Con la tecnología de Blogger.

10 dic 2012

Gangham Style eclipsa a Baby y es el vídeo más visto en youtube de la historia

No tiene rival. Ni siquiera Justin Bieber y su 'Baby', el éxito iniciático de la megaestrella adolescente. El 'Gangnam Style' de PSY ya es el video más visto en Youtube, con más de 808 millones visitas superando el vídeo del tema del canadiense, que tuvo 804 millones de visitas. El propio PSY comunicó la noticia en Twitter.

Pero es que los datos son demoledores: La canción del inefable coreano ha eclipsado otros videos populares como 'On the floor' de Jennifer Lopez, 'Love the Way You Lie', de Eminem y 'Party Rock Anthem' de LMFAO, informa Dailymail.co.uk.
En septiembre, 'Gangnam Style' también fue el vídeo que más gustó en YouTube, con cerca de 5,4 millones de pulgares levantados.
En el momento del anuncio, el Libro Guinness de los Récords emitió un comunicado diciendo: "En el pasado era impensable que algo fuera visto cien millones de veces, y ahora 'Gangnam Style' ha logrado más del doble de esa cifra en sólo tres meses en YouTube. PSY, su certificado está esperando aquí en nuestra oficina, venga a recogerlo en cualquier momento".
El cantante de 34 años, cuyo nombre real es Park Jae-Sang, explicó que "el video de YouTube nunca tuvo como objetivo llegar a países extranjeros. Era para fans locales. Mi objetivo en este video musical era mostrarme lo menos 'cool' posible. Lo logré".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?