Con la tecnología de Blogger.

29 oct. 2012

Justin Bieber: "Nadie es demasiado mayor para mi"


El ídolo adolescente, que actualmente mantiene una relación con Selena Gomez, confesó que nunca ve a una mujer "demasiado mayor" para él. Ni siquiera en el caso de la cantante británica Cheryl Cole, de 29 años. "No es tan mayor. Nadie es demasiado mayor para mí. Salvo las mujeres de 50 o 60 años", contó a la revista Live.

Por otro lado,El joven cantante reconoce que no se siente seguro en el aire porque es un sitio donde no puede controlar lo que pasa, por lo que ha sufrido varios ataques de ansiedad al embarcar en aviones.

"Ha comenzado a no gustarme volar. Me da miedo. Cuando me pongo nervioso mi corazón se acelera y comienza a ir muy rápido, como si fuera a explotar. Y cuando hay un sonido extraño me asusto. La gente dice que hay más probabilidades de tener un accidente de coche que de avión pero ellos igual hacen un vuelo al año y yo estoy en aviones todos los días. Siempre pienso que no tengo control sobre el avión y que si choca estaré muerto. Siento que cada vez que me subo a un avión estoy arriesgando mi vida", confesó el artista canadiense.


(noticias.lainformacion.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?