Con la tecnología de Blogger.

29 mar 2013

Justin Bieber es acusado de asalto verbal por vecino




Justin Bieber está viajando con la parte europea de la Gira Believe , e incluso desde hace más de un mes fuera de casa, el cantante había tomado al parecer la diferencia entre el show de Polonia, que tuvo lugar ayer por la noche del lunes 25, y próximo show de la gira, que tendrá lugar en Munich el 28, para volver a su casa en Calabasas, California.

Según los informes de TMZ, la visita de la cantante a su casa no era la mejor, según el sitio web, Bieber estuvo involucrado en una discusión con uno de sus vecinos, y la policía fueron llamados.

Bieber había estado involucrado en una discusión verbal con su vecino en la mañana del martes 26, y lo mismo habría llamado a la policía. Un portavoz de la policía dijo a la HollywoodLife , “conseguimos una llamada a las 9:08 pm de hoy, no saben dónde se hizo. Pero responder. denuncias fueron hechas al Sr. Bieber, acusándolo de insultos, eso es todo lo que sabemos. Nosotros investigamos y ‘no estába en residencia. Vamos a hacer un informe y, a continuación, tomaremos las medidas oportunas una vez que se complete la investigación. “

Fuentes cercanas a Justin dijo que la versión de seguridad del vecino no es cierto, habría entrado en la casa de Bieber y sus guardaespaldas lo escoltaron fuera de la propiedad de la cantante. Ningún representante de Bieber comentó al respecto todavía.

ACTUALIZADO – El sitio también informó que una fuente cercana al equipo de seguridad de Justin dijo: ” El vecino fue a la propiedad de Justin no estaba asalto físico que sólo habló brevemente y Justin le dijo que se fuera de su propiedad… “

Todavía hay otro argumento que dice que el vecino le había dado una queja en contra de Justin por conducir imprudentemente. De acuerdo con TMZ, un camión trajo un Ferrari a casa de Justin anoche 25 y el cantante corría por las calles con el coche esta mañana, lo que enfureció a los vecinos.

- Actualizado – 27/03 a 20:58 | La web Gossip Cop , famoso por aclarar los rumores, confirmó el incidente, Justin realmente se involucró en una discusión con un vecino. Echa un vistazo a este artículo:
Justin Bieber está siendo investigado por abuso verbal después de que un vecino acusó a el cantante pop de un asalto físico contra él durante una discusión en la casa de Bieber, el martes 26, Gossip Cop ha confirmado.

El portavoz del alguacil del condado de Los Ángeles, Steve Whitmore le dice a Gossip Cop que la policía recibió una llamada a las 9:08 a.m. en lo que se ha etiquetado como una “disputa de buena vecindad” entre Bieber y su vecino en Calabasas, California. El vecino Bieber supuestamente se acercó a la herencia del cantante y empezó a discutir con el cantante.

Hay informes contradictorios sobre la fuente de la ira de los vecinos. TMZ dice que Bieber había conducido a gran velocidad en su Ferrari por la calle en las primeras horas de la mañana, haciendo que el vecino se moleste con el ruido y la seguridad, aunque esto no fue confirmado.

Lo que está confirmado es que el hombre ha hecho una denuncia a la policía, alegando la “agresión verbal” y una “amenaza” de Bieber física.

Nadie resultó herido.

El incidente está bajo investigación. La Gossip Cop se acercó a Bieber conocer su versión de los hechos.

El equipo de seguridad de Bieber dijo a Gossip Cop que el cantante acababa de regresar de una serie de conciertos en el extranjero, no hubo contacto físico con el prójimo, sino sólo “palabras intercambiadas” después de que el vecino vino a quejarse Justin terminó volviendo a casa y dejó la seguridad de escolta al hombre fuera de su propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?