Con la tecnología de Blogger.

29/10/2012

Fans se raparon creyendo que Justin Bieber tenía cáncer



La terrible "broma" sobre la salud del cantante alarmó a sus seguidores en todo el mundo y algunos se solidarizaron rapándose


Se raparon sin confirmar (Créditos: Diario24.com) 
ÚN | ElDiario24.- Un mensaje falso circuló en Twitter y afirmaba que el joven idolo tenía cáncer. El tuit generó una ola de reacciones entre un grupo de sus fans, que, sin dudarlo, decidieron raparse en forma de apoyo a su ídolo.

El sitio de ElDiadio24 reporta que por medio del hashtag #BaldForBieber (calvos por Bieber), varios "beliebers" (como se autodenominan sus fanáticos) comenzaron a compartir por la red social fotos de su nuevo look para mostrar su solidaridad con el cantante canadiense, sin saber que se trataba de una información falsa.

Para alegría de sus fans, luego de varias horas, se logró desmentir por completo el rumor.






We Know The DJ Episodio 4 (Featuring PAC el Hamster)

Videos de Justin en Kansas City















Justin Bieber: "Nadie es demasiado mayor para mi"


El ídolo adolescente, que actualmente mantiene una relación con Selena Gomez, confesó que nunca ve a una mujer "demasiado mayor" para él. Ni siquiera en el caso de la cantante británica Cheryl Cole, de 29 años. "No es tan mayor. Nadie es demasiado mayor para mí. Salvo las mujeres de 50 o 60 años", contó a la revista Live.

Por otro lado,El joven cantante reconoce que no se siente seguro en el aire porque es un sitio donde no puede controlar lo que pasa, por lo que ha sufrido varios ataques de ansiedad al embarcar en aviones.

"Ha comenzado a no gustarme volar. Me da miedo. Cuando me pongo nervioso mi corazón se acelera y comienza a ir muy rápido, como si fuera a explotar. Y cuando hay un sonido extraño me asusto. La gente dice que hay más probabilidades de tener un accidente de coche que de avión pero ellos igual hacen un vuelo al año y yo estoy en aviones todos los días. Siempre pienso que no tengo control sobre el avión y que si choca estaré muerto. Siento que cada vez que me subo a un avión estoy arriesgando mi vida", confesó el artista canadiense.


(noticias.lainformacion.com)

¡Justin se ha rapado!

No parece que todo el cabello pero si en parte,se rapo,claro que con sus rasgos a el ídolo del pop todo le queda bien,sus beliebers lo siguen a paso firme,con sus cambios de look.

Liam Payne, miembro de One Direction, siente "lastima" por Justin


Liam Payne se siente “mal” por Justin Bieber

La estrella de One Direction y sus compañeros Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan se han vuelvo muy cercanos al cantante de “Boyfriend” estos últimos meses, pero Liam no cree que se divierta tanto como ellos al tener que cantar solo en un escenario.

Él dijo: “No es de forma protectora, pero siento lástima por él. Sabemos que tiene amigos con él mientras está de gira. Pero no pasa por las mismas situaciones como los chicos pasan conmigo”

“Si algo malo me pasara a mi mañana, se que Louis estaría allí. La gente a veces me pregunta si quiero ser solista, pero creo que no sería tan divertido si haces todo esto solo”

A pesar de que este todo el tiempo de gira alrededor del mundo y rara vez este en su casa, a Liam le gusta tener tiempo libre afuera de la banda, incluso si está con uno o dos de sus compañeros.

Le dijo a la revista Now: “Es importante tener una vida afuera de la banda. Pero al mismo tiempo pase la noche de ayer en la casa de Zayn. Todos compartimos esta fraternidad y es lo que hace nuestro trabajo tan especial. Si no nos tendríamos el uno al otro, creo que nos desmoronaríamos un poco”

Fotos: Meet&Greet en ST Louis, MO

Justin hugging a baby fan at the St.Louis Meet and Greet!

       

Vídeo: Justin cantando U Smile y That Should Be Me a capella en ST Louis, MO

28/10/2012

Fotos: Meet&Greet Kansas City

Justin en Daily Mail


Durante su visita a Seattle con su gira mundial, Justin Bieber concedió un entrevista a la página web Daily Mail.

Justin Bieber: "No quiero que Selena sienta que estoy avergonzado de ella"


Justin Bieber y Selena Gomez están a punto de cumplir dos años de relación. A pesar de los altibajos, la pareja se mantiene más unida que nunca. El cantante tuvo una entrevista con Oprah, en la que revela su completo interés en su novia al salir de lugares concurridos como restaurantes. 

‘A veces tenemos que tomar las salidas traseras. No quiero que ella se separe de mí porque no quiero que ella sienta que estoy avergonzado de ella. Siento que hay muchos chicos que hacen eso, especialmente en este negocio. Ellos no quieren ser vistos con las chicas, así que viajan en autos separados’, dijo Justin Bieber.

El adelanto de esta entrevista fue presentando por la misma Oprah en 'Good Morning America'. El episodio de de la entrevista con Justin Bieber saldrá al aire el 25 de noviembre. Debido al estilo de entrevistas de Oprah, se esperan interesantes declaraciones del cantante de 'Boyfriend'.

Peoples Choices Awards 2013: Categorías que incluirían a Justin

Justin Bieber es uno de los principales nombres que aparecen entre los preseleccionados para las nominaciones a los People's Choice Awards 2013, cuya ceremonia se realizará el día 9 de enero.

Con tu voto puedes conseguir que Justin Bieber sea incluido en alguna de las siguientes categorías: 'Canción Favorita', 'Álbum Favorito', 'Video Musical Favorito', 'Fanaticada Musical Favorita', 'Artista Pop Favorito' y 'Artista Masculino Favorito'.

Ingresando a la página web de los People's Choice Awards, podrás encontrar estas y más categorías divididas en las secciones 'Cine', 'Televisión' y 'Música'. Vota también por tus películas, actores y series de TV favoritos.

Justin compartió un secreto con Taylor Swift en el día RED

¡Parece que Justin Bieber tiene una sorpresa no tan secreto bajo la manga!
Biebs y Taylor Swift son amigos desde hace bastante tiempo, sobre todo viendo como Taylor y la novia de Justin, Selena Gomez, ¡son mejores amigas!

Así que, ¿qué opina Justin del nuevo álbum de Tay "Red" y qué está planeando hacer?

El lunes, Big Machine CEO Scott Borchetta reveló:

"[Justin] le dijo que él cree que "I Knew You Were In Trouble" es la mejor canción de la historia, y que la va a hacer en su próximo video cover."

No os olvideis de lo que pasó la última vez que Justin hizo una cover - él y sus amigos tomaron Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen , antes de que se disparara a la cima de las listas de éxitos!
No es como si Taylor necesitara ayuda ni nada ... sin embargo, nunca está de más obtener el apoyo de las Beliebers!

No les vamos a quitar el ojo de encima!

Fotos recientes: Instagram Justin Bieber









26/10/2012

Oprah Winfrey en el Believe Tour

La presentadora americana Oprah Winfrey ha acudido al último concierto de Justin en Chicago. Así lo hizo saber ella a través de su cuenta de twitter, subiendo varias fotos:
"Backstage jjustinbieber concert. #nextchapter nov 25"



""one less lonely girl" Gianna just chosen to go onstage with @justinbieber"


A estos tweets justin contestó:
"yeah...@oprah was in the building. CHICAGO #BELIEVEtour Day 1... see u tomorrow"

Se sabe que Oprah acudirá mañana al segundo concierto de Justin en Chicago.

Dan y Alfredo también se mostraron entusiasmados con la presencia de Oprah en el concierto y Dan publicó una foto suya junto a la presentadora más famosa del mundo:


Justin Bieber: primera persona en llegar a 3 billones de visitas en Youtube


¡Justin Bieber es la primera persona en llegar a las tres billones de visitas en YouTube!

¡Justin rompió otro récord en internet siendo la primera persona en llegar a las tres billones de visitas en YouTube!

¡En esté momento, el canal de Justin en YouTube tiene 3.003.583.454 visitas! ¡Ese numero es casi impensable!

Esté no fue el primer récord en romper Justin en YouTube. Hace poco su video "Beauty and a Beat" rompió un récoprd de más visitas en 24 horas, ¡y todo gracias a los fans!

¡Felicidades Justin! ¡Tenemos el presentimiento que esté no sera el último récord que rompas!

Vídeo: Justin muestra su torso al descubierto

Conversación de Justin sobre Selena con Oprah

Ayer, 24 de Octubre, Justin Bieber se sentó a conversar con Oprah Winfrey en Chicago, para su próximo especial Next Chapter'. 

Luego de la entrevista, Oprah subió una foto de los dos juntos, comentando: 'Yo y el Bieber recién terminamos nuestra entrevista, buen material #NextChapter'

Oprah: ¿Cómo logran Selena y tú verse? Necesitan seguridad policial y esconderse y...

Justin: Nosotros uhm.. bueno a veces tenemos que hacer cosas distintas, pero no quiero que ella se separe de mí porque no quiero sentir... no quiero sentir que parece que estoy avergonzado de ella, porque siento que muchos chicos en el negocio lo hacen, ya sabes, no quieren ser vistos con la chica entonces la hacen ir en autos separados e irse sola, nosotros nos vamos juntos, ya sabes.

James Franco habla de Justin, Selena y Ashley


James Franco está aplastando una serie de rumores y asegurarse de que Justin Bieber no viene detrás de él.

El actor habló con Huffington Post después de los informes que se arremolinaron cuando se supo que estuvo vinculado a Ashley Benson, quien fue su co-estrella en el "Spring Breakers", también lo involucraron con Selena Gómez, y hasta con Kristen Stewart.

"También he oído que he estado saliendo con Selena Gómez, Kristen Stewart y Ashley Benson", escribió. "Hot damn, yo soy un tipo con suerte”.

"Me gustaría haber estado cerca de Kristen en el estreno de ‘On the Road' pero no lo hice, no sólo no hablo con ella, ni siquiera la invite a salir en una cita", agrego.

"En cuanto a Gómez y Benson, esas son las chicas de Bieber y no me atrevería a meterme con ellas. He oído que quieren patear mi rasero. ¡Caramba! "
(generaccion)

Justin le da serenata a fans afuera de un restaurante

Bieber le dió un rato especial a los fans que esperaron afuera del restaurante de Chicago Ralph Lauren - los serenó con una versión acústica de "As Long As You love Me". 


Justin estaba filmando parte de su especial con Oprah Winfrey en el restaurante y su presentación especial fue filmada para el show.

24/10/2012

Justin Bieber es blanco de una absurda acusación en Michigan



Conoce lo que este hombre alega del cantante canadiense. 

A Justin se le ha acusado de muchas cosas en su carrera, pero esta es sin duda la acusación más absurda que se ha realizado hasta ahora contra el cantante. 

Según informa el portal de The Sun, un hombre de Michigan, cuyo nombre no fue revelado, alega que Bieber robó su tarjeta de crédito para someterse a una operación de alargamiento de su parte intima. Pero esto no es todo, sigan leyendo. 

También confiesa ser el padre biológico de Justin Bieber y de su novia Selena Gómez, de quien además ha tenido que pagar abortos. 

“Bieber me ha costado $426.78 y nunca me los ha pagado. Este dinero fue utilizado para pagar un aborto porque Justin Bieber embarazó a mi hija Selena en mi casa” – afirmó el hombre. 

Como si no fuera suficiente esta persona también confirma que el cantante canadiense le ha sido infiel a Gómez con: Rihanna, Ke$ha y ¡Penélope Cruz!, sí, la actriz española que acaba de tener un hijo con Javier Bardem. 

El portal TMZ se encargó de recopilar todas estas acusaciones que sin duda pasaran a la historia como las más absurdas realizadas a una celebridad. 

¿Qué ganará este misterioso hombre?

Vía: evenpro.

22/10/2012

Vídeo: Selena y Alfredo bailando mientras Justin canta Beauty and a beat, Mnneapolis

Fotos: Believe Tour 20/10/12





Detrás de cámara - "Beauty and a Beat"

La mascota del Believe Tour

Justin anunció anoche por Twitter que el Team Bieber tiene un nuevo integrante.

Sin embargo, no es de ninguna persona de quien hablamos, sino de un hamster. La nueva mascota de Justin se llama Pac y junto a una foto suya, así lo presentó por Twitter:


@justinbieber: "Este es PAC el hamster, mi nueva mascota del Believe Tour, lo voy a llevar a cada Meet and Greet."
No te parece lindo? Ahora las afortunadas que estén presentes en los M&G de Believe Tour no sólo conocerán a Justin, sino también a Pac!

Justin Bieber actuará en el Jingle Ball 2012

Faltan todavía dos meses para las fiestas de fin de año, pero ya han sido confirmados varios nombres que se presentarán para el festival Jingle Ball el 8 de diciembre.
El ídolo juvenil del pop, Justin Bieber, es uno de los artistas que ofrecerán números musicales durante el evento al igual que Ke$ha, quien alista el lanzamiento de su álbum 'Warrior'.

La sensación del momento, Psy, también fue incluido, por lo que este año, el Jingle Ball saltará al ritmo de 'Gangnam Style'. Flo Rida, Enrique Iglesias y Afrojack también formarán parte del show.

Vídeo: Justin en twitcam

Esta mañana Beliebers de casi todo el mundo se han despertado con la terrible sorpresa de que Justin hizo un TwitCam mientras estaban durmiendo. Biebs llevaba sin hacer un TC tres años y para todas sus fanáticas no verlo en directo ha debido de ser la peor noticia del día. La TC fue sorpresa y de momento no se ha dicho nada sobre otra. A las Beliebers que se lo perdieron solo les queda esperar y rezar porque el canadiense se decida ha hacer otra avisando por adelantado. Estoy segura de que se quedarían a verlo fuese la hora que fuese.

Justin Bieber enfurece por muñeco inflable con su imagen

Una empresa dedicada a la fabricación de juguetes para adultos creó un muñeco inflable, al cual bautizó "Justin".
El muñeco tiene un impresionante parecido con el intérprete de "Baby" y, como cabe esperar, el ídolo adolescente está furioso por el juguete sexual.
Para Bieber, la comercialización de ese producto para el entretenimiento erótico lucra con su imagen y la afecta negativamente, de manera que ya encargó a sus abogados que exijan que "Justin" sea retirado del mercado y demanden a la empresa.
El juguete está dedicado al público homosexual y ha registrado ventas muy altas, según informa el portal labotana.com.

Fotos: Justin visitando a Hailey hoy

Close-up of Justin and Hailey!Justin with Hailey!Justin with Hailey and her family.