Con la tecnología de Blogger.

29 mar. 2013

Lilt Twist celebra la marihuana y el alcohol en la mansion de Justin Bieber:



El sitio web TMZ , anunció el viernes 29, las fotos y la información, la cual se alega que Lil Twist celebró un banquete regado marihuana y bebibas la mansión de Justin Bieber en Calabasas, el pasado 19 de marzo. Y un detalle importante, el dueño de casa, Justin, no estaba en la fiesta. revisar el asunto y fotos:

La mansión de Justin Bieber en Calabasas fue el escenario de una fiesta la semana pasada, donde la cerveza y el cigarrillo de marihuana se apoderó de la casa de la cantante … Y la única cosa que falta en la fiesta, que era Justin.

TMZ ha obtenido algunas imágenes, tomadas al final de la fiesta. La fiesta fue dirigida por nada menos que Lil Twist , el hombre que fue visto fumando con Justin.

Nos informaron de que Twist y otro amigo quien se quedó en casa mientras que Justin estaba en Europa, aproximadamente 40 niñas invitados a la mansión, el 19 de marzo. También invitaron a algunos niños.

Se puede ver en las fotos de la fiesta no es una pipa de agua grande [pipa] sobre una mesa, junto con docenas de botellas de cerveza y material de fumar.
Echa un vistazo a las fotos de abajo. Se puede ver un invitado (que protegió su identidad) delante de un retrato de Bieber habitación de Bob Marley en la fiesta. También tenemos la foto a la derecha del retiro de Twist Instagram, donde posó delante de la misma imagen durante la fiesta.


Twist es el mismo tipo que conducía el Justin Ferrari el 1 de enero, cuando fue detenido por exceso de velocidad y un fotógrafo fue golpeado y muerto por otro vehículo durante la parada de tráfico. Giro fue también el hombre que conducía el Fisker Justin y golpeó algunos postes de cemento en una tienda de licores a principios de este mes … y luego se fue, dejando atrás el problema. Una persona que asistió a la fiesta le dijo a TMZ … Sólo poco antes de las dos, con música a todo volumen y el olor de la marihuana en el aire. La fuente también dijo que ninguno de los vecinos se quejaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?