Con la tecnología de Blogger.

15 ene 2013

Miembro del TeamBieber dadeclaraciones sobre fotos deJustin Bieber fumando

Durante estos días Justin Bieber ha sido víctima de comentarios crueles realizados por los medios de comunicación, después de su visita a una fan con leucemia. Los medios de comunicación afirmaban que esta visita fue un truco publicitario para sofocar los rumores de que Bieber consume marihuana.
Un miembro del equipo de Bieber aclaró el asunto a Huffitong Post y afirmó que la actitud del artista hacia sus fans no es más que una manera de agradecerles todo lo que hacen por él y no una manera de aumentar su popularidad.

"Es un adolescente y hace las cosas que hacen los adolescentes. No estoy defendiendo alguna de sus actitudes, pero cosas como estas, suceden e inevitablemente salen a la luz. A veces tiene que relajarse" 

"La visita que hizo a Millei no tiene nada que ver con las fotos de él publicadas por la presa recientemente. A pesar de que en principio no fue la prensa quien publicó esas fotos, sino un amigo y conocido de Justin. No es la primera vez que Justin es víctima de tales cosas, ni el último que va a hacer algo malo. Lo que más nos inquieta es el hecho de que la persona que publicó esas fotos fue llamado por Bieber "amigo" en un pasado, y no sólo eso, también vendió más cosas personales de Bieber a la prensa a cambio de dinero. Lo triste es que Justin no puede estar ni diez minutos sin ser el centro de atención, nada más, no hubo publicidad" 



1 comentario:

  1. Yo sinceramente haria lo mismo, no puede ser que no pueda tener un momento de privacidad... debe relajarse de alguna manera, sn embargo el es muy sano y aun me cuesta creerlo, ero sea asi o no, lo sigo amando @KCbieberloveU

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?