Con la tecnología de Blogger.

19 ene 2013

Informacion detallada de la caminata de Beliebers hacia Evenpro 18/01/13



El día 18/01/13 Comenzamos el año con buenas noticias, Fuimos A evenpro.com Nos dieron NOTICIAS... SI TRAERAN A JUSTIN A VENEZUELA! Las fechas nos las dan entre Junio/Julio...

Muchas gracias a todas las que fueron, Gracias Por Dejar sus voces gritando llorando y sobre todo anelando a Justin, empezamos con exitos chicas/os... Este club le dara muchas sorpresas MUY PRONTA REUNION Para todo aquel que quiere ser parte de este FC Y ser miembro Oficial.




Con emoción y alegría, entre consignas de "Queremos a Justin Bieber", "Amamos a Evenpro", "Beliebers, beliebers" las fieles fans de kidrauhl visitaron nuestras oficinas para pedir a su ídolo en Venezuela este 2013. ¡Aquí algunas de las imágenes!
Fueron estas algunas de las sabias palabras de evenpro.com ¡GRACIAS!





¡PUBLICADO EN EL CANAL OFICIAL DE EVENPRO LATINO!

Con euforia y emoción, un nutrido grupo de Beliebers se congregaron frente a las oficias de Evenpro en Caracas para solicitar, nuevamente, la visita al país del ídolo juvenil Justin Bieber.

La tarde del viernes se llenó de música en los alrededores de Evenpro con la visita de los seguidores del cantante canadiense quien se encuentra realizando un nuevo tour con el que podría estar visitando América Latina.

Con elaboradas pancartas y franelas alusivas, los chicos cantaron temas de Bieber a todo pulmón mientras los representantes del club de fans eran atendidos por nuestra Gerente de Ventas recibiendo la petición firmada por ambas partes.

Con lágrimas de felicidad se despidieron los Beliebers, con la expectativa de poder ver en vivo nuevamente el show de Justin Bieber tal y como se vivió en el 2011 con el "My World Tour".

"Never Say Never!"




Presidente Robin Vivas y Vice presidente Anthony Velásquez junto a la Directora ejecutiva en ventas Karina Saldivia.



Otro vídeo más:



Algunas fotos de la caminata de Beliebers:

               


Recuerden seguirnos en twitter @VnzJustinBieber
Facebook: https://www.facebook.com/CJBVnz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?