Con la tecnología de Blogger.

20 dic 2012

Justin Bieber es acusado de sentenciar a su hamster a muerte

Una sociedad americana de protección de animales, dice que Justin Bieber ha condenado a su hamster a muerte al entregárselo a una fan histérica después de un show en Atlanta, la semana pasada.
Un representante de esta asociación dice que Bieber ha cometido un acto de "crueldad animal", aunque sus intenciones fueran buenas. Según él, los hamsters son criaturas frágiles que a menudo enferman y mueren rápidamente, especialmente cuando tienen que hacer frente a un cambio repentino de ambiente.
La asociación dice que en el caso de que Justin se cansara del animal, podría haberlo entregado a un refugio de animales.
Por otra parte, los defensores de Bieber afirman que él tiene un gran amor por los animales ya que ha colaborado con la organización P.E.T.A (el mayor grupo por los derechos animales en el mundo) en una campaña de adopción de animales de compañía y también afirman que el acto de el cantante fue un regalo a una fan, un detalle más con sus fans a los que Bieber nos tiene acostumbrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?