Con la tecnología de Blogger.

30 dic 2012

Justin, Nº1 en Billboard

2012 está a punto de terminar, pero aún hubo tiempo para que Justin Bieber encabezará la lista de los músicos más importantes del mundo. El cantante obtuvo el 1er lugar de 50 en Billboard Social de la última semana del año, y es el más popular de acuerdo a las listas de éxitos de la revista musical famosa, por lo tanto, está por delante de artistas como Rihanna, One Direction, Taylor Swift, Eminem, Psy, Nicki Minaj y Bruno Mars.
La lista mide la influencia y la popularidad de estrellas de la música en las redes sociales como Twitter, Facebook y otros. Como un artista que nació en estos vehículos de comunicación que actualmente son el núcleo de concentración de usuarios de la Internet, Justin no pudo terminar la última semana de 2012 en un lugar mejor.

Justin Bieber, uno de los jóvenes más influyentes del mundo




La revista Forbes publicó la lista de las 30 personalidades musicales menores de 30 años que mayor influencia tienen en el mundo.

Justin Bieber se convirtió en la tercera personalidad del año entre su generación, mientras que los chicos de One Direction pisaron esta lista por primera vez y en solo dos años de carrera se ha convertido en la boy band con más influencia en el mundo.

Tras su paso por el programa británico The X Factor, la publicación los sitúa en la vigésima posición de su lista, por encima de nombres como Katy Perry, Rihanna o Taylor Swift.

Sin embargo, la gran triunfadora en la lista es la cantante londinense Adele, que con 24 años vendió más de 23 millones de copias de su segundo disco 21. Comparte el podio con ella y con Bieber el DJ sueco Avicii, una de las revelaciones musicales de 2012.

Lista de las 30 estrellas menores de 30 años de 2012, según Forbes:

Adele
Avicii
Justin Bieber
Benny Blanco
Drake
Daniel Ek
Lady Gaga
Skylar Grey
Calvin Harris
Matt Jones
Ke$ha
Wiz Khalifa
Adam Kluger
Kendrick Lamar
Tom Lehman, Ilan Zechory
Bruno Mars
Mac Miller
Marcus Mumford
Frank Ocean
One Direction
Katy Perry
Delta Rae
Rihanna
Elias Roman, Peter Asbill, Elliott Breece, Eric Davich
James ‘J’ Sider
Skrillex
Taylor Swift
Sam Tarantino, Josh Greenberg
Alex White
Sara Winter

Se vende un “Girlfriend” por minuto



El ídolo del pop Justin Bieber se ha convertido en todo un referente de las marcas para captar a los jóvenes. El jóven ha tenido éxito en películas en las que narra su corta vida, libros, discos y perfumes.

Así es como el día del lanzamiento de su segunda fragancia”Girlfriend”, sucesor del exitoso “Someday”, había una multitud acampando en la primer tienda que puso a la venta el codiciado perfume.

Actualmente, a meses de ese momento, “Girfriend” sigue siendo muy buscado. Algunas tiendas señalan que sus ventas aumentaron un 132% desde que tienen a la venta el perfume, e informan que “Se vende 1 perfume por minuto”

La amistad entre Justin, Cody y The Wanted

tumblr_mfszo1gsNU1qhft5ko1_1280.png
Justin Bieber , Cody Simpson y The Wanted tiene una gran amistad y comparten el mismo director. En 2011, la boyband The Wanted abrió los shows de Justin en Sudamérica con My World Tour. Este año con Believe Tour y estará de regreso el próximo año con el canadiense en la gira, así como Cody quien trabajó con Bieber en los primeros conciertos la nueva gira. The Wanted han revelado que junto con Cody tienen una gran amistad con Justin y pueden disfrutar de su tiempo juntos para salir.

Te dejamos la entrevista traducida:

Reportero: Vos y Cody Simpson ya tuvieron chance de grabar algo juntos?

Justin: No hicimos ningún tipo de colaboración totalmente, ya sabes, pero hemos estado en el estudio un par de veces, ya sabes, hemos hecho un lío, él es un joven talentoso.

R: Él te pasó un poco de su acento australiano?

Justin: No me pasó el acento de Australia, pero siempre estoy bromeando con él sobre eso. Es muy divertido.

R: The Wanted, ¿qué nos puedes decir acerca de ellos, cómo son?

Justin: Hmmm … Son realmente … Ellos están locos, quiero decir, no sé si lo saben, tienen personalidades locas, siempre haciendo bromas. Definitivamente les gusta jugar bromas a los otros, como yo.

Fotos: Justin hoy en Puerto Vallarta - México

Justin earlier today in Puerto Vallarta, Mexico.

Another picture of Justin in Puerto Vallarta, Mexico earlier today.

28 dic 2012

Fotos: Justin ayer en el juego de basketball





Vídeo: Cody Simpson habla sobre Believe Tour

Amigo de Barbara Palvin habla sobre la relación Bieber-Palvin

Después de haber sido señalada como la culpable del fin de la relación de Bieber con Selena Gomez, los amigos de Barbara Palvin siguen hablando en su defensa.
A pesar del lanzamiento de fotos de Justin Bieber y Selena Gomez juntos de nuevo, que confirman su reconciliación, la modelo deVictoria Secret todavía se enfrenta a una avalancha de maldiciones que provienen tanto de los fans de Selena Gomez como de los de Bieber, en las redes sociales.

Un amigo cercano de la supermodelo reveló recientemente en una entrevista a Hollywood Life, que a pesar de la relación de amistad entre las dos estrellas, los rumores sobre una posible relación son falsos.
"No hubo y no hay nada entre Barbara y Justin, ya que son sólo amigos. Aunque ella es muy atractiva, son sólo niños. Barbara jura que ella y Justin son sólo buenos amigos"

Bieber y Maroon 5 en fin de año en New York

Ya faltan pocos días para el concierto de recibimiento de Año Nuevo en Nueva York, donde como cada ocasión hay artistas de talla internacional.
Para esta ocasión se contará con la presencia de Taylor Swift, Carly Rae Jepsen, Neon Trees, PSY, Justin Bieber y Maroon 5, quienes amenizarán este evento para el que se tiene contemplada una duración de cinco horas y media
Cabe mencionar que para la fiesta de este próximo 31 de diciembre, se conmemorará al legendario productor musical Dick Clark que falleció a los 82 años.
El DJ de Radio Ryan Seacrest será el anfitrión de la ceremonia, donde el título de la velada es el siguiente: Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest.

De Obama y Justin Bieber, los tuits más populares del año



Es hora de recuentos, y en el mundo actual no pueden quedar excluidas las redes sociales. En el caso de Twitter, acaba de conocerse cuál fue el tweet más popular. Por supuesto, se trata del emitido por el presidente Barack Obama el día que obtuvo su reelección.

El pequeño mensaje del mandatario norteamericano, donde confirmó que –según los resultados electorales- permanecería por otro periodo en la Casa Blanca, fue retuiteado 800 mil veces y 300 mil usuarios lo calificaron como favorito.

“Four more years” (“Cuatro años más”) fue la frase que Obama anotó en su cuenta de la red de microblogging, e iba acompañado de una imagen donde el presidente aparecía abrazando a su esposa Michelle. El tweet fue publicado el pasado 7 de noviembre.

El segundo puesto lo obtuvo Justin Bieber, quien el 26 de septiembre expresó sus condolencias por el fallecimiento de una de sus fans. Poco antes de morir, Justin cumplió el último deseo de esta fanática: dijo que sí se casaría con ella. “RIP Avalanna. I love you”, fue la sentida frase que le dedicó, y que fue retuiteada en más de 220 mil ocasiones, y marcada como favorita en más de 100 mil.

El podio cierra con una frase mucho menos amable, pero también muy popular. El 24 de septiembre el jugador de fútbol americano TJ Lang mostró su hastío tras la final de esa liga, y apuntó con todo contra la federación respectiva.

“Fuck it NFL.. Fine me and use the money to pay the regular refs”, anotó en la red. Traduciendo sus palabras de la mejor manera posible, quiso decir algo como: “púdranse NFL. Múltenme y usen el dinero para pagar buenos árbitros”. La queja logró 98 mil retweets y 28 mil marcas como “favorito”.

Justin Bieber entre los más caritativos del 2012

Justin Bieber no pasó desapercibido en este tema para el Do Something, que reunió en una lista a las 20 celebridades más caritativas del 2012, dejando en quinto lugar al cantante canadiense. Echa un vistazo a la nota añadida:

5º- Justin Bieber:
"Haz algo bueno por alguien hoy... Ya sabes, hay que hacer las cosas correctas" escribió Bieber este verano, y claramente lo hizo. Su Believe Charity Drive ha recaudado más de $1millón para la caridad.
Trabaja con Pencils Of Promise para construir escuelas en países del tercer mundo. Visita a los pacientes jóvenes con cáncer y también donó $100.000 para los niños sin hogar de Whitney Elementary School en Las Vegas y haciendo todo esto, aun tiene tiempo para parpadear 5.000 veces por día"


Proyecto Sonríe junto a Avalanna hecho por Fan Club Oficial Justin Bieber Venezuela


20 dic 2012

Justin Bieber es acusado de sentenciar a su hamster a muerte

Una sociedad americana de protección de animales, dice que Justin Bieber ha condenado a su hamster a muerte al entregárselo a una fan histérica después de un show en Atlanta, la semana pasada.
Un representante de esta asociación dice que Bieber ha cometido un acto de "crueldad animal", aunque sus intenciones fueran buenas. Según él, los hamsters son criaturas frágiles que a menudo enferman y mueren rápidamente, especialmente cuando tienen que hacer frente a un cambio repentino de ambiente.
La asociación dice que en el caso de que Justin se cansara del animal, podría haberlo entregado a un refugio de animales.
Por otra parte, los defensores de Bieber afirman que él tiene un gran amor por los animales ya que ha colaborado con la organización P.E.T.A (el mayor grupo por los derechos animales en el mundo) en una campaña de adopción de animales de compañía y también afirman que el acto de el cantante fue un regalo a una fan, un detalle más con sus fans a los que Bieber nos tiene acostumbrados.

¿Justin Bieber trabajando con Ed Sheeran?

No hace mucho Justin Bieber confirmó el lanzamiento de su nuevo álbum acústico en enero del 2013. El canadiense está trabajando en el disco y parece estar llamando a algunas personas para que le ayuden en las grabaciones de sus canciones.
Según la recopilación de información Bieber podría estar trabajando con Ed Sheeran en este nuevo álbum. La noche del martes, el manager de Justin, Scooter Braun y Sheeran intercambiaron bromas a través de la red social Twitter. En esta misma red, Braun tuiteo que esa noche estaba con Ed Sheeran en el estudio, y había magia. Y esa noche, Bieber también estaba en el estudio trabajando en el nuevo disco.
Que Sheeran colaborara con el ídolo pop, no sería descartado, ya que se sabe que hay una buena relación entre ambos, y Justin en Jingle Ball 2012, le dijo a Ed Sheeran delante de las cámaras que era un gran fan suyo.
Además Sheeran ya tiene experiencia en trabajar con mega estrellas de pop, al haber compuesto ya canciones para One Direction y Taylor Swift.

Carly Rae Jepsen y Cody Sinmpson con Bieber en España

Se sabe que Carly Rae Jepsen y Cody Simpson han sido teloneros de Justin Bieber en su gira por U.S.A y Canadá, pero hasta ahora no se sabía quienes serían teloneros en los conciertos de Europa y el resto del mundo. Por el momento sabemos que los dos iran a España con Justin Bieber, así lo confirmaba el locutor de radio Xavi Martínez por Twitter:
"Confirmo que @CodySimpson y @carlyraejepsen estarán en la gira de @JustinBieber en España el 14 y 16 de marzo"

Justin producirá una serie de television sobre su vida

La serie relatará la vida de Justin Bieber antes de ser famoso.

Justin Bieber ya se percató de comercializarse a sí mismo como negocio para invertir su dinero y ahora es el momento ideal de hacerlo, cuando su carrera está en la cúspide, así que planea producir una serie televisiva que relate la historia de su infancia y adolescencia al lado de su familia en Canadá.
La serie aún no tiene título pero ya se sabe que será transmitida por la cadena ABC, que Bieber y su representante serán los productores ejecutivos, que pertenecerá al género de comedia y que el proyecto ya cuenta con Matt Wolpert y Ben Nedivi como guionistas.
El artista ya tiene experiencia en series televisiva, debido a que participó en C.S.I., Cubed y en Men in Black 3.
Además, fue productor ejecutivo en Justin Bieber: Never Say Never, el documental de 2011 que siguió a Bieber en su gira musical alrededor del

Justin Bieber y One Direction, lo más twitteado del 2012:




Justin Bieber sigue siendo el rey de Twitter, pero en 2012, Niall Horan, Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson de One Direction – cada uno ha aumentado sus seguidores en Twitter, con Niall a la cabeza con un 712% según una base de datos exclusiva de Twitter.

¿La celebridad más twitteada del año? ¡Justin Bieber!

¡Mirá los trends del 2012 en Twitter abajo!

Las 5 celebridades más twitteadas.
1. @JustinBieber
2. @niallofficial
3. @Harry_Styles
4. @zaynmalik
5. @Louis_Tomlinson

Los 5 tweets con más RTs.
1. @justinbieber “RIP Avalanna. te amo” (223.771 retweets)
2. @obeyMJ “Q.E.P.D. Whitney Houston. Retweet por respeto.” (191.043 retweets)
3. @Harry_Styles “Les debemos todo. Muchas gracias por esto. tres VMAs!! SI .xx” (125.379 retweets)
4. @BenSavage “Voy a ser padre! Bueno, en TV al menos. La sequela de ‘Boys Meets World’ es un hecho!” (114.179 retweets)
5. @NiallOfficial “Chicos ya han sido dos años desde que somos una banda, ha sido todo increíble, todo por ustedes chicos” Los amo a todo un montón ! Gracias” (103.772 retweets)

Celebridades que ganarón más followers en 2012.
1. @Harry_Styles +6,721,195 (493.39%)
2. @Louis_Tomlinson +5,881,122 (587.79%)
3. @onedirection +6,741,263 (605.05%)
4. @Real_Liam_Payne: +6,067,452 (608.47%)
5. @NiallOfficial: +6,664,920 (712.74%)

Boyfriend, el 5º video más visto del 2012:


Boyfriend, estrenado en los primeros meses del año, antes del estreno oficial del álbum “Believe” acaba de ser colocado como el 5º video más visto de VEVO en 2012.

Mira la lista completa a continuación: 

1.Carly Rae Jepsen – Call Me Maybe
2. One Direction – What Makes You Beautiful
3. Pitbull – International Love ft. Chris Brown
4. Jennifer Lopez – Dance Again ft. Pitbull
5. Justin Bieber – Boyfriend
6. Lil Wayne – Mirror ft. Bruno Mars
7. One Direction – One Thing
8. LMFAO – Party Rock Anthem
9. Jennifer Lopez – On The Floor ft. Pitbull

Votá a Justin en los WMA:




Sólo un minuto de tu tiempo puede significar mucho! Entrá a la página oficial de los World Music Awards por los links que te dejamos y votá a Justin en todas las categorías en las que está nominado:

Los WMA serán el 22 de Diciembre en Miami y esperamos que Bieber gane en varias de las muchas categorías de las que fue nominado.

Justin entre los mas influyentes del año, ¡Otra vez!


La revista “Forbes” ha publicado la lista de las 30 personalidades musicales menores de 30 años que mayor influencia tienen en el mundo. Justin Bieber se ha convertido en la tercera personalidad del año entre sus coetáneos, mientras que One Direction ha pisado esta lista por primera vez y en solo dos años de carrera se ha convertido en la boy band con más influencia en el mundo. Tras su paso por el programa británico ‘Factor X’, la publicación los sitúa en la vigésima posición de su lista, por encima de nombres como Katy Perry, Rihanna o Taylor Swift.

Sin embargo, la gran triunfadora en la lista es la cantante londinense Adele, que con 24 años vendió más de 23 millones de copias de su segundo disco ’21′. Comparte el podio con ella y con Bieber el DJ sueco Avicii, una de las revelaciones musicales de 2012.

Aunque la mayoría de los nombres son cantantes o miembros de grupos, la lista también ha incluido a personas que han contribuido enormemente al éxito de los primeros. Entre ellos, el compositor Skylar Grey -creador de la canción ‘Love the Way You Lie’, que Rihanna y Eminem convirtieron en un éxito- o también Benny Blanco, responsable del sencillo ‘Diamonds’, que intepreta Rihanna, o del tema ‘Payphone’, de Maroon 5.

(noticias.lainformacion.com)

¿En que te influyo Justin este año?

En Filipinas se enojaron con Justin





El gobierno de dicho país ha decretado que Justin Bieber es persona no grata.

La razón ha sido muy clara: la inmensa burla que, de forma repetida, ha emitido el cantante de ‘Baby’ sobre la derrota de un boxeador filipino, Manny Pacquiao. Como buen chico, Justin no se pierde una lucha entre dos grandes boxeadores,así que era de esperar que se hiciera eco de la apabullante derrota del filipino ante el mexicano Juan Manuel Márquez, que le tendrá cuatro meses retirado del ring y de cualquier entrenamiento. Bieber colgó memes de todo tipo, desde Michael Jackson preguntándole “Manny are you ok?” a Simba llorando ante el luchador mientras éste yace en el suelo.

Por esa misma razón, la gravedad de las lesiones, un congresista del parlamento filipino (que, por lo visto, tampoco tiene mejor cosa que hacer) ha declarado lo siguiente: “El señor Bieber debería saber que Pacquiao se ha ganado su prestigio con trabajo duro, determinación y una firme creencia en Dios, y aún y así ejemplifica la humildad y gracia incluso en la derrota”. Para terminar el comunicado, soltaron la bomba: “exigimos una disculpa por sus comentarios de mal gusto y le declaramos persona non grata”.

Foto: Posible portada del nuevo álbum: Believe Acoustic:

Believe Acoustic album cover!

Fotos: Justin ayer tomando un jet privado en Los Angeles:



14 dic 2012

Vídeos: Justin en Ellen Show










Vídeo: Justin cantando Boyfriend sin camisa en Atlanta




Justin performing Boyfriend shirtless in Atlanta, GA! (12/12)

10 dic 2012

Fotos: Justin en el M&G de Jingle Ball

Ke$ha admite que quiere tener relaciones intimas con Justin Bieber

La cantante estadounidense Ke$ha, quien actualmente promociona su más reciente disco Warrior, dijo que le gustaría tener relaciones íntimas con Justin Bieber.

La cantante señaló en declaraciones a la revista Rolling Stone que está dispuesta a tener sexo con el cantante de Baby: “Por supuesto espera, ¿es legal? ¿Podría ir a la cárcel por esto?”, expresó la originaria de esta ciudad.

Al confirmar que Bieber ya ha cumplido los 18 años, la cantante complemento su expresión: “entonces sí, podría tener sexo con él, ir a votar, comprar billetes para la lotería e incluso ir a jugar al golf. Todas las cosas que son legales a la edad de 18 años”.

Asimismo, la cantante de temas como Tik tok, Blah blah blah y Your love is my drug, confesó recientemente en una entrevista con Conan O’Brien que tuvo relaciones sexuales con un ser desconocido.

“El ‘fantasma’ me llevó a otro lugar fuera de este mundo, un campo con huesos, sentía como acariciaba mi cuerpo. Nunca supe su nombre, sólo sentía bien al tener sus manos sobre de mí. Fue un momento de mucho erotismo, no se compara con el sexo”, dijo.

La modelo Nicole Clark critica la aparicion de Justin Bieber en el SVS

Durante una entrevista, la ex modelo Nicole Clark dijo que el show de Victoria Secret no era algo "saludable" y criticó a los productores por elegir al ídolo canadiense para actuar.
Aseguró que Justin estuvo allí por ser el ídolo de millones de adolescentes y pre-adolescentes y eso era una clara evidencia de que la marca tiene un gran éxito entre chicas de esa edad.
"¿Dónde trazamos la línea? el Fashion Show de Victoria Secret no es un programa apto para todas las edades, ¿por qué están reclutando al ídolo de las niñas de 8 años?" se preguntaba la ex modelo americana.

Canción de Justin Bieber entre las 50 mejores según Rolling Stone

La revista Rolling Stone, de la que Bieber ya ha sido portada dos veces, ha publicado su lista con las mejores 50 canciones del año 2012. Como no podía ser menos, una canción de Bieber está en la lista.
Die in your arms es la canción que figura en la lista de la conocida revista.
Echa un vistazo a la nota traducida: 


42. Die In Your Arms-Justin Bieber. 
El arma de Bieber siempre ha sido su voz y su fuerte personalidad que ya desde hace dos años expresa su deseo de seguir en la música. En esta canción su tono de voz se trasmite principalmente a través de R&B, donde la combinación del ambiente, el ritmo y la melodía de los tonos mantiene al oyente atrapado en la canción y cómodo.

Justin Beber compite como celebridad del año en E! Online:

E! Online ha abierto las votaciones para elegir a la celebridad más importante del año 2012.
El cantante canadiense es uno de los candidatos para conseguir este reconocimiento.

Justin Bieber, Taylor Swift y One Direction arrasaron en el Jingle Ball de NY

Otro año más, no puedes celebrar la Navidad en Nueva York. A modo de consuelo, te podemos contar que, en la Jingel Ball, hemos visto desfilar a artistas tan populares como Justin Bieber, Taylor Swift o el grupo One Direction, que, entre otros, han entonado sus temas más famosos en un concierto que muchos tardarán en olvidar.
A pesar de que la gala navideña se celebraba en la oscura noche, Justin Bieber hizo su entrada en el escenario con unas grandes gafas oscuras que provocaron el delirio de las miles de beliebers que se encontraban en el lugar.
Por su parte, Taylor Swift volvió a demostrar porque es una de las cantantes del momento al entonar los principales temas de su nuevo disco: Red, trabajo que nuevamente volvió a promocionar con su vestuario, formado por un top de pailletes y fondo nude y unos shorts de talle alto en rojo intenso.
Los chicos de One Direction tampoco se quedaron atrás y volvieron a desatar pasiones entre los miles jóvenes que tuvieron el privilegio de disfrutar de una de las galas navideñas más famosas.
Ne-Yo, FUN, B.O.B., The Wanted, Ed Sheeran, Cher Lloyd, Jason Mraz y Olly Murs completaron este cartel de altura.

Justin Bieber vuelve al cine con Believe 3D

Believe 3D es la nueva película de Justin Bieber, la cual ya se comenzó a grabar en conciertos.


Por segunda vez el cantante Justin Bieber estará en los cines ya que durante un concierto en Toronto se hicieron grabaciones de lo que será su próxima película, titulada "Believe 3D".

Un cartel lo anunciaba horas antes del concierto del pasado sábado en la ciudad de Toronto, donde se advertía que durante el día de la actuación se grabaría todo lo que sucediese y quienes asistieran al concierto o pasaran por las inmediaciones del recinto saldrían en las escenas y nadie recibiría dinero por ello.

El filme se basará en todo lo que ha pasado durante su último lanzamiento musical, "Believe", y que intercalará imágenes detrás de las cámaras, también aquellas tomadas durante el Believe Tour; con el que una vez más el joven canadiense está recorriendo el mundo.

Believe 3D es la sucesora de " Never Say Never", la primera aventura en pantalla grande de Bieber y todo un éxito en cines durante el año 2011, en el que se llegaron a recaudar más de 98 millones de dólares tras su paso por la taquilla mundial.

Gangham Style eclipsa a Baby y es el vídeo más visto en youtube de la historia

No tiene rival. Ni siquiera Justin Bieber y su 'Baby', el éxito iniciático de la megaestrella adolescente. El 'Gangnam Style' de PSY ya es el video más visto en Youtube, con más de 808 millones visitas superando el vídeo del tema del canadiense, que tuvo 804 millones de visitas. El propio PSY comunicó la noticia en Twitter.

Pero es que los datos son demoledores: La canción del inefable coreano ha eclipsado otros videos populares como 'On the floor' de Jennifer Lopez, 'Love the Way You Lie', de Eminem y 'Party Rock Anthem' de LMFAO, informa Dailymail.co.uk.
En septiembre, 'Gangnam Style' también fue el vídeo que más gustó en YouTube, con cerca de 5,4 millones de pulgares levantados.
En el momento del anuncio, el Libro Guinness de los Récords emitió un comunicado diciendo: "En el pasado era impensable que algo fuera visto cien millones de veces, y ahora 'Gangnam Style' ha logrado más del doble de esa cifra en sólo tres meses en YouTube. PSY, su certificado está esperando aquí en nuestra oficina, venga a recogerlo en cualquier momento".
El cantante de 34 años, cuyo nombre real es Park Jae-Sang, explicó que "el video de YouTube nunca tuvo como objetivo llegar a países extranjeros. Era para fans locales. Mi objetivo en este video musical era mostrarme lo menos 'cool' posible. Lo logré".

Justin Bieber compite en 5 categorias en los premios World Music

Justin Bieber ha sido nominado a 5 categorías de los World 
Music Awards 2012.
El festival tendrá lugar en Miami en el Marlins Park, el 20 de diciembre, a las 20:00 (2:00 España (Península), 1:00 España (Islas Canarias))
La presencia de Bieber en el festival aun no ha sido confirmada.


Página web para votar (aquí)

Mejor artista masculino (aquí)
Mejor canción: Boyfriend (aquí)
Mejor álbum: Believe (aquí)
Mejor vídeo: Beauty And A Beat (Ft. Nicki Minaj) (aquí)
Mejor directo (aquí)

Beliebers y Directioners Indignadas/os




Los fans de Justin Bieber y la banda de pop masculina One Direction mostraron su indignación en las redes sociales después de de ver como sus ídolos fueron excluidos de las nominaciones a los Grammy, y por tanto, de la posibilidad de llevarse los principales premios del mundo de la música.

La banda de indie-pop fun. y el rapero Frank Ocean encabezaron las candidaturas para la edición de 2013, empatados con The Black Keys, Mumford & Sons, Jay-Z y Kanye West con seis nominaciones. Pero la Academia de la Grabación ignoró a algunos de los artistas más grandes y exitosos del año.

Bieber, de 18 años y que ganó tres premios en los American Music Awards entregados en noviembre, no hizo declaraciones, pero su manager Scooter Braun sí intervino en Twitter.

“Junta de los Grammy, me han fastidiado esta vez. lo más difícil es la transición, mantener el tren en marcha. El chico ha cumplido. Disco con enorme éxito, gira con entradas agotadas, se ha ganado a la gente… Esta vez merecía ser premiado”, escribió Braun en Twitter.

Muchos de los 31 millones de seguidores del canadiense en Twitter apoyaron este mensaje, creando etiquetas como #BieberForGrammys.

Bieber, que nunca ha ganado un Grammy, sacó en junio su disco ‘Believe’ con una imagen más adulta. El álbum, que ha tenido 10 éxitos como ‘Boyfriend’ y ‘As Long As You Love Me’, ha vendido más de 1,1 millones de copias.

En cuanto a la banda británica One Direction, también se queda con las manos vacías a pesar de que su disco de debut, ‘Up All Night’, encabezó la lista de discos del Billboard 200. El quinteto ha hecho sólidos conciertos que agotaron las entradas en todo el mundo, y este mismo año se llevó tres premios de vídeo de la MTV.

Los Grammy los votan miembros de la Academia de la Grabación y premian los logros en 81 categorías.

Otros ausentes este año serán Lady Gaga, la rapera Nicki Minaj y el coreano Psy, cuyo vídeo ‘Gangnam Style’ ha sido el más visto en YouTube con 897 millones de visitas. Los Grammy serán entregados en una ceremonia que tendrá lugar el 10 de febrero en Los Ángeles.

(europapress.es)

Dustin: el nuevo guarda espaldas de Justin




Alguien mas se suma al Team Bieber si! es Dustin (@dustin_folkes) es uno de los nuevos guardaespaldas de Justin.

De ahora en mas estará en contacto con beliebers de todo el mundo! a prepararse Dustin.

Justin inagura la navidad junto a sus colegas




Nueva York.- Enrique Iglesias y Justin Bieber fueron los encargados, junto a otras muchas estrellas, de inaugurar la Navidad en el tradicional Jingle Ball, que se celebró en Nueva York, Miami y Londres. Mano a mano, los cantantes se metieron al público en el bolsillo.

En el caso del canadiense, por partida doble pues no satisfecho con su aparición enNueva York, viajó hasta Miami para repetir actuación. Fue precisamente allí donde coincidió con Enrique Iglesias, que acudió acompañado por su novia, Anna Kournikova, con quien lleva ya una década de sólida relación pero con la que, de momento, no piensa pasar por el altar. Y es que aunque su hermano Julio se ha casado hace poco, parece que el pequeño de los Iglesias no está por la labor de seguir su ejemplo.

Eso sí, la ex tenista, siempre que puede acude a ver a su chico en directo y, en esta ocasión, y además actuando en la misma ciudad en la que ambos residen, no podía faltar. Convertida en su fan número uno, Anna Kournikova siguió de cerca el miniconcierto de su novio, que compartió escenario con Justin Bieber que no atraviesa su mejor momento. En el plano personal, su relación con Selena Gómezestá atravesando una gran crisis que podría desembocar en una inminente ruptura, a pesar de que el canadiense está poniendo todo de su parte para salvar su romance.



En el plano profesional, acaba de perder uno de sus récords. Y es que Psy y su’Gangnam Style’ han logrado superar en solo 120 dias, los 800 millones de visitas en YouTube de ’Baby’, el vídeo que hasta ahora se posicionaba como el más visto del portal. El coreano fue otro de los que se subió al escenario para inaugurar la Navidad en el Jingle Ball.

Aún así, como suele ser habitual en él, Justin Bieber también tuvo su espacio protagonista. Con unos pantalones de talle bajo y anchos, camisa de cuadros y luciendo su tatuaje de un búho en el brazo, -un look muy rapero-, el canadiense entonó algunos de sus temas más conocidos. Seguro que aprovechó para desquitarse el hecho de que su nombre no sonará en la próxima gala de los Grammy, al menos, como ganador, pues ni siquiera está nominado para un galardón.

(lavozlibre.com)

5 dic 2012

Vídeos: Justin en el show de Victoria Secret







Vídeos: Justin en Jingle Ball

parte 1



parte 2



parte 3