Con la tecnología de Blogger.

10 dic 2012

Ke$ha admite que quiere tener relaciones intimas con Justin Bieber

La cantante estadounidense Ke$ha, quien actualmente promociona su más reciente disco Warrior, dijo que le gustaría tener relaciones íntimas con Justin Bieber.

La cantante señaló en declaraciones a la revista Rolling Stone que está dispuesta a tener sexo con el cantante de Baby: “Por supuesto espera, ¿es legal? ¿Podría ir a la cárcel por esto?”, expresó la originaria de esta ciudad.

Al confirmar que Bieber ya ha cumplido los 18 años, la cantante complemento su expresión: “entonces sí, podría tener sexo con él, ir a votar, comprar billetes para la lotería e incluso ir a jugar al golf. Todas las cosas que son legales a la edad de 18 años”.

Asimismo, la cantante de temas como Tik tok, Blah blah blah y Your love is my drug, confesó recientemente en una entrevista con Conan O’Brien que tuvo relaciones sexuales con un ser desconocido.

“El ‘fantasma’ me llevó a otro lugar fuera de este mundo, un campo con huesos, sentía como acariciaba mi cuerpo. Nunca supe su nombre, sólo sentía bien al tener sus manos sobre de mí. Fue un momento de mucho erotismo, no se compara con el sexo”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?