, y sentí como pasaban horas. Que en realidad fue menos de un minuto.
Pasé y cuando estaba saliendo me tropecé con una chica alta y rubia. 
"¿Melody?"

Lauren narra:


"Amo esta habitación, es perfecta" dijo Melody lanzándose en la cama. "Y yo amo París" dije mientras me recostaba de la pared viendo a la ventana, con vista a la Torre *Eiffel*.

"Me voy a bañar" anunció Mel. "Ok, yo voy después de tí, voy a ver algo de televisión francesa" rió y se encerró en el baño.
Me recosté en la cama y comencé a pasar canales pero cada uno era peor que el otro. Me levanté a tomar agua y la puerta comenzó a sonar. Alguien estaba afuera. "¿Quién es?" Grité, pero la televisión estaba tan alta que no podía oír mis propios pensamientos. Volvieron a tocar la puerta y me levanté molesta. Justo ahora le provocaba a alguien venir a visitar. "Ya voy" dije antes de poner el televisor en silencio. Miré por el ojito de la puerta para saber quién carajo estaba allí.
Mi corazón se sobresaltó y me volteé dandole la espalda a la puerta. 
¿Justin?.
Volví a ver pero esta vez no había nadie.
Abrí y nada, revisé por el pasillo y nadie.
¿Me lo había imaginado?
No. Es que él estaba allí. Tan real, tan hermoso. Allí, un año mayor. Más alto, más precioso. Más todo. Con sólo verlo esos segundos sentí que tenía que verlo de nuevo. Abrazarlo, besarlo, sentirlo cerca. Ver a centímetros de distancia sus ojos color caramelo, esos que me habían echo suspirar tantas veces.
Y aunque ahora estaba simplemente a punto de explotar por dentro, me mantenía serena por afuera…o eso creí.
"¿Qué te pasa? Tienes una cara…" "Ehh nada…" "¿Segura? Estás pálida y estás respirando agitado." "Nada, eh me voy a bañar." Asintió y me metí en el baño. Duré 8 minutos exactos mirándome en el espejo, con la mente en blanco. Sólo una palabra corría por mi sub-consiente.
JUSTIN.
La verdad que la vida es una perra.
Primero, me hace conocer a Justin, enamorarme hasta no poder más y luego nos separa. Y me hace verlo justo cuando tiene novia.
Suspiré y me metí en la ducha. 

"¡Apurate Lauren! Quiero ir a bailar" reí y apagué la regadera. "No es que vas a durar una vida allí." Continuó. "Sí tranquila, me pondré cualquier cosa" dije rebuscando en mis maletas. "Espera aquí voy a preguntar algo en la recepción, mientras te arreglas" asentí y ella salió de la habitación. 
Duró unos minutos y yo mientras me puse un vestido corto color beige, sin tiras y unas sandalias.
Me peiné y busqué mi teléfono para avisarle a mi papá que seguíamos vivas.
Al rato llegó Melody con cara de impresionada, estaba pálida. "¿Qué te sucede? Pareciera que hubieras visto a un muerto" "Casi" dijo todavía en 'shock'. "¿Te explicas Melody?". "Eh, olvídalo. Es que… olvidalo. ¿Nos vamos?" Asentí todavía confundida, pero esto me lo diría al regresar, estaba segura.
Llegamos a un club nocturno juvenil, según Melody, el mejor, me dijo que hasta nos podíamos encontrar a famosos. Pero yo con famosos no quería ni un autógrafo.
Comenzó a sonar Poker Face y Melody me arrastró hasta la pista de baile, comenzamos a saltar y a bailar como locas, en eso sentí una mano en mi hombro. Un chico francés hermoso, y hablaba mi dialecto -reí en mis pensamientos-.
"¿Quieres bailar?" Me sonrió. Melody me empujó hacia él y comenzamos a bailar, hasta no poder más. 
Fuimos a tomar algo y nos sentamos.
"Soy Pier… Pier Van Vilet" "Yo Lauren, ¿eres de aquí?" Me sonrió "Sí y no. -al ver mi cara confusa prosiguió- Mis padres son americanos, pero yo soy de aquí, entonces por eso sé hablar los dos idiomas" asentí. "Yo sólo sé inglés" reí y él me tomó de la mano. "¿Volvemos?" Asentí y seguimos bailando. La música se detuvo y comencé a buscar a Melody con la mirada.
Mierda. Mierda. Mierda.
¿Por qué?
¿Por qué tenía que estar en la mismo continente, mismo país, misma ciudad, mismo club, que Justin?
Sentí como si estuviera a punto de desmayarme. De perder el sentido.
Porque él estaba allí hablando con Melody a unos metros de distancia. Cerca. A unos pasos de oler su fragancia.
"Eh, ¿Pier podemos salir a tomar aire un rato?" "¡Claro!" Comenzamos a caminar hasta la salida pasando a toda la gente, pero aunque el lugar estaba abarrotado de personas, sabía que la mirada que estaba fija en mí era la suya.
Sentí su brazo tocar el mío y me derretí con su contacto. 
Comenzó a acercarse. "Me tengo que ir" dije alejándome y caminando más rápido hasta que salí, y me puse a buscar un taxi como loca. Al diablo Melody, podía pedirle que la llevase al hotel. Estaba aturdida. Demasiadas cosas en un día, un día que me había parecido totalmente eterno. Me monté en el taxi pero Pier me tuvo la puerta. "Toma mi número -dijo entregándome un papel en la mano- y cuando estés bien, me llamas" me picó el ojo y me cerró la puerta, mientras el carro se movía y yo me quedaba viendo el papel en la palma de mi mano, sin palabras.
Suspiré cuando estaba esperando el ascensor. Entré y estaba vacío, afortunadamente. Las puertas se abrieron y procedí a abrir la puerta de la habitación 24, pero ví algo que no pensé ver.
"¿Lauren?" Pero yo estaba en total silencio, sólo observándolo. Por eso no me resistí cuando se acercó y me besó con todo lo que pudo. Estaba tan sumida en el beso, tan ida. En el contacto de sus labios con los míos, lo que esperé todo este año, lo que no supe apreciar mientras estaba en ese campamento. Se separó de mí tomando mi cara entre sus manos y nos miramos a los ojos por unos minutos. Porque ninguno encontraba palabras que pudieran expresar todo.
"¿Qué haces aquí?" Dije rompiendo el silencio. "Vacaciones" "Con… ¿cómo es que se llamaba?" Dije tratando de parecer indiferente. "Valerie" "Y si estás con ella…¿por qué viniste a besarme Y por qué me perseguiste en el club?" Sabía que me moría por él todavía pero él no tenía que saberlo. "Ella no importa ahora." "¿Entonces qué importa ahora Beaver?" "Extrañaba que me dijeras así" dijo seductoramente quitando un mechón de mi cabello de mi cara. "Responde a mi pregunta" "Ahora en este segundo, me importas sólo tú" "No. Tienes novia y no soy yo Justin…" me moví y abrí la puerta.
"Vete." "No, lo dices por la impresión, no quieres que me vaya." "Vete" "Mírame a los ojos y dime que quieres que me vaya, y lo haré Lauren" no pude. No quería que se fuera, quería tenerlo cerca, pero era sólo un amor de verano. De lo cuales mamá tuvo uno cada vez que viajaba. No era más que algo tonto que yo con mi nivel 10 había puesto complicado.
"Eso pensé" cerró la puerta y me aprisionó contra esta con él justo delante de mí. Podía respirar su aliento, así de cerca. "Sólo hazlo" susurré. Y me besó de nuevo, pero esta vez mejor que antes, como si tuviera miedo de que me fuera a algún lado. Comenzamos a caminar hasta caer en la cama pero seguíamos besándonos, y él seguía acariciándome. Me tomó de la cintura para acercarme más e intensificar el beso. Pero sonó su teléfono. Me separé algo aturdida y me senté en la cama mientras él atendía la llamada, y "Hola amor…sí, ya sé, todavía podemos ir… está bien, ya voy… yo también" y colgó.
'Amor' le había dicho. Y el 'yo también' era significativo de que él también la amaba. En este momento yo no significaba lo mismo para él.
"Me tengo que ir" me dijo y yo asentí todavía sumida en mis pensamientos. "Más tarde vengo McLovin" mi corazón latió a mil cuando me dijo así. Pero estaba todo mal. Yo no era a la que le decía 'yo también'. Pero yo no estaba capacitada para decirle 'Te amo' en este momento.
No entendía cómo yo lo obedecía en todo, es como si su voz fuera ley, como si me sintiera vulnerable cerca de él. 

Entró Melody corriendo y se sentó a mi lado, con una sonrisa gigante y me miró con sus grandes ojos azules… "Y… cuéntame, ¿qué pasó?" "Nos besamos" dije algo aturdida aún por todo lo que había pasado en unos pocos minutos. "Pero qué te dijo, o sea, la idea era que hablaran, que volvieran o algo…" "¿Tú planeaste todo esto?" Dije enfurecida mientras me levantaba de la cama y la miraba incrédula. No respondió, sólo bajó la mirada. "¿Qué pasó con 'tienes que olvidarlo, superarlo'? Melody responde." nada, se quedó en silencio. "Que hables, carajo" "Yo sé lo que dije, es que ustedes están hechos para estar juntos, y casualmente por cosas del destino están en la misma ciudad Y hotel por pura casualidad." "Tiene novia, Mel" "Ya sé…" dijo algo decepcionada de su propia respuesta. "¿Y bien? Nada puede pasar, yo seré muchas cosas pero no soy una perra" "Está bien, pero recuerda, estamos en vacaciones en PARÍS. Todo puede pasar".


No hace falta recordarles que el próximo capitulo corresponde el viernes.


13 comentarios:

  1. me encanta siguela pronto pliiiis ;)

    ResponderEliminar
  2. Simplemente la amo! es impresionante como te envuelve lo que escriben! parece como si me estuviera pasando a mi y siento todas las sensaciones. Es PERFECTA! por favor suban rápido el próximo capitulo YA lo quiero leer (L

    ResponderEliminar
  3. OH POR DIOOOOS q pefecta necesito mas, esto me hace adicta, el q pasara?, el si qdaran juntos? AAAH necesito mas, cuando la siguen? pliiis siganla <3

    ResponderEliminar
  4. Se me acelero el corazón, de verdad, amo su novela es la mejor, de eso no hay duda.

    ResponderEliminar
  5. muy buenaaaaaaaaaaaa<3

    ResponderEliminar
  6. morireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. O la sigues o barney te violara!!

    ResponderEliminar
  7. Esta novela sigue siendo perfecta (y) Felicitaciones a las escritoras enserio :D

    ResponderEliminar
  8. me encanta:Dbuenisima

    ResponderEliminar
  9. dios mio si justin lo hace que sea con lauuuureeeeeeennn amo estoo esta novela es perfecta, maraton maraton maraton!!! la quiero leer toooooda pa' mi soolaaa

    ResponderEliminar
  10. Aaaayyyy! Me encanta esta Novela! por fiiss siganla, no aguanto mas! ;) cada vez se pone mas interesante...!!

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?