Con la tecnología de Blogger.

29 mar 2013

"Rezo por él" dice Pattie Mallette sobre los problemas actuales de Justin


El jueves 28, Pattie Mallette fue entrevistada por E! Noticias donde habló con Jason Kennedy acerca de la nueva película que está sirviendo como productor ejecutivo, “Crescendo” , que cuenta la historia de la madre de Ludwig Beethoven.


La madre de Justin Bieber , dijo que se identificó mucho con el proyecto porque “Como ella [y la madre de Beethoven] Yo también tengo un hijo, un músico, un montón de gente no sabe ella trató de quitarse la vida, mientras que embarazada. traté de quitarme la vida seis meses antes de quedar embarazada de Justin y yo realmente estoy identificada con la historia. “

Cuando se trata de su hijo, que actualmente se encuentra en el centro de una tormenta mediática, ella es la primera en dedicar sus oraciones a él. Mallette siempre ha sido muy abierto acerca de su fe y se convirtiesen a Dios en tiempos de problemas, pero ella admite que ella no puede hablar en nombre de su hijo, sino que motiva a Justin para mantener su fe, “Rezo por él” , dice, “Yo aliento pero realmente no puedo hablar de cómo se enfrenta a esa parte de su vida. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?