Con la tecnología de Blogger.

31 mar. 2013

La lujosa Vida de Justin Bieber


La fama y el éxito de Justin se reflejan claramente en su forma de vivir. Te mostramos los lujos de los que disfruta ¡Alucina!


Sabemos que a Justin Bieber (@justinbieber) lo echaron de un hotel de París hace poco. El cantante tenía nada más y nada menos que dos plantas y siete suits reservadas en uno de los mejores hoteles de París, el hotel 'Le Meurice'. Esta es una de las suites del hotel : ¿sencillita eh? 

Por supuesto, los viajes con Jet privado incluido. Calcula ¡unos 30 mil euros!
Todo rico que se precie debe tener un yate de lujo. Aunque Justin lo alquila, la joyita cuesta unos 230 mil euros al mes.

Continuando con transportes, el cantante no se conforma con un Citröen. El Ferrari de Bieber cuesta más de 154 mil euros más el seguro claro. Su Lamborghini cuesta más o menos lo mismo que el Ferrari; es decir, 300 mil euros en total.Así es el Ferrari del chico Never Say Never;

se gastó en el Corte Inglés de Madrid 1.700 euros en zapatillas.

Y aunque Justin esté súper feliz posando con sus amigos, y adore a su familia, suponemos que la joya que tiene en su brazo también ayudará a esta felicidad. ¡Nada más y nada menos que un Rolex! Una marca de relojes en la que el más económico cuesta 2000 euros ¡ Imagínate los más caros!
No sabemos si el chico pensará que el dinero no da la felicidad, lo que está claro es que el cantante aprovecha el dinero perfectamente. Y ¿quién no lo haría en su lugar?

 Publicado por; Valenna Pacheco (@ValenStalker




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?