Con la tecnología de Blogger.

10 dic 2012

Justin inagura la navidad junto a sus colegas




Nueva York.- Enrique Iglesias y Justin Bieber fueron los encargados, junto a otras muchas estrellas, de inaugurar la Navidad en el tradicional Jingle Ball, que se celebró en Nueva York, Miami y Londres. Mano a mano, los cantantes se metieron al público en el bolsillo.

En el caso del canadiense, por partida doble pues no satisfecho con su aparición enNueva York, viajó hasta Miami para repetir actuación. Fue precisamente allí donde coincidió con Enrique Iglesias, que acudió acompañado por su novia, Anna Kournikova, con quien lleva ya una década de sólida relación pero con la que, de momento, no piensa pasar por el altar. Y es que aunque su hermano Julio se ha casado hace poco, parece que el pequeño de los Iglesias no está por la labor de seguir su ejemplo.

Eso sí, la ex tenista, siempre que puede acude a ver a su chico en directo y, en esta ocasión, y además actuando en la misma ciudad en la que ambos residen, no podía faltar. Convertida en su fan número uno, Anna Kournikova siguió de cerca el miniconcierto de su novio, que compartió escenario con Justin Bieber que no atraviesa su mejor momento. En el plano personal, su relación con Selena Gómezestá atravesando una gran crisis que podría desembocar en una inminente ruptura, a pesar de que el canadiense está poniendo todo de su parte para salvar su romance.



En el plano profesional, acaba de perder uno de sus récords. Y es que Psy y su’Gangnam Style’ han logrado superar en solo 120 dias, los 800 millones de visitas en YouTube de ’Baby’, el vídeo que hasta ahora se posicionaba como el más visto del portal. El coreano fue otro de los que se subió al escenario para inaugurar la Navidad en el Jingle Ball.

Aún así, como suele ser habitual en él, Justin Bieber también tuvo su espacio protagonista. Con unos pantalones de talle bajo y anchos, camisa de cuadros y luciendo su tatuaje de un búho en el brazo, -un look muy rapero-, el canadiense entonó algunos de sus temas más conocidos. Seguro que aprovechó para desquitarse el hecho de que su nombre no sonará en la próxima gala de los Grammy, al menos, como ganador, pues ni siquiera está nominado para un galardón.

(lavozlibre.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?