Con la tecnología de Blogger.

28 dic 2012

De Obama y Justin Bieber, los tuits más populares del año



Es hora de recuentos, y en el mundo actual no pueden quedar excluidas las redes sociales. En el caso de Twitter, acaba de conocerse cuál fue el tweet más popular. Por supuesto, se trata del emitido por el presidente Barack Obama el día que obtuvo su reelección.

El pequeño mensaje del mandatario norteamericano, donde confirmó que –según los resultados electorales- permanecería por otro periodo en la Casa Blanca, fue retuiteado 800 mil veces y 300 mil usuarios lo calificaron como favorito.

“Four more years” (“Cuatro años más”) fue la frase que Obama anotó en su cuenta de la red de microblogging, e iba acompañado de una imagen donde el presidente aparecía abrazando a su esposa Michelle. El tweet fue publicado el pasado 7 de noviembre.

El segundo puesto lo obtuvo Justin Bieber, quien el 26 de septiembre expresó sus condolencias por el fallecimiento de una de sus fans. Poco antes de morir, Justin cumplió el último deseo de esta fanática: dijo que sí se casaría con ella. “RIP Avalanna. I love you”, fue la sentida frase que le dedicó, y que fue retuiteada en más de 220 mil ocasiones, y marcada como favorita en más de 100 mil.

El podio cierra con una frase mucho menos amable, pero también muy popular. El 24 de septiembre el jugador de fútbol americano TJ Lang mostró su hastío tras la final de esa liga, y apuntó con todo contra la federación respectiva.

“Fuck it NFL.. Fine me and use the money to pay the regular refs”, anotó en la red. Traduciendo sus palabras de la mejor manera posible, quiso decir algo como: “púdranse NFL. Múltenme y usen el dinero para pagar buenos árbitros”. La queja logró 98 mil retweets y 28 mil marcas como “favorito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?