Con la tecnología de Blogger.

19 de ene. de 2013

Informacion detallada de la caminata de Beliebers hacia Evenpro 18/01/13



El día 18/01/13 Comenzamos el año con buenas noticias, Fuimos A evenpro.com Nos dieron NOTICIAS... SI TRAERAN A JUSTIN A VENEZUELA! Las fechas nos las dan entre Junio/Julio...

Muchas gracias a todas las que fueron, Gracias Por Dejar sus voces gritando llorando y sobre todo anelando a Justin, empezamos con exitos chicas/os... Este club le dara muchas sorpresas MUY PRONTA REUNION Para todo aquel que quiere ser parte de este FC Y ser miembro Oficial.




Con emoción y alegría, entre consignas de "Queremos a Justin Bieber", "Amamos a Evenpro", "Beliebers, beliebers" las fieles fans de kidrauhl visitaron nuestras oficinas para pedir a su ídolo en Venezuela este 2013. ¡Aquí algunas de las imágenes!
Fueron estas algunas de las sabias palabras de evenpro.com ¡GRACIAS!





¡PUBLICADO EN EL CANAL OFICIAL DE EVENPRO LATINO!

Con euforia y emoción, un nutrido grupo de Beliebers se congregaron frente a las oficias de Evenpro en Caracas para solicitar, nuevamente, la visita al país del ídolo juvenil Justin Bieber.

La tarde del viernes se llenó de música en los alrededores de Evenpro con la visita de los seguidores del cantante canadiense quien se encuentra realizando un nuevo tour con el que podría estar visitando América Latina.

Con elaboradas pancartas y franelas alusivas, los chicos cantaron temas de Bieber a todo pulmón mientras los representantes del club de fans eran atendidos por nuestra Gerente de Ventas recibiendo la petición firmada por ambas partes.

Con lágrimas de felicidad se despidieron los Beliebers, con la expectativa de poder ver en vivo nuevamente el show de Justin Bieber tal y como se vivió en el 2011 con el "My World Tour".

"Never Say Never!"




Presidente Robin Vivas y Vice presidente Anthony Velásquez junto a la Directora ejecutiva en ventas Karina Saldivia.



Otro vídeo más:



Algunas fotos de la caminata de Beliebers:

               


Recuerden seguirnos en twitter @VnzJustinBieber
Facebook: https://www.facebook.com/CJBVnz

¿Quieres saber cómo unirte a nuestro fan club? Fácil, pasos:



¿Quieres unirte y no sabes como? Aqui en tres pasos te lo explicamos.

Club de fans Oficial Justin Bieber Venezuela

1- Inscribirse es facil. Solo tienes que llenar esta planilla y entregarla en una reunión de tu estado. [Clic aquí]

2- Unirte a nuestras redes sociales 

Facebook: [Clic aquí]
Twitter: [Clic aquí]
Youtube: [Clic aquí]

3- Pedir tu carnet. Acercate a una reunion paga 70bs y envia la foto a @VnzJBCarnets y te lo entregan en la proxima reunion. www.twitter.com/VnzJBCarnets

Justin Bieber y sus mas de 33 millones de seguidores



Twitter es una red social que cada día está más de moda. Y como no podía ser de otra forma, muchos famosos se han unido a ella. Pero de entre todos ellos, hay uno que destaca: Justin Bieber cuenta con más de 33 millones de seguidores.

El joven de 18 años ha sido 'Trendin Topic' en varias ocasiones, esto significa que su nombre se ha convertido en uno de los temas del momento. También han circulado rumores sobre su muerte o también se publicó que padecía cáncer. Esto último provocó que algunas seguidoras se rapasen el pelo, en señal de apoyo, pero su cara debió de ser un poema cuando se enteraron de que se trataba de una estrategia de marketing para presentar un nuevo vídeoclip.

Pero lo que realmente le gusta a sus fans es el lado humano del artista canadiense. Como por ejemplo cuando publicó una fotografía con una seguidora de tan solo seis años, que estaba enferma. Cuando la pequeña falleció publicó un tweet que decía: 'RIP Avalanna. I love you'. Con él consiguió que fuese retuiteado por unas 200 mil personas.

Otro de los momentos entrañables en su Twitter se produjo hace unas semanas, cuando publicó una instantánea con la pequeñaMillie Flamm, de siete años. Flamn se encuentra hospitalizada a causa de la leucemia que padece. En la imagen la niña aparece sentada en las rodillas de Bieber. Junto a la fotografía podía leerse: "Mirad qué cantidad de alegría. La adoro". Millie, después del encuentro con el artista, aseguró a su madre que no volvería a lavarse la cara, ya que le había dado un par de besos.

En esta red social también se ha hablado de su separación, de la también cantante Selena Gómez. Ambos mantuvieron un sonado romance, que fue portada de muchas revistas del corazón. Pero por motivos que todavía no están claros se separaron. Y como no puede ser de otra forma la red se hizo eco de ello, ya que tanto uno como otro hicieron comentarios al respecto.

Lo que queda claro es que hay más de 33 millones de personas que están pendientes de los movimientos de la estrella juvenil. Y aunque es cierto que tiene un gran número de detractores, cada día aumentan sus seguidores.

Mark Wahlberg: Detalles de la película de Justin Bieber




Como era de esperar Justin Bieber y el actor Mark Wahlberg trabajarán juntos pronto, en una película de baloncesto que está prevista que comience su rodaje en 2014.
Mark estaba en el talk show de Anderson Cooper de esta semana y explicó los detalles de cómo va a transformar una idea en realidad película con Bieber. Mark dijo que hasta ahora no puede dar más información sobre el proyecto ya que está todavía en secreto. 
“Estábamos en Paramount para hablar de otra película y tuvimos una reunión y me dijo: ‘Oye, por cierto, ¿qué piensas de mí y Justin Bieber en una película como” The Color of Money “, una película de baloncesto callejero? “
“Ellos compraron la idea en cinco segundos la habitación. Por lo tanto, hemos desarrollado el guión, el estudio me encantó, me encantó el equipo”, reveló el actor.
“Él está de gira y yo estoy haciendo Transformers, Ted 2 y otra película, así que probablemente lo hará el próximo año [2014]. Si no actúo con él, vamos a hacerlo con otra persona y yo voy a producirlo ” , agregó.
Cuando Cooper hizo la pregunta aparentemente obvia de que jugaría el entrenador, Wahlberg respondió: “Yo soy el entrenador y él es el chico que a regañadientes yo entrenaba, porque él es un jugador de baloncesto muy bueno.”
“Tuvimos la idea cuando lo vi jugando al baloncesto en una cosa celebridad y juega al baloncesto también, así que pensamos que podríamos hacer una película interesante”, explica Wahlberg.
“Creo que es el proyecto correcto, creo que puede ser muy bueno [como actor]” , concluyó.

Fuente . Bieber Mania

Photoshoot de Justin Bieber para Believe Acoustic




Se lanzaron nuevas fotos de la sesión de fotos que Justin Bieber hizo en 2012 para el álbum Believe , pero esas serán utilizada este año, para el próximo EP de la cantante, Believe Acoustic . Mira las fotos:


Informe-Justin: ¿Por qué le gusta sacarse la camisa?



Justin ha hecho que su striptease sea una parte del show en su nuevo tour ‘Believe’.y ahora un nuevo informe revela por qué! 
Parece que recientemente cada vez que Justin se sube al escenario, la estrella pop ha logrado revelar sus abdominales!
De acuerdo con un nuevo informe en la revista Us Weekly, una fuente cercana a Justin dice que los stripdowns son una parte de su esfuerzo para poder cambiar la mirada de sus fans. “Justin quería cambiar su imagen alrededor de su cumpleaños número 18 el pasado marzo”, dice la información privilegiada. 

El estado físico de Justin
Justin ha estado trabajando duro para mantener el cuerpo que nos muestra tan a menudo “Me entreno todos los días”, dice a la revista. “Hacemos pesas y cosas como eso.” Todo el trabajo duro está dando sus frutos sin duda!

El próximo album acústico de Justin Bieber.
El cantante de 18 años de edad, no sólo ha estado trabajando duro en su cuerpo. También ha estado trabajando duro en el estudio, finalizando la versión acústica de Believe, a la venta el 29 de enero. El 9 de enero, Justin tuiteó sobre el próximo álbum. “Entusiasmado # 20dias desde ahora. mi álbum acústico les va a permitir saber como me siento acerca de lo que me está pasando. Lo escribo en la música. Supongo que todos ustedes quieren escucharlo de mi mismo. “

La gente de su equipo ha confirmado que “Nothing Like Us” dará un vistazo sin precedentes de lo que es el amor juvenil.

Fuente: Hollywoodlife

#6YEARSOFKIDRAUHL

Justin Publico un video en su canal ” KIDRAUHL” Mencionando los 6 años del canal, los 6 años del inicio de su histria, mostrando “TAKE YOU” version acustica, que saldra el proximo 29 de enero en su album “BELIEVE ACUSTIC”

Selena Gómez habla sobre Justin Bieber:



Antes de que los medios rompieran con la noticia de que Selena Gomez y Justin Bieber habían terminado (?) su relación, la revista Nylon entrevistó a la cantante, en donde dijo que se sentía bien junto al canadiense.

“Me estoy divirtiendo” dijo Gomez cuando se le preguntó que cómo se sentía con respecto a su noviazgo con Bieber, “Al final del día el amor es una cosa normal y todo el mundo trata con él”.

La intérprete de Love You Like a Love Song admitió que no importa que el estilo de vida sea diferente, para ella el sentimiento que le han planteado no cambia.

Una relación que sigue fuerte para Selena, es la que lleva con Taylor Swift, quien es su mejor amiga “Ambas experimentamos las mismas cosas al mismo tiempos”, y acepta que aunque no hablan de su trabajo, “Ella se ha convertido en la personas con la que iría por un problema con mi familia o mi novio.

(enelshow.com)

Justin Bieber responde en su canal de Youtube





Justin subió un video hace tan sólo unas horas para celebrar el 6to aniversario desde que él subió su primer video a su canal de Youtube “Kidrauhl” en el que hace una versión acústica de su canción Take You.

Y de entre todos los comentarios, el mismo Justin apareció para contestar ante la opinión de una chica que cree que Bieber no es el mismo de antes. Te dejamos la traducción:

Mary Mahfood: No veo semejanzas con el lindo niño que solía ser. Lo que es muy triste para mí porque realmente lo amaba y lo apoyé mucho tiempo.

RadiateSimpson responde: Claramente no va a ser la misma persona que era cuando tenía 15. Tiene casi 19, la gente cambia. No puede ser un niño para siempre, y no creés que él extrañe a aquellos viejos fans, esos que no lo juzgaban ni abandonaban por un pequeño error?

A lo que Kidrauhl aparece para contestar: Escuchen el album acústico cuando salga y ahí díganme si no soy el mismo chico. Sé exactamente de donde vengo y Believe Acoustic va a mostrar eso. Sigo siendo Kidrauhl. Creanlo.

http://www.youtube.com/watch?v=Zei4iEEuw48&list=UUIwFjwMjI0y7PDBVEO9-bkQ&index=1

15 de ene. de 2013

¿En verdad Justin Bieber golpeó a una fan?




Whoa! ¿Sabías que Justin Bieber realmente golpeó a una fan? O eso es lo que parece!

Durante sus actuaciones en su reciente show en Little Rock, cantando “Beauty and a Beat”, parece que JB golpea un Belieber después de que él le agarra la mano y ella trata de sacarle su guante.

Mientras que el video en YouTube se disparó contra el, es difícil saber si en realidad la golpeó en la cara o qué.

Por lo que vemos, pensamos que sólo agarró el guante demasiado fuerte y cuando él se echó atrás y le pegó. Él fácilmente podría haber estado tratando de apartartarla de su guante demasiado caro… bueno, en realidad no lo culpo!

Esta no es la primera vez que Justin ha reaccionado con sus fans rebeldes. Él les gritó en un aeropuerto antes y por lanzar sus teléfonos celulares en el escenario también.

¿Qué piensan de esto? Mira el video a continuación y decidi lo que hizo por vos mismo!

#6YEARSKIDRAUHL


El día de hoy el canal de Youtube de Justin, KIDRAUHL cumple 6 años! , Les dejo algunos videos para que tengan un pequeño flashback del pequeño Justin a el Gran Justin que tenemos hoy, ¡Preparen los pañuelos!
El inicio de todo…
¿Como cambio? Como triunfo, como salio adelante, como cumplio todos sus sueñoos y metas. JUSTIN BIEBER es esto. Es ese pequeño que crecio y vivio con problemas y a pesar de todos triunfo y ahora es uno de los mayores artistas del mundo. One Time, a travez de los años…
2010
2011 – (Argentina!!)
2012
2013

(MAS FOTOS DE KIDRAUHL ACA)
Vamos por mas y más años de Kidrauhl y Justin Bieber Triunfando con su talento, y triunfando con todas las fans incondicionales, perdon, Beliebers!

.justinbieberargentina

Miembro del TeamBieber dadeclaraciones sobre fotos deJustin Bieber fumando

Durante estos días Justin Bieber ha sido víctima de comentarios crueles realizados por los medios de comunicación, después de su visita a una fan con leucemia. Los medios de comunicación afirmaban que esta visita fue un truco publicitario para sofocar los rumores de que Bieber consume marihuana.
Un miembro del equipo de Bieber aclaró el asunto a Huffitong Post y afirmó que la actitud del artista hacia sus fans no es más que una manera de agradecerles todo lo que hacen por él y no una manera de aumentar su popularidad.

"Es un adolescente y hace las cosas que hacen los adolescentes. No estoy defendiendo alguna de sus actitudes, pero cosas como estas, suceden e inevitablemente salen a la luz. A veces tiene que relajarse" 

"La visita que hizo a Millei no tiene nada que ver con las fotos de él publicadas por la presa recientemente. A pesar de que en principio no fue la prensa quien publicó esas fotos, sino un amigo y conocido de Justin. No es la primera vez que Justin es víctima de tales cosas, ni el último que va a hacer algo malo. Lo que más nos inquieta es el hecho de que la persona que publicó esas fotos fue llamado por Bieber "amigo" en un pasado, y no sólo eso, también vendió más cosas personales de Bieber a la prensa a cambio de dinero. Lo triste es que Justin no puede estar ni diez minutos sin ser el centro de atención, nada más, no hubo publicidad" 



James Franco se burla de Justin Bieber en vídeo casero de Boyfriend

El actor James Franco ha subido a Youtube un video casero realizando una cómica parodia del tema “Boyfriend” de Justin Bieber.

En esta imitación la acompaña la hermosa Ashley Benson, actriz de “Pretty Little Liars” y con quien compartió el reparto en la cinta “Spring Breakers”. 

En la divertida parodia vemos a Franco disfrazado de Bieber e imitando sus característicos gestos, hasta llegar al estribillo en el que Ashley se une a la comparsa, como la chica del videoclip que cae rendida a sus encantos.

Bieber no se ha manifestado hasta el momento, así que se desconoce cómo le habrá sentado la broma pero las fans del ídolo adolescente, las beliebers, han dejado claro en Twitter que el video no les gusta en absoluto.

Benson y Franco son, curiosamente compañeros de reparto de Selena Gómez, la novia del ídolo adolescente, en "Spring Breakers".




"Voy a hablar con él, no sabía que fumaba" Akon sobre Justin Bieber

Hace unos días salieron a la luz fotos de Justin Bieber, en la habitación de un hotel durante una fiesta privada en Los Angeles, con unos amigos, fumando.
Estas fotos han causado un gran impacto en todo el mundo y también en los famosos que se han pronunciado sobre el tema, uno de ellos Akon, gran fan del canadiense, en una entrevista para TMZ: 

"Voy a hablar con él, no sabía que fumaba. Es un tipo increíble, quiero hablar con él sobre eso y espero que podamos resolver algo. Es un chico responsable y yo lo sé" 

One Direction no logra superar a Justin Bieber


Su video “Kiss You” no obtuvo el número de visitas necesarias para dejar a tras "Beauty and a Beat" de Justin Bieber




Se pelaron. One Direction intentó vencer a Justin Bieber y perdió en el intento. Y es que la agrupación británica no superó con su video "Kiss You" a "Beauty and a Beat". Así lo reseña generaccion.com.

Para ello, el tema debía ser el más visto en las 24 horas de su publicación. Sin embargo, a pesar de la especulación en las redes sociales, se perdió en el eco de los fanáticos.

"Vistas en las 24 horas para #KissYouEnVEVO: 10.4 millones. Muy cerca! El récord se mantiene en 10.6 millones. Buen trabajo de todas maneras, directioners!’, señaló la cuenta oficial de VEVO en Twitter.

Si bien es cierto este traspiés no mella la popularidad de One Direction, resulta que ambos están en el pico del iceberg; es decir, en la cima del éxito.

¡Justin Bieber con nuevo tatuaje y nuevo look!


DJ Franny Pacquiao publicó una en su cuenta de Instagram una foto con Justin. Ella se puede apreciar como Justin se ha hecho un nuevo tatuaje en el pecho, que debido a la camiseta no se se aprecia claramente de que se trata, y además, se ha teñido de rubio.

tumblr_mgjeusFHsz1qhft5ko1_500

14 de ene. de 2013

Foto: Justin y el hermano de Lil

@mazy: Me and my lil bro @justinbieber!

Foto: Justin siendo tatuado

A picture of Justin getting tattooed. 

8 de ene. de 2013

Justin Bieber interesado en una mansion en Ontario

La super estrella Justin Bieber podría estar interesado en una mansión a las afueras de London, Ontario. Dicha mansión lleva en el mercado 4 años y tiene un valor cercano a los 3 millones de dólares.
Al parecer los representantes de Bieber ya se han puesto en contacto con el dueño de la mansión este otoño.
La residencia cuenta con 17.000 metros cuadrados, una amplia visión de London, 53 habitaciones, una piscina cubierta y 4 chimeneas, es muy privada y se puede cerrar. Ideal para una super estrella.
De momento los representantes no han confirmado nada ya que al parecer también están investigando otras propiedades.













Justin Bieber visita a una fan con Leucemia

Después de un descanso, Justin Bieber regresó a su gira mundial ayer, en Utah, pero horas antes del concierto Bieber acudió a un hospital local para hacer realidad el sueño de Millie Flamm, una fan del cantante que lucha contra la leucemia.
Millie Flamm de 7 años, tenía entradas para ir a ver a Justin Bieber en su concierto de Salt Lake City, Utah, pero tuvo una recaída y fue hospitalizada por tercera vez.
Un grupo de madres se reunieron y a través de Facebook y Twitter consiguieron que Justin visitara el hospital en el que se encuentra Millie Flamm.


Detalles del primer concierto del 2013 de Justin




Este sábado 5, Justin Bieber celebró la primera exposición de 2013 del Believe Tour. El espectáculo tuvo lugar en Salt Lake , Utah , en EnergySolutions Arena (Centro Delta) . La estrella ha reanudado su calendario de gira en el tour agotado y se agita a una audiencia de más de 20 mil personas. Durante el show, Justin también reveló un nuevo tatuaje, un indio de perfil, detrás del hombro 

“Algunas personas les gusta hacer felices a los demás … Eso es lo que hace que @justinbieber”, dijo el manager de Justin, Scooter Braun minutos después de que el cantante anunció en su Twitter que ya era hora show. Justin sin duda se siente como en casa y está aún más cerca a su segunda familia, sus fans.
Mira las fotos y videos:
Believe Tour en Salt Lake, Utah EnergySolutions Arena (The Delta Center) -05/01/2013



La muestra contó con algunos momentos inolvidables entre Bieber y sus fans como cuando tomó la mano de un ventilador en la audiencia y la besó, más allá del momento OLLG y los gritos de la multitud El Delta Center triplica cuando la cantante estaba sin camisa. Echa un vistazo a las fotos

:

“All Around the World”

“Take you”

“Catching Feelings”

“One Time”

“Eenie Meenie”

“Somebody to Love”

“Love me like you do

“she don’t like the lights”

“Die in Your Arms”

“Beautiful”

“Out of Town Girl”

“Be Alright”

“Fall”

“Never Say Never”

“Beauty and a beat”

“One Less Lonely Girl”

“As Long as You Love Me”

“Baby”

“Believe”