Con la tecnología de Blogger.

31 mar. 2013

Peter Mensch; "La carrera de Justin Bieber estará acabada en tres años"

Justin Bieber está más enfocado en los escándalos que en su música.


Peter Mensch, quien manejó a los Red Hot Chili Peppers y Metallica, sostuvo que tiene que hacer algo por tranquilizarse.



Tras los recientes escándalos ocurridos en la vida de Justin Bieber, quien cada vez más suena por su desordenada que por su música, un respetado y experto manager de la industria musical aseguró que la carrera del cantante canadiense “estará acabada en unos tres años si es que no hace algo” por acaba con los excesos actuales.

“Su manager (Scooter Braun) está asustado, no sé cuál es el problema de Bieber. De cualquier manera su carrera se habrá terminado en tres años”, aseguró Peter Mensch, quien ha manejado las carreras de respetados artistas como Red Hot Chili Peppers y Metallica, luego de ser consultado por el blog perezhilton.com sobre los recientes escándalos de Justin Bieber.

Y es que el 2013 el joven músico canadiense sólo ha aparecido en la prensa por sus líos personales: Su separación de Selena Gómez, su imposibilidad de festejar su cumpleaños en Londres, que generó una batalla campal entre sus guardaespaldas y la seguridad de una discoteca, su supuesto consumo de marihuana y, hace unas horas, por haberle impedido viajar con su mono en un avión.

Publicado por; Valenna Pacheco (@ValenStalker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?