Con la tecnología de Blogger.

31 mar 2013

Justin Bieber podría reemplazar a Nicki Minaj.


Justin Bieber se encontraba en una ola reciente de bromas y no podía pasar desapercibido por TMZ logrando encontrar al productor de "American Idol" Nygel Lythgoe a quien le preguntaron la siguiente noticia: Justin Bieber podría ser parte de los mentores de American Idol.

TMZ:"Alguna vez has pensando en tener a Justin Bieber como mentor en American Idol?
Nygel:"Sólo estoy tratando de encontrar otro mentor.

Nygel no revelo mucho pero Nicki Minaj en la siguiente temporada puede dejr el programa y hay una gran posibilidad de que Justin Bieber sea quien lo reemplaze.








Publicado por: Giselle Silva(@Giseltx25)

Neymar, El Justin Bieber del Futbol




El jugador inglés del Marsella, Joey Barton, realizó una crítica despiadada en su cuenta de Twitter sobre el delantero brasileño, Neymar y sobre la selección brasileña, tras el duelo amistoso ante Rusia.

Barton fue implacable al asegurar que "Neymar es el Justin Bieber del futbol, ya que es brillante en el viejo Youtube, pero en realidad no es para tanto".

Sus comentarios fueron realizados durante el partido entre Brasil y Rusia, que terminó con empate a una anotación, en Stamford Bridge, en Londres.

"En realidad (Neymar) ha sido uno de los futbolistas más activos, pero la gente deje de decir tonterías: no está en la misma estratosfera que Messi y Cristiano Ronaldo", añadió.

El jugador recibió muchos comentarios sobre sus publicaciones, por lo que dijo que sólo estaba bromeando, aunque se mostró irónico contra los aficionados que lo criticaron, a los que llamó #neylievers, en alusión a la comparación hecha entre Neymar y el cantante canadiense.


Publicado por; Micehll Briceño @ismilewithswag

Justin Bieber Muestra Abdominales en Aeropuerto




  



Justin Bieber ha vuelto a llamar la atención, esta vez sin camisa. Y es que la estrella pop no tuvo reparos en desnudarse en un aeropuerto polaco antes de despegar del país. En esta ocasión, Justin Bieber optó por desprenderse de la camisa que llevaba en un coche tras el directo que ofreci´ en Lodz.
Justin Bieber a pecho descubierto desafió los diez grados bajo cero que reinaban en las instalaciones del aeródromo. Todo ello justo antes de subirse a su avión privado. "No se le dijo que se quitara la ropa. No tenía objetos metálicos en su cuerpo", explicó una portavoz del aeropuerto de Lodz.Justin Bieber desató las simpatías de los trabajadores del aeropuerto. "Es muy flaco, así que supongo que es probable que se congelase", agregó esta misma fuente. Sea como sea, lo cierto es que Justin Bieber pasó esta situación como si de otra normal se tratase. De esta forma, puso rumbo a Munich para dar su 20º concierto en lo que lleva de gira en Europa. Será el 28 de marzo.Justin Bieber no gana para sustos, ya sin Selena Gomez. Últimamente son muchas las noticias que surgen en torno al cantante canadiense y la mayoría de ellas no reflejan nada bueno. La última, incluso asusta: el plan para matarle sigue todavía en pie. Dana Martin fue el hombre que contrató a un asesino a sueldo para secuestrar y castrar Justin Bieber. Todas sus fans recordarán que su ídolo se salvó de un ataque mortal después de que a Martin 'soplara' sus intenciones a un guardia de la cárcel en la que está recluido. En este punto, cabe mencionar que Dana Martin, obsesionado con Justin Bieber, fue condenado en su momento a dos cadenas perpetuas por violar y matar a una niña de 15 años. Ahí es nada.Justin Bieber ha defraudado a Dana Martin. El ex novio de Selena Gomez se encuentra bajo su punto de mira. "Esto todavía no va a desaparecer ¿De verdad crees que iba a parar?", comentó el recluso en una entrevista. La causa que esgrime para cumplir su objetivo es la evolución de su cantante preferido: "Cambió y eso me cabreó en exceso", alegó.Justin Bieber era la pasión de Marin. No en vano, el asesino hizo ver un tatuaje que tiene en su pantorrilla de la ex pareja deSelena Gomez. "Me afeitaba por ti... Yo siempre digo a la gente lo que necesita para tener un afeitado Justin Bieber. Créeme, no quieres un Justin Bieber peludo", añadió al respecto. No corren buenos tiempos para Justin Bieber. De hecho, Selena Gomez destacó que se encuentra muy feliz sin Justin Bieber a su lado. Selena Gomez hizo estas declaraciones junto a su compañera de reparto, Vanessa Hudgens en un acto promocional de su recién estrenada película Spring Breakers.




Publicado por: Michell Briceño @ismilewithswag

Peter Mensch; "La carrera de Justin Bieber estará acabada en tres años"

Justin Bieber está más enfocado en los escándalos que en su música.


Peter Mensch, quien manejó a los Red Hot Chili Peppers y Metallica, sostuvo que tiene que hacer algo por tranquilizarse.



Tras los recientes escándalos ocurridos en la vida de Justin Bieber, quien cada vez más suena por su desordenada que por su música, un respetado y experto manager de la industria musical aseguró que la carrera del cantante canadiense “estará acabada en unos tres años si es que no hace algo” por acaba con los excesos actuales.

“Su manager (Scooter Braun) está asustado, no sé cuál es el problema de Bieber. De cualquier manera su carrera se habrá terminado en tres años”, aseguró Peter Mensch, quien ha manejado las carreras de respetados artistas como Red Hot Chili Peppers y Metallica, luego de ser consultado por el blog perezhilton.com sobre los recientes escándalos de Justin Bieber.

Y es que el 2013 el joven músico canadiense sólo ha aparecido en la prensa por sus líos personales: Su separación de Selena Gómez, su imposibilidad de festejar su cumpleaños en Londres, que generó una batalla campal entre sus guardaespaldas y la seguridad de una discoteca, su supuesto consumo de marihuana y, hace unas horas, por haberle impedido viajar con su mono en un avión.

Publicado por; Valenna Pacheco (@ValenStalker

Justin Bieber:"Tienes unos bonitos senos".

La modelo Jourdan Dunn(Modelo de Victoria Secret Fashion Show) ha declarado que Justin bieber le falto el respeto n los ensayos del Victoria Secret Fashion Sow 2012.
Jourdan le dijo a Jonathan en su TV Show el sabado por la noche que el estaba coqueteando con ella en los ensayos  uando accidentalmente "brillo" su pecho a el, luego del ensayo el se acerco a mi y me dijo"Tienes unos bonitos senos ya que les brillaste a mi y a mis bailarines, nos hiciste el día". 
Sin embargo, cuando todas las niñas hubiesen gritado de la emoción la madre de una se sintió incomoda por aquel comentario fuera de lugar. 

En el TV Show de Jonathan Ross ella dijo:"Mi ensayo era el segmento de Victoria Secret PINK con Justin, enrealidad no se por que se me ocurrio colocarme una blusa de corte bajo sin sujetador, asi que salí hice lo mas me gusta y  uando regrese todo fue como 'Oh dios mio Jourdan todo el mundo vio tus senos',Luego de aquel escalofriante show con Justinestaba coqueteandome y sabes era incomodo es un peueño chico. El tenía 18 años pero sin embargo yo podría ser su hermana mayor, ve y coquetea con modelos de tu edad. Esas fueron las declsciones de Jourdan Dunn en el TV SHOW DE JONATHAN ROSS el sabado por la noche. 

Publicado por: Giselle Silva (@Giseltx25)

Believe Tour; Berlín, Alemania.



 Beliebers fuera del 02 World en Berlín.


Boletos del concierto de hoy en Berlín.


Justin cantando All Around The World en Berlín.


Beliebers en el 02 World en Berlín, Alemania.


One Less Lonely Girl de Berlín    



Publicado por; Valenna Pacheco (@ValenStalker


La lujosa Vida de Justin Bieber


La fama y el éxito de Justin se reflejan claramente en su forma de vivir. Te mostramos los lujos de los que disfruta ¡Alucina!


Sabemos que a Justin Bieber (@justinbieber) lo echaron de un hotel de París hace poco. El cantante tenía nada más y nada menos que dos plantas y siete suits reservadas en uno de los mejores hoteles de París, el hotel 'Le Meurice'. Esta es una de las suites del hotel : ¿sencillita eh? 

Por supuesto, los viajes con Jet privado incluido. Calcula ¡unos 30 mil euros!
Todo rico que se precie debe tener un yate de lujo. Aunque Justin lo alquila, la joyita cuesta unos 230 mil euros al mes.

Continuando con transportes, el cantante no se conforma con un Citröen. El Ferrari de Bieber cuesta más de 154 mil euros más el seguro claro. Su Lamborghini cuesta más o menos lo mismo que el Ferrari; es decir, 300 mil euros en total.Así es el Ferrari del chico Never Say Never;

se gastó en el Corte Inglés de Madrid 1.700 euros en zapatillas.

Y aunque Justin esté súper feliz posando con sus amigos, y adore a su familia, suponemos que la joya que tiene en su brazo también ayudará a esta felicidad. ¡Nada más y nada menos que un Rolex! Una marca de relojes en la que el más económico cuesta 2000 euros ¡ Imagínate los más caros!
No sabemos si el chico pensará que el dinero no da la felicidad, lo que está claro es que el cantante aprovecha el dinero perfectamente. Y ¿quién no lo haría en su lugar?

 Publicado por; Valenna Pacheco (@ValenStalker




Justin Bieber requiere ayuda profesional; Policía


Investigan alarmante "progreso delictivo" del cantante canadiense de 19 años.

Agencias
MIAMI, Florida.- El Departamento de Policía de Los Ángeles informó que la investigación en el caso de una agresión del cantante Justin Bieber a un vecino suyo no ha sido completada.

El cantante canadiense Justin Bieber será procesado por haber escupido a un vecino.

Los rumores dentro de la policía aseguran que son relevantes los últimos acontecimientos vinculados al joven artista, como desprecio por la ley, exceso de velocidad, peleas, amenazas a vecinos y drogas en fiestas privadas.

Una fuente policial dijo que es un cuadro de situación que ya vieron en otras ocasiones: son delitos menores que aumentan con el correr del tiempo, hasta llegar a una conducta criminal grave.

El caso por el que Bieber sería procesado tiene que ver con una pelea que tuvo con un vecino suyo, al que escupió en la cara y amenazó de muerte durante una discusión, según la denuncia del hombre, padre de tres hijos.

Más allá de que finalmente sea procesado o no, dentro del Departamento de Policía de Los Ángeles sostienen que Bieber necesita ayuda profesional para controlar su temperamento y su comportamiento.

Y agregaron que no tiene nada que ver con que sea famoso, ya que "cualquiera que ingresa en un camino peligroso necesita de ayuda profesional seria".

Fuentes del círculo íntimo de Bieber aseguran que el joven empeoró su carácter luego de su definitiva separación de la actriz y cantante Selena Gómez, de 20 años, hace algunos meses.
Esta semana, en plena gira por Europa, Justin se tomó un momento para volar a California para visitar a su ex novia, surgida de la cantera de Disney.

Según el sitio TMZ, el ídolo adolescente "recurrió a su ex pareja para pedirle consejos y recomendaciones que le ayuden a controlarse".
La madre del cantante, Pattie Mallette, dijo en una entrevista con "Access Hollywood Life" que está preocupada por su hijo y que reza todas las noches por él. 


 Publicado por; Valenna Pacheco (@ValenStalker

Justin Bieber se queda sin mono


La aduana del aeropuerto de Múnich ha confirmado que el jueves confiscaron un mono que pretendía ser introducido en el país por un pasajero que ha sido identificado por la prensa como el cantante canadiense Justin Bieber.
"El jueves llegó un pasajero portando un mono vivo, pero no tenía la documentación necesaria", explicó Thomas Meister, portavoz de Aduanas del aeropuerto de Munich. El mono capuchino ha sido confiscado hasta nueva orden y "se encuentra bien".


Varios medios de comunicación han informado de que el pasajero en cuestión era Justin Bieber y su mono Mally fue un regalo por su 19 cumpleaños el 1 de marzo.
La estrella canadiense ahora debe proporcionar la documentación necesaria, incluidos los certificados veterinarios, para que le devuelvan a su mono.
Justin Bieber está de gira por Europa. Dio un concierto en Viena el sábado y actuará en Berlín y en otras ciudades alemanas antes de partir hacia Escandinavia.

Los medios de comunicación han informado de que el pasajero en cuestión era Justin Bieber y su mono Mally fue un regalo por su 19 cumpleaños el 1 de marzo.
La estrella canadiense ahora debe proporcionar la documentación necesaria, incluidos los certificados veterinarios, para que le devuelvan a su mono.
Justin Bieber está de gira por Europa. Dio un concierto en Viena el sábado y actuará en Berlín y en otras ciudades alemanas antes de partir hacia Escandinavia.

 Publicado por; Valenna Pacheco (@ValenStalker

¡Justin Bieber; de ídolo adolescente a sensación para adultos!


CNN dijo; “Justin Bieber se volvió famoso desde antes de que tuviera edad suficiente para conducir. Escuchamos cuando su voz cambió y lo vimos cambiar sus sudaderas púrpuras y su emblemático peinado por pantalones de corte bajo y un peinado más voluminoso.”

La estrella pop de 19 años es una de las muchas celebridades que ha crecido “bajo la lupa”; los ritos iniciativos más simples —como tocar el trasero de tu novia durante una apasionada sesión de besos— fueron material para los titulares.
Es algo que nunca habíamos visto. Las estrellas como Christina Aguilera y Shia LaBeou probablemente estarían de acuerdo en que la transición de sensación adolescente a ícono adulto pocas veces es suave.

Sin importar la razón, Justin, podría haber pensado que él sería la excepción.

“Creo que haré una suave transición de estrella adolescente a estrella adulta”, dijo en 2011 al diario estadounidense USA Today. “No quiero crecer demasiado rápido y hacer cosas poco inteligentes”.

Dos años más tarde, parece que 2013 será ese momento decisivo en la carrera de la estrella canadiense.

En enero se publicó una fotografía en la que se le ve sosteniendo algo que según los sitios de Internet era mariguana, mientras que en otra se le ve muy cariñoso con una fan. A principios de este mes, Justin tuvo su “PEOR CUMPLEAÑOS” e hizo “enfurecer” a sus fans cuando llego tarde al escenario para su presentación en la Arena O2 en Londres.


La noticia más reciente acerca de Biebs, no es tan halagadora. Según las autoridades; el vecino del intérprete lo acusa de “Agresión y Amenaza” después de que discutieron afuera de su casa el martes en California

Como lo indicó el diario The New York Times tras el 18 cumpleaños del cantante, el año pasado, “claro que el señor Bieber puede ser independiente, siempre y cuando también siga perteneciendo a todos”.

A pesar de que rechazó las comparaciones con Justin Timberlake, JBiebs tendría suerte de incursionar en la adultez de la forma en que lo hizo el cantante de Suit & Tie. Claro que Timberlake tuvo el apoyo de su banda N’Sync cuando dio el salto. También le ayudó el que hubiera otras estrellas masculinas cerca, como los Backstreet Boys, quienes le ayudaron a atenuar las intensas luces de los reflectores.

Actualmente, Bieber no tiene un similar precisamente. Aunque las estrellas de Twilight, Taylor Lautner y Robert Pattinson, o las de Los juegos del hambre, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, han distraído la atención de los medios —y de incontables fans adolescentes—, Bieber sigue en un nicho aparte.

Miley Cyrus puede sentirse identificada. Cada paso de su propia maduración —desde que bailó con un tubo en los Teen Choice Awards de 2009, hasta su drástico corte de cabello en 2012— ha llegado a los titulares.
La cantante de Can’t Be Tamed y actriz de Last Song ofreció una disculpa pública luego de que en 2010 surgiera un video en el que se la ve fumando salvia (una hierba medicinal que se vende legalmente en muchas tiendas de alimentos saludables).
Kimberly Cutter, de la revista Marie Claire, le preguntó a Cyrus en una entrevista en 2011: “Pero, ¿en verdad crees que fue un error? Es obvio que hay universitarios en todo Estados Unidos que están fumando en pipas que contienen mucho más que salvia”.
“Sí, pero ellos no son Miley Cyrus”, respondió. “No son un ejemplo a seguir. En mi caso fue una mala decisión, por mis fans y por mis principios”.
Cyrus está madurando, pero no entra y sale de los tribunales (sin ofender, Lindsay), ni está envuelta en un accidente automovilístico tras otro (sin ofender, Amanda), así que tal vez sea una exageración etiquetarla como “la niña buena que se volvió mala”.
Otra ex princesa de Disney que crece a la vista del público es la exnovia de Bieber, Selena Gómez. La cantante y actriz trata de deshacerse de su imagen de Disney (sin enlodar su inmaculada personalidad privada) al actuar en la estruendosa serie mezcla de comedia y drama Spring Breakers.
Gómez no ha llamado tanto la atención como Cyrus, aunque ha enseñado bastante piel con la elección de vestuarios que ha hecho últimamente para las alfombras rojas.
A pesar de la idea ancestral de que cada generación es más imprudente que la anterior, Bieber y sus famosos amigos no parecen estar rebelándose tanto conforme crecen.
Jaden, hijo de Jada Pinkett Smith, es amigo de Bieber; ella recientemente usó su perfil de Facebook para manifestar su frustración por la forma en la que tratan a las jóvenes estrellas:
“¿Es correcto atacar y criticar continuamente a (Justin) un famoso joven de 19 años que simplemente trata de hacer su vida y ejercer su talento mientras trata de descifrar de qué se trata la hombría y la fama, mientras lleva en hombros el peso de su familia y de las personas que dependen de su trabajo para que puedan alimentar a sus familias?”, escribió.  “¿Significa eso que está bien que un fotógrafo adulto te insulte mientras tratas de volver a tu hotel luego de salir del hospital?”
Claro que Bieber tomó conscientemente unas fotos de su abdomen desnudo y paseó por el aeropuerto sin camisa; sin embargo, el cantante no ha estado presente en algunos de los eventos que han producido los titulares más escandalosos y trágicos.
En 2011, una mujer de California presentó una demanda de paternidad en la que afirmó que Biebs era el padre de su hijo de tres meses.
En enero, un fotógrafo murió atropellado cuando pensó que había visto a Bieber en su Ferrari blanco en Los Ángeles.
“Aunque no estuve presente ni intervine directamente en este trágico accidente, mis pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima”, dijo Justin a través de un comunicado.

“Hay mucha presión para que este muchacho haga cosas más grandes, mejores”, escribió Jennifer Chancellor en el sitio TulsaWorld.com en enero. “La adoración podría ser abrumadora. Hasta ahora, Bieber lo ha dominado al ser él mismo. Eso significa ser humano. Una vez vomitó en el escenario, ha corrido autos, se ha divertido”.
Tal vez deberíamos seguir el ejemplo de la sensación de Internet y abogado de Britney Spears, Chris Crocker, y dejar a Justin Bieber en paz.
Publicado por; Valenna Pacheco (@ValenStalker

Miss Canadá anuncia; "Justin Bieber es un idiota"




Parecer ser que una belleza le tiene rencor a Justin Bieber. ¨

¡Así es Beliebers!  La dueña del título Miss Canadá; Sahar Biniaz, dio una fuerte opinión sobre la súper estrella pop del momento durante un entrevista para TMZ.

“Justin Bieber es un idiota. Una vez me le acerqué y le dije: ‘Hola, soy Miss Canadá ¿podríamos sacarnos una foto juntos?’, y me respondió: ‘Ahora no’”.

Según relata, el rechazó fue de manera despectiva e incluso luego bromea con la altura de Biebs.

¿Qué opinan Beliebers?

Publicado por; Valenna Pacheco (@ValenStalker

29 mar 2013

Fotos recientes de Justin Bieber

       

Justin Bieber es acusado de asalto verbal por vecino




Justin Bieber está viajando con la parte europea de la Gira Believe , e incluso desde hace más de un mes fuera de casa, el cantante había tomado al parecer la diferencia entre el show de Polonia, que tuvo lugar ayer por la noche del lunes 25, y próximo show de la gira, que tendrá lugar en Munich el 28, para volver a su casa en Calabasas, California.

Según los informes de TMZ, la visita de la cantante a su casa no era la mejor, según el sitio web, Bieber estuvo involucrado en una discusión con uno de sus vecinos, y la policía fueron llamados.

Bieber había estado involucrado en una discusión verbal con su vecino en la mañana del martes 26, y lo mismo habría llamado a la policía. Un portavoz de la policía dijo a la HollywoodLife , “conseguimos una llamada a las 9:08 pm de hoy, no saben dónde se hizo. Pero responder. denuncias fueron hechas al Sr. Bieber, acusándolo de insultos, eso es todo lo que sabemos. Nosotros investigamos y ‘no estába en residencia. Vamos a hacer un informe y, a continuación, tomaremos las medidas oportunas una vez que se complete la investigación. “

Fuentes cercanas a Justin dijo que la versión de seguridad del vecino no es cierto, habría entrado en la casa de Bieber y sus guardaespaldas lo escoltaron fuera de la propiedad de la cantante. Ningún representante de Bieber comentó al respecto todavía.

ACTUALIZADO – El sitio también informó que una fuente cercana al equipo de seguridad de Justin dijo: ” El vecino fue a la propiedad de Justin no estaba asalto físico que sólo habló brevemente y Justin le dijo que se fuera de su propiedad… “

Todavía hay otro argumento que dice que el vecino le había dado una queja en contra de Justin por conducir imprudentemente. De acuerdo con TMZ, un camión trajo un Ferrari a casa de Justin anoche 25 y el cantante corría por las calles con el coche esta mañana, lo que enfureció a los vecinos.

- Actualizado – 27/03 a 20:58 | La web Gossip Cop , famoso por aclarar los rumores, confirmó el incidente, Justin realmente se involucró en una discusión con un vecino. Echa un vistazo a este artículo:
Justin Bieber está siendo investigado por abuso verbal después de que un vecino acusó a el cantante pop de un asalto físico contra él durante una discusión en la casa de Bieber, el martes 26, Gossip Cop ha confirmado.

El portavoz del alguacil del condado de Los Ángeles, Steve Whitmore le dice a Gossip Cop que la policía recibió una llamada a las 9:08 a.m. en lo que se ha etiquetado como una “disputa de buena vecindad” entre Bieber y su vecino en Calabasas, California. El vecino Bieber supuestamente se acercó a la herencia del cantante y empezó a discutir con el cantante.

Hay informes contradictorios sobre la fuente de la ira de los vecinos. TMZ dice que Bieber había conducido a gran velocidad en su Ferrari por la calle en las primeras horas de la mañana, haciendo que el vecino se moleste con el ruido y la seguridad, aunque esto no fue confirmado.

Lo que está confirmado es que el hombre ha hecho una denuncia a la policía, alegando la “agresión verbal” y una “amenaza” de Bieber física.

Nadie resultó herido.

El incidente está bajo investigación. La Gossip Cop se acercó a Bieber conocer su versión de los hechos.

El equipo de seguridad de Bieber dijo a Gossip Cop que el cantante acababa de regresar de una serie de conciertos en el extranjero, no hubo contacto físico con el prójimo, sino sólo “palabras intercambiadas” después de que el vecino vino a quejarse Justin terminó volviendo a casa y dejó la seguridad de escolta al hombre fuera de su propiedad.

"Rezo por él" dice Pattie Mallette sobre los problemas actuales de Justin


El jueves 28, Pattie Mallette fue entrevistada por E! Noticias donde habló con Jason Kennedy acerca de la nueva película que está sirviendo como productor ejecutivo, “Crescendo” , que cuenta la historia de la madre de Ludwig Beethoven.


La madre de Justin Bieber , dijo que se identificó mucho con el proyecto porque “Como ella [y la madre de Beethoven] Yo también tengo un hijo, un músico, un montón de gente no sabe ella trató de quitarse la vida, mientras que embarazada. traté de quitarme la vida seis meses antes de quedar embarazada de Justin y yo realmente estoy identificada con la historia. “

Cuando se trata de su hijo, que actualmente se encuentra en el centro de una tormenta mediática, ella es la primera en dedicar sus oraciones a él. Mallette siempre ha sido muy abierto acerca de su fe y se convirtiesen a Dios en tiempos de problemas, pero ella admite que ella no puede hablar en nombre de su hijo, sino que motiva a Justin para mantener su fe, “Rezo por él” , dice, “Yo aliento pero realmente no puedo hablar de cómo se enfrenta a esa parte de su vida. “

Lilt Twist celebra la marihuana y el alcohol en la mansion de Justin Bieber:



El sitio web TMZ , anunció el viernes 29, las fotos y la información, la cual se alega que Lil Twist celebró un banquete regado marihuana y bebibas la mansión de Justin Bieber en Calabasas, el pasado 19 de marzo. Y un detalle importante, el dueño de casa, Justin, no estaba en la fiesta. revisar el asunto y fotos:

La mansión de Justin Bieber en Calabasas fue el escenario de una fiesta la semana pasada, donde la cerveza y el cigarrillo de marihuana se apoderó de la casa de la cantante … Y la única cosa que falta en la fiesta, que era Justin.

TMZ ha obtenido algunas imágenes, tomadas al final de la fiesta. La fiesta fue dirigida por nada menos que Lil Twist , el hombre que fue visto fumando con Justin.

Nos informaron de que Twist y otro amigo quien se quedó en casa mientras que Justin estaba en Europa, aproximadamente 40 niñas invitados a la mansión, el 19 de marzo. También invitaron a algunos niños.

Se puede ver en las fotos de la fiesta no es una pipa de agua grande [pipa] sobre una mesa, junto con docenas de botellas de cerveza y material de fumar.
Echa un vistazo a las fotos de abajo. Se puede ver un invitado (que protegió su identidad) delante de un retrato de Bieber habitación de Bob Marley en la fiesta. También tenemos la foto a la derecha del retiro de Twist Instagram, donde posó delante de la misma imagen durante la fiesta.


Twist es el mismo tipo que conducía el Justin Ferrari el 1 de enero, cuando fue detenido por exceso de velocidad y un fotógrafo fue golpeado y muerto por otro vehículo durante la parada de tráfico. Giro fue también el hombre que conducía el Fisker Justin y golpeó algunos postes de cemento en una tienda de licores a principios de este mes … y luego se fue, dejando atrás el problema. Una persona que asistió a la fiesta le dijo a TMZ … Sólo poco antes de las dos, con música a todo volumen y el olor de la marihuana en el aire. La fuente también dijo que ninguno de los vecinos se quejaron.


"Él es un niño mimado" Dice el tatuador de Justin Bieber




Bieber recientemente hizo un tatuaje de “X” en el brazo izquierdo y el responsable del diseño, Chico Sahar , el tatuador Hate Club Social en Notting Hill, fue entrevistado por el sitio web británico Mirror y en su testimonio sobre el día en que fue tatuado cantante chico canadiense llamado Justin “broma y un niño mimado”.

El estudio de la artista recibió una llamada para ir al Hotel Langham en Marylebone, donde Bieber se alojaba durante su etapa en Londres el mes pasado. Echa un vistazo a la declaración de la artista del tatuaje:

“Al principio me dijo que fuera al hotel a las 07:00 PM Justin con uno de sus compañeros, pero después me volvió a llamar y quedarse toda la noche esperando. Finalmente me llamaron al hotel a las 06:00 pm. Me dijo que el dinero no era un problema y no hablamos de precios.

Pasé cuatro horas tatuajes a él ya su DJ [James Tay], y no se le ofreció un vaso de agua.

Cuando le dije que era de £ 1.000, guardaespaldas de Bieber no quería pagar. Ellos me querian bajar el valor. Al final, tomé £ 500 y la única manera de aceptar.

Básicamente, se trata de una broma y un niño mimado. Cuando estuve allí, también vi Justin empezar a hacer bromas con su asistente personal. Fue vergonzoso “.