Con la tecnología de Blogger.

19 ene 2013

Mark Wahlberg: Detalles de la película de Justin Bieber




Como era de esperar Justin Bieber y el actor Mark Wahlberg trabajarán juntos pronto, en una película de baloncesto que está prevista que comience su rodaje en 2014.
Mark estaba en el talk show de Anderson Cooper de esta semana y explicó los detalles de cómo va a transformar una idea en realidad película con Bieber. Mark dijo que hasta ahora no puede dar más información sobre el proyecto ya que está todavía en secreto. 
“Estábamos en Paramount para hablar de otra película y tuvimos una reunión y me dijo: ‘Oye, por cierto, ¿qué piensas de mí y Justin Bieber en una película como” The Color of Money “, una película de baloncesto callejero? “
“Ellos compraron la idea en cinco segundos la habitación. Por lo tanto, hemos desarrollado el guión, el estudio me encantó, me encantó el equipo”, reveló el actor.
“Él está de gira y yo estoy haciendo Transformers, Ted 2 y otra película, así que probablemente lo hará el próximo año [2014]. Si no actúo con él, vamos a hacerlo con otra persona y yo voy a producirlo ” , agregó.
Cuando Cooper hizo la pregunta aparentemente obvia de que jugaría el entrenador, Wahlberg respondió: “Yo soy el entrenador y él es el chico que a regañadientes yo entrenaba, porque él es un jugador de baloncesto muy bueno.”
“Tuvimos la idea cuando lo vi jugando al baloncesto en una cosa celebridad y juega al baloncesto también, así que pensamos que podríamos hacer una película interesante”, explica Wahlberg.
“Creo que es el proyecto correcto, creo que puede ser muy bueno [como actor]” , concluyó.

Fuente . Bieber Mania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?