Con la tecnología de Blogger.

31 mar 2013

Justin Bieber:"Tienes unos bonitos senos".

La modelo Jourdan Dunn(Modelo de Victoria Secret Fashion Show) ha declarado que Justin bieber le falto el respeto n los ensayos del Victoria Secret Fashion Sow 2012.
Jourdan le dijo a Jonathan en su TV Show el sabado por la noche que el estaba coqueteando con ella en los ensayos  uando accidentalmente "brillo" su pecho a el, luego del ensayo el se acerco a mi y me dijo"Tienes unos bonitos senos ya que les brillaste a mi y a mis bailarines, nos hiciste el día". 
Sin embargo, cuando todas las niñas hubiesen gritado de la emoción la madre de una se sintió incomoda por aquel comentario fuera de lugar. 

En el TV Show de Jonathan Ross ella dijo:"Mi ensayo era el segmento de Victoria Secret PINK con Justin, enrealidad no se por que se me ocurrio colocarme una blusa de corte bajo sin sujetador, asi que salí hice lo mas me gusta y  uando regrese todo fue como 'Oh dios mio Jourdan todo el mundo vio tus senos',Luego de aquel escalofriante show con Justinestaba coqueteandome y sabes era incomodo es un peueño chico. El tenía 18 años pero sin embargo yo podría ser su hermana mayor, ve y coquetea con modelos de tu edad. Esas fueron las declsciones de Jourdan Dunn en el TV SHOW DE JONATHAN ROSS el sabado por la noche. 

Publicado por: Giselle Silva (@Giseltx25)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?