Con la tecnología de Blogger.

19 ene 2013

Informe-Justin: ¿Por qué le gusta sacarse la camisa?



Justin ha hecho que su striptease sea una parte del show en su nuevo tour ‘Believe’.y ahora un nuevo informe revela por qué! 
Parece que recientemente cada vez que Justin se sube al escenario, la estrella pop ha logrado revelar sus abdominales!
De acuerdo con un nuevo informe en la revista Us Weekly, una fuente cercana a Justin dice que los stripdowns son una parte de su esfuerzo para poder cambiar la mirada de sus fans. “Justin quería cambiar su imagen alrededor de su cumpleaños número 18 el pasado marzo”, dice la información privilegiada. 

El estado físico de Justin
Justin ha estado trabajando duro para mantener el cuerpo que nos muestra tan a menudo “Me entreno todos los días”, dice a la revista. “Hacemos pesas y cosas como eso.” Todo el trabajo duro está dando sus frutos sin duda!

El próximo album acústico de Justin Bieber.
El cantante de 18 años de edad, no sólo ha estado trabajando duro en su cuerpo. También ha estado trabajando duro en el estudio, finalizando la versión acústica de Believe, a la venta el 29 de enero. El 9 de enero, Justin tuiteó sobre el próximo álbum. “Entusiasmado # 20dias desde ahora. mi álbum acústico les va a permitir saber como me siento acerca de lo que me está pasando. Lo escribo en la música. Supongo que todos ustedes quieren escucharlo de mi mismo. “

La gente de su equipo ha confirmado que “Nothing Like Us” dará un vistazo sin precedentes de lo que es el amor juvenil.

Fuente: Hollywoodlife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?