Con la tecnología de Blogger.

6 ene 2012

Fanfic: Summerboy 2da temporada capitulo 3.

              
             Repaso; "Está bien, pero recuerda, estamos en vacaciones en 
            PARÍS. Todo puede pasar". 

             Justin narra:

Volver a ver a Lauren era lo mejor que me había pasado en todo este año. O bueno, la mejor de todas las buenas cosas.
Poder tenerla en mis brazos me hacía sentir completo.
Y aunque estaba con Valerie, al ver a Lauren se me olvidó todo.
La cena. Me había olvidado por completo. Tenía que inventar una excusa porque ella no podía saber nada de Lauren. 

Entré a la habitación y ella estaba en la cama mirándome enojada. 
"¿Te olvidaste?" Bajé la cabeza pensando rápido en lo que iba a decir… "Eh Valerie es que me fui a dar una vuelta y se me olvidó lo de la cena. Pero tranquila, no importa, igual podemos ir." "No, ya no quiero." Dijo levántandose y abranzándome. "¿Entonces qué quieres hacer?" Comenzó a besarme el cuello. Pudiera disfrutarlo. Si fuera Lauren.
"Vamos a la piscina." "Está cerrada" "¿Y? No hacemos ruido y ya." Asentí aún dudoso, así se cansaba rápido de tanto nadar y se dormía y yo podía salir con Lauren.
Bajamos y 'silenciosamente' entramos al agua. Esta parecía, la noche en la que ví más 'emocionada' a Valerie. Me toqueteaba, me besaba y no paraba, parecía un chicle, la separaba y ella volvía. "¿Justin qué te pasa? Estás muy tenso…te voy a dar un masaje…ven"
Dios mío, ¿qué le digo?
Bueno, aunque sé que no importaría, no para ella.
Decidí seguirle el juego, un rato. 
--
"Ya quiero irme Valerie, ven vamos a dormir" dije levantandola, aunque estaba ya medio dormida. Perfecto. El ascensor llegó y pulsé el botón del piso 20, entré a la habitación y la acosté y la arropé. Comencé a caminar tratando de no hacer ruido y que siguiera durmiendo. "Justin, ¿a dónde vas?" Susurró. "Se me olvidó mi teléfono abajo, pero duerme, yo vuelvo ahora, ¿sí?" Ella asintió y cayó dormida de una vez. 
Piso 10. Habitación 24. Toqué y me abrió Lauren en pijamas. Por dios. En unos mini-shorts, y una franela larga. "Ven conmigo" "¿A dónde coño vamos a ir a las 2 de la mañana?" "A cualquier lado" dije desesperado porque accediera. "Justin vete con tu novia, ella te necesita más que yo" "Está dormida, ven por favor" la acerqué por la cintura a mí y la besé separandome antes de tiempo. "Just…" la corté con otro beso y ella se colgó de mi cuello. "Ve a cambiarte" reí mientras la empujaba a adentro, ella me sonrió y entró. En unos cinco minutos salió con su teléfono en la mano y cerrando cuidadosamente la puerta seguro para no despertar a Melody. Estaba hermosa como siempre; tenía unos jeans grises, sandalias del mismo color y una blusa larga rosa oscuro. Su cabello, estaba más largo que la última vez que lo había detallado, aquel día en Miami. Y era ondulado, simplemente hermoso. "¿Qué tanto me ves?" Preguntó divertida. "Eres hermosa" volteó los ojos y sonrió. "Pues, gracias a tí ya lo sé" dijo sarcásticamente. 
--
"Justin, Justin quítate, ya llegamos" dijo riendo, apartandome y saliendo del ascensor. Se volteó para verme un rato. "¿A dónde vamos?" "No lo sé… eso depende de a dónde quieres ir." Rió y se volteó para seguir caminando. "No conozco París. Y no sé francés." "Bueno, problema resuelto -dije mientras la rodeaba desde atrás- yo conozco más o menos esta ciudad y puedo hablar algo de francés. -rió- Vamos a mi carro, ven" la solté pero en su lugar la tomé de la mano para irnos y comenzamos a correr hasta que entramos a la camioneta. 
"Amo esta ciudad." "Igual yo" susurré mientras comenzaba a andar el auto. 
"Mira allí hay un café abierto, ¿tienes hambre?" "Sólo un poco…dura las 24hs abierto,huh?" Asentí a su pregunta sin quitar la mirada de al frente. Nos estacionamos y entramos al café.
"Vous aimez le meilleur modèle du monde. -papas y una hamburguesa especial- ¿Y tú McLovin?" Le sonreí. "Uhm, sólo papas fritas y…una malteada de chocolate". Y él tradujo mi pedido.
La mesera asintió y nos dejó solos en la mesa, y prácticamente solos en todo el lugar porque no habían sino unos ancianos, que aparte estaban dormidos.
"Y cuéntame… ¿qué pasó este año contigo?" "Bueno ehm, me gradué de mi último año en la prepa, Melody se fue a vivir a Miami y estudiamos juntas la mitad del año, trabajé en una tienda de discos para comprarme un carro; fui a varios conciertos y nada más que haya que mencionar -dijo algo distraída- ¿y en la tuya?" Me preguntó volviendo a mirarme.
"Bueno, también me gradué pero la mayoría del tiempo estudie con mi tutora o haciendo exámenes por correo; porque estaba en el tour, y comenzamos a hacer mi nuevo albúm. Luego de terminar el tour, viajé para acá de vacaciones…con Valerie." Dije, pronunciando la palabra 'Valerie' algo incómodo. Hubo un silencio raro y en eso llegó la comida.
Lauren narra:

"Y cuéntame… ¿qué pasó este año contigo?" Me preguntó algo 'emocionado'. "Bueno ehm, me gradué de mi último año en la prepa, Melody se fue a vivir a Miami y estudiamos juntas la mitad del año, trabajé en una tienda de discos para comprarme un carro; fui a varios conciertos y nada más que haya que mencionar, ¿y en la tuya?" Concluí. Pero nada en lo que había dicho era -o había sido- así de 'fácil' como sonaba.
Graduarme fue más difícil de lo que pensé, tuve que estudiar como nunca para graduarme con honores -en algunas materias-, desvelarme, y dejar de salir un tiempo. Luego está el asunto del carro que necesitaba; mi papá me lo iba a comprar sin quejarse pero mamá no lo dejó, le dijo que yo podía arreglarmelas de otra manera, bueno ella usó ese dinero para viajar e ir de compras con sus amiguitas falsas del club y yo tuve que trabajar como una imbécil y equilibrar eso con los exámenes; al final obtuve el maldito dinero y me compré un carro pequeño, viejo y usado. Pero el hecho de que Melody se haya mudado fue fantástico, ella me apoyó y me ayudó en lo que pudo, demostrándome que no todas en el mundo son perras, hay buenas personas. Bueno y fui sólo a 4 conciertos -considerando que normalmente voy a muchos- ya que utilicé los pocos fines de semana en los que no estudié, los que, sincronizaron con las fechas de buenos conciertos -gracias a no sé qué-.
"Bueno, también me gradué pero la mayoría del tiempo estudie con mi tutora o haciendo exámenes por correo; porque estaba en el tour, y comenzamos a hacer mi nuevo albúm. Luego de terminar el toyr, viajé para acá de vacaciones con Valerie." 
Valerie. Se me ocurrían tantos insultos para ese nombre… pero no.
Me hirió cuando la mencionó; me hizo recordar que esto de salir a 'escondidas' estaba más que mal. Yo debía alejarme de él, porque lo único que ganaría con esto iba a ser herirme mucho más.
Pero no quería, quería estar con él. Yo estaba como en un estado de enamoramiento idiótico: sabía que él estaba haciendo mal, mejor dicho, que estábamos -plural- haciendo mal; y por consiguiente no quería hacer nada al respecto.
Llegó la comida y comencé a undir una papa en la malteada, como si fuera muy normal. Y sentí que Justin me miraba confundido. "¿Qué?" Le pregunté al subir la mirada. "¿Por qué haces eso?" "Es delicioso" le respondí mientras me comía una papa que ya estaba húmeda por el chocolate. "Que asco" dijo haciendo un gesto asqueado mientras mordía su hamburguesa y tomaba un poco de su bebida. "Pruébalo" le dije mirándolo intensamente. "No Lauren" "No pierdes nada, si no te gusta tomas agua y listo" le dije volviendo a comer. Suspiró y tomó una de mis papas y la llenó de malteada; la miró despectivamente antes de comersela. Al parecer lo podía convencer de todo. Casi todo. Bueno, algunas cosas. "No está tan mal" reí y él me siguió. "Yo siempre tengo razón" dije en broma. "Tomaré nota entonces." Volteé los ojos y le sonreí.
Y duramos un largo rato hablando de cualquier estupidez. Amaba eso, siempre podíamos hablar de todo lo que pudieramos acerca de un tema y no cansarnos. 
--
"¿Vamos a caminar?" Asentí cuando ya estábamos saliendo. Caminamos un rato cerca de allí. Me tomó de la mano haciendo todo aún más confunso. Pero bueno, después de todo lo que nos besamos…
"Justin…¿qué pretendes exactamente conmigo?" Dije mientras paraba y lo miraba esperando su respuesta. "No… no lo sé" susurró mientras se rascaba el cuello, por lo que ví su brazo tan musculo… ehm y luego se pasó los dedos por el cabello. Típico de él cuando no sabe qué responder. "Lo único que vamos a lograr así es herirnos Just…" y me cortó con un beso. Típico de él, era su forma de 'arreglar' las cosas. Lo aparté y caminé hasta el carro impaciente. "¿Lauren, a dónde vas?" Dijo frustado. JA. "Tú me vas a llevar al hotel en donde dormiré porque mañana me espera un gran día" "Lauren ya amaneció" dijo señalando el cielo con la mirada. "Mierda, Melody me va a matar" susurré mientras Justin reía. "¿Ahora qué?" "No sé, es que te ves tan linda cuando te preocupas" "Justin… sólo llévame al hotel por favor" le pedí y él abrió el carro y nos sentamos. "Hay una condición" volteé los ojos y lo miré, "Escúpelo" sonrió animado "Me tienes que besar cada vez que te lo pida" "No Justin, tienes novia, pídeselo a ella." Se acercó a mí quedando con los labios a punto de rozar. "Me gustas tú, además, tú besas mejor" IMBÉCIL. Tiene tatuados los 18 años en la frente. Traté de abrir la puerta pero él las había cerrado todas. Holy crap. "Justin abre YA, déjame ir" "¿Y cómo vas a irte al hotel?" Dijo con su sonrisa, esa, la sexy. Ugh. "Caminando, duh." "McLovin no sabes el camino. Además es muy peligroso, no sabes cuantos babosos hay aquí en París, quédate" "NO me digas McLovin, eso me lo decías cuando…ehm antes" "MCLOVIN" dijo mientras se acercaba de nuevo respirando intensamente. Volteé los ojos, y lo ignoré "Puedo con ellos, les doy un golpe allá abajo y me voy corriendo. Y con la dirección, la pregunto y ya, hay muchas personas que saben hablar inglés…" volteó los ojos y arrancó al hotel. "PTI no voy a besarte" se rió. "¿Qué da tanta risa?. -continué- Tú deberías preocuparte porque tu noviecita se dará cuenta que no estás con ella…" "¿Y a mí qué?" "Lo dices porque te quieres hacer el duro, el light, pero cuando estés con ella claro que te vas a preocupar. O por lo menos eso deberías" dije seria sin mirarlo. "¿Por qué estás enojada de verdad, es por Valerie, o por qué?" Suspiré. "Siento, no, sé que me utilizas." "¿A qué te refieres?" Dijo con ese tono pícaro que yo ya conocía. "Me besas y me buscas cuando tu novia está durmiendo para salir. No quieres nada serio como antes, sólo te quieres divertir, ¿no es así?" "No, Lauren yo te amo" "¿Sí? ¿Igual que a tu bella Valerie?" Dije sarcásticamente. "No, a ella no la quiero como a tí". Ya en este punto había parado el carro ya cerca del hotel (o eso creo). "¿Entonces por qué coño no estás conmigo?" Dije frustada, sin darme cuenta. "Tú terminaste conmigo." "Porque estabas lejos, me costó mucho…". "Y a mí me dolió mucho." "¿Entonces qué? Estás con ella para…" "Principalmente sí, quería olvidarte. Pero ella no merece que la lastime" suspiré. "Mira lo que estás haciendo. Dolor y drama en el aire." Condujo el resto del camino en silencio y así fue hasta entrar al ascensor. 
Me miró un rato y luego miró al piso y se rió mientras esperabamos -esperaba- llegar al piso 10. "¿Qué?" Le pregunte insípida. "Te traje." "Ehm wow, ¡qué sorpresa Biebs!" "Un trato es un trato" volteé los ojos y suspiré. "Adelante. Rápido." "Las cosas no son forzadas…tiene que fluir." Dijo 'seductoramente' mientras me presionaba contra la pared -si es que así se le puede llamar- del ascensor. Y me comenzó a besar el cuello, estaba a punto de llegar a mi punto débil pero el marcador de los pisos llegó al 10 salvándome. "Gracias pero tarde, ya llegué" abrieron las puertas y salí rápido tirandole un beso sarcásticamente. 
Lo quería besar. Claro que sí. Con todo mi ser, pero no debería. 
TIENE NOVIA. TIENE NOVIA. TIENE NOVIA.
Seguí repitiendome en la cabeza para evitar volver corriendo.
Entré a la habitación sintiéndome culpable. Cerré la puerta detrás de mí tratando de que Mel no oyera. Vi el reloj de la habitación y eran exactamente las 7:30 de la mañana, corrí hacia el gabinete en donde estaba guardada mi ropa saque unas pijamas y me las coloque rápidamente, no había terminado de subir mis shorts cuando…


Ultima nota: recuerden que los capítulos solo se publican los días: Lunes, Miércoles y Viernes; es decir, el próximo capitulo corresponde el Lunes.

9 comentarios:

  1. OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, QUIEROO EL OTROOOO YAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  2. sube el otro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor!!

    ResponderEliminar
  3. OMB !! siguelaaaaa xoxo :)

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhh.....suebe el otro ..no me dejes asi ...

    ResponderEliminar
  5. QUIERO QUE LLEGUE EL LUNES PARA VER EL CAP NUEVO *-*

    ResponderEliminar
  6. OMG EEEEEEEEL OTRO PORFAVOR! ES LO MÁS LA AMO (L APURAAAAAATE PORFIS (: ES LO MÁS TU NOVE! DISFRUTO CADA CAPITULO

    ResponderEliminar
  7. ya es lunes, y el 4 ?

    ResponderEliminar
  8. a que hora subiras el 4? ya estamos LUNES

    ResponderEliminar
  9. SUBE EL OTRROOOOO!!!

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?