Con la tecnología de Blogger.

24 oct 2012

Justin Bieber es blanco de una absurda acusación en Michigan



Conoce lo que este hombre alega del cantante canadiense. 

A Justin se le ha acusado de muchas cosas en su carrera, pero esta es sin duda la acusación más absurda que se ha realizado hasta ahora contra el cantante. 

Según informa el portal de The Sun, un hombre de Michigan, cuyo nombre no fue revelado, alega que Bieber robó su tarjeta de crédito para someterse a una operación de alargamiento de su parte intima. Pero esto no es todo, sigan leyendo. 

También confiesa ser el padre biológico de Justin Bieber y de su novia Selena Gómez, de quien además ha tenido que pagar abortos. 

“Bieber me ha costado $426.78 y nunca me los ha pagado. Este dinero fue utilizado para pagar un aborto porque Justin Bieber embarazó a mi hija Selena en mi casa” – afirmó el hombre. 

Como si no fuera suficiente esta persona también confirma que el cantante canadiense le ha sido infiel a Gómez con: Rihanna, Ke$ha y ¡Penélope Cruz!, sí, la actriz española que acaba de tener un hijo con Javier Bardem. 

El portal TMZ se encargó de recopilar todas estas acusaciones que sin duda pasaran a la historia como las más absurdas realizadas a una celebridad. 

¿Qué ganará este misterioso hombre?

Vía: evenpro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?