Con la tecnología de Blogger.

10 dic 2012

Justin Bieber vuelve al cine con Believe 3D

Believe 3D es la nueva película de Justin Bieber, la cual ya se comenzó a grabar en conciertos.


Por segunda vez el cantante Justin Bieber estará en los cines ya que durante un concierto en Toronto se hicieron grabaciones de lo que será su próxima película, titulada "Believe 3D".

Un cartel lo anunciaba horas antes del concierto del pasado sábado en la ciudad de Toronto, donde se advertía que durante el día de la actuación se grabaría todo lo que sucediese y quienes asistieran al concierto o pasaran por las inmediaciones del recinto saldrían en las escenas y nadie recibiría dinero por ello.

El filme se basará en todo lo que ha pasado durante su último lanzamiento musical, "Believe", y que intercalará imágenes detrás de las cámaras, también aquellas tomadas durante el Believe Tour; con el que una vez más el joven canadiense está recorriendo el mundo.

Believe 3D es la sucesora de " Never Say Never", la primera aventura en pantalla grande de Bieber y todo un éxito en cines durante el año 2011, en el que se llegaron a recaudar más de 98 millones de dólares tras su paso por la taquilla mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?