Con la tecnología de Blogger.

19 ene. 2013

Justin Bieber responde en su canal de Youtube





Justin subió un video hace tan sólo unas horas para celebrar el 6to aniversario desde que él subió su primer video a su canal de Youtube “Kidrauhl” en el que hace una versión acústica de su canción Take You.

Y de entre todos los comentarios, el mismo Justin apareció para contestar ante la opinión de una chica que cree que Bieber no es el mismo de antes. Te dejamos la traducción:

Mary Mahfood: No veo semejanzas con el lindo niño que solía ser. Lo que es muy triste para mí porque realmente lo amaba y lo apoyé mucho tiempo.

RadiateSimpson responde: Claramente no va a ser la misma persona que era cuando tenía 15. Tiene casi 19, la gente cambia. No puede ser un niño para siempre, y no creés que él extrañe a aquellos viejos fans, esos que no lo juzgaban ni abandonaban por un pequeño error?

A lo que Kidrauhl aparece para contestar: Escuchen el album acústico cuando salga y ahí díganme si no soy el mismo chico. Sé exactamente de donde vengo y Believe Acoustic va a mostrar eso. Sigo siendo Kidrauhl. Creanlo.

http://www.youtube.com/watch?v=Zei4iEEuw48&list=UUIwFjwMjI0y7PDBVEO9-bkQ&index=1

1 comentario:

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?